Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Otra humillación. Esto es inaguantable

power_settings_newConéctate para responder
+12
thor83
SAN ANTOLIN
Demorado
burgundio
pirrol
Iutuf
José Varela
easycomp
Esnou
byv11
stan
medellín
16 participantes

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 4 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
castilla1521 escribió:
José Varela escribió:
Byv11 no hace más que decir una verdad como un templo, aunque nos joda.



Sinceramente, creo que para desgracia nuestra byv11 dice verdades como templos, y ni se equivocó el año pasado ni tiene pinta de equivocarse este. Otra cosa es que lo que diga guste o no. Obviamente a todos nos fastidia que digan que nuestro equipo y nuestro club es una porquería y que vamos a la deriva. Pero la realidad es terca y así lo demuestra. Byv11 es el historiador de los distintos foros, no es que sepa más que nadie de fútbol, es que conoce la historia del club, y conocer el pasado te hace conocer mejor el presente y verlo con perspectiva. Conocer la historia sirve para no repetir los errores del pasado en el presente, cosa que parece ser que se niega a hacer este grandísmo gestor, los accionistas y todo su séquito. Es más, es que parece que tienen Alzheimer, por que no recuerdan ni los errores que cometieron ellos mismos ayer. Así nos va.

Otro tanto se puede decir de Albsolrev, al que le pierde su obsesión con Mendilibar y que quizá quiere ser centro de atención más de la cuenta (sin animo de ofender), pero que ha demostrado tener razón un muchísimas cosas y en buena medida por haber seguido la trayectoria del equipo desde hace muchos años.

Quizá sean foreros que no caigan simpaticos a muchos por que lo que dicen no gusta, o por lo que sea, pero la verdad,.... cuando los dos vaticinan algo negativo yo casi me doy por jodido por que saben más que de sobra de lo que hablan.


En las opiniones no hay verdades ni mentiras, son sólo eso, opiniones. Desde luego al mismo nivel que byv11 ni de lejos, pero somos muchos los que conocemos buena parte la historia del Real Valladolid. Lo demás son formas de ver el presente o el futuro. Byv11, un tipo al que le tengo un gran aprecio dentro y fuera del foro y que además me consta que es mutuo, llevaba no recuerdo si tres, pero sí dos años prediciendo el descenso. Albsolrev, un forero que me gustaría que participara más en el foro y no para decir siempre lo mismo, porque me parece que puede aportar mucho, no predijo nada hace dos años, dijo que no estábamos salvados con 38 puntos, lo que era una obviedad, como el hecho de que algún día descendiéramos. Lo difícil era predecir que nos metíamos en Champions. Recuerdo que el año pasado, sin conocer prácticamente a ninguno de los mataos que trajo Olabe, yo mismo dije que fichar 13 jugadores nuevos en una temporada es comprar papeletas para irse a Segunda. ¿Qué hago, me cuelgo medallas? Pues no, porque si hubieran sido muy buenos sólo 5 de los 13, o si hubiera entrado la pelotita el día del Getafe contra 10 jugadores, nos hubiéramos salvado. A día de hoy el equipo está en trayectoria descendente, pero es un equipo sobrado para estar entre los seis primeros; otra cosa son otros factores, los mejores no siempre ganan y ascienden, igual que los peores no siempre descienden. Ahí está el Alcorcón, probablemente la peor plantilla de Segunda, peleando y por delante de nosotros en la clasificación, por eso se juega en el verde y no sobre un tapete de risk. Lo siento, pero no creo en gurús, creo en argumentos.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 4 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Demorado escribió:
Lo siento, pero no creo en gurús, creo en argumentos.


Argumento era decir que estar 8º en primera división con Iñaki Bea, Oscar Sanchez,Garcia Calvo cojo,Goitom,Aguirre,Sesma,Pedro Lopez,Baraja,Borja,Alvaro Rubio, era para hacer un monumento a Mendilibar.
Argumento era decir que actitudes como la de Pelé en pretemporada podrian contagiar al resto de la plantilla y provocar un gran desmadre.Porque habia que haber estado allí para saber de lo que se hablaba.
Argumento era decir que si Haris no era titular o el otro o el de la moto, seria porque el responsable del equipo no le veia suficientemente capacitado para hacerlo.Y así era.Y así se ha demostrado.¿donde están todos los heroes que se pedian desde la grada la temporada pasada? ¿triunfando en algún sitio?.
Argumento era decir que si este año nos descolgabamos de la pelea por el ascenso, el equipo se dejaria llevar sin ningún tipo de motivación y el peligro del descenso a segunda B sería muy serio.Y así está siendo.
Argumento era decir que a Garcia Calvo no le gusta ver fútbol , por lo tanto era complicado que su rendimiento fuera bueno en un puesto que requiere de la visión de mucho fútbol.
No creo que haya gurús.Gurú era el que pedia a Haris titular cada semana sin saber ni como habia entrenado.Eso sí que es ser gurú y de los gordos.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 4 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
De otra humillación. Esto es inaguantable, a una vez más hablar de Mendilibar y dar una visión sesgada de su trayectoria.
Me aburre el temita.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 4 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
figueiredo escribió:
De otra humillación. Esto es inaguantable, a una vez más hablar de Mendilibar y dar una visión sesgada de su trayectoria.
Me aburre el temita.


Sale el nombre de Mendilibar,el de Pelé , el de Suarez , el de Abel....el que haga falta.Se está analizando al Valladolid y su trayectoria los últimos años.Errores (la mayoria) y aciertos (casi ninguno).
Si hablaramos de la guerra de Irak pues hablariamos de Bush, de Aznar, de Sadam,.....
Es inevitable que salga el nombre Mendilibar por que ha sido de lo poco bueno en 10 años y habria que tenerlo siempre en cuenta y es inevitable que salga el nombre de Suarez porque ha sido lo peor que nos ha pasado en la historia del club y habria que tenerlo siempre en cuenta.
Y al que no le guste encontrarse cosas de Mendilibar en los foros del Valladolid lo mejor es que se vaya al forocoches o algo así.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 4 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
albsolrev escribió:
figueiredo escribió:
De otra humillación. Esto es inaguantable, a una vez más hablar de Mendilibar y dar una visión sesgada de su trayectoria.
Me aburre el temita.


Sale el nombre de Mendilibar,el de Pelé , el de Suarez , el de Abel....el que haga falta.Se está analizando al Valladolid y su trayectoria los últimos años.Errores (la mayoria) y aciertos (casi ninguno).
Si hablaramos de la guerra de Irak pues hablariamos de Bush, de Aznar, de Sadam,.....
Es inevitable que salga el nombre Mendilibar por que ha sido de lo poco bueno en 10 años y habria que tenerlo siempre en cuenta y es inevitable que salga el nombre de Suarez porque ha sido lo peor que nos ha pasado en la historia del club y habria que tenerlo siempre en cuenta.
Y al que no le guste encontrarse cosas de Mendilibar en los foros del Valladolid lo mejor es que se vaya al forocoches o algo así.

Normal que salga Suarez porque es actualidad, porque sigue en el club, o el de Abel, que algunos siempre vuelvan con lo mismo solo es una muestra de sus obsesiones y si sale Pele es para volver a hablar de lo mismo y del mismo, si no mira como ciertas personas cuando opinan en el 90% de los casos es para citar al mismo.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 4 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
albsolrev escribió:
Demorado escribió:
Lo siento, pero no creo en gurús, creo en argumentos.


Argumento era decir que estar 8º en primera división con Iñaki Bea, Oscar Sanchez,Garcia Calvo cojo,Goitom,Aguirre,Sesma,Pedro Lopez,Baraja,Borja,Alvaro Rubio, era para hacer un monumento a Mendilibar.
Argumento era decir que actitudes como la de Pelé en pretemporada podrian contagiar al resto de la plantilla y provocar un gran desmadre.Porque habia que haber estado allí para saber de lo que se hablaba.
Argumento era decir que si Haris no era titular o el otro o el de la moto, seria porque el responsable del equipo no le veia suficientemente capacitado para hacerlo.Y así era.Y así se ha demostrado.¿donde están todos los heroes que se pedian desde la grada la temporada pasada? ¿triunfando en algún sitio?.
Argumento era decir que si este año nos descolgabamos de la pelea por el ascenso, el equipo se dejaria llevar sin ningún tipo de motivación y el peligro del descenso a segunda B sería muy serio.Y así está siendo.
Argumento era decir que a Garcia Calvo no le gusta ver fútbol , por lo tanto era complicado que su rendimiento fuera bueno en un puesto que requiere de la visión de mucho fútbol.
No creo que haya gurús.Gurú era el que pedia a Haris titular cada semana sin saber ni como habia entrenado.Eso sí que es ser gurú y de los gordos.


Pues eso digo, argumentos. Mi post iba en respuesta a los que dicen que nos vamos a 2ªB porque lo dice fulanito. Si cuando estamos a dos puntos del play off y a nueve del descenso ya nos fijamos sólo en esto último, es hacer el gurú, otra cosa es que se acierte o no, cosa que para mí no tiene ningún mérito, como no lo tendría para los que decimos que hay equipo para estar entre los seis primeros el hecho de que el equipo acabara en play off. Entiéndelo como quieras, simplemente trato de huir de personalismos y de los "ya lo dije yo y nadie me hacía caso".

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 4 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
Demorado escribió:
Entiéndelo como quieras, simplemente trato de huir de personalismos y de los "ya lo dije yo y nadie me hacía caso".


En todos los aspectos de la vida, no está nunca de más hacer un poquito de caso a la gente con experiencia.El rico refranero castellano dice que "la experiencia es un grado".

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 4 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
A mi me parece muy acertado lo que comenta Demorado. La experiencia es un grado, pero sería mayor si se razonaran más las cosas y se argumentara en lugar de establecer profecías, ¿por qué? Pues muy sencillo, cuando juegas siempre al negro tienes un 50% de posibilidades de acertar, luego esa persona tendrá mucha "credibilidad". Cuando únicamente emites una opinión y razonas y/o argumentas ayudas a que el resto de la gente que te lee aprenda cosas, porque al fin y al cabo estamos aquí para disfrutar del Pucela, intercambiar opiniones y aprender de los demás. Utilizo un ejemplo que comentas como podría utilizar cualquier de los argumentos que dices. Según comentas a García Calvo no le gusta ver fútbol. Eso es algo que muchos podemos imaginarnos. Ahora bien, ¿invalida esta acción a García Calvo como director deportivo? No necesariamente, si es capaz de delegar funciones en otros y él dedicarse a otras tareas. Un director deportivo no sólo tiene que ver fútbol, sino que tiene que tomar decisiones que tienen infinidad de variables y en diversos ámbitos. Ahora el club es una patata, y la plantilla están descompensadas pero lo mismo en 3 meses estamos pensando si es mejor jugar el primer partido de playoff en casa o fuera. Las dinámicas cambian y la cabeza es muy importante y cuando un grupo de jugadores supera la adversidad se vuelve tremendamente fuerte y esto no querrá decir que la dirección deportiva haya hecho un gran trabajo.

descriptionOtra humillación. Esto es inaguantable - Página 4 EmptyRe: Otra humillación. Esto es inaguantable

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder