Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

power_settings_newConéctate para responder
+9
CIENCIERO
Josema
stan
Chef
byv11
Esnou
SAN ANTOLIN
Juancar
medellín
13 participantes

pollCandidatos al Play-Off en la jornada 33.

Betis
0
0%
Rayo Vallecano
1
1%
Celta
17
25%
Elche
14
21%
Granada
14
21%
Real Valladolid
16
24%
Cartagena
4
6%
Girona
0
0%
Xerez
0
0%
Alcorcón
1
1%
Huesca
0
0%
Recreativo
1
1%
Numancia
0
0%
Córdoba
0
0%
Votos Totales:
68

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyCandidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz

Faltan 9 partidos, 27 puntos, y queda mucho por jugarse. Lo que a nosotros nos interesa es que hemos vuelto a entrar en puestos de Play-Off, algo casi impensable cuando hace 3 meses el equipo deambulaba por la 2ª división sin alma, sin fútbol y cada vez más cerca de los puestos de descenso a 2ªB.

Ahora que estamos en Play-Off, ¿cuáles son los candidatos a ocupar esos cuatro puestos?

Notas:

Excluimos a Barcelona B y Villarreal B.

He incluido en la encuesta a los equipos que están hasta 10 puntos por debajo del Play-Off.

Activada la elección múltiple.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Valladolid, Celta, Elche y Granada. Y una vez ahí los campos se van a llenar, el público rival va a meter presión al árbitro y a los jugadores propios y rivales y en esas circunstancias parece que el Valladolid y el Granada, por tener las plantillas más experimentadas en fútbol de alta competición, se pueden manejar un poco mejor. Otro detalle, ahora mismo el Valladolid jugaría los dos partidos de ida en casa (siempre se jugaría en miércoles, donde iría menos gente) y, obvio, los partidos de vuelta fuera y en domingo.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Ojito con el Alcorcón que hoy por fin ha dado la talla fuera de casa y ha ganado 1 a 4 en Córdoba...
Los que conocemos al Alcor (y no hablo de Alcorconazos) sabemos que es capaz de todo con la fe que pone Anquela en todos sus hombres...
Personalmente me haría ilusión que jugara el Alcorcón el play off pq al ser socio vería mínimo un partido más pero no quiero que suba pq está el Pucela primera y pq segundo es un club demasiado pequeño para algo así (estoy seguro que si entrara algo se haría para no subir pq el marrón sería de aupa...)
Solo digo este apunte, el Alcor ha alcanzado su objetivo cuando eramos el peor equipo en presupuesto , en masa social y en dinero de toda la segunda división pero con un club serio y que es una piña...
Por lo demás una alegría que el Pucela nos de alegrías que ya era hora...
P.D. En Toledo estuve en hotel de 4 estrellas pero sin TDT y me tocó seguir el match por el internet en el movil... que angustia!!!

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz

Yo creo que Betis y Rayo subirán sí o sí, por lo civil o por lo criminal. Y los únicos que veo seguros en el Play-Off es al Celta y a nosotros.

Ojo con las sorpresas, que yo no tengo tan claro que el Granada aguante arriba hasta el final, y lo que comenta Juancar del Alcorcón no es ningún disparate, teniendo en cuenta la trayectoria como local, el mejor de la categoría junto al Betis. Un Alcorcón relajado, con los deberes hechos, y sin presión puede ser la sorpresa.

El Girona pierde fuelle, al contrario que el Elche, que está muy sólido y encaja pocos goles. Cartagena también debería estar arriba.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz

yo creo q betis es seguro para subir.

para la segunda plaza todavía tengo la duda de rayo o celta.el celta tiene ahora 2 partidos de los de repuntar,salida a albacete y recibir a ponfe y a falta de 3 jornadas el celta-rayo.

el elche lleva ahora una buena ventaja y un buen calendario,así q quedarían 2 plazas.para mi por plantilla,experiencia,clasificación y estado de forma creo q granada,nosotros y cartagena deberían jugarse las otras 2 plazas.

tan sólo veo al alcorcón con opciones como sorpresa y el recre está mjuy bien ,pero también lejos.la semana q viene tenemos el betis-cartagena,el girona-elche y el pucela-xerez q pueden abrir brecha o cerrar más los resultados.

también muy importante,como dice jes,lo de jugar en casa el segundo partido,por el tema de los miércoles y pq creo q este equipo está empezando a funcionar muy bien fuera de casa con una buena defensa y con 4 tíos q hacen un daño arriba muy importante.aunq esto de jugar en casa o fuera al final puede no ser tan importante,aunq la mayoría de las promociones decide el segundo partido en casa.

ojo también al tema de los averages pq al menos hemos sumado 3 puntos con todos los posibles rivales y sólo nos queda el cartagena,lo cual es importantísimo para triples empates

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Lo curioso es que ahora que hemos jugado contra todos los rivales en liza (creo que queda el Cartagena solo ya) sabemos que nadie nos pisa, el Granada es el equipo cara a un play off que me da más miedo , quizás pq jugar en los Cármenes es una auténtica encerrona (y ya se que ganamos allí pero tuvimos demasiada suerte)...
Además tiene uno de los presidentes más mafiosos del futbol Español...
Eso sí, miedo a ninguno ,vamos a tener nuestras posibilidades y venimos desde abajo pero con un nombre y una historía que con todos mis respetos debe de pesar y no para los jugadores Pucelanos puesto que hace meses creo que hemos tenido una de las peores crisis que un equipo de futbol puede tener y es hacer perder la ilusión hasta del más pintado (en el equipo y en los que comandan la nave...)
Saludos y a por ellos!!!

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Yo más que al Alcorcón, veo con posibilidades al Recre. Son muchos puntos los que tiene que remontar pero viene de una racha bastante buena, tiene jugadores muy curtidos, y un buen puñado de partidos en los que puede puntuar fácil. Se la puede jugar en las tres jornadas finales: recibe al Alcorcón (que a domicilio no está rindiendo), visita al Villarreal B (que para entonces no creo que sea rival) y recibe al Granada en la última jornada (donde puede que se la jueguen los dos).

Precisamente el Alcorcón tiene una recta final cuanto menos, durilla: recibe al Granada, fuera con el Recre, recibe al Betis y nos visita a nosotros. Eso y que todavía tiene que visitar al Elche dentro de tres o cuatro jornadas.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Yo si me tuviese que mojar ahora mismo diría lo mismo que Jes, Celta, Elche, Granada y nosotros.

El celta aunque está en bajón total creo que acabará aguantando y aún tiene un margen de puntos.
El elche está en un buen momento y aunque la verdad que salva los partidos justitos y al final, a lo tonto suma de 3 en 3 y se mantiene.
El granada a pesar de que últimamente está un poco desquiciado, creo que tiene buena plantilla y si no hacen mucho el bobo, en casa son muy rocosos, mejorando un poco las visitas pienso que acabará entrando.
Nosotros poco que decir, si seguimos a este nivel no podemos quedar fuera.

De los demás, el Cartagena creo que se va a desplomar, el Xerez pienso que también, el Girona no me transmite muy buenas vibraciones y de los demás...se puede colar alguno pero ya se verá.

Respecto a nosotros, lo más difícil del calendario a priori lo tenemos ahora mismo, después debería ser más asequible, lo que está claro es que para nuestro beneficio, lo bueno sería que estuviese todo bastante apretado y muchos equipos con posibilidades, ya que al final hay unos cuantos enfrentamientos que podrían ser muy directos y claves de los que nos podríamos beneficiar totalmente si se jugasen algo aún.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz

ojito también a las fechas de los play-off y a los internacionales:campeonato de europa sub 21,copa américa,amistosos de las selecciones a principios de junio.hay varios jugadores q se perderán los play-off y nosotros no tendremos a justo villar

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Pues yo aún no me veo en la promoción. Ni mucho menos. No me fio un pelo de esta caterva de jugadores. Verémos donde acabamos y como.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Celta, Elche, Pucela y Cartagena. Creo que el Granada se va a desplomar en cualquier momento y lo pueden aprovechar los Victor y Cía.
Es de Perogrullo pero cuando quedan 3-4 jornadas las canillas flojean y estoy empezando a notarselo al Granada y el Cartagena que ha mantenido el bloque del año pasado ya demostró que puede dar guerra hasta el último momento.
El ascenso directo lo veo claro para Betis y Rayo.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
byv11 escribió:
Pues yo aún no me veo en la promoción. Ni mucho menos. No me fio un pelo de esta caterva de jugadores. Verémos donde acabamos y como.

El que más tocado quedaría en ese caso sería el Granada, que tiene varios internacionales sudamericanos.

A mi estas predicciones se me suelen dar fatal, pero si tuviera que apostar por 4 equipos serían Celta, Elche, Granada y Real Valladolid, que constituyen la opción más facilona. El Celta está en caída pero tiene ahora dos rivales asequibles que le pueden hacer reengancharse, el Elche se encuentra en la misma dinámica del Pucela y tanto para lo bueno como para lo malo es difícil salir de ella, y el Granada es el que más dudas me presenta por su endeblez fuera de casa. También veo al Gerona muy estable y al Recre en estado de gracia, pero le va a faltar tiempo.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
byv11 escribió:
Pues yo aún no me veo en la promoción. Ni mucho menos. No me fio un pelo de esta caterva de jugadores. Verémos donde acabamos y como.


Opino igual.

Hasta hace dos domingos estaba mirando con más interés los puntos del decimonoveno clasificado que los del sexto, ahora prefiero saborear la más que segura permanencia (después de todo lo que hemos pasado) antes que pensar que es lo que puede pasar en unos hipotéticos playoffs.

Nuestro calendario a priori parece propicio, pero esa misma fase del calendario, cuajado de lo que entonces denominábamos "bandas", fue la que nos hizo vivir la pesadilla que vivimos hace no mucho protagonizando ridículos históricos.

Lo que tengo claro es que, en caso de clasificarnos (sea cuartos, quintos, sextos o séptimos in extremis por detrás del Barça B), estoy seguro que cualquiera de los aspirantes tendrán muchas menos ganas de cruzarse con nosotros de las que tenemos nosotros de cruzarnos con ellos.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
A mí me encantaría jugar el play-off. Creo que ha sido un aliciente muy importante para la segunda división de este año.

Me parecen muy importantes los duelos directos que va a haber de aquí al final, sin ir más lejos, esta jornada.

Sólo me aventuro a decir que el Valladolid va a entrar en play-off. A los demás equipos no les he visto jugar, más allá que el partido que juegan con nosotros y algún partido de Telemarca y si me tuviera que decidir por eso el Celta no entraría ni en play-off.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Yo creo q tras la última victoria en Vigo, no habrá ningún equipo que quiera enfrentarse a nosotros en play-off

Pero aun a riesgo de llamarme pesado insisto en lo q llevo meses diciendo. Partido a partido. El objetivo es vencer al Xerez. Aunque ahora también hay q mirar la jornada y ver los enfrentamientos directos

Betis -Cartagena
Girona-Elche
Girona-Rayo
Elche-Alcorcon
Alcorcon-Granada
Celta-Girona
Girona-Xerez
Rayo-Elche
Celta-Rayo
Cartagena-Girona
Rayo-Xerez
Celta-Elche
Granada-Elche
Cartagena-Rayo
Xerez-Celta
Celta-Cartagena
Elche-Xerez

Son muchos partidos directos, hay equipos con calendario muy muy jodido, como puede ser el Girona, que juega contra todos los de arriba menos contra el Real Valladolid,el Cartagena lo mismo... el Elche tiene q ir a Vigo, a Vallecas, a Granada, a Girona...

Me parece que los calendarios más "asequibles" pueden ser los del Real Valladolid y Alcorcón. Y ojo con el Alcorcón que decían que bajaba mucho lejos de su campo y ayer le dió un repaso al Córdoba de mucho cuidado

Y una cosa q interesa y mucho al Real Valladolid, es q no suba ningún equipo de manera directa hasta el final, de manera que esos equipos sigan teniendo que ir a ciertos campos o recibir a equipos implicados y estén obligados a darlo todo

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder