Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
Esnou
CIENCIERO
JR
hinchapucela
figueiredo
pucelateam
Palahniuk
Iutuf
Juancar
Nacho1989
stan
Mormar
medellín
18 participantes

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Duros los portugueses. Valiente lesionado. Seguiremos con 10. Nafti de central.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Gol de Nauzet a pase de Jofre 1-3

Bien Nafti de central

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Debe estar el partido para que se lesione alguien y nada más. Guerra se ha parado en el centro del campo y dice que ya no se mueve y los demás... alguno suelta alguna patada pero recibirlas constantemente.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Pues hoy jugamos contra el Athletic. Van todos menos Valiente que está lesionado y a pesar de que 11 jugadores jugarán los 90 minutos.

https://twitter.com/#!/realvalladolid/status/101615740473442304

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Con ese once creo que podremos ir viendo cosas ya importantes. a no ser que hoy jueguen 11 y contra el numancia otros 11 diferentes.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Es probable, pero yo creo que sacará a los titulares con el Athletic, y si saca a los suplentes nos daremos cuenta Laughing

Si lo que hace es un mezcladillo en uno y otro pues nada.

Edito para añadir la previa en la web: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11082011/Examen-Primera/

Y señalar:
los planes del técnico serbio para este partido pasan por poner en juego un once y que esos futbolistas acaben el partido o haya muy pocos cambios. El resto de jugadores, entre los que estarán los canteranos Felipe, Jordi, Salcedo y Villanueva, se ejercitarán suavemente sobre el terreno de juego de burgalés.

Después de este encuentro, el equipo descansará dos días, el viernes 12 y el sábado 13, y el domingo 14 volverá a entrenarse y después se repetirá la situación para el partido ante el C.D. Numancia de Soria en el Burgo de Osma, con la convocatoria de toda la plantilla, aunque en esta ocasión cambiarán los papeles y los suplentes en Burgos serán los titulares en la bella localidad soriana.


Así que parece que cobra fuerza la posibilidad de que esta tarde salten al campo los titulares.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Bueno pues primera "Djukicporra":

Jaime / Peña - Juanito - Baraja - Barragán / Rubio - Alonso - Óscar / Sisi - Aquino - Marquitos

¿Lo podremos ver por la tv?

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Cienciero no lo televisa nadie así que...

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Como es en CyL no lo da nadie, pero supongo que los chicos de radiomarca nos dejarán seguir el partido http://www.realvalladolid.tv/

Mi porra es: Jaime; Barragán, Baraja, Rueda, Peña; Razak, Jorge Alonso, Óscar; Nauzet, Bueno y Aquino.

Por no poner a Nafti y Rubio, que me parecen fijos pero Djukic alguna sorpresa nos tendrá que dar, ni a Guerra, que sigue con las maletas hechas.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
la mia: jaime, barragan, peña, baraja, jaunito,nafti, rubio, oscar, nauzet, bueno y aquino.

SI no juega bueno ( por q se vaya a pirar), pues pongo al chico ese q ha venido del huesca o jorge alonso.

El equipo no suena mal , pero falta algo mas arriba, claro y en defensa que solo tenemos a dia de hoy eso.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz

Mi apuesta para el partido de Burgos: Jaime; Barragán, Juanito, Rueda, Peña; Álvaro Rubio; Sisi, Jorge Alonso, Óscar, Aquino; Bueno

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Ya la temenos. Miedo me da por dos de ellos pero no me quiero repetir:

Once inicial ante el @AthleticClub: Jaime, Barragán, Rueda, Baraja, Peña, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Óscar, Sisi, Marquitos y Bueno #pucela

https://twitter.com/#!/realvalladolid/status/101712014551945216

El Athletic con mezcla de suplentes y titulares:

Iraizoz, De Marcos, Aurtenetxe, San José, Amorebieta, Gurpegi, Muniain, Iturraspe, Toquero, Ander Herrera y Gabilondo. En el banquillo estarán Ramalho, Raúl, Ruiz de Galarreta, Susaeta y David López.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=11025&idi=1

Más de lo segundo.

Una vez más apostamos, al igual de la temporada pasada, for una falta de caracter flagrante en el medio con Rubio y Alonso, pero con entrenador nuevo y sistema nuevo habrá que verlos. Lo de los playmobils que ponemos en banda es lo que despierta todas mis dudas en torno a Djukic. Me recuerda a la dupla Richetti y Turiel para el medio, la pareja perfecta... pero...

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Pues sin poder sacar conclusiones, me gusta q este bueno, en el centro del campo me falta nafti, y arriba me sobra la dupla sisi-marquitos y me falta nauzet ( miedo me da q se pire), logicamente no esta guerra y sorpresa la ausencia del torito. Juganmos son delantero centro y eso no me gusta.

Una pregunta, juanito esta lesionado?? Joder es q si no le gusta a djukic y a dia de hoy q tengamos q poner a centrocampistas de centrales tiene telita, a ver si compramos alguno.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz

pues este 11 inicial suena claramente a equipo titular.a ver si nos enteramos de como se colocan en el campo,especialmente el dueto jorge-oscar.

la dupla baraja-rueda es la mejor ahora mismo pq a juanito el pobre es q no le veo.

poca fuerza y poco carácter en el mediocampo y arriba,pero bueno,a ver como funciona

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Juanito está bastante justo físicamente (algo cargado por lo que oí) así que supongo que le dejará para Burgo de Osma).

Saludos

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder