Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Por qué tantos cambios? Empty¿Por qué tantos cambios?

more_horiz
Desde que finalizó la temporada, hace hoy mismo una semana, llevo leyendo varios post, con bajas, altas, y demás movimientos.

No he entrado ha decir cual jugador debería de salir, quien debería de venir...pero si se me plantea una duda, ¿ veis necesario tanto movimiento en el equipo?

Algunos de vosotros, compañeros foreros, poneis una lista interminable de bajas, algo que es lógico, ya que hay jugadores que no han cuajado, pero en el Real Valladolid, desde hace dos años, tenemos UN GRUPO, un equipo, empezando por el entrenador y acabando por el jugador que menos minutos disputa, y ese grupo, con el buen ambiente que transmiten día a día han conseguido un ascenso y una permanencia, solventando asi la falta de calidad, eso ha sido una de las claves de nuestro éxito.

Si realizamos tantos cambios en el plantel, peligra el que este grupo desaparezca y entonces se destapen mas nuestras carencias, por eso os pregunto, salvo las marchas sabidas de Llorente y Rafa, y las de algún otro jugador,(tiene que haber movimientos como en todos los equipos) ¿ veis necesario hacer tantas variaciones como alguno proponeis?

description¿Por qué tantos cambios? EmptyRe: ¿Por qué tantos cambios?

more_horiz
Yo creo que el equipo necesita muchos cambios, pues hay varios jugadores que superan la treintena con creces (Alberto, García Calvo, Alexis, Víctor, Vivar Dorado, Marcos,...) y considero conveniente que se fiche gente joven.
Por otra parte, jugadores como Butelle, Cifu, Alexis, Camacho o Manchev (incluso Capdevila y Kome) no han rendido como se esperaba y creo que deberían abandonar el club. A estos hay que añadir a Rafa y Llorente.
Por tanto, considero que los cambios son más que necesarios. Ahora hace falta ver si se acierta con los refuerzos.

description¿Por qué tantos cambios? EmptyRe: ¿Por qué tantos cambios?

more_horiz
cuando se planifica una plantilla se debe hacer pensando mas alla de la temporada en curso.eso no se ha hecho este año.para la temporada q viene hay un excedente de jugadores pq hay mucha morralla,jugadores q no valen y se necesita reforzar el equipo pq los milagros se suelen reptir poco

description¿Por qué tantos cambios? EmptyRe: ¿Por qué tantos cambios?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
cuando se planifica una plantilla se debe hacer pensando mas alla de la temporada en curso.eso no se ha hecho este año.para la temporada q viene hay un excedente de jugadores pq hay mucha morralla,jugadores q no valen y se necesita reforzar el equipo pq los milagros se suelen reptir poco


Pues con Guille Franco, con casi 32 años, los planes siguen siendo de presente, tirando a pasado...

description¿Por qué tantos cambios? EmptyRe: ¿Por qué tantos cambios?

more_horiz
es que no va a haber tantos cambios, el delantero titular para el año que viene va a ser Bartolo. Mucho me equivocaré si no es así y más por los nombres que he oído...

description¿Por qué tantos cambios? EmptyRe: ¿Por qué tantos cambios?

more_horiz
Pffffff... Madre mia que tension, entre examenes, eurocopa, olimpiadas y el Pucela uno no vive... se pira Llorente, se quiere ir Caminero, ahora tambien se rumorea que Alfredo Merino y Carlos Suarez se piran... Es que no viene nadie???!!!

Yo espero creer que todavia no se ha dicho nada porque no ha terminado la liga de segunda, tanto por el pago de Llorente como para refuerzos... Habra que esperar otras 2 o 3 semanas para ver por donde van los tiros del Pucela 08-09

Y en cuanto a la pregunta del post, los cambios yo los veo necesarios para dar un pequeño salto de calidad y no tener que sudar sangre para mantenernos al año que viene... Y ademas yo no creo que los cambios esten reñidos con la unidad del equipo, como muestra un boton, el Eibar de Mendi que casi asciende (Ha este equipo lo desmontaban año tras año y seguia rindiendo) y el Pucela del ascenso (La mitad de la plantilla era del año anterior y la otra mitad era del mismo año

Lo dicho un grupo no esta reñido ni mucho menos con la calidad futbolistica, bueno o eso pienso yo

description¿Por qué tantos cambios? EmptyRe: ¿Por qué tantos cambios?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder