Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Yo creo que todo ésto se soluciona mejorando la forma de pago al Bolívar y dándole algo más de efectivo ahora mismo para que puedan fichar a otro delantero. Si de verdad lo quieren, que no malgasten el dinero en Corrales de la vida y se estiren un poco más con el equipo boliviano, que habrá menos pasta que aquí, pero entiendo que no se les quiere tomar por tontos. Éso de insultos a la nación, al club... no me gusta nada, al igual que la supuesta rebeldía del jugador. Es de agradecer que quiera venir a Pucela, pero también la forma es importante, porque las informaciones que adjunta Demorado parecen muy interesadas por parte de los representantes.

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Resumiendo y habiendo escuchado a todas las partes.

El Valladolid paga 60.000 dolares en 12 pagos, lo cual no le interesa al club Bolivar que tiene solo el 30% de los derechos del jugador. El representante monta en cólera y lia una gordisima al club Bolivar el cual se muestra indignado y se cierra en banda.

El jugador se muestra deprimido y los dueños del 70% restante del pase del jugador presionan al club Bolivar para que negocie con el Real Valladolid. Y lo último que se sabe es que ambos equipos están negociando sin la presencia del representante del jugador en la misma

Yo creo q acabará viniendo, y mas si tenemos en cuenta que Calle está ya en Albacete. Imagino que como dice Stan, el Valladolid subirá la oferta y todos contentos.

Ahora bien, el susto que tengo en el cuerpo es tremendo. Esperemos que Ferreira cumpla con las espectativas.

Y una ultima reflexion. Un 10 para el figura que entre Keita y este chico prefirió traer en verano al jugador del Mallorca. No se como resultará el uruguayo Ferreira, pero no creo que le resulte dificil superar a Keita

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
NOTA EN EL FACEBOOK OFICIAL DE CLUB BOLÍVAR

Sobre el caso William Ferreira
de Club Bolívar Pagina Oficial, el Lunes, 31 de enero de 2011 a las 16:27

Para que la situación quede clara y no sea malinterpretada queremos aclarar un poco como fue que William Ferreira no logró vincularse al Real Valladolid de la segunda división española.

Bolívar es propietario del 30% de la ficha de actuación de Ferreira, para ir al Valladolid nuestro Club había aceptado sesenta mil dólares americanos como pago por la cesión del jugador hasta medio año, tiempo en el cual Valladolid podía hacer uso de la opción de compra definitiva del jugador, caso contrario William debería regresar a Bolívar.

Los sesenta mil dolares americanos deberían haberse cancelado en un solo pago por la cesión del jugador sin embargo, resulta que el representante de William hizo toda la negociación y al final Valladolid iba a cancelar ese monto en el período de un año, es decir cinco mil dólares americanos mensuales. Eso no fue lo que se acordó ni con el Valladolid ni con el jugador y su representante; lo cual implicaría una merma enonómica para el Club Bolívar muy significativa.

No hubo seriedad por parte del representante de William Ferreira que sobre el final hizo conocer que los términos de pago eran otros y no los que supuestamente se habían acordado. Vale recordar que Bolívar pagó ciento cincuenta mil dólares americanos por William y ya la cesión por sesenta mil no era negocio para la Institución sin embargo, era un sueño del jugador y Bolívar no quizo poner trabas a la operación por lo que se acepto ese monto de dinero.

Al ver la falta de seriedad del representante del jugador, el tono en que se comunicó con directivos del Club, los términos y amenzas que se recibieron; fue que se decidió que William no iba a Valladolid, incluso se intentó hasta última hora de ayer lograr un pago del 50% en efectivo, es decir treinta mil dólares lo cual no sucedió, todo por no perjudicar ni frustrar el sueño de nuestro goleador.

Esta es la figura que se presentó con William Ferreira, quien ahora se encuentra con los ánimos bajos y con mucha razón ya que su paso al fútbol español se trunca por una irresponsabilidad que escapa de las manos de la Institución Académica y recae, en todo caso, sobre el representante de William. Bolívar no puso ninguna traba para esta operación, es más, facilitó por todos los medios la realización de esta cesión que al final no se llevó a cabo por razones y cuestiones ya explicadas.

Muchas Gracias.

https://www.facebook.com/ClubBolivarOfi#!/notes/club-bolivar-pagina-oficial/sobre-el-caso-william-ferreira/196020060410376

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

pues nada,a pagar la mitad al contado y ferreira al avión.será capaz suárez de juntar 25000 euros o un aval hoy??

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
No se que pensareis pero en el año 2011 con las cantidades que hasta un equipo modesto como el nuestro gasta estas cifras son ridiculas...

Manucho por ejemplo se gasta en gayumbos reforzados 30.000 euros mes sí , mes no...

No me jodas...

Siempre la misma mierda... fichamos a un tio pagandole un dineral sale horrible y encima racaneamos hasta límites insospechados...

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Mormar escribió:
Pues se escatima Alecup, porque no tiene ni pajolera idea ni de lo que quieren ni de quien es Ferreira. Sólo saben que es delantero, cuando lleve aquí una semana ya comprobarán si es ariete, segunda punta, o cocinero jefe. Una vez más la improvisación al poder, esta gente si se hubiera metido a actor había provocado más de un infarto y ataque de nervios al director más templado. Ya se sabe, más vale lo malo conocido, así que estarán esperando hasta última hora a ver si Manchev tiene ganas de pasarse por aquí.


Ostias Manchev, quién lo pillara a día de hoy.

A ver si se larga esta gente pronto, porque su capacidad de degradación es sencillamente impresionante. Estoy a nada de echar de menos a Robles, con eso te lo digo todo.

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

joder manchev,descanse en paz.vino con el aire a favor y por eso salió bien.en este equipo calculo q tocaría 2 balones por partido y para darselo al contrario.

y de compromiso ya ni hablar,un tío q no veía los partidos de su equipo cuando no estaba convocado

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Compromiso dices con la que está cayendo.

Si en el fondo eres un cachondo, San Antolín Very Happy

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

hombre de cachondeo nada.estoy seguro q manchev no sabía ni el nombre de sus compañeros,un fichaje el suyo inexplicable y q tapó el hueco a toché al q de haberle dejado en su lugar podriamos haber hecho un gran jugador para nosotros

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
No, si no iba por Manchev, precisamente Twisted Evil

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
José Varela escribió:
No, si no iba por Manchev, precisamente Twisted Evil


la mayoria de los criticados por compromiso conocen hasta los rivales de las próximas jornadas.

aunq lo de manchev es explicable y no me extraña,con esa mujer....................

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Está bien que los conozcan, ya si intentaran ganarlos (dado que van a salir al campo sí o sí*) sería la rehostia.

*Iba a decir (dado que van a jugar sí o sí). Menudo desliz imperdonable hubiera sido.

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Acuerdo Real Valladolid-Bolívar por Ferreira. Los dueños del 70% transigen porque los derechos federativos son del club boliviano.


Palabras de Arturo Akvarado en Twitter hace 2 minuots

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
A ver si consiguemos a William joder....me estoy ilusionando como un loco con Nafti, William, el regreso de Lázaro y Quique quién puede aportar mucho junto a J.Guerra, y Nauzet más la consistencia que puede dar la defensa Pedro-Juanito-Faría-Peña me estoy poniendo a 100 Very Happy ...me sigue faltando un zurdo decente y sobre todo largar a unos cuantos caso Calle, Jordi o ialguno más. Que venga ya William "el cazador de Artigas" Ferreira Very Happy

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Fichado a ultima hora

Llega cedido hasta final de temporada

descriptionWilliam Ferreira - Página 6 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder