Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
don corralo
Demorado
stan
byv11
albsolrev
Dr.Mabuse
Mormar
CIENCIERO
thor83
Iutuf
Bena20
figueiredo
holo
medellín
JR
SAN ANTOLIN
21 participantes

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Pues nada, tiene sentido. Acojone no... o sí, porque aunque estamos acostumbrados a los vaivenes, las cosas siempre pueden hacerse peor.

Lo de Caparrós, pues no me creo nada, el lunes supongo que presentarán a Esteban y a otra cosa. En cuanto a la dirección deportiva, pues ni idea, este club es imprevisible.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
¿Efecto bola de nieve? probablemente. Entre todos estemos elucubrando posibles supuestos que se puedan dar este lunes...

Lo que si clama al cielo es la lentitud en la toma de decisiones de todos ... y no por ello tendría que suponer ningún tipo de precipitación sino de previsión. Unos dirigentes competentes, una directiva seria y un equipo técnico contrastado no tendría que estar, en pleno mes de julio, todavía sin nada concretado en ninguna de las parcelas del club. Ya hasta dudo de que estén regando el césped...

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
PArece ser q hoy en Madrid hay un acto de conciliación entre Gomez y el club.

Veremos donde acaba esto

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Eso también es cierto, figueiredo, sobre todo lo del director deportivo. De ahí que cierto miedo sea comprensible.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Si supuestamente se debe pasta a un entrenador que apenas estuvo unos pocos meses en el equipo, no quiero ni pensar la que nos puede caer en forma de denuncias de jugadores ante la AFE.
Sólo pido que la rueda de prensa no tenga nada que ver con este asunto y nos vayan a tener acojonados hasta las 11.55 del día 31 de julio. Así empezaron Oviedos, Compostelas, Méridas, Logroñeses y alguno más...

En fin, que yo si que estoy bastante acojonado. Ojalá fuera lo que dice stan y el migas vaya a darnos una sorpresa, amén de autobombo personal, en forma de nuevo entrenador, nuevo entrenador del filial, nuevo director deportivo y 3 o 4 caras nuevas, pero no acabo de visualizarlo. Es más, yo creo que el hecho de que no aparezca en la web y se limiten a anunciarlo por una red social, no tiene por qué estar relacionado con la trascendencia de la noticia. Más bien lo contrario: creo que puede ser algo trascendente pero que no dé buena imagen como para publicarlo como noticia en la web (donde generalmente ponen o resultados o noticias de tipo optimistas y de propaganda).

Vamos que no me imagino la web del Pucela poniendo en primera plana, y parafraseando a Byv11, una noticia tipo "El Pucela, en liquidación y derribo, no tenemos ni para balones ni petos y la cosa pinta mal". Eso mejor que lo suelte Charly entre lágrimas y sorbiendo mocos mientras se recoloca el flequillo 3 veces por minuto.

Mi apuesta, y ojalá me equivoque, es que lo que se va a anunciar el lunes será de tipo administrativo/burocrático: o bien que hay relevo en la presidencia, o que estamos jodidísimos de dinero y peligra la permanencia. Repito, ojalá me equivoque, pero tiendo a ponerme en lo peor, y tratándose de quien rige los destinos de nuestro club, más todavía.

En ascuas hasta entonces, tiene cojones.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Como apunta muy bien figueiredo en otro post, no tienen nada que ver la denuncia para que el club esté paralizado y sin estructura más que Charly cuál hombre orquesta...otra cosa serína las denunciaS...en plural....es posible y creíble que este paripé del lunes venga motivado por la imposibilidad del club para afrontar pagos....es posible que Pedro salga cuanto antes para evitar otra denuncia y recaudar algo para pagar a otro. Si Alberto Bueno y Manucho cobran tanto como han dicho en la prensa, y los Sisi, Justo Villar y cia quizás tengamos fuegos artificiales y hasta una "llamada a la ciudad" por parte de Charly para evitar "males mayores" o una concursal o cosas por el estilo. Esto sí me parece creíble y lógico. Con los ingresos de 2ª, aún vendiendo a J. Guerra bien que está por ver son muchos los pagos que debes afrontar si las fichas de esos jugadores son tan altas, fichas que firmó el presidente también.

Lo de Caparrós sería una gran coña....porque creo que las elecciones son el 7, así que sería tremendo esperar hasta el 7 y jugarnos un 50% a que Urrutia pierda las elecciones....tremendo, esperpéntico, berlanguiano...esto es lo que sería la opción Caparrós. Además, ¿no es la reunión para decidir el calendario el 4-5 Julio también? Joder, si es que vamos a saber antes contra quién jugamos que estructura deportiva. El Lunes Charly va a inaugurar las ruedas de prensa estilo Juan Carlos Pastor en las que da toda la info sobre jugadores y demás, todo en un día para que nos hartemos y le dejemos en paz de una vez.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Pues yo estoy tranquilo, lo de los pagos es lo mismo de siempre, llevan mintiendo la tira de años, jugadores, entrenadores etc...
Que todavía se le debe dinero a Cuahtemoc Blanco... y algunos perdonan cantidades...
En el mundo del futbol se gana mucho dinero y en cuanto a la supervivencia del club está claro que no se va a la concursal , aunque ahora esté de moda...

Para que venga Caparrós no hace faltas esperar al 7 pq Macua está imputado enun delito y a mi me da que se tendrá que retirar...

No me extrañaría que se hayan quedado a esperar a Caparrós... (en este club a veces lo más raro ocurre)...

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Ojo a esto, aunque sigo pensando que Caparrós es un sueño imposible:

García Macua, imputado por delito fiscal
El diario 'Deia' informa de que será juzgado por el caso Iurbenor, en el que se investiga la desviación de 43 millones de euros. A las 14:15 Macua ofrecerá una rueda de prensa.

AS.COM | 01/07/2011

Fernando García Macua, candidato a la presidencia del Athletic Club de Bilbao, ha sido imputado por un delito fiscal en el caso Iurbenor, que investiga la desviaciónd e 43 millones de euros en una operación urbanística en la llamada Puerta de Bilbao, en el barrio de Lutxana, según ha publicado el diario 'Deia'.

Macua ha convocado una rueda de prensa a las 14:15 de hoy en el hotel Carlton de Bilbao, donde se especula con el posible final de la carrera hacia la presidencia del club con esta imputación y el futuro enjuiciamiento.

http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-macua-imputado-delito-fiscal/20110701dasdasftb_19/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Noticias twitter:

Según Hector Rodríguez el alcalde acudirá a la rueda de prensa y según Arturo Posada la rueda de prensa de Carlos Suárez que tendrá lugar en media hora se contempla como la más importante de los últimos años.

Da la sensación que la prensa sabe bastante más de lo que cuenta, pero bueno, en 20 minutitos se despeja la incógnita. La pregunta es, si lo saben ¿por qué no lo cuentan?...

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Suarez llega saludando como Mr Marshall a Zorrilla
Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 X2_6f808be

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
El Sr Alcalde va a acudir a la rueda de prensa Shocked Shocked

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Juancar escribió:
Suarez llega saludando como Mr Marshall a Zorrilla
Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 X2_6f808be


el sastre le ha dejado la pata del pantalón un poco corta,o es q le tira la entrepierna??

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Vendo Kleenex....¿alguien quiere? NO caerá esa breva hoy....pero una pregunta. Si hay defunción, ¿en el fútbol se mantiene el luto? ¿por cuántos días? porque estamos apurados con el calendario....este Charly nos la ha vuelto a jugar, vaya emoción está dando

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Según me cuenta Chus Rodriguez se respira tensión de algo gordo en Zorrilla...

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
San Antolín por Dios que pareces un cronista de prensa rosa Smile jajajajajaj

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 3 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder