Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+12
william
CIENCIERO
Albis
mariop222
Mormar
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
Iutuf
Jimy
albsolrev
Admin
16 participantes

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Próximo partido contra la UD Almería en su casa.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Ganar sería fantástico, pero un empate también es bueno para que no se doble la distancia en la tabla.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Un partido en el que nuestro añorado Genaro Goitom querrá reivindicarse con un gol. Por cierto, pedazo perillo de vaselina marcó la semana pasada.

Veremos qué inventa Djukic para jugar en Almería, espero ver un poco de continuidad.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Buen partido para confirmar las buenas sensaciones que hemos tenido cada vez más minutos los últimos partidos.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
A mi el partido me parece muy importante.....sería todo petardazo ganarlos en su casa porque tienen un gran equipo. Físicamente son fuertes y tienen buenos peloteros. Podría llegar Varela parece ser....bueno a ver cómo está primero aunque estoy en la línea continuista. Necesitamos seguir con el mismo bloque y si hay cambios 1 o 2, no más.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Que cansancio de equipo el Almería... no veo el día en que entren una crisis y desciendan a segunda B...

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Lista de convocados del Real Valladolid

Lista: Jaime Dani Tekio Juanito Valiente Rueda Peña Balenziaga Á.Rubio Baraja Nafti Sisi Nauzet Bueno Óscar V.Pérez Marquitos Guerra

No viajan a Almería: Lázaro (lesión) Varela (sin tránsfer) Sana (selección) Manucho (selección) Jofre J.Alonso Mongil Razak y Aquino


Fuente: twitter oficial Real Valladolid

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Djukic ha hecho mucho hincapié en el juego aéreo del Almería por lo que es de suponer que el 11 inicial será el mismo de la última jornada con Juanito en lugar de Rueda. Complicado Almería con un Lucas Alcaraz que no me gusta nada de entrenador, no creo que veamos un partido muy vistoso.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz

pues después de 4 partidos seguidos encajando a balón parado y el almería delante es normal q esté preocupado.

yo no creo q haga ningún cambio y jugarán los mismos 11.

el almería como ha dicho djukic es ahora mismo el mejor equipo de segunda y favorito a subir con el depor.un empate o una victoria nos daría alas y mucha moral,pero veo jodidísimo puntuar

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
He visto varios partidos del Almería y la verdad es que no es un equipo que diga mucho, no tiene nada que llame la atención. Sobrios atrás, no arriesgan nada y cierran bien. Con eso, unos laterales con capacidad ofensiva decente, Bernardello repartiendo, y Ulloa peleando arriba sólo como la una les ha bastado hasta ahora. Sólo nos superan en el aspecto defensivo, veremos si están inspirados los nuestros de arriba y los de atrás cumplen.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
A todo esto, partido televisado por Canal +.

saludos!!

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Mucho va a tener que jugar el Almeria para ganarnos hoy.Cuanto mas veo a otros equipos de segunda, mas claro tengo que en Zorrilla esta el mejor equipo de la categoria.Ayer el favorito hizo el ridiculo en Alcoy.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
PUES COMO NOSOTROS EL DIA DEL MURCIA O EL DIA DEL GIRona o no haber ganado en vigo, donde gana todo cristo y yo tb soy de los q opina q somos el mejor equipo ( en nombres y calidad) pero hasta hoy tenemos un entrenador que no sabe a que juega ni que hacer con esta pedazo plantilla.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Once inicial del Real Valladolid: Jaime, Tekio, Jesús Rueda, Marc Valiente, Balenziaga, Nafti, Víctor Pérez, Óscar, Nauzet, Sisi y Guerra.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Nueva vuelta de tuerca a la alineación de Djukic. Nafti debe serenarse si quiere acabar el partido, está en un puesto de más responsabilidad que otras veces.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder