Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Osquitar eres un impresentable

power_settings_newConéctate para responder
+10
medellín
Khrane
Chef
José Varela
Juancar
Jimy
stan
Morriconne
SAN ANTOLIN
byv11
14 participantes

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 3 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Yo estaba escuchando Punto Radio y decian que era tan descarado que fue a darle, que era de tontos, que si queria darle habia elegido el lugar equivocado y el peor momento, es decir en medio del campo, una jugada sin barullo, y frente al arbitro.Al parecer, la jugada es justo debajo de las cabinas de radio, y por eso lo afirmaban con tanta rotundidad.
Ojala como dice Khrane se recupere lo antes posible para el futbol y pueda aportar algo.

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 3 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
La verdad es que si hubiesen considerado que es una agresión, que va a hacer daño y demás, le habrían caído minimo dos partidos.

Yo estoy de acuerdo en que es roja, que comete un error y demás. Lo que no me parece bien es que algunos periodistas aprovechen que es Oscar el que lo hace para cargar contra el jugador. Ya os digo que justo después del partido escuché alto y claro a dos periodistas decir que era de locos lo q habia hecho Oscar, exagerando con sus comentarios la acción. No hablaron de que habia perjudicado al equipo.

Si llega a ser otro jugdor (por ejemplo Guerra) seguramente los comentarios no habrían sido tan duros

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 3 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
El sábado veremos al "impresentable" de nuevo en el 11 tras la baja de Jorge. Alguno ya se frota las manos ante la posibilidad de una nueva expulsión o un mal partido.

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 3 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
CIENCIERO escribió:
El sábado veremos al "impresentable" de nuevo en el 11 tras la baja de Jorge. Alguno ya se frota las manos ante la posibilidad de una nueva expulsión o un mal partido.


Igual que otros nos frotamos las manos por ver a uno de nuestros mejores futbolistas ayudando a sacar el equipo adelante, que es lo que cuenta. Como se entone Óscar en lo que resta de temporada y logramos mantener el ritmo similar al de ayer, el salmantino nos puede dar muchas alegrías. Yo espero que sea el sustituto de Jorge, y sea ese futbolista entre líneas que nos hace falta, el Trashorras del Celta, el Piti del Rayo, el Jandro del Girona, el Vieira de Las Palmas...

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 3 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Y a eso suma que en esa posición , Oscar tiene mucha más llegada y mas pegada que Alonso, (que repito que ayer me sorprendió gratamente) y opino como otros, que es el momento de sumar y aunar esfuerzos, que es posible que se haya cambiado la dinámica derrotista y que el equipo está dando un giro a la situación, y que si Oscar quiere y se involucra en el equipo y con lo q hemos visto estos dos dias, el salmantino será un jugador importantisimo

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 3 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Si lo hecho la otra semana le sirve para reflexionar y ponerse las pilas, bienvenido sea de nuevo. Pero tengo mis dudas... espero que sepa aprovechar la oportunidad (otra mas...)

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 3 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder