Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
He oido esta mañana en los partes que hasta las 2:30 de la mañana estuvieron....es absolutamente VERGONZOSO lo de este club. Parece ser que los de LFP se fueron y hoy tendrán que dar el visto bueno aún a los papeles. Ha sido un "Liberad a Willy" (Free Willy) en toda regla y se supone que Willy estará con nosotros el jueves o viernes, listo para debutar el sábado a las 16:00 Shocked Me han comentado que Abel Resino le ha mandado un hoja con la táctica y algunos ejercicios como si estuviera en un el EFDPVSSCo (Entrena al Fútbol a Distancia Porque Vas a Salir el Sábado Colega). Willy será ídolo en Zorrilla o eso esperamos Very Happy Por cierto, ¿habrá tenido que pagar bastante más plata que hace 3 días? Estamos ante otra gran gestión deportiva y económica....¿Qué responderá Suárez? Como si lo viera, Suárez creo que dirá: "Lo importante es que el chico está aquí". Claro que si, hemos liberado a Willy.

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Más allá de las idas y venidas a mí el que me ilusiona es Alecup. Da gusto leer a gente como tú, tan conocedor del mundo del futbol, para subir el ánimo en una situación como la actual.

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
joder,como le ponga abel a jugar el sábado sería gordísima,pero claro,no hay más delanteros.o ferreira con jet lag o quique de delantero centro u oscar,ya veremos.

una vez llegado,veremos si juega junto a guerra pq son jugadores muy distintos o se queda como suplente

suerte al chaval q la va a necesitar

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Genial lo de liberad a Willy Alecup. Veremos si esto tiene final féliz.

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Anunciado, por fín, desde la web del club

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01022011/Pucela-ficha-William-Ferreira/

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Ojo a la ULTIMA del Real Valladolid. Esto vienen en la web del club,

Zurdo y buen rematador

William Ferreira, jugador zurdo que destaca por su velocidad y remate, llegó a Bolivia en el año 2009 después de jugar en equipos uruguayos como Nacional, Fénix, Rampla Junior, y Defensor, equipo al que el Pucela compró el pase del "Polilla" Da Silva, uno de los grandes ídolos históricos de la afición blanquivioleta y que junto a Julio César Benítez y "Cacho" Endériz forman la trilogía de grandes futbolistas uruguayos que han defendido los colores del Real Valladolid


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01022011/Pucela-ficha-William-Ferreira/

Pero luego uno ve los vídeos de youtube y piensa. Joder para ser ZURDO tira los penalties y las faltas con la derecha. Luego (1) Hemos fichado un CRACK, el Nadal del fútbol, el hombre con 2 derechas, ambidextro o (2) Menudo descoordinación en el club o vaya scouting, vamos que no han visto ni los vídeos de youtube Shocked ...una llamada de Juan Manuel Peña a García Calvo y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=naO2vWX58VQ

Mormar, ¿creías que no habría más traca?

Ostias y Edito y Añado...lo mismo en lugar de William Francisco Ferreira hemos fichado a William de los Santos Ferreira cheers

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
A mí mientras no sea ambizurdo me vale, tíos que le pegan mal con los dos pies nos sobran

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
thor83 escribió:
A mí mientras no sea ambizurdo me vale, tíos que le pegan mal con los dos pies nos sobran





cheers Laughing lol! Mr. Green hysterical ola ola


Pues chicos yo me alegro un monton de la llegada de William. Ojalá el año q viene siga en el club. Y si tiene q jugar este sabado, pues q juegue...aunque ya no tenga miedo porque no esta Calle

Por cierto, el club presentará alegaciones hasta el final por Guerra.

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
En descargo del club he de decir que en ocasiones los vídeos se suben a youtube de forma especular (o sea, del revés, o como si fuera un reflejo). No se si será el caso de los de Willy.

Edito: No es el caso, porque las letras del principio salen bien.

Última edición por Iutuf el Mar 01 Feb 2011, 12:46, editado 2 veces

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Alecup escribió:
Ojo a la ULTIMA del Real Valladolid. Esto vienen en la web del club,

Zurdo y buen rematador

William Ferreira, jugador zurdo que destaca por su velocidad y remate, llegó a Bolivia en el año 2009 después de jugar en equipos uruguayos como Nacional, Fénix, Rampla Junior, y Defensor, equipo al que el Pucela compró el pase del "Polilla" Da Silva, uno de los grandes ídolos históricos de la afición blanquivioleta y que junto a Julio César Benítez y "Cacho" Endériz forman la trilogía de grandes futbolistas uruguayos que han defendido los colores del Real Valladolid


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01022011/Pucela-ficha-William-Ferreira/

Pero luego uno ve los vídeos de youtube y piensa. Joder para ser ZURDO tira los penalties y las faltas con la derecha. Luego (1) Hemos fichado un CRACK, el Nadal del fútbol, el hombre con 2 derechas, ambidextro o (2) Menudo descoordinación en el club o vaya scouting, vamos que no han visto ni los vídeos de youtube Shocked ...una llamada de Juan Manuel Peña a García Calvo y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=naO2vWX58VQ

Mormar, ¿creías que no habría más traca?

Ostias y Edito y Añado...lo mismo en lugar de William Francisco Ferreira hemos fichado a William de los Santos Ferreira cheers


coño!!!y destaca por su velocidad.serápq su velocidad es reducida,no??pq el tío en los vídeos se desmarca de puta madre,pero no corre ni para celbrar los goles

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Por cierto, ya que veo el video, ¿hay que hacer una colecta para comprarle espinilleras?

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


coño!!!y destaca por su velocidad.serápq su velocidad es reducida,no??pq el tío en los vídeos se desmarca de puta madre,pero no corre ni para celbrar los goles



hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical bowdown bowdown bowdown bowdown

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
¿Pero estáis seguros de que los papeles están en regla? ¿No será un remake de "El caso Bakari"?

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Arturo Alvarado está siguiendo la rueda de prensa de presentación de Nafti y escribe esto en Twitter: Suárez: falta un proceso telemático para qué la fifa autorice el transfer de Ferreira

Y yo me he echado a temblar

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Jes escribió:
Arturo Alvarado está siguiendo la rueda de prensa de presentación de Nafti y escribe esto en Twitter: Suárez: falta un proceso telemático para qué la fifa autorice el transfer de Ferreira

Y yo me he echado a temblar


Muy típico del migajas. Si ya te digo, al final la culpa de que estos elementos esperen a que se pase el plazo de fichajes será de la FIFA. Por Dios, ¿pero qué hemos hecho para merecer a este personaje?

descriptionWilliam Ferreira - Página 7 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder