Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
Mormar
Esnou
José Varela
Josema
ces.punk
stan
CIENCIERO
PJ
figueiredo
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Gonzo
albsolrev
Juancar
Admin
21 participantes

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

pues mejor q no venga pq llevamos 3 jornadas seguidas encajando a balón parado

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Pues parece ser q Bordalás en rueda de prensa ha dicho que un empate en Zorrilla sería un gran resultado.

Autobus, muro... buff.. les veo perdiendo tiempo desde el minuto 20.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Tengo la sensación de que el domingo vamos a ganar claro y bien.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Ultimamente me llena de ánimo ver escribir a Albsolrev. Así da gusto. Espero que no te equivoques.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Lista de convocados, twitter oficial del Real Valladolid

realvalladolid Real Valladolid C.F.
Lista: Jaime Dani Tekio Juanito Valiente Rueda Peña Balenziaga Nafti Á.Rubio Baraja V.Pérez Sisi Nauzet Marquitos Óscar Bueno Guerra #pucela



Entran Juanito, Rueda y Marquitos y se caen Mongil, Alonso y Jofre. También fuera Razak Manucho Aquino Saná Varela y Lázaro #pucela

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Jordi Xumetra ha sido baja de última hora por una pubalgia
José Bordalás ha convocado a 18 jugadores para el encuentro del domingo a las 12 horas ante el Real Valladolid. La novedad negativa de última hora ha sido la baja de Jordi Xumetra, que no ha podido viajar por una pubalgia, también ha quedado fuera el sancionado Etxeita, además de Luismi Loro, Paños y Generelo que continúa con su recuperación.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Juan Carlos y Leandro.
Defensas: Beranger, Edu Albacar, Flaño, Carpio, Héctor Verdés y Pelegrín.
Centrocampistas: Luque, Acciari, Mantecón, Palanca, Rúper, Perico y Kike Mateo.
Delanteros: Ángel, Linares y Nicki Bille.


http://www.elchecf.es/noticia-primer-equipo/lista-de-convocados-para-el-partido-en-valladolid

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
No entiendo que se caiga Mongil. Sencillamente no lo entiendo. ¿Tampoco renueva? Lo de Jofre también es raro, como revulsivo lo estaba haciendo bien. ¿Entrará Marcos de titular? ¿Jugará Valiente en lugar de Rueda o Juanito?

Lo que sí parece es que Jorge Alonso ha quedado prácticamente eliminado del todo.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Lo único que me decepciona un poco es la no entrada de Mongil, pero bueno, lo lógico era pensar que o él o Jesús Rueda, así que al menos entre canteranos anda el juego. Sobre Jofre lo que ya hemos comentado muchas veces, es un vago y Djukic parece que le va calando.

Apuesta para mañana:

Jaime
Tekio Juanito Valiente Peña
Nafti Rubio Óscar
Nauzet Guerra Sisi

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

decepcionadísimo.menos mal q este entrenador fomentaba la cantera.no me encuentro con ganas de comentar ni el posible 11,si debe jugar óscar o víctor o si bueno o sisi.me hace muchísima ilusión q salgan chavales de la cantera de mi equipo y si son de valladolid mejor,me enorgullece q mongil lo borde el otro día en vigo y me decepciona y me deja sin ganas de fútbol decisiones como la q ha tomado djukic hoy

mongil tampoco renueva y dentro de justo 3 meses,igual q felipe,puede firmar libre por quien quiera.no me extraña la decisión de calero,ni la de cifu ni la de ivi y tampoco me extrañaría q felipe y mongil y después anuar o nacho o pape tomasen la misma decisión.lo q aquí es un difícil futuro

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
Mongil hace un partido aseadito en Vigo, como alguno que ha hecho Jesús Rueda, Juanito o Marc Valiente.Si alguno de estos se qudara fuera de la convocatoria nadie se tiraria de los pelos.Las 2 actuaciones de Mongil no han hecho de momento que se vital su inclusión en la convocatoria.No entiendo el drama.
Vamos a ganar facil y gracias a la dinamita que tenemos arriba.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz

aseadito??tu forma de ver el fútbol es difícil de entender y tus pronósticos lamentables(supongo q lo haces en función de fobias pq si no es imposible estar mas desacertado).decir q rueda ha hecho partidos aseaditos depués de hacer el ridículo con córdoba o murcia o tener q aguantar a "cámara" superlenta juanito un fin de semana más si q es un drama.

lo primero para hacer un equipo es la justicia y si no eres justo como entrenador algo malo está pasando

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

decepcionadísimo.menos mal q este entrenador fomentaba la cantera.no me encuentro con ganas de comentar ni el posible 11,si debe jugar óscar o víctor o si bueno o sisi.me hace muchísima ilusión q salgan chavales de la cantera de mi equipo y si son de valladolid mejor,me enorgullece q mongil lo borde el otro día en vigo y me decepciona y me deja sin ganas de fútbol decisiones como la q ha tomado djukic hoy

mongil tampoco renueva y dentro de justo 3 meses,igual q felipe,puede firmar libre por quien quiera.no me extraña la decisión de calero,ni la de cifu ni la de ivi y tampoco me extrañaría q felipe y mongil y después anuar o nacho o pape tomasen la misma decisión.lo q aquí es un difícil futuro
+1

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


lo primero para hacer un equipo es la justicia y si no eres justo como entrenador algo malo está pasando


Tienes razón Djukic no fué justo con Mongil, porque tras su lamentable partido contra el Murcia le dió la titularidad en Vigo...

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
me acabo de enterar q no va mongil, sinceramente me parece una canallada con el chico que hizo un partidazo ( aunke alguno diga q fue aseadito) y meta a juanito que esta mas lento q el internet por 3g de mi pueblo. Asi , asi me gusta miroslav, a dia de hoy sigues haciendo una mediocre gestion de un MAGNIFICA PLANTILLA, te cargas al mejor ( bueno) y a uno que podia empezar a crecer.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


lo primero para hacer un equipo es la justicia y si no eres justo como entrenador algo malo está pasando


Tienes razón Djukic no fué justo con Mongil, porque tras su lamentable partido contra el Murcia le dió la titularidad en Vigo...


tb podias decir q le puso donde no era su sitio, si kieres ponemos a mendilibar de entrenador de baloncesto, total futbol y basket son deportes.

descriptionJornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 7. Real Valladolid 2 - Elche CF 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder