Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valoración de Abel invisible...

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
stan
CASABLANCA
SAN ANTOLIN
movigu
Iutuf
albsolrev
Juancar
12 participantes

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
En la mañana de hoy, aprovechando el dia festivo me he pasado por los anexos.El primer equipo entrenaba a puerta cerrada (lo desconocia), con lo que me he quedado a ver un ratito el entreno del filial.Alli en la grada me he sentado a unos metros de un grupo de aficionados veteranos (más de 60 años) que son habituales en los entrenamientos.Haga frio o haga calor allí están , con su tertulia.Los habituales de los entrenamientos sabrán a que grupo me refiero.Son socios de toda la vida.De los que han visto a Morollón, a Rusky, al Pato, a Peternac , a Llorente .....vamos que lo han visto todo.Han visto millones de entrenamientos y miles de partidos.Saben lo que ha hecho al Valladolid mejor y lo que le ha hecho peor.
Pues bien, debido a mi cercania a estos personajes he tenido ocasíón de escuchar su tertulia (mucho más instructiva que la mayoria de las que escuchamos en radios y televisiones locales).En esa tertulia el punto común de encuentro de todos ellos , era que Abel es un lastre para este equipo y que se ganan los partidos por inercia pero no por juego.Se golea el miercoles ante un rival que ni apareció.Se han ganado 4 partidos sobre la campana y que deberian de haber sido empates todos.Fuera de casa no pasamos ultimamente del empate.Y que no hay gran diferencia entre el Valldolid de princpio de temporada y el actual.En ningún momento han mencionado a Mendilibar ni tiempos mejores.Solo se han centrado en la realidad actual.Que no es otra que la que estos buenos hombres y CASABLANCA nos comentan.No hay nada que te haga confiar al 100% de este equipo ni te haga ilusionarte al 100% con este equipo.Esa es la realidad.Quizá si caemos en las semifinales del play-off, el personal se de cuenta.Hay mucho que mejorar para tener alguna posibilida de ascenso y creo que con Abel no se va a lograr.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
shine escribió:
CASABLANCA escribió:
Abel es más triste que la Semana Santa de Zamora. Y el Valladolid tiene una plantilla en la lamentable segunda actual para salirse de la tabla junto con el Betis. Y el fútbol que hacemos es de lo más sosito y normal que puede haber. Por fuerza bruta parece inevitable tener que ir para arriba. A Jes le diría que este Córdoba que vimos el pasado miércoles tiene otros seis equipos por detrás y en nada desmerece al Vecindario de hace cuatro temporadas.

Eso sí, ojalá ascendamos, sería el primero en alegrarme y salir de borrachera ese día. Pero de ahí a engancharme con este mister, va un abismo.

Y sí, la sombra de Mendilíbar es, y será, muy alargada. Mejorar aquello a todos los niveles será imposible en muchos años. Sus números con Osasuna actualmente son insultantes para la birria de plantilla navarra, que no podía ni soñar con ello. Con decir que en 13 partidos han marcado 24 goles está dicho todo. Por eso el Pucela tuvo en su día casi 20.000 abonados. Y por eso, si ascendemos con el mediocre Abel, no pasaremos de 15.000. Ojalá podamos comprobarlo.

Un saludo
.


Es q me parece lamentable lo q escribes, de principio a fin. Primero por decir ahora que el técnico es malo. Segundo porque según deduzco de tus palabras la plantilla actual es de Champions y el Pucela siempre ha jugado al tiki-taka.Luego dices q la Segunda División tiene el nivel de Regional, y acabas pronosticando el número de abonados q tendremos si ascendemos y q te alegrarás de acertar




A mi lo que me parece lamentable es que haya gente que no sepa leer en el año 2011.CASABLANCA dice que "ojalá podamos comprobarlo" porque quiere que ascendamos, como TODOS los que escribimos en este foro.Que de verdad hay veces que el personal parece que es tonto joder.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
A mi abel no me cae ni bien ni mal, como entrenador me parece uno mas, pero si ascendemos su merito tendra de haber levantado a un muerto.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Seguir negando mérito alguno a Abel es ridículo, y deja en evidencia a quien así opina. A CASABLANCA ya le conocemos, es un fiel exponente del "yo no soy un veleta", opinó en su día sobre lo malísimo que era Abel y ahora, por el qué dirán, no se baja de la burra ni aunque ganemos la Champions. Ahora la excusa es que el equipo es muy bueno, para pasearse vamos, y que la segunda es muy floja. Pues el equipo, salvo Juanito y Nafti, es el mismo que tenía Gómez y que a la vista de los comentarios de aquellos gurús de foros y medios de comunicación era para mantenerse justito; y la segunda es tan buena o tan mala como cualquier año, de eso sí que no me saca nadie.

Por cierto si Mendilibar salvó a Osasuna, que fenomenal, oye, no es menos meritorio meter al Atlético en Champions ganándole al Barça del triplete y empatando en el Bernabéu, creo yo...

Pero bueno, que me da igual, los de la inercia, los de la sombra del ciprés alargada y los del "Abel es un vago", deberíais compraros sales de fruta, de verdad, porque como a este equipo le de por ascender os va a salir una úlcera de estómago


albsolrev escribió:
A mi lo que me parece lamentable es que haya gente que no sepa leer en el año 2011.CASABLANCA dice que "ojalá podamos comprobarlo" porque quiere que ascendamos, como TODOS los que escribimos en este foro.Que de verdad hay veces que el personal parece que es tonto joder.


Tienes razón. En este foro nos alegraremos TODOS si el Valladolid sube. También te digo que en este foro alguno se alegrará si el Valladolid no sube. Te aseguro que estaré muy jodido si el Valladolid no sube, cómo estaréis CASABLANCA o tú en ese caso es algo que ni sé, ni me lo imagino. Y ya es triste.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Jes escribió:
Te aseguro que estaré muy jodido si el Valladolid no sube, cómo estaréis CASABLANCA o tú en ese caso es algo que ni sé, ni me lo imagino. Y ya es triste.


Poco me conoces amigo.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Albsolrev escribió:
Que de verdad hay veces que el personal parece que es tonto joder.


Si, y desde luego tu eres el más listo y el q mas sabe de fútbol. Voy a pegar en mi curro una foto mia de cuando tenia 14 años y estuve en la cantera de Forum Filatelico para ver si se me pega algo y me "ilumino"

Jes escribió:
También te digo que en este foro alguno se alegrará si el Valladolid no sube


Eso seguro, y no tardará en salir a alabar a Mendilibar I de Zaldivar, Conde de Pamplona, Marques de Valladolid y a jaztarse de sus presagios cumplidos. El mismo que aqui va de pucelano y es bien conocido en circulos madridistas.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
albsolrev escribió:
En la mañana de hoy, aprovechando el dia festivo me he pasado por los anexos.El primer equipo entrenaba a puerta cerrada (lo desconocia), con lo que me he quedado a ver un ratito el entreno del filial.Alli en la grada me he sentado a unos metros de un grupo de aficionados veteranos (más de 60 años) que son habituales en los entrenamientos.Haga frio o haga calor allí están , con su tertulia.Los habituales de los entrenamientos sabrán a que grupo me refiero.Son socios de toda la vida.De los que han visto a Morollón, a Rusky, al Pato, a Peternac , a Llorente .....vamos que lo han visto todo.Han visto millones de entrenamientos y miles de partidos.Saben lo que ha hecho al Valladolid mejor y lo que le ha hecho peor.
Pues bien, debido a mi cercania a estos personajes he tenido ocasíón de escuchar su tertulia (mucho más instructiva que la mayoria de las que escuchamos en radios y televisiones locales).En esa tertulia el punto común de encuentro de todos ellos , era que Abel es un lastre para este equipo y que se ganan los partidos por inercia pero no por juego.Se golea el miercoles ante un rival que ni apareció.Se han ganado 4 partidos sobre la campana y que deberian de haber sido empates todos.Fuera de casa no pasamos ultimamente del empate.Y que no hay gran diferencia entre el Valldolid de princpio de temporada y el actual.En ningún momento han mencionado a Mendilibar ni tiempos mejores.Solo se han centrado en la realidad actual.Que no es otra que la que estos buenos hombres y CASABLANCA nos comentan.No hay nada que te haga confiar al 100% de este equipo ni te haga ilusionarte al 100% con este equipo.Esa es la realidad.Quizá si caemos en las semifinales del play-off, el personal se de cuenta.Hay mucho que mejorar para tener alguna posibilida de ascenso y creo que con Abel no se va a lograr.


la última vez q subiste a ver un entrenamiento y lo comentaste ya te cubriste de mierda y hoy lo vuelves a hacer.

los grandes expertos han dicho q no hay gran diferencia entre el valladolid de hoy y eld e principio de temporada.manda huevos con los expertos...............o contigo

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
albsolrev escribió:
En la mañana de hoy, aprovechando el dia festivo me he pasado por los anexos.El primer equipo entrenaba a puerta cerrada (lo desconocia), con lo que me he quedado a ver un ratito el entreno del filial.Alli en la grada me he sentado a unos metros de un grupo de aficionados veteranos (más de 60 años) que son habituales en los entrenamientos.Haga frio o haga calor allí están , con su tertulia.Los habituales de los entrenamientos sabrán a que grupo me refiero.Son socios de toda la vida.De los que han visto a Morollón, a Rusky, al Pato, a Peternac , a Llorente .....vamos que lo han visto todo.Han visto millones de entrenamientos y miles de partidos.Saben lo que ha hecho al Valladolid mejor y lo que le ha hecho peor.
Pues bien, debido a mi cercania a estos personajes he tenido ocasíón de escuchar su tertulia (mucho más instructiva que la mayoria de las que escuchamos en radios y televisiones locales).En esa tertulia el punto común de encuentro de todos ellos , era que Abel es un lastre para este equipo y que se ganan los partidos por inercia pero no por juego.Se golea el miercoles ante un rival que ni apareció.Se han ganado 4 partidos sobre la campana y que deberian de haber sido empates todos.Fuera de casa no pasamos ultimamente del empate.Y que no hay gran diferencia entre el Valldolid de princpio de temporada y el actual.En ningún momento han mencionado a Mendilibar ni tiempos mejores.Solo se han centrado en la realidad actual.Que no es otra que la que estos buenos hombres y CASABLANCA nos comentan.No hay nada que te haga confiar al 100% de este equipo ni te haga ilusionarte al 100% con este equipo.Esa es la realidad.Quizá si caemos en las semifinales del play-off, el personal se de cuenta.Hay mucho que mejorar para tener alguna posibilida de ascenso y creo que con Abel no se va a lograr.


Debido a mi trabajo, tengo mucho contacto con personas mayores y te aseguro que su mayor objetivo es la crítica a todo y su filosofía vital es el "cualquier tiempo pasado fue mejor". Seguro que en tiempos de Peternac les parecía mejor Da Silva y en tiempos de Da Silva, Morollón.

Si basas todo tu argumento en las opiniones de ciertas personas en el entrenamiento y que por su veteranía saben más que los demás, deberíamos contratar YA al "Sabío de Hortaleza"

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Lo de los "sabios" de los Anexos pues si, han visto más entrenamientos y partidos del Pucela que nadie porque siempre están ahí.....pero estos son los mismos que decían que los entrenamientos de Mendilibar eran lamentables porque no entrenaban nada (balón parado, líneas, etc...). Siempre hay algo que criticar y quizás tengan razón por experiencia pero también apunto un dato sobre los "sabios" u aquellos que están pululando por los Anexos habitualmente que en muchos casos creen que son los dueños del club. El señor Resino no es precisamente lo más simpático o graciosete o campechano porque a veces confundismos términos, y dudo que entre en el compadreo que sí han entrado otros. Como digo siempre a este club le falta mucha seriedad y esto que cuento es otro apartado más sobre la falta de seriedad histórica...Gómez les caería aún peor con tanto cono y modernidad pero por mucho que les caiga mal el futuro del fútbol pasa por cosas así, más profesionalización y menos compadreo, para eso están las peñas de fútbol que estos tipos cobran y en algunos casos bastante por jugar. Me parece perfecto y lícito la opinión de cualquier aficionado pero es que cuandos subes a los Anexoso habitualmente sólo se escuchand críticas negaticas sea quién sea el entrenador o jugadores, supongo que cualquier tiempo pasada fue mejor.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Quizás siempre ha habido críticas porque siempre se han merecido, no recuerdo ningún entrenador del pucela que no las mereciera, y por críticas me refiero a palos a diestro y siniestro. La verdad es que nunca le he visto mucho sentido a discutir sobre los entrenadores, al igual que de los árbitros. Lo único que se puede hacer es aguantar, tragar, y esperar que no te fastidien mucho. Así les valoro yo, los mejores son los que menos estropean la plantilla que tienen a su disposición, y ahí Abel comparado con su antecesor merece una estatua. Con otros anteriores me resulta imposible comparar, el fútbol no tiene memoria. Viendo cuál es el concepto de entrenador que se maneja hoy en día, lo único que quiero en el banquillo de mi equipo es a un tipo que sea lo menos entrenador posible. Y lo que espero es que el club tenga definida la idea de lo que quiere para la próxima temporada, y no me refiero sólo a definir el objetivo y marcar si se quiere ascender, tener tranquilidad y estabilidad o ganar la copa, si no a cómo se quiere intentar conseguir ese objetivo y con qué clase de plantilla. Y una vez definido eso que se intente contratar a alguien que encaje ahí, no al primer que te ofrezcan o al que menos cobre. Hablo en sentido figurado claro, ni por asomo se me pasa por la cabeza que van a tomarse tantas molestias en planificar el futuro del club.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Cuando un equipo no está trabajado pasan cosas como la que sucedió
ayer, que cuando más lo necesitas, pegas el petardazo.¿alguien piensa que este equipo va a pasar de la semifinal del play off después de encajar 3 goles contra un equipo de segunda B? IMPOSIBLE.
A ver si de una vez por todas Carlos Suarez sale de este club, tras su enésimo fracaso al frente del mismo.Y con él , un inutil de los banquillos llamado Abel.Vago e incapaz.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Albsolrev, viendo lo que escribes hoy y lo que escribiste en su día cuando el Numancia nos levantó un partido en cinco minutos, o cuando el Almería nos remontó con nueve jugadores, o cuando el mismo Tenerife marcó tres goles en media hora, tengo muy claro, aún sin conocerte, que te alegrarás tanto si el Valladolid sube como si no lo hace, y ahora sin embargo no sé qué te hará más feliz

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
supongo q dentro de poco CASABLANCA nos señalará tu visión como nuestro destino seguro,pero ahora más q nunca,sabiendo de tu gran poder adivinatorio,doy casi por seguro el ascenso.

lo de ayer no es una muestra de nada ni consecuencia de nada.a un equipo hay q evaluarle por una trayectoria,me niego a juzgarle por lo q se hizo ayer ni por lo q se hizo con el córdoba.

hay q felicitarse por la gran capacidad goleadora del equipo y la facilidad para generar ocasiones y poner se a temblar por la facilidad con la q nos están llegando fuera de casa

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Jes escribió:
Albsolrev, viendo lo que escribes hoy y lo que escribiste en su día cuando el Numancia nos levantó un partido en cinco minutos, o cuando el Almería nos remontó con nueve jugadores, o cuando el mismo Tenerife marcó tres goles en media hora, tengo muy claro, aún sin conocerte, que te alegrarás tanto si el Valladolid sube como si no lo hace, y ahora sin embargo no sé qué te hará más feliz


Ayer perdemos contra un equipo de segunda B.Aquellos eran equipos de primera.
Ayer no ví el partido, pero esos 3 partidos de los que me hablas los pude ver y sobre todo el partido de Soria fué una de las mayores exhibiciones que he visto hacer al Valladolid en un partido fuera de casa en primera división.
Amigo Jes , somo 7º en segunda división a falta de 3 jornadas. Solo eso, deberia de hacer pensar al personal de que algo no va bien.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Jes escribió:
albsolrev escribió:
Te lo explico muy facilmente.

En la temporada 2004/2005 con Kresic y Marcos Alonso en el banquillo el Valladolid quedó 6º clasificado con 63 puntos.La valoración de la temporada fué de completo fracaso.

Si el Elche puntua esta noche , estaremos en la posición número 7 de la liga de segunda división.

A pesar de que la temporada aún no ha terminado y todo parece indicar que acabaremos con más de 63 puntos, me centraré sólo en la posición que has comentado y pregunto: ¿Si se asciende quedando septimos en la regular season también sería un fracaso de temporada?

Desde el primer momento con Abel no se juzga lo que se hace sino quién lo hace. Bueno, con Abel y con todos. Abel entró con mal pie, mal por la tardanza en cerrar su fichaje, mal porque no era mediático, ni carismático, mal porque quien ficha es Suárez, mal porque el equipo está en caida libre y en el primer partido con él en el banquillo caen cinco goles... Abel no gusta desde el primer día. ¿Qué ocurre después? Hay varios grupos que diría Mourinho. Uno que sabe más de fútbol que nadie, que ya dijeron ellos que con Abel se bajaba a segunda B, que no entrenaba y que era el nuevo Marcos Alonso. Esos ahora están frente a su propio espejo. Han hecho el ridículo y lo saben. Pero antes de reconocer el error de juzgar a priori (todos nos equivocamos haciendo juicios antes de que pase el toro) prefieren agarrarse a la coletilla yo no soy un veleta y seguir con una nueva cancioncilla: Abel tiene suerte, se gana gracias al fular, sin Javi Guerra este equipo ya habría bajado a segunda B... Por cierto me hace gracia los que quitan mérito al entrenador porque tiene a Javi Guerra: Casi siempre son los mismos que alaban a Guardiola o Mourinho, sin pararse a pensar que el Barcelona y el Madrid sin Messi ni CR7 ahora no estarían en puestos de Champions League. Y la excusa favorita de todos ellos: Abel se encuentra el equipo de chiripa. Ya es tener suerte el hecho de que Abel contase con los mismos jugadores que Gómez (salvo Juanito y Nafti) y tenga que llegar Abel a tener la suerte de que un día apareciesen Barragan, Jordi, Óscar, Baraja... Y lo mismo digo para Mendilibar: Un tipo que se empeñó en poner a Rubio lesionado antes de probar a Baraja ahí. O de seguir contando con "autopistas" Pedro López antes de saber si Barragán valía o no valía. Ambos fueron indiscutibles con Clemente, todo hay que decirlo. Y, por cierto, ese también es el trabajo del entrenador: poner a los que mejor estén, no a los que en más se confía.

Luego están los nostálgicos del antiguo régimen. Si estos números en vez de conseguirlos Abel, los consigue José Luis Mendilibar estarían hablando de la segunda venida del Redentor. Nunca verán posible que un entrenador que no sea Mendilibar consiga ascender al Real Valladolid y por eso criticarán todo lo que ocurra en el Valladolid y la competición en la que juega. Por eso dirán que el equipo no juega a nada o que la competición es muy floja (yo todavía recuerdo al Vecindario de hace cuatro años y me da la risa)...

Al fin y al cabo todo se resume en lo mismo juzgar quien lo hace pero no lo que hace.

Abel tiene mérito. Yo mismo pensaba en su destitución tras la derrota contra el Granada. Querer su cese hace dos meses cuando el equipo llevaba una victoria en 8 partidos es perfectamente compatible con decir que desde entonces el entrenador ha dado con un once solvente, trabajado, solidario y bueno técnicamente. Y reconozco que estaba equivocado, Abel está haciendo las cosas bien y es justo reconocerlo

He empezado a leer el post por el final y al leer dos intervenciones me he ido al principio del post, y llegado a tu comentario Jes, solo te puedo decir gracias por escribir exactamente lo que pienso, y eso después de haber perdido en Tenerife, una gran cagada, que viene después de haber fallado tropecientas ocasiones claras. No puedo estar más de acuerdo contigo.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 2 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder