Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues tengo ganas de ver a Willy, si te fias por informaciones bolivianas dicen de él que es potente y rapido, pero claro su ritmo de juego es inferior al de un trofeo de verano...trofeo de verano como el Ciudad de Valladolid que iba a jugarse primero en ferias, luego en el puente de noviembre, luego en navidades.., si te fias por youtube lo que parece es un tirillas oportunista que lo que necesita es que el balon este rondando el area, asi que me imagino que será un tipo listo, que sabe donde colocarse, pero no parece que sea ni muy rapido, ni potente, ni demasiado habilidoso, vamos que lo que tiene es gol, pero claro que de los videos de youtube no te puedes fiar, aun recuerdo los del Pichi Escudero que parecia Maradona, a ver que nos encontramos el sabado si puede jugar aunque lo dudo.

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
figueiredo escribió:
si te fias por youtube lo que parece es un tirillas oportunista que lo que necesita es que el balon este rondando el area, asi que me imagino que será un tipo listo, que sabe donde colocarse, pero no parece que sea ni muy rapido, ni potente, ni demasiado habilidoso, vamos que lo que tiene es gol, pero claro que de los videos de youtube no te puedes fiar, aun recuerdo los del Pichi Escudero que parecia Maradona, a ver que nos encontramos el sabado si puede jugar aunque lo dudo.


O sea, que hemos fichado al Raúl de Los Andes.

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
ESCANDALO escribió:
figueiredo escribió:
si te fias por youtube lo que parece es un tirillas oportunista que lo que necesita es que el balon este rondando el area, asi que me imagino que será un tipo listo, que sabe donde colocarse, pero no parece que sea ni muy rapido, ni potente, ni demasiado habilidoso, vamos que lo que tiene es gol, pero claro que de los videos de youtube no te puedes fiar, aun recuerdo los del Pichi Escudero que parecia Maradona, a ver que nos encontramos el sabado si puede jugar aunque lo dudo.


O sea, que hemos fichado al Raúl de Los Andes.

Pues si macho, yo lo poco que le he visto es eso lo que me ha parecido, y también digo una cosa, el nivel de la liga boliviana será el que sea, pero el gol se tiene o no se tiene y eso sea aqui, en Bolivia o en Madagascar.

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Mira que sois, corre poco porque hacerlo a 3.600 metros es imposible, con los escasos 600 de Valladolid y cuando nos toque ir a jugar al nivel del mar estará como una moto. Por otro lado, estoy convencido que este sábado no juega porque no ha llegado el transfer.

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Lo último que nos faltaba es que jugara el sábado y nos denunciaran por alineación indebida ...0-3 y de paso perdemos el golaverage con el Granada. Claro que viendo como viene el Granada de enchufao, un 0-3 lo mismo es un buen resultado.

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues ojalá de buenos resultados y en Julio estemos hablando de donde traspasar/ceder a Manucho y compañia y nos quedamos a Ferreira en propiedad.

Mucha suerte para William

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Lanzo una pregunta, ¿cuanto tardará en debutar el bueno de William?, ¿cuanto tardará en llegar el transfer?
1. como en cualquier club serio el transfer llegará esta semana y el sabado ante la baja de Guerra será titular.
2. como pasaria en más de la mitad del futbol español entre unos y otros, el transfer se retrasará y hasta la proxima semana Willy no podrá jugar. Lo normal salvo que seas un grande en España.
3. siguiendo la tonica del club y experiencias pasadas como la de Oscar, dentro de un mes entre que la federación boliviana y la española son como son y nosotros somos como somos es cuando el Raul del altiplano debuta.
4. recordando al caso mitico de Bakari, la estrella de la liga boliviana nunca llega a debutar con el Pucela.
Yo me inclino por la 3ª opción, si cuando la cosa es normal tardamos, cuando hay lio y situaciones extrañas se convierten en culebrón, hasta entradito febrero me da que no vemos a William en acción.

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
¿Sabemos algo? ¿Ha hecho la maleta? ¿habrá hecho la cena de despedida con los amigotes y le habrán regalado una bufanda y unos guantes? Very Happy ¿Dónde está Willy? ¿Habrá recibimiento en Barajas?

Sigo pensando que el sábado va a jugar, así que lo mejor es que se tome el tiempo que quiera. Con estar el sábado a las 16:00 en Zorrilla nos vale.

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Alecup escribió:
¿Sabemos algo? ¿Ha hecho la maleta? ¿habrá hecho la cena de despedida con los amigotes y le habrán regalado una bufanda y unos guantes? Very Happy ¿Dónde está Willy? ¿Habrá recibimiento en Barajas?

Sigo pensando que el sábado va a jugar, así que lo mejor es que se tome el tiempo que quiera. Con estar el sábado a las 16:00 en Zorrilla nos vale.

Jeje, el sabado, ayer fue el proceso telematico, el viernes será que los de la FIFA son unos cabrones y están estudiando la documentación, la proxima semana que estamos esperando a la FIFA, a finales de la próxima se sabrá que falta un papel, en dos semanas será que el papel lo tiene que enviar la federación de Bolivia, sobre jueves o viernes que los bolivianos dicen que lo han mandado pero en la española dicen que no, la tercera semana que el papel se envió pero se ha perdido y que tampoco era lo que pedia la FIFA, y acabando esa semana con un poco de suerte la FIFA da el ok tampoco se sabe muy bien por que.

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Acabando esa semana la FIFA hará como con Óscar y nos dará un transfer provisional ya un poco por compasión Laughing

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

yo creo q todo dependerá de q se haya pagado lo acordado a los bolivianos.si se ha pagado jugará y si no,pues a joderse y esperar.

en la web del club pone q llega el jueves de madrugada(06:45),se va a la camita y el viernes por la mañana entreno,reconocimiento médico y presentación.y el sábado,si está el transfer,a jugar.

el transfer de nafti ya ha llegado

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ WILLY!!!

Tras aterrizar el avión esta misma mañana, llegó a Valladolid y ENTRENÓ con el primer equipo para posteriormente realizar su presentación oficial ante los medios. eusa_clap

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-02-03/william-ferreira-viste-camiseta-201102031250.html

Grande William Ferreira, necesitamos nuevos ídolos como el comer, y la irrupción de jugadores que se conviertan en referencia para la grada. Esperemos que el sábado clave un par de goles y esto puede ser épico (siempre y cuando el Granada no marque más goles claro)

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Detallazo del amigo Willy entrenando, eso es predisposición y no algunos que se lesionan un dedo de la mano y se tiran un mes sin jugar, ojala arreglen lo de su transfer pero no soy nada optimista, el club dice que hoy llegará, me juego el famoso pincho y tortilla de Eloy de la Pisa a que eso no ocurre.

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Joder, pues un ole por Ferreira. Esta claro q ha llegado con ganas y que querra quedarse.

Mucho animo!

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues ala, ya estamos ilusionados otra vez. Esperemos que este tío responda, pero de momento es nuestro "clavo ardiendo".

descriptionWilliam Ferreira - Página 8 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder