Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz


y lo mejor de todo es la campaña de distracción in iciada hoy por el dia de valladolid y el norte.los 2 ,en edición digital,cargan duramente contra abel y de suárez y g.calvo ni mu.

manda cojones!!!gentuza!!!y mañana de la pisa y la madre q pario a todos justificando al club y echnado la culpa a la fifa.

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Stan , al final van a terminar hasta acabando con la educación y la paciencia de esta afición...

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Vamos a ver si lo entiendo.


El Valladolid y el Bolivar tienen segun ellos todos los papeles en regla y enviados a tiempo. Entonces.. por qué demonios un aparato dicen que está fuera de hora?

Es q no es serio, y no solo debemos pensar en dimisiones y demas. Es q no entiendo que un aparato de la FIFA diga que no y el Valladolid , el Bolivar y la LFP digan que todo es correcto.

Yo soy Suarez, o quien cojones mande en el Valladolid,y si es necesario acudo a la justicia ordinaria. Si como dicen, tienen todos los papeles en regla, que nos puede pasar?

Gurpegui recurrió a la justicia ordinaria, siguió jugando y pese a q finalmente fue sancionado, los resultados deportivos de su equipo no se alteraron.

Es q no entiendo que el club haga esto y se quede tan tranquilo y menos aun sabiendo los palos que le iban a llover.

El club ha dado un comunicado, mañana rueda de prensa de Garcia Calvo. Veremos que es lo q dicen.

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
voy a ser mal pensado, todo eso q escribes shine , es lo q la web dice . Pero sera esa la realidad o sera q todotiene q ver con las denuncias q tenemos en fifa , siendo la web la q dice estas cosas NO ME LO CREO. Y por cierto espero q garcia calvo dimita de una vez pòr q esta jodiendo una gran reputacion y no se merece esto, y lo de suarez es de escandalo SUAREZ INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Última edición por kolvjose el Lun 07 Feb 2011, 20:34, editado 1 vez

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Shine , la culpa tb la tiene el Pucela por andar siempre con las cosas para el último momento...
Una cosa es negociar por Keita con el Mallorca y otra es negociar con Bolivia ...
Así ha pasado...

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
shine,esto es muy sencillo,el acuerdo debía estar registardo en la fifa antes de las 12 de la noche y no fue así.

y aunque hubiese llegado a las 11 de la noche a la fifa da igual,es q son una puta mierda de directivos,q cojones de gestión es esta??? a qué juegan???luego q si al otro fulano dan mareos,el otro de juerga con los bumbury del pisuerga,no te jode,para eso querías traer a borja???para q fuese a verte a los conciertos???

si esto pasa en cualquier ciudad en la q el fútbol de casa sea serio a suárez le corren a gorrazos hasta madrid,pero no,aquí no,hay q estar agradecidos pq el equipo todavía existe.una mierda

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Yo creo que basta ya de señorío y moderación a la hora de referirse a esta pandilla de incompetentes e inútiles que rigen los destinos de nuestro club. Que se vaya a la mierda ya el "gran gestor" con todo su equipo, incluido el cantante.

Aunque el vaso lleva rebosando meses ante la impotente resignación de la afición e incluso la desvergonzada complicidad de cierto sector de la prensa coleguita refugiándose en esa mierda de "gran gestor", ésto ya debería ser no la gota que colma el vaso, sino el chorro de agua que lo vuelca haciéndolo caer en pedazos al suelo.

Apelar a la vergüenza torera de esta cuadrilla de inútiles pensando que mañana van a dimitir es una quimera, de manera que empiezo a pensar que la única solución que tenemos es resignarnos a que se consume la suerte a la que nos han conducido estos malnacidos con su dejadez, descendamos a Segunda B, lluevan las denuncias, caigamos a Tercera, desaparezcamos, se piren a tomar por saco encorbatados y rockeros, y a empezar de cero para en un plazo de 5 o 6 años en el mejor de los casos, volver a soñar con un Pucela siempre humilde pero digno de su afición.

¡¡¡SUÁREZ VETE YA Y DEJA DE AMARGARNOS LA VIDA!!! Prefiero un Pucela hundido en Tercera con una dirigencia digna antes de lo que somos ahora contigo y tu flequillo en el palco.
HASTA LA MISMÍSIMA POLLA!! NO PUEDO MÁS!!!!!

A ver con que nos sale el flequillos en su próxima rueda de prensa y su acólito mediático en su próximo videochat

Lo siento muchísimo por William Ferreira: pese a que le tenía poquísimas esperanzas, no merece lo que le han hecho. Todo un mes para ficharlo y llegan 20 minutos tarde... me encantaría saber los detalles de la gestión y cuál ha sido la gilipollez que ha retrasado el proceso hasta desembocar una negligencia laboral tal ante la cual, cualquier trabajador estaría fulminantemente despedido de su trabajo.


descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Yo estoy francamente HARTO de Suárez, pero también de ese amiguismo CORROSIVO de Zorrilla con los Marcos, Bunburys, Borjas y demás que se creen que esto es su cortijo. Marcos viene y hace lo que sale de los cojones, ¿por qué no puede un abonado sentarse a pie de campo y marcos si? ¿por qué alguien que no pertenece al club está a pie de campo dónde SOLO deben frecuentar jugadores, cuerpo técnico, servicios sanitarios y policía? ¿Qué mierda de club es esta? ¿Es esto serio? Porque un día vamos a ver a Marcos con sus colegas y primos a pie de campo viendo el partido. Estoy hasta los COJONES del famoso vestuario y buen rollo del Pucela. El PUCELA ES DE TODOS para los que no se enteran y el Pucela EXISTE no por Suárez ni Saraleguis, ni por Camineros, ni por García Calvos, el PUCELA EXISTE por su AFICION por estos estúpidos que seguimos los colores blanquivioletas y tenemos que aguantar a esta panda...El Pucela es del aficionado que han destinado a Malasia y sufre en silencio con internet los partidos, del niño de las Delicias que se pone la camiseta orgulloso, del chico de Mayorga, Benavente o Cuenca que se hace sus kilómetros. El PUCELA ES DE SU AFICION, de sus abonados, aficionados, peñas, simpatizantes, no es de Borjas, ni Mendilibares, ni Marcos, ni de todo el grupillo que hay alrededor de Suárez que todos conocemos. Todo ese AMIGUISMO que se ha juntado con la PRENSA porque luego muchos medios son amigos de muchos de estos se ha cargado a nuestro club, porque se ha perdido el nivel de exigencia, competitivdad necesario para competir en la élite...y daba igual que O.Sánchez fuera un PAQUETE SUPREMO porque como era majo y ahcía vestuario pues tan contentos como Iñaki Bea también y tantos, y tantos, y tantos, y tantos otros....y cuando ha venido alguno "raro" lo han convertido en borracho y adicto de todo, ¿qué casualidad que todos los borrachos acaben en Valladolid? ¿que casualidad que fichemos tantas malas influencias para el vestuario?

Mandar el Fax a las 23:59 es un puto CACHONDEO. Ya no es cuestión de que entre o no...es una mierda de gestión y es para que ocurra algo así. Ya no es esto, esto sólo es la guinda al "pastel" que han creado. No hay estructura, no hay nada....¿dónde coño estaba el director deportivo el sábado? ¿Por qué no acompañó el director deportivo a William? Cada vez que veo a un club serio fichar a uno, el director deportivo no se separa de él....pues no Willy SOLO porque el director deportivo pues estará ensayando el concierto que tiene esa misma noche. No se me ocurre otra historia, ¿qué hace Chuti?

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Joder, joder, joder. Pues sí, podíamos caer todavía más bajo, tenías razón Jes. Dicen que hicieron todos los trámites antes de las 23.59, pero me apuesto media vida a que no fue antes de las 23.55. Toda una puta semana negociando para rebajar 4 míseros euros al equipo boliviano y a Willy, cuando luego hay que pagar 10 veces más por una multa o por haber hecho otra chapuza de proporciones bíblicas. Que se vayan a la mierda, me importa un pepino la explicación que den mañana, si Willy llega a estar aquí el día 28 no andamos con estas mierdas ahora. Pero no, aquí somos los más listos del mundo. Esto ya es intolerable, acaban con la paciencia de cualquiera. Sinceramente, aunque alguno no le crea, no me extraña que el señor Suárez tenga problemas de ansiedad, porque la atrocidad que está perpetrando con este club ya es irreversible, y la conciencia no creo que le deje dormir por las noches.
Si les queda a ustedes un poco de vergüenza y respeto hacia el club y la ciudad, váyanse de una vez y déjennos caer con algo de dignidad. Y si no, a ver si los dueños les echan de una vez, que en definitiva esta gente es la que está gestionando su juguete, y sólo hacen que devaluarlo a pasos agigantados. Al pobre Willy no voy a compadecerle ni nada, porque suficiente tenemos con lo nuestro. Sólo le recomiendo que mañana mismo se marche, independientemete de que se conceda esa cautelar tan poco probable y oscura como nuestro futuro.

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Alecup escribió:


(...)

¿qué hace Chuti?


Estaría consultando esa curradísima lista de jugadores libres que ponen -creo- en el foro del Betis para ver si convencían a alguno (preferiblemente mediocentro defensivo) para venir a reforzar al Pucela.

Por lo demás, chapeau a todo tu post.

El Pucela es de su afición

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
y más,suárez siempre ha presumido de fichar a última hora pq se supone q encuentra gangas.

pues toma ganga!!!

y esperate no nos traigan todavía a diego tristán o alguno de estos q está jugando la liga de veteranos y q no tiene ficha.o hablando de amigusimos,esperate no veamos a alberto cualquier día convocado,aunq casi mejor ver a pereira.

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Chuti lleva el merchandising de "Los Bumburys del Pisuerga" se encarga de alentar a las masas en los conciertos del grupo y de buscarles giras internacionales, hoteles de lujo y programa la firma de conciertos para los innumerables fans q abarrotan locales con una capacidad infinita


FREE WILLY!!!!!!!!!!!!

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

Esta es la definitiva. Que se vayan todos a su puta casa pero ya, que viene uno de trabajar y se encuentra esto, un lunes, cuando William Ferreira era a lo poco que nos podíamos agarrar, y se convierte en un Caso Bakari (II) y con el mismo Gran Gestor.

¿No hay nadie que pare esto? ¿No hay nadie que ponga un poco de cordura y de sentido común? ¿Ningún "poderoso" de la ciudad puede coger el teléfono vía Madrid y decirles a los Gorkas, Ruiz de Alda, Saraleguis o como coños se quieran llamar que se lleven a todo estos y no vuelvan a aparecer? Precisamente el Recre a mitad de temporada ha cambiado de DT, de entrenador, y de Presidente, casi todo de golpe, y ahí están sacando la cabeza con sus limitaciones. Esto tiene que explotar por algún lado, joder.

Como abonado y cliente me siento estafado, engañado, y con ganas de no volver a pisar Zorrilla hasta que no quede ni rastro de esta banda. Y el abono lo dedicaré para ver al Promesas y disfrutar del fútbol amateur.

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Y crecieron los enanos.....

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
William Ferreira - Página 11 167275_179781358729828_138819716159326_402329_2691809_n

ayayayaya canta y no llores....

descriptionWilliam Ferreira - Página 11 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder