Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Otra humillación. Esto es inaguantable

power_settings_newConéctate para responder
+12
thor83
SAN ANTOLIN
Demorado
burgundio
pirrol
Iutuf
José Varela
easycomp
Esnou
byv11
stan
medellín
16 participantes

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Al margen de que estoy de acuerdo con casi todo lo dicho, hay que reconocer que ayer hubo jugadores que pusieron intensidad y profesionalidad. El problema que tienen es que no se puede aprovechar eso porque ninguno de ellos sabe a lo que juega.
NO hay sistema, no hay identidad, no existen movimientos automatizados del bloque tanto en ataque como en defensa. Ni siquiera están preparadas las jugadas a balón parado (¿quién cubre el segundo palo en el corner del gol en el que el amarillo remata solo?)
Los jugadores tienen mucha culpa, pero no toda. Hay que decirlo claro y hay que ir a decirlo a los entrenos. NO TENEMOS ENTRENADOR. Abel no ha aportado nada más que desorden, falta de confianza y caos. Si se queda no hay alternativa, tenemos muchas probabilidades de perder la categoría.
Así de claro lo veo yo.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Pues byv11 podrá ser provocador, no digo que no. Pero shine, tú te empiezas a creer el policía del foro, y tampoco es eso. El trabajo es el trabajo, y el foro para los ratos libres. Desconecta.

dedojo

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
A ver si tenemos todos un poco de calma y me pongo yo el primero en la lista. Llevamos dos años horribles, estamos de mala hostia, todo sale mal y los peores augurios se van cumpliendo. A veces hay broncas, es inevitable. Calma, joder, y hablemos de fútbol.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Demorado escribió:
A ver si tenemos todos un poco de calma y me pongo yo el primero en la lista. Llevamos dos años horribles, estamos de mala hostia, todo sale mal y los peores augurios se van cumpliendo. A veces hay broncas, es inevitable. Calma, joder, y hablemos de fútbol.


so intentamos algunos,hablar de futbol

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Cierto. Retiro lo dicho. Hablemos de fútbol.

Yo creo que el principal error de esta temporada puede que no hayan sido los fichajes de jugadores, aunque ha habido alguno claramente erróneo (y algún otro acertado). Creo que el principal error ha estado en la elección de entrenadores.

Cada día tengo más claro que la mitad del trabajo de un entrenador de fútbol profesional hoy en día está en el aspecto de la relación con la plantilla. Conseguir que una panda de adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos, en la mayoría de los casos con un ego importante, una situación económica bastante buena, y una falta de madurez evidente, le respeten, le escuchen y salgan motivados al campo. Que exista colaboración, solidaridad y espíritu de equipo. Ese es el gran reto.

Gómez no pudo conseguirlo. No dudo de que lo intentara. En cuanto a Abel, dudo siquiera que lo haya intentado. A las pocas semanas intentó desviar la atención de su propia valía como entrenador, cargando contra la plantilla y asegurando en la rueda de prensa que aquí había muchos que no valían para jugar en el Real Valladolid. Y estaba hablando de aptitud, no de actitud. Una humillación innecesaria que, a mi entender, firmó su sentencia. No creo que los jugadores vayan a colaborar en absoluto después de eso.

Aquí hace falta un entrenador-psicólogo. No un colega de la plantilla sin más, sino un tío que se haga respetar y que ayude al grupo y a cada jugador individualmente a descubrir cuales son sus virtudes y defectos, y a saber cómo optimizar el rendimiento. Un Cantatore. Un "hermano mayor" como el del programa de Cuatro. Una Michelle Pfeiffer en Mentes peligrosas. Una mezcla de trabajador social y estratega futbolístico.

No creo que podamos ascender este año y debemos ir olvidándonos de eso. Pero tampoco creo que tengamos una plantilla para luchar por no descender. Y a poco que se gestionara bien, se demostraría.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Yo ya estoy hasta los... de esta banda de impresentables. Cada fin de semana que pasa nos humillan más y más y somos el hazmereir del fútbol español. No se como acabará la cosa pero yo no me imagino los fines de semana sin nuestro equipo de fútbol, y parece que este es el camino oque estamos tomando. Yo no me quería dar cuenta de lo que estaba pasando, siempre pensaba en positivo, por mal que nos fuera la cosa no entraríamos en la lucha por el descenso, pero me he dado cuenta que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Para colmo la semana que viene recibimos al Granada que le ha pintado la cara esta mañana al Betis 3-0 le ha endosado.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Pues yo lo veo jodido. No veo sistema, no veo cambios en el entrenador, no veo nada de nada. Solo veo que siempre pagan el pato los canteranos y que por increible q parezca, ganando dos partidos nos metemos en play-off

Ahora a esperar hoy y mañana. Ya dicen q minimo vienen tres refuerzos.

Y apuesto algo a q uno de ellos es Borja

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
de acuerdo en casi todo con burgundio.el equipo está bloqueado y no sabe a q juega.cuando llegó abel cambió algunas cosas,se ha mejorado en defensa,pero el equipo jugaba poco y ahora no juega nada.no sé el por qué,pero el club en ningún momento se ha planteado reforzar la creación de juego.se ha hablado de laterales,centrales,medios defensivos,extremos o delanteros,pero nada de un creador de juego

abel se ha dedicado a poner excusas y buscar chivos esxpiatorios para no cargar con sus culpas.jugadores q pasan de titulares a la grada de una semana a otra,cambios inexplicables

sobre la plantilla,me sigue pareciendo de las mejores de segunda,salvo en el puesto fundamental del fútbol.ya no sé si es culpa de los entrenadores o de los jugadores o del de arriba por no poner a los jugadores en su sitio.supongo q no será tan fácil de solucionar.el tenerife,para mí,tiene también uno de los mejores equipos de segunda y son colistas.

sobre los rivales si veo muchos peores q nosotros,la mayoría.es más,los q nos han ganado(salvo,celta,rayo o xerez)lo han hecho sin hacer nada,tirnado media vez a puerta

el sábado,si hay derrota habrá cambio de entrenador y la cosa está jodida para elegir.clemente,el deseado por los jugadores, supongo q siga sin poder venir y el siguiente en preferencias es torres gómez.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
José Varela escribió:
Byv11 no hace más que decir una verdad como un templo, aunque nos joda.

No sé si bajaremos o si jugaremos el play-off pero, a día de hoy, seguir insistiendo en que el objetivo es quedar entre los seis primeros es estar ciego perdido, llámese quien lo diga como se llame.

Del mismo modo que el año pasado -¿sólo ha pasado una temporada? ¡Parece un siglo!- insistir en la permanencia de Mendilíbar por el circunstancial motivo de que no estábamos en puestos de descenso, cuando la progresión matemática era de bajar en marzo, me parecía una estupidez; hablar ahora mismo de play-off porque estemos a seis o siete puntosme parece otra estupidez si cabe mayor. Este equipo, ahora, está para irse a Segunda B de cabeza si nadie lo remedia. Es de largo, pero de larguísimo, el peor equipo de la categoría, le joda a quien le joda.

A mí, personalmente, y recalco lo de personalmente porque no quiero ni deseo herir susceptibilidades, este equipo ya no me provoca pena, ni preocupación, ni siquiera apatía. A mí, personalmente, lo que empieza a darme es asco, asco de la peor especie. Y me refiero al equipo, a los once-catorce autocensura que salen cada día a los campos de España a ridiculizar el nombre de mi Real Valladolid; pero también al autocensura mayor que se lo consiente, y no está ahora mismo poniendo de patitas en la calle a cuatro o cinco de ellos.

Asco, señores, me dais auténtico y verdadero asco. Para que lo sepáis, os lo digo. Y para quedarme a gusto.


Casi la misma estupidez que decir que había que destituirle y que cualquiera lo haría mejor. Ahí está el Sporting, con su inmenso foro de opinión (Portal Sportinguista) clamando hasta hace dos semanas por la destitución de Preciado, colista y con números de descenso en febrero. Claro, que allí saben lo que hacen y lo que tienen, aquí era más bonito clamar por la titularidad de las estrellitas de Olabe, ahora mismo todos en Segunda (salvo Diego Costa, titular indiscutible con Mendilibar), en ligas menores e incluso alguno sin equipo.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Lo mismito es. Preciado en Gijón con un vestuario a muerte con él que Mendi en Valladolid con el vestuario dividido debido a su doble vara de medir a sus jugadores y a su repentina afición a los sobrinillos.

No recordemos sólo los números -que ahí están, para siempre-, sino también los actos de cada entrenador, a la hora de comparar. Este equipo se rompió por un entrenador cansado de estar aquí, que aceptó unos fichajes que no iba a usar de ninguna manera y que se encomendó a sus vieja guardia lloviera o hiciera sol; y así sigue, roto y desmembrado desde entonces. Claro que la culpa ni fue ni es exclusivamente suya, que Carlitos tiene su parte, y grande, en el pastel. Pero que la tiene, la tiene.

Ahora va a resultar que si no hubieran cesado a Mendi seguiríamos en primera. Permite que esboce una leve sonrisilla ante tal idea, que, por supuesto, eres muy libre de aceptar.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Lo que pasó es que tenemos unos dueños tan patéticos y con objetivo 0 , salvo vender el puñetero club...
Por eso cuando se estuvo cerca de la Uefa preferían no ir para no gastarse más en competición que no interesa...
Por eso la Copa del Rey lo que interesa es jugar con un grande sino... "pa que"
Por eso Mendilibar se cansó al ver que una vez ascendidos y quedándonos 2 años por los pelos en primera , no sólo no había otro plan sino que encima le trajeron dudas y más jugadores por hacer para venderles...
Se cansó y se fué...
Además de sus defectos que como entrenador tiene que no es Cristo en la tierra claro está...

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
José Varela escribió:
Lo mismito es. Preciado en Gijón con un vestuario a muerte con él que Mendi en Valladolid con el vestuario dividido debido a su doble vara de medir a sus jugadores y a su repentina afición a los sobrinillos.

No recordemos sólo los números -que ahí están, para siempre-, sino también los actos de cada entrenador, a la hora de comparar. Este equipo se rompió por un entrenador cansado de estar aquí, que aceptó unos fichajes que no iba a usar de ninguna manera y que se encomendó a sus vieja guardia lloviera o hiciera sol; y así sigue, roto y desmembrado desde entonces. Claro que la culpa ni fue ni es exclusivamente suya, que Carlitos tiene su parte, y grande, en el pastel. Pero que la tiene, la tiene.

Ahora va a resultar que si no hubieran cesado a Mendi seguiríamos en primera. Permite que esboce una leve sonrisilla ante tal idea, que, por supuesto, eres muy libre de aceptar.


Pues me alegro de que esboces una sonrisilla, hombre, que se te ve siempre amargadillo.

Si tú te crees esa versión de lo sucedido con Mendilibar, allá tú. Si los números están ahí para siempre, sólo tienes que mirarlos, pero bien, no sólo a conveniencia: no estábamos en puestos de descenso e igual que otros salieron del pozo, también hubiéramos (pretérito pluscuamperfecto) podido salir nosotros. Eso nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que con dos cambios de entrenador descendimos. La versión del Mendilibar "jeta" y "cansado" os la dejo a los que abogábais por las estrellitas. La que yo tengo es otra, la de un buen entrenador que se portó con el Club como no estamos acostumbrados a ver por aquí, que salimos a litigios con todo cristo.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Por eso digo "sonrisilla", Demorado. Lo suyo es carcajada atronadora, pero no me deja mi carácter.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Qué mala vejez vas a tener, compañero Wink

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Eso de "mala vejez" es una redundancia, camarada Razz

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 2 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder