Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
Esnou
CIENCIERO
JR
hinchapucela
figueiredo
pucelateam
Palahniuk
Iutuf
Juancar
Nacho1989
stan
Mormar
medellín
18 participantes

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz

a mi me preocupa mucho q estamos encajando demasiados goles.

está claro q son amistosos y no hay q ser rigurosos en el análisis,pero los goles en contra son demasiados

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
También estamos viendo puerta con relativa facilidad. 7 goles marcados a equipos de primera y 7 goles recibidos de equipos de primera.

Los recibidos, habrá que ver cómo se acopla la defensa y a qué santo hay que rezar para que venga un central bueno. Los marcados ni tan mal, porque aun falta una aportación más continuada de Nauzet.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
A mi me preocupa que esos goles vengan de Maquitos, jugador con el que se supone que no se contaba para esta temporada.

Quizás eso le haga más atractivo en el mercado pero, creo que está teniendo demasiada presencia en las convocatorias si de verdad la opción es la de venderle.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
gabacho escribió:
A mi me preocupa que esos goles vengan de Maquitos, jugador con el que se supone que no se contaba para esta temporada.

Quizás eso le haga más atractivo en el mercado pero, creo que está teniendo demasiada presencia en las convocatorias si de verdad la opción es la de venderle.


bueno,no contaba para nosotros pq para djuckic estácontando desde el minuto 1.y además el chaval está siendo de los más destacados de la prtemporada.y una cosa sobre marquitos q he observado en fotos y es q me parece q ha perdido peso,aunq tal vez se deba a las nuevas camisetas

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
La primera parte fue un meneo del Athletic, me recordó al Real Valladolid de Mendilibar en el Bernabéu, a tirar el fuera de juego sin presionar al tío que tenía la pelota, de hecho el liner nos echó una mano porque pitó fueras de juego bastante dudosos, fue 2-0 pero pudo ser más, por el Pucela sólo hubo destacable una vaselina de Bueno que despejó bien a corner Iraizoz y Sisi que sólo, delante del portero, tiró a las nubes.

En la segunda parte el Athletic notó los cambios, el Pucela salió mucho mejor y fruto de ello llegaron los dos goles de Marquitos, el segundo una obra de arte en el pase de Óscar con caño previo, qué importante va a ser Óscar esta temporada, el jugador capital. A partir de aquí el partido cayó un poco en la desidia aunque Toquero tuvo ocasiones claras y también el Pucela alguna en la que falló el último pase.

Ayer el Pucela jugó con un 4-3-3 claro, con Óscar a la izquierda de Álvaro Rubio y Jorge Alonso a la derecha, arriba se intercambiaban mucho la posición Marquitos y Bueno, Sisi tenía libertad para moverse por cualquier zona del campo lo que dejaba toda la banda derecha para Barragán, que tiene capacidad para cubrir.

Hay que tener cuidado en la salida del balón, los laterales se abren y suben mucho y queda mucho hueco tanto en las bandas como en el espacio entre Rubio y los dos centrales, ayer está claro que hubo un equipo de Primera y de los buenos que los supo aprovechar, dudo que ante la mayoría de equipos de Segunda lo pasemos tan mal como ayer.

Lo peor los dos centrales: tenía esperanzas puestas en Rueda pero ayer estuvo francamente decepcionante, se le vió muy descoordinado con Baraja, en general la línea de 4 de atrás tiene que trabajar junta mucho más, aunque también es cierto que con Óscar y Jorge Alonso por delante también en ocasiones Álvaro Rubio se queda un poco vendido.

Jaime es horroroso con los pies, ahí perdemos muchísimo con respecto a Javi Jiménez, prefiero que antes que trame alguna como las de ayer tire el balón fuera, su zurda directamente da miedo.

Sisi lo mismo de siempre: se le ve mucho, muchísimo, pero luego analizas su partido y no hace nada destacable. Nauzet en 2 partidos sin apenas ritmo 2 goles, la diferencia salta a la vista.

Marquitos, el cual ya me gustó en Medina, me sorprendió gratamente, no sólo por los dos goles si no por su trabajo en la presión y disputa, claramente se está ganando seguir, no me parece tan Playmobil como temporadas pasadas, los que le tildáis así dadle de nuevo una oportunidad.

Bueno, valga la redundancia, es muy bueno sí, pero por 600.000 euros debería aportar mucho más, no me extraña que Suárez quiera largarle, debería ser la estrella del equipo y no es así, muy intermitente.

Ayer de nuevo se vió una cara gris de Jorge Alonso, quizás más trabajador que de costumbre, y también son de agradecer sus cambios de juego y la rapidez con la que mueve la bola, aún así en el medio se debe seguir aportando más.

Y los dos laterales como la temporada pasada: deben afinar un poco más en la finalización pero se les nota a ambos muy cómodos en este esquema.

Por resumir, buen partido en líneas generales del Pucela ayer, aunque con cosas por mejorar: el balón parado en contra es un horror. Jaime no ataja ni una y quizás se le pide jugar demasiado con los pies, graves descoordinaciones de la línea de 4 de atrás. He leído la rueda de prensa de Djukic y espero que lo que diga sea de cara a la galería y viera los errores de ayer. Aún así también es verdad que es la pretemporada en la que mejor he visto al equipo de siempre, aunque bien sabemos por aquí que poco o nada tiene que ver la pretemporada con la liga.

Otra cosa a destacar y que considero positiva es que dada la forma de jugar este año dependeremos menos de los goles del delantero centro, no se aprecia que vaya a haber una Guerra-dependencia 2.0.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz

viendo el resumen y los goles me da la impresión q esas mismas jugadas las hemos visto la temporada pasada muchas veces.el espacio entre el medio del campo y la defensa es enorme y la pasividad de la gente de esa zona asusta.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Aquí están los goles, por si alguien los quiere ver:
https://www.dailymotion.com/video/xki96h_amistoso-real-valladolid-2-athletic-2-11-08-11_sport

Por lo poco que se ve, si respecto al once del año pasado cambiamos a Marquitos por Sisi, yo creo que salimos ganando. Lo que no hay duda es que Nauzet es fijo.

La defensa está bastante pasiva en los dos goles, peor en el primero que Ander le hace el lío a Rueda como quiere y luego Baraja y Barragán mirando como pasmarotes. En el segundo se dan balones casi muertos por la frontal y no hay un tío que meta el pie y lo reviente a fuera de banda o a donde sea.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Es ilusionante por el momento leyendo vuestros comentarios y con lo poco que he visto, pero ilusiona. A mi Marquitos no me gusta como jugador, pero tiene cualidades y ya va siendo hora de que madure como futbolista porque lleva 3 temporadas perdidas. Un marquitos centrado, maduro es mucho mejor que tener a Jofre y mucho mejor que tener a Sisi por izquierda. Lo que no entiendo es que si además tenemos a Balenziaga que puede jugar eventualmente de extremo o Aquino, pues me sobra uno que sería Jofre si no está al mismo ritmo. Lo que pienso es que nos sobran jugadores, bastantes jugadores para que algunos puedan tener confianza y minutos en el campo y si a Miroslav le vale Aquino, Balenziaga y marquitos pues JOfre sobra y se le debería buscar destino, me sobran jugadores en esta plantilla y esta temporada parece que vamos a volver a tener un porrón y la madre de jugadores, para mi eso es falta de planificación.

Por otro lado, espectacular el segundo gol y la acción de Oscar, vaya caño y pase, con gran definición de Marquitos por cierto, y terrible....pero terrible lo de Sisi, ¿cómo es posible quedarte sólo delante del portero rival y hacer eso? No entra en mi cabeza que n jugador de ataque en 1ª o 2ª división y en el primer tiempo con las fuerzas todavía ok haga eso, pero en fin. Espero que Sisi ocupe un rol de jugador revulsivo, suplente, buen rollo, trabajador pero arriba necesitamos un poco más de pegada, como Marquitos está demostrando en estos partidos. Sobre Bueno y la delantera.....todos los clubs hablababn hace un mes de que el mercado de fichajes se iba a calentar en Agosto y vemos que no es así, no hay un puto duro, así que va a tocar pelear en el cesped y los despachos.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Pues en el Burgo acabamos con los partidos de pretemporada. Una vez descartado el fichaje de un delantero ya que entre Guerra, Bueno y Aquino parece que se quedarán dos, pues si viene un portero ya no debuta, de venir un central será en invierno y la delantera puede cambiar un 75% antes del comienzo de la liga si salen Quique, Manucho y uno de los otros dos. Además falta la salida de Matabuena y Pablo peeeeero así es esto.

Según la web del club contamos con:
Porteros: Salcedo (con los días contados y a la espera de un fichaje), Jaime, Villabuena.
Defensas: Baraja, Jordi, Pablo Gómez, Felipe, Juanito, Marc Valiente, Peña, Barragán, Jesús Rueda, Balenziaga.
Medios: Álvaro Rubio, Saná, Aquino, Matabuena, Nafti, Óscar, Jofre, Jorge Alonso, Lázaro (que no ha debutado), Sisi, Marquitos, Nauzet, Víctor Pérez.
Delanteros: Quique, Bueno, Manucho, Javi Guerra.

Total: 30.
Ficha en el filial: Salcedo, Villabuena, Jordi y Felipe.
Descartes: Quique, Pablo, Matabuena y Manucho.

Lo que si se confirman las salidas serán 22 ó 23 si llega el portero.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
He estado en el entrenamiento de esta mañana,además de Manucho y Sana que siguen con sus selecciones, Guerra, A.Rubio y Nauzet estaban ausentes ¿por qué? No lo sé. Por el contrario había un chico nuevo, pequeño y zurdo a quién llamaban Javi creo que no tengo ni idea quién es......puede que lo tengan a prueba. Además Carlos Lázaro ha participado pero no en la prueba final, así que tiene pinta de que no va a jugar esta tarde tampoco. El equipo que ha jugador contra los titulares del otro día era (sin portero) y Felipe-Juanito-Jordi-Balenziaga; Victor-Razak-Nafti-NUEVO-Jofre; Aquino......el nuevo no se coscaba de mucho la verdad, y sinceramente viendo en el otro lado del campo a Quique apartado junto a Matabuena y Pablo, pues se me cae el alma a los pies. Lo de Quique para mi es un gran dolor, me parece increíble que no cuenten con él y lo tengan apartado, increíble.....el resto, pues Marquitos ESPECTACULAR, me ha dejado impresionado que ambición y con esa chulería del que se sabe superior haciendo regates y jugadas buenísimas, que Sisi es malo, Razak tiene una pinta paquete acojonante porque el hombre sí físico mucho pero no hace un control decente de primeras ni queriendo y en la distribución pues eso, mal. Baraja fantástico, es el líder del equipo ordenando, animando al resto y cuando lo pone Miroslav de cabecero qué diferencia, menudos cambios. Jorge muy fino, el Victor Pérez menudo lila, pufff......este se va a llevar una pitadas de Zorrilla acojonantes. Aquino muy agresivo y Bueno con su calidad habitual. Por último, ya que sale a colación.....insisto que Nafti no sea titular en este equipo es un asesinato a la lógica fútbolística. Aumento el comentario, que Nafti y Baraja no formen la columna del mediocampo de este equipo es para que Miroslav recapacite. Se ve a la legua que son 2 buenos futbolistas y 2 hombres en el campo, mientras otros son más niños. Pues eso, que hoy teníamos un chico a prueba y no sé quién era.....y hoy faltaban nuestros 2 puntales Guerra y Nauzet que tampoco jugarán supongo esta tarde, esto es mosqueante cuanto menos.

Edito y añado: No he visto nin un periodista de Valladolid esta mañana en los Anexos eusa_clap sin embargo sí estaban Onésimo y Marcos.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Convocatoria blanquivioleta
Tal y como estaba previsto, el equipo blanquivioleta, tras el partido del pasado jueves en Burgos ante el Athletic (2-2) y dos días de descanso, volvió en la mañana de este domingo a los entrenamientos para preparar el compromiso de esta tarde en El Burgo de Osma. Djukic ha convocado a todos los jugadores que tiene a su disposición (Valiente, Guerra -molestias en el soleo derecho- y Álvaro Rubio -traumatismo en la rodilla izquierda- están descartado por lesión), aunque su idea es dar una hora de juego a aquellos futbolistas que no disputaron minutos ante el Athletic. Tampoco están citados Pablo Gómez, Manucho, Matabuena y Quique.

Esto es de la previa en la web oficial. Así que lo de Guerra y Nauzet, a la nave del misterio.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14082011/Ultimo-ensayo/

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Guerra, un activo monetario al que se tiene que proteger de posibles daños, si todo sigue en la línea marcada tanto por jugador como por el club de venta al mejor postor de la primera división.
Ya lo de Nauzet tiene menos explicación.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
A todo esto lo de los periodistas tiene su gracia. A una semana del inicio del campeonato y ¿¿ ninguno por allí?? Algún becario habría...

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz

según la información de la web del equipo tenemos q suponer q lázaro viaja para jugar pq los q se quedan fuera son os 3 lesionados(guerra,valiente y rubio) y los descartados(manucho,quique,matabuena y pablo).

también sorprende q los de hoy sólo vayan a jugar 60 minutos.así q yo deduzco q se ha mezclado a suplentes y titulares entre hoy y el jueves.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Once inicial: Salcedo, Felipe, Juanito, Jordi, Balenziaga, Lázaro, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Jofre y Aquino

Vuelve Lázaro por Razak.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder