Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2011-12

+14
SAN ANTOLIN
Esnou
CIENCIERO
JR
hinchapucela
figueiredo
pucelateam
Palahniuk
Iutuf
Juancar
Nacho1989
stan
Mormar
medellín
18 participantes

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
UMMMMM......... :i5:

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Al final no me pude acercar, a ver si alguno nos puede contar algunas impresiones. Esto es lo que ha salido en twitter.

Real Valladolid
Comienzan los partidos de entrenamiento. Será un triangular, con la presencia de canteranos #pucela

Real Valladolid
Bueno hace el primer gol tras una buena jugada de @felipe2alfonso #pucela

Real Valladolid
Gol de @DanielAquino11 a centro de Jofre. 1-1 por ahora en el primer partido #pucela

Real Valladolid
Finaliza el primer partido. 1-1 entre los 'azules' y los 'verdes' (los colores de los petos) #pucela

Real Valladolid
Jorge Alonso adelanta a los 'verdes' contra los 'amarillos'. 1-0 tras robar el balón y definir con la derecha #pucela

Real Valladolid
Gol de @Victor4Mongil para los 'amarillos', que ven recompensado su esfuerzo tras los largueros de Manucho y Toni #pucela

Real Valladolid
Golazo de Quique para dar la victoria a 'los verdes'. 2-1 #pucela

Real Valladolid
Empate a cero en el último partido. Próxima sesión de entrenamiento, mañana a las 10 #pucela

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
De los partidillos de ayer, destacaría a Toni. Se le vieron maneras, ganas y destellos de calidad como su disparo al larguero.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Tambien manucho tiro al larguero... Smile
Era broma.
De el resto de nuevos? No? Aquino? & cia.?
Gracias por el informe Robinson.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
0-2: El Pucela supera el primer test de pretemporada ante el Íscar

Jofre, en el minuto 22, y Víctor Pérez, en el 85, anotaron los tantos de un triunfo que no reflejó la gran superioridad blanquivioleta.

Departamento de Comunicación, Sábado, 23 de Julio de 2011
Real Valladolid saldó con un 0-2 (goles de Jofre y Víctor Pérez) y un buen partido el primer test de la pretemporada 2011 que le enfrentó en la tarde de este sábado al C.D. Los Gatos de Íscar, club de Tercera división, en las instalaciones del nuevo campo de San Miguel de la villa pinariega.

Sólo la falta de acierto en el remate de los puntas vallisoletanas y la gran actuación del portero local, Marcos, evitaron un marcador más abultado a favor del equipo de Djukic, que tuvo su bautizo en el banquillo blanquivioleta.

En la primera parte, el Real Valladolid se mostró muy superior al conjunto iscariense. El balón fue monopolizado por los visitantes, que tuvieron como primera premisa mantener la posesión del esférico en el centro del campo y en la zona de la media punta hasta encontrar el pase definitivo hacia la delantera, ocupada por un Dani Aquino muy activo y que dejó buenas sensaciones en San Miguel. La circulación del balón fue rápida y precisa y al equipo que formó en la primera parte solo le faltó marcar un par de goles más para plasmar su superioridad y redondear una nota muy satisfactoria en este primer test de la pretemporada.

De las botas de Aquino nació la primera ocasión del partido, en el segundo minuto del partido. El murciano asistió a Óscar, que rompió la defensa pero no acertó a batir a Marcos, que en el minuto 13 también se tuvo que emplear a fondo para sacar un peligroso disparo del activo Dani Aquino.

Ya que las combinaciones blanquivioleta no se traducían en gol, éste tuvo que llegar merced a un error defensivo de Los Gatos de Íscar, que dejaron ante un único zaguero a Dani Aquino y Jofre, con asistencia del primero hacia el segundo, que no perdonó en el minuto 22 el único tanto de la primera parte.

En el último tramo de la primera entrega el Pucela acusó el lógico cansancio, pero también el Íscar, lo que posibilitó que las ocasiones fueran cayendo en la portería de Marcos. Jofre tuvo un par de goles en su zurda y Dani Aquino, en la última jugada de la primera mitad, la más clara, con un mano a mano que el rápido delantero no culminó.

Segundo tiempo, segundo "partido"
En la segunda mitad Miroslav Djukic sacó otro once al campo para que el mayor número posible de jugadores sumara minutos de competición. Sólo el portero Jon Villanueva no tuvo ocasión de saltar al terreno de juego.

Cambió el equipo, pero no la decoración. Todo continuó igual. El Real Valladolid siguió moviendo el esférico con precisión para llevar con rapidez el balón hacia el último tercio del campo, donde Quique, Víctor Pérez y Marquitos aceleraban las acciones buscando el disparo o el pase de gol hacia Alberto Bueno primero y hacia Manucho después.

Todos los jugadores de ataque tuvieron sus ocasiones de gol, pero de nuevo el portero local Marcos volvió a ganar la partida a todos los blanquivioleta, que lo intentaron de todas las facturas, incluso de chilena espectacular, como Alberto Bueno.

En los minutos finales, el media punta Víctor Pérez, que dejó una grata impresión en su debut con el Real Valladolid, acertó a doblegar a Marcos para anotar el 0-2 definitivo.

La superioridad blanquivioleta fue tal que la zaga apenas tuvo trabajo y primero Jaime y después Salcedo, apenas tocaron el balón. Sólo en el descuento el cancerbero canterano tuvo que emplearse a fondo para desbaratar la única ocasión clara del Íscar, en las botas de Galache.

En definitiva, el Real Valladolid aprobó con buena nota el primer test de la pretemporada y sólo su falta de acierto rematador provocó que el marcador fuera un escaso 0-2. Claro que, Javi Guerra, lesionado, estaba en la grada...

La próxima cita veraniega del Pucela será este lunes 25 de julio, en Tordesillas, con un torneo 3x1 con el Atco. Tordesillas, el Zamora C.F. y el Real Valladolid.

Ficha técnica
(0) C.D. Los Gatos de Íscar: Marcos (Edu Polo, min. 88); Galache, Juan Romo (Chuchi Brezmes, min. 46), Javi Calleja (Pedrito, min. 80), Carlos Breznes; David Alonso (Dani Fernández, min. 60), Adalia (Erenes, min. 60), Manu, Dani Calleja; Kike (Josete, min. 35) y Velayos (Alberto García, min. 82).
(2) Real Valladolid: Jaime; Barragán, Valiente, Raúl Navas, Pablo Gómez; Álvaro Rubio, Nafti; Sisi, Óscar, Jofre; y Dani Aquino.
En la segunda parte jugaron: Salcedo; Felipe, Fran No (Matabuena, min. 70), Juanito, Peña; Jesús Rueda, Jorge Alonso; Quique, Víctor Pérez, Marquitos (Toni, min. 70); y Alberto Bueno (Manucho, min. 70).
Árbitro: De la Fuente Ramos (Valladolid). Amonestó a Víctor Pérez y Felipe.
Goles: 0-1, min 22: Error defensivo del Íscar que aprovecha Dani Aquino para regalar el gol a Jofre. 0-2, min. 85: Víctor Pérez culmina una bonita jugada del ataque vallisoletano.
Incidencias: Unos 500 espectadores en el nuevo campo San Miguel de Íscar para presenciar el primer partido de la pretemporada del Real Valladolid, que estrenó su nueva equipación Kappa blanquivioleta. El Íscar vistió su segunda camiseta, de color naranja. Terreno de juego en perfectas condiciones.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072011/0-2-Pucela-supera-primer-test-pretemporada-ante-Iscar/

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Pues , sin haber ido por la crónica y con al experiencia de hace 2 años donde vimos a Bueno dar las únicas pinceladas de técnica en un partido que pese a la poca entidad del rival sirvió para adelantar algo que Pelé no era capaz de llegar el tempo del partido , que Manucho tampoco era tan bueno como creíamos y que Nivaldo era duro...
A la vez nos sirvió para darnos cuentas de que Alvaro Antón era incapaz de dar un puñetazo en la mesa de caracter y que Asier era un maula a la par que Aridane eran tan horroroso que los jugadores de su propio equipo preferían despejar al patadón que dársela a él...
En este partido parece que la gente no ha visto tantas cosas malas y si un equipo con unas ideas un poco más claras que las mostradas por aquel equipo Mendiolaberista lleno de gente nueva y que meses más tarde nos demostraría que nos iríamos al pozo marrón pese a la ilusión de los nuevos fichajes...

El Lunes , estaremos en Tordesillas y veremos que tal impresión nos causa el equipo por el momento Aquino parece que se le empieza a notar y Victor (ese fichaje que ha causado la misma ilusión que para el R.Madrid pasar la fase de grupos de la champions , osea cero) ha marcado su primer gol y parece que no lo hizo mal...

Saludos

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/victor-perez-fue-entonado-iscar/20110724dasdaiftb_20/Tes

AMISTOSO | ÍSCAR 0 - VALLADOLID 2
Víctor Pérez fue el más entonado ante el Íscar

José Luis Rojí | 24/07/2011

Es típico en las pretemporadas de casi todos los equipos ver resultados muy abultados en los primeros partidos al tener rivales muy débiles. Este axioma con el Valladolid, no se cumple. Estamos abonados desde hace años a resultados cortos e incluso escasos. El 0-2 de ayer en Íscar ante un digno y peleón equipo de Tercera, fue justo y reflejó lo que vimos en el excelente césped del flamante San Miguel.

Sistema. En lo deportivo, esta primera prueba seria de Djukic dejó un sistema con dos pivotes en el primer tiempo, y un dibujo 4-2-3-1, con Rubio y Nafti muy juntos en defensa e intentando transformarse en 4-1-4-1 en ataque, pero sin excesiva fortuna. El Íscar no inquietaba a la defensa blanquivioleta y Sisi, Óscar y Jofre surtían de balones a Aquino; pero el jugador procedente del Murcia marró ocasiones muy claras para marcar. Hubo de ser uno de los mejores del encuentro, Jofre, el que abriera el marcador, con un remate sobre la línea que además pegó en un defensa, con Marcos ya batido, aunque el cancerbero del conjunto iscariense hizo un gran partido en general. La segunda parte trajo un once nuevo e incluso algunos cambios más a los 25 minutos. La mejor noticia fue la aportación de Víctor Pérez, contundente y sin concesiones, pero con atisbos de bastante calidad, que incluso le permitieron, casi al final del partido, firmar el segundo gol. Primera prueba y mucho por trabajar aún para Djukic.


descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Rojí no ha visto el partido. Eso lo tengo claro. Y si estaba en el campo andaría distraido observando a algunas de las mujeres de los jugadores del Real Valladolid q andaban por la grada.

Yo estuve alli y el mejor pues.. particularmente me gustó muchisimo Aquino, ofreciendose y desmarcandose con criterio. Victor Perez no estuvo mal, pero en la segunda parte fue cuando menos controlado tuvimos el partido.

Me quedo con las ordenes de Djukic, quiere mucha posesión,mucha presión.

En lo único q coincido con Rojí es q queda mucho por hacer

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
El Pucela se llevó el Trofeo "Villa del Tratado"

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072011/Pucela-llevo-Trofeo-Villa-del-Tratado/


El Real Valladolid se apuntó el Torneo 3x1 de la Villa del Tratado que se disputó en la tarde de este lunes festivo en el campo Las Salinas de la popular localidad vallisoletana. Empató a cero con el Zamora y ganó por 0-1 al Atlético Tordesillas con un bonito gol de falta directa de Jorge Alonso, el mismo resultado que cosechó el Zamora ante el Tordesillas. Dado que en la tanda de penaltis para desempatar el Real Valladolid se impuso al conjunto zamorano, el trofeo se fue para Zorrilla.

Djukic eligió para jugar ante el Zamora el mismo once que jugó en la primera parte en Íscar, con la entrada del filial Tekio (recién fichado del Costa Cálida murciano) por el lesionado Barragán. Si ante el Íscar estos futbolistas cuajaron un partido muy serio, ante el Zamora, que ofreció más resistencia, no estuvieron tan acertados. El fútbol blanquivioleta se espesó tanto en el campo de los zamoranos (este lunes de verde) como en el propio, hasta el punto de que concedió un par de ocasiones claras a los zamoranos que tuvo que atajar un acertado Jaime.

En cualquier caso, si el terreno de juego de Íscar era una alfombra perfecta, el césped de Las Salinas dejó bastante que desear y su irregularidad tampoco ayudó a que el juego fuera más fluido.


Un jugador del Zamora frena el avance de Pablo Gómez.

Aunque con un fútbol más trabado y con menos superioridad que ante el Íscar, el Real Valladolid consiguió llevar la iniciativo del juego, pero, lógicamente, su producción ofensiva fue bastante menor. Pese a todo, los vallisoletanos pudieron marcar en un buen pase de Jofre que no acertó a rematar Óscar al comienzo del encuentro; en un buen remate de Nafti con la zurda que sacó con una buena parada Sergio Sánchez; en una falta directa que se les escapó por poco a Dani Aquino; y en una jugada de Sisi que acertó a burlar al portero zamorano, pero se quedó con poco ángulo de tiro y ni él ni Dani Aquino, que siguió la jugada, pudieron culminar el gol al final del encuentro.

Victoria ante el Tordesillas
En el partido ante el Atlético Tordesillas, Djukic siguió el mismo guión y repitió el mismo once que jugó en la segunda parte en Íscar, con un solo cambio: Jon Villanueva, el portero recién llegado del Bilbao Athletic al Promesas, dejó en el banquillo a Salcedo. El resto, el mismo equipo, pero con una novedad táctica, ya que Djukic quiso probar a Jesús Rueda de central, adelantando a Fran No hasta el medio centro, creando un 4-1-4-1 o un 4-3-3, según fases.

Y como ocurrió exactamente en Íscar, a los 25 minutos de juego de la segunda entrega, saltaron al campo Manucho, Matabuena y Toni por Quique, Juanito y Marquitos, respectivamente.

En este segundo encuentro también se repitió la historia: el Real Valladolid dominó, pero su combinaciones fueron más lentas y más imprecisas y permitió al Atlético Tordesillas defender su parcela sin mayores problemas. Sólo Marquitos, en un libre directo, y Quique, con un buen cabezazo, pusieron en peligro la integridad de la portería defendida por Barajas.

En el tramo final, una falta sobre Manucho desde fuera del área se convirtió en un disparo magistral de Jorge Alonso por encima de la barrera y el gol de la victoria vallisoletana.


Djukic da instrucciones a sus jugadores desde la banda.

Así pues, con un fútbol más espeso en todos los sentidos y un rendimiento inferior al partido ante el Íscar, el Real Valladolid saldó con un aprobado su segundo compromiso de pretemporada.

La próxima cita veraniega del Real Valladolid también será en la provincia, en Medina del Campo, donde jugará el próximo sábado día 30 de julio, a partir de las 19,30 horas, ante el Rayo Vallecano.

Ficha técnica Zamora - Real Valladolid
(0) Zamora C.F.: Sergio Sánchez; Prada, Manu Arias, Josete, Marín; Jacobo, Nacho; Ferreiro, Dani Hernández, Santos; y Jorge.
(0) Real Valladolid: Jaime; Tekio, Marc Valiente, Raúl Navas, Pablo Gómez; Nafti, Álvaro Rubio; Sisi, Óscar, Jofre; y Dani Aquino.
Árbitro: Gijón Peñas (Valladolid). No hubo tarjetas.
Incidencias: Segundo partido del torneo triangular 3x1 en Tordesillas. Unos 500 espectadores y terreno de juego en malas condiciones. En los penaltis finales que finalmente le dieron la victoria a los blanquivioleta, el Real Valladolid ganó por 1-2. Jaime paró dos penaltis y fallaron los zamoranos Ferreira y Marín, mientras que anotó Dani Hernández; por el Real Valladolid marcaron Aquino y Jofre, tiró fuera Álvaro Rubio y Sergio Sánchez atajó el disparo de Sisi.

Ficha técnica Tordesillas - Real Valladolid
(0) Atlético Tordesillas: Barajas; Villamañán, David Tejedor, Héctor, Toñito; Tato, Hompy (Duque, min. 11), Oli, Jairo; Pirri y Abraham. También jugaron Duque, Medrano y Nico.
(1) Real Valladolid: Villanueva; Felipe, Juanito (Matabuena, min. 25), Jesús Rueda, Peña; Fran No; Quique (Manucho, min. 25), Jorge Alonso, Víctor Pérez, Marquitos (Toni, min. 25); y Bueno.
Goles: 0-1, min.39: Jorge Alonso, de falta directa.
Árbitro: Gijón Peñas (Valladolid). No hubo tarjetas.
Incidencias: Tercer partido del torneo triangular 3x1 en Tordesillas.



descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Cambio de escenario para el Valladolid - Numancia del 14 de agosto que en principio se iba a celebrar en Zorrilla, por desgracia se disputará en la localidad de El Burgo de Osma, que pilla donde Cristo perdió la sandalia para irlo a ver. Así que un año más nos quedamos sin partido de presentación antes del primer partido de liga. Aqui somos asi de originales.
Habrá que aprovechar mañana para ir al equipo contra el Rayo, aunque con 11 cambios al final no se ve nada de nada.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Jejeje pues yo voy a ir a verlo ,un atractivo más para verles Smile

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Los sorianos son listos, ya se tienen que comer cuando vengan aquí la mierda de la N-122 como para encima tener que hacerlo en un amistoso...

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Bonito pueblo el municipo de El Burgo de Osma, estuve la temporada pasada al volver de Soria y se come bien, hay unos baretos chulos.
Por cierto el campo en el que jugaran imagino que sera el del Sporting Uxama que esta a la entrada del pueblo.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Una pasada se lugar el burgo.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Pues ya sabemos uno que no va fijo a la concentración en Mondariz. Manucho. Porque la providencia (siempre sabia) ha querido que lo convoquen para dos amistosos con su selección que, casualmente, coinciden en el tiempo con la concentración... veis como es verdad eso que dicen los creyentes de "dios te cierra una puerta pero te deja abierta una ventana" (o algo así, soy profano en la materia, lo siento). Very Happy

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01082011/Manucho-citado-por-Angola/

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.