Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valoración de Abel invisible...

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
stan
CASABLANCA
SAN ANTOLIN
movigu
Iutuf
albsolrev
Juancar
12 participantes

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 3 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
shine escribió:
CASABLANCA escribió:
Abel es más triste que la Semana Santa de Zamora. Y el Valladolid tiene una plantilla en la lamentable segunda actual para salirse de la tabla junto con el Betis. Y el fútbol que hacemos es de lo más sosito y normal que puede haber. Por fuerza bruta parece inevitable tener que ir para arriba. A Jes le diría que este Córdoba que vimos el pasado miércoles tiene otros seis equipos por detrás y en nada desmerece al Vecindario de hace cuatro temporadas.

Eso sí, ojalá ascendamos, sería el primero en alegrarme y salir de borrachera ese día. Pero de ahí a engancharme con este mister, va un abismo.

Y sí, la sombra de Mendilíbar es, y será, muy alargada. Mejorar aquello a todos los niveles será imposible en muchos años. Sus números con Osasuna actualmente son insultantes para la birria de plantilla navarra, que no podía ni soñar con ello. Con decir que en 13 partidos han marcado 24 goles está dicho todo. Por eso el Pucela tuvo en su día casi 20.000 abonados. Y por eso, si ascendemos con el mediocre Abel, no pasaremos de 15.000. Ojalá podamos comprobarlo.

Un saludo
.


Es q me parece lamentable lo q escribes, de principio a fin. Primero por decir ahora que el técnico es malo. Segundo porque según deduzco de tus palabras la plantilla actual es de Champions y el Pucela siempre ha jugado al tiki-taka.Luego dices q la Segunda División tiene el nivel de Regional, y acabas pronosticando el número de abonados q tendremos si ascendemos y q te alegrarás de acertar

Y después de soltar todo eso, tienes la caradura de decir que te alegrarás si ascendemos y q lo celebrarás como el que más, Pero que me estás contando? si más palos no puedes dar... y q vas a celebrar? el ascenso de un equipo de mataos con capacidad de tutear al Barcelona entrenados por un paquete de técnico (según tu) y que han ganado a equipos de tercera?

Sobre los socios, eres abonado? o eres como otros q se borran cuando el equipo baja y no pueden ir a ver a su Barca/Madrid?

Y nuevamente mencionando a Mendilibar. Aqui ascendió con una plantilla de campeones del mundo y en Osasuna está haciendo milagros con los suplentes del combinado nacional de Andorra, verdad? Deja ya a Mendilibar, que te pasa lo mismo q a tu alter-ego, Aburris a las cabras!







Pues sí, soy abonado del Real Valladolid. Lo he sido toda la vida, aunque he vivido fuera desde 1.993 hasta 2.002 y un año cometí el error de borrarme y perder la antigüedad. Hoy sería de los 1.000 primeros, aunque bajo del 4.000.

Ahora, llevo otros tres años viviendo fuera de Pucela, en Madrid. Este año he visto cinco partidos en casa, pero mi abono lo pago, y con gusto. Fuera he visto casi los mismos: Alcorcón, Rayo y Celta.

También soy abonado del Balonmano Valladolid. Este año he visto sólo un partido en casa (San Antonio) y varios fuera: Alcobendas, Toledo, y Copa del Rey en Vigo. Pago mi abono anual y las entradas cuando voy por ahí. No hay problema.

Y también soy abonado del Valladolid C.Baloncesto. Sólo he visto un partido en casa: Cajasol. Fuera más: Estudiantes y Fuenlabrada, más la Copa del Rey contra Valencia. Tampoco hay problema para mí.

Y es que los tres son mis equipos, les tengo un cariño brutal y los sigo siempre que puedo si me pillan cerca, vayan a donde vayan.

¿Puedo criticarlos? Creo que estoy en mi derecho. Si pienso que Abel es un triste, lo digo. Absolrev dice que es un vago, y le creo porque él va a entrenamientos y lo ve; y no es un veleta que se deja guiar por cuatro resultados buenos o malos. Y si pienso que Mendilíbar ha sido el mejor, lo digo también. Y mientras no llegue alguien que me haga olvidar al de Zaldívar, lo seguiré diciendo, le pese a quien le pese.

Y en cuanto a que aburro a las cabras ... el que aburre a las cabras es el Pucela con su juego. Y como aquél señor vasco me demostró que con cuatro tuercebotas y Víctor se puede ver fútbol muy entretenido, tener personalidad y casi llenar el estadio, mi sueño es volver a ver algo parecido; no tiene por qué ser con él: con que venga otro parecido, me conformo.

Un saludo.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 3 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
¿Alguien podría cambiar el nombre el post por "ECHAR EN CARA"?

El foro está totalmente dividido en 2 bandos y parece que estamos deseando que se de el resultado que nosostros vaticinamos para echarselo en cara a los otros. El gran problema es que el resultado que esperan algunos para "ECHAR EN CARA" no es lo más beneficioso para el Pucela.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 3 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Nadie te quita tu derecho a la critica que naturalmente tienes,CASABLANCA. Pero no entiendo a q viene lo de que eres socio de aqui o de allá. Yo también soy socio, he seguido al equipo y no por ello tengo mas razón q nadie con mis afirmaciones.

Y si, para mi aburres a las cabras, casi tanto como el otro fanatico seguidor de Mendilibar. El club ha seguido y seguirá existiendo sin ese señor vasco. Q si, q nos devolvió a primera, q batió todos los records y demás.

Y de la misma manera que tu opinas libremente, yo digo que hay gente (muy pocos) que el 90% de las veces q escribe es cuando hemos sacado un mal resultado o surge algún problema. Y esa gente se alegrará de q no subamos, para poder llenar de aire los pulmones y pavonearse de la razón que tenían.

descriptionValoración de Abel  invisible... - Página 3 EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder