Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

power_settings_newConéctate para responder
+9
CIENCIERO
Josema
stan
Chef
byv11
Esnou
SAN ANTOLIN
Juancar
medellín
13 participantes

pollCandidatos al Play-Off en la jornada 33.

Betis
0
0%
Rayo Vallecano
1
1%
Celta
17
25%
Elche
14
21%
Granada
14
21%
Real Valladolid
16
24%
Cartagena
4
6%
Girona
0
0%
Xerez
0
0%
Alcorcón
1
1%
Huesca
0
0%
Recreativo
1
1%
Numancia
0
0%
Córdoba
0
0%
Votos Totales:
68

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Que se joda el Granada del mafioso de Pina!!!

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Lo normal es que los cuatro que están ahora jueguen la promoción, pero nunca se sabe. El Celta me dio la sensación de ser un buen equipo, pero ahora mismo está roto y fisicamente hundido, aunque tiene un calendario fácil y es probable que se meta con la ventaja adquirida. El Granada y el Elche son dos equipos normalitos, que se manejan bien en la segunda división, con jugadores que conocen la categoría. Y el Cartagena, que según muchos es el aspirante, en la primera vuelta me pareció un equipo vulgar hasta decir basta; no entiendo como pudimos perder aquél partido, aunque supongo que en casa aprietan más.

El Alcorcón ... pues mucho arroz para tan poco pollo, aunque como equipo me gusta bastante.

Sin duda, el mejor equipo de todos es el Valladolid, y de largo. Pero dos eliminatorias a cara de perro nunca se sabe lo que pueden deparar.

Un saludo.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
A mi desde luego que el equipo que no quiero ver ni en pintura es el Granada, ni por el asco que le tengo ,ni por la calidad que tienen algunos de sus jugadores...
Después vendría el Celta de Vigo pq le considero un histórico también y que la primera división le echa de menos...
Estos dos equipos además tienen aficiones numerosas ...
El Elche es el equipo mala suerte y afición la justa, aunque en un play off por ascender podría darse el caso de llenar el pedazo estadio que tienen...
Yo creo que esos tres serán nuestros compañeros en play off.

Aunque parezca sorprendente en el foro del Alcor leyendo sobre ¿Qué hacer ahora? un forero le ha dado por hacer cálculos sobre las posibilidades de entrar en play off :

RE: ¿Y ahora qué?


Escrito originalmente por Simplius
Veamos las posibilidades reales que tieneel Alcor de subir a primera.

Quedan 8 partidos por disputar y tenemos50 puntos.

Con los puntos indicados en la siguientetabla se hubiera descendido o se hubiera jugado el playoff. (No he tenido encuenta filiales, para hacerlo más difícil si cabe). Los últimos 10 años hansalido estos números.



Año
Play off
Descenso

2009-2010
63
50

2008-2009
67
43

2007-2008
58
50

2006-2007
60
49

2005-2006
67
46

2004-2005
63
46

2003-2004
62
46

2002-2003
64
48

2001-2002
64
50

2000-2001
65
45

Media
63,3
47,3




Del descenso, ni hablamos. Con conseguir un punto,estaríamos libres estadísticamente.

Vamos a ponernos en el peor de los casos, queestadísticamente haya que conseguir 67 puntos para jugar el play off.

Si tenemos 50 puntos nos quedan 17 puntos por conseguir.Veamos el calendario.

Gimnástic-Alcorcón

El Nàstic, rozando la zona roja de descenso tras cuatrojornadas sin ganar, recibe a un Alcorcón que sólo ha perdido tres partidos enla segunda vuelta y que ya aspira a entrar en el play-off de ascenso.

Con poco y sin distracción, aguantando en campo y lanzandocontras, veo al Alcorcón con al menos una canica en el bolsillo (50+1=51), sindescartar traer las tres, ya que la dinámica negativa del Nastic y su presiónpor salir del foso pueden jugar a nuestro favor.

Alcorcón-Huesca

Aquí ya entro en especulaciones baratas pero, en nuestrocampo no podemos perder, si nos hemos marcado el segundo objetivo de los play-off (51+3=54)

Elche-Alcorcón

Me da que este partido va a ser uno de los partidos de los que podemos perder por lo que se juega el Elche, ójala no pero aquí nopuntuamos. Seguimos con 54

Villareal B-Alcorcón

De aquí podemos sacar tajada. Voy a ver si al menos un punto(54+1=55)

Alcorcon-Granada

Aquí y como he dicho antes, en nuestro campo no podemosperder, si nos hemos marcado el segundoobjetivo de los play-off (55+3=58)

Recreativo-Alcorcón

El Recreativo no se juega nada y se puede sacar al menos unacanica.

(58+1=59)

Alcorcón-Betis

El Betis, en esta fecha es equipo de primera y estará dehomenaje y pensando en primera división y el Alcorcón necesita los puntos parael play off y como he dicho en nuestro campo no podemos fallar.

(59+3=62)

Valladolid-Alcorcón

Aquí va a estar la clave, sin duda alguna, último partido yrival directo. Vamos a poner que nadie quiere perder y con un empate entramosen los play off. (62+1=63)

Pero llegados a este punto quizá con este empate y con lasalida del Barcelona B de la clasificación del play-off, porqué no soñar ypodamos optar a los play-off.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Joder, 8 puntos de diferencia del play off al descenso en 2007/08 y entre todos los años una media de 16, menos mal que hacía falta poner un play off para darle emoción a esto. Vaya payasos que son en la federación. A ver si se les ocurre poner un play off de los 8 primeros en liga para ganarla y los 8 últimos para bajar.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
No des ideas... eso es lo q estan barajando para la Liga ACB. Una vuelta y los 8 primeros a jugarse la liga en una liguilla entre ellos a doble partido. Los otros 8? lo mismo pero jugandose no bajar...

Sinceramente, lo del play-off da mucha vida a la segunda división.

Eso si. hay q acabar delante del Granada. No me quiero imaginar jugarnos el ascenso en su campo. Aunque el rival deberían de dar lo mismo siempre q la vuelta fuese en Zorrilla

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Un crack el forero ese del foro del Alcor. Como en casa no pueden perder ningún punto (por el artículo 33 será), se otorga 9 "canicas" de sus tres partidos como local, y contra el Pucela, como no quiere perder nadie, pues un empate y se queda tan ancho.

Me ha hecho gracia, el tío. Seguro que le toca la quiniela domingo sí y domingo también.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Si q es cojonudo el pronostico. La verdad es q la temporada del Alcorcon en su campo es casi perfecta pero fuera es muy floja pese a la goleada de hace dos semanas.

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Pues volvió el Alcorcon memo y lelo fuera de casa...
Por una parte (como socio) me jode pero por otro la sola idea de coincidir con el Pucela en play off no me molaba un pelo...

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Bueno, a falta de sorpresa parece que el Pucela entrará en play off

Creo que salvando al Elche que sigue manteniendo un ritmo bastante majo , el Celta está atravesando un bache jodido y el Granada tampoco está en su mejor momento.

Desde luego que un play off es siempre a cara de perro y las vamos a pasar putas pero espero que todo Valladolid esté a muerte con el equipo y en Zorrilla arrasemos (como hicimos con el Toledo) !!!

¿Cual de los posibles 3 rivales temeis más?

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Un partido de vuelta en Granada podría ser tremendo... el ambiente que tienen, el tipo de campo y demas... sitio ideal para una encerrona

Por otra parte creo q estarán más preocupados por nosotros los q sean nuestros rivales.

Y ojo q el Elche tiene un calendario tremendo y puede perder algún puesto, le queda por enfrentarse al Rayo, Celta, Granada, Alcorcón.... y este fin de semana visita a un Salamanca que aún cree en sus opciones de salvarse y q irá a muerte

Yo creo q debemos seguir partido a partido, paso a paso pero ahora mirando a nuestros rivales por arriba

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Aunque el Celta por historia y demás sea el rival de más nombre coincido shine en que el peor rival posible es el Granada.
No siendo perfectos si que tienen individualidades que te pueden matar ...
Aún así , aunque el Real Valladolid históricamente no está acostumbrado a salir alardeando de su categoría al campo, deberíamos intentar convencernos que quitando el celta , contra los otros dos equipos somos el Pucela y el peso de la camiseta también cuenta!!!

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz

quedan muchos partidos todavía para asegurar el play off y una mala racha te condena.yo espero q el equipo esté a tope y consiga el objetivo cuanto antes pq también es im portante llegar descansados y en forma.conseguir la calsificación cuanto antes será buenísimo.
de cara al play off creo q hay una cosa q no habéis dicho y q nos da un punto extra y es la extensión de la plantilla(excepto en el delantero centro) pq el q quiera subir tiene q jugar 4 partidos en 13 o 14 días y el físico y las reservas van a ser fundamentales

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz

una noticia importante.falcón,el portero del celta se ha jodido un dedo de la mano y estará de 6 a 8 semanas de baja,es decir,q seguramente no juegue hasta la segunda ronda de play off(si llega el celta claro)

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
Yo veo al equipo fuerte pero eso sí, rezo pq Javi Guerra, Nafti y Juanito aguanten Smile

descriptionCandidatos al Play-Off en la jornada 33. - Página 3 EmptyRe: Candidatos al Play-Off en la jornada 33.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder