Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+12
william
CIENCIERO
Albis
mariop222
Mormar
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
Iutuf
Jimy
albsolrev
Admin
16 participantes

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues, bueno. Un punto jugando contra el que a principio de jornada era el líder. Bien recibido sea.

Por otra parte, no me termina de gustar eso de que Balenziaga sea titular por Peña, la verdad. Sólo hay que ver el partido que ha hecho, fallando muchísimo y haciendo centros horribles. Salvo uno, que acabó en gol. Es lo mínimo.

Como sea. Un puntico muy majo, y yo me doy por contento, que siendo nuestro rival un equipo de los de Alcaraz... buff. Pues pa ir tirando, muy bien.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Joder con la exhibición, la madre que me parió...
En fin, tremendo lo del 9, dos melones medio decentes le han llegado en todo el partido, y uno para dentro y otro casi. A parte de eso, la fiabilidad acostumbrada de Nafti y nada más. Me ha decepcionado bastante el equipo hoy, teniendo tanta posesión y con esos jugadores arriba deberíamos haberles creado muchísimos más problemas, se han suicidado y casi no somos capaces de aprovechar el regalo. Claro que más preocupante es que haciendo tan poco un horrible Almería casi nos gane, espero que el entrenador lea bien la cartilla a alguno de los de atrás que ha estado a punto de cargarse un partido por niñerías y falta de seriedad y concentración. En fin, empate justo y un puntito más. Fuera de casa todavía queda mucho que mejorar, pero al menos vamos sumando.

Última edición por Mormar el Dom 09 Oct 2011, 22:00, editado 1 vez

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Exhibición del Valladolid en la segunda parte, demostrando que es bastante superior al Almeria, que hasta hoy era el lider de la categoria.Estamos en el buen camino, sabemos a lo que jugamos, tenemos actitud y sumamos cada semana.Más optimista todavia que hace 2 horas.Este equipo huele a primera.


ECHAME EL ALIENTO ABSOLUT , ESTO DIGO ABSOLREV..... macho has bebido , primer tiro en el minuto 78, jugando nada sin poner un centro decente con un partiudo perdido contra la nada futbolistica, tu tio miroslav te debe dar buena propina.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Hemos merecido empatar e incluso ganar. Peña tiene que ser titular en este equipo y Víctor Pérez quitando los primeros minutos no ha hecho nada de nada, he estado dudando si lo habían cambiado hasta que le he visto perder un par de balones armándose el lío con Sisi y Balenciaga allá por el extremo izquierdo. Bien en los cambios Djukic, sobre todo Marquitos y Baraja, aunque yo cuando veo salir a Nauzet en un partido como este lo doy por perdido ya, porque de los demás esperar un centro es como poco optimista, por no hablar de sacar los corners, que los saca Marquitos que ni llega.

Por lo demás, un curso acelerado de colocar barreras y colocarse en la portería en los libres directos para Jaime a la voz de ya.

Última edición por Iutuf el Dom 09 Oct 2011, 22:10, editado 1 vez

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
albsolrev escribió:
Exhibición del Valladolid en la segunda parte, demostrando que es bastante superior al Almeria, que hasta hoy era el lider de la categoria.Estamos en el buen camino, sabemos a lo que jugamos, tenemos actitud y sumamos cada semana.Más optimista todavia que hace 2 horas.Este equipo huele a primera.


ECHAME EL ALIENTO ABSOLUT , ESTO DIGO ABSOLREV..... macho has bebido , primer tiro en el minuto 78, jugando nada sin poner un centro decente con un partiudo perdido contra la nada futbolistica, tu tio miroslav te debe dar buena propina.


No es necesario faltar el respeto a nadie para discrepar de opinión.Dicho esto, que por otra parte me la pela , te diré que ENCERRAR al lider de la categoria (en cualquier división) en su campo durante 45 minutos es toda una exhibición.El Almeria parecia un equipo pequeñin y es de los mejores de segunda, hasta hace 4 meses de primera.
Nosotros siempre marcamos y no veo el momento de perder un partido.Además en defensa hemos mejorado mucho, los 3 últimos goles han sido a balón parado, nada que ver con una mala defensa.Cada día está más fuerte el equipo.He visto a todos los equipos de la categoria y el que más sensación de fortaleza da es el Valladolid.En 3 jorndadas entre los 2 primeros.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
absol, falta de respeto ninguna que considero que llevamos años leyendonos como para saber con que intencion se dicen las cosas, las ironias, etc. Dicho esto no creo q hayamos metido al almeria en su campo, el almeria juega asi, les entrena alcaraz no guardiola, con lo cual juegan encerraditos esperando al rival. Y yo pienso como tu, este equipo tiene jugadores para subir , pero yo al mister le veo con reservas y por desgracia no es mendilibar.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
En primer lugar Albsolrev, no debes haber visto a todos, al menos hasta hoy, porque el Almería hace eso en todos los partidos cuando va por delante, estando en frente el pucela o el Elche, es marca de la casa de su nefasto entrenador. Y en segundo, con una inferioridad tan clara del rival, crear sólo dos ocasiones y a partir del minuto 45 no se puede catalogar de exhibición. Y en tres jornadas entre los dos primeros claro que sí, es lo mínimo que hay que exigir a este equipo, pero deben demostrar su superioridad los 90 minutos, no andar tirando de la ley del mínimo esfuerzo. El acomodamiento, la pereza y la autocomplacencia ya sabemos a lo que conducen.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
En la segunda parte, se haya encerrado el Almería o no, el Real Valladolid ha dominado, es cierto que sin profundidad ni acierto en los centros, pero la pelota ha sido exclusivamente nuestra, por lo que el resultado ha hecho cierta justicia a quién más ha querido jugar al fútbol hoy. Lo preocupante es que vista la calidad de los hombres de arriba se esté tan desacertado en la jugada previa al remate, de hecho un centro medio decente que le han puesto a Guerra y éste ha marcado un golazo.

Jaime ha estado atento para salir a los balones a la espalda de la defensa pero tiene un grave problema con las faltas que debe mejorar. La defensa no la veo tan horrorosa como la calificáis, Tekio tenía enfrente a un velocísimo y buenísimo Aleix Vidal y ha hecho lo que ha podido, Balenziaga por la izquierda ha cuajado su mejor partido donde sí que es verdad que le ha faltado acierto en los centros, pero ha percutido mucho su banda y abierto mucho el campo. En el centro de la defensa gran partido de Jesús Rueda, el mejor del partido, acompañado de un Valiente algo más flojo.

Correcto Nafti pero en el pivote se pierden mucha de sus virtudes. Por delante de él fatal tanto Óscar como Víctor Pérez, dos jugadores muy interminentes que no congenían estando juntos en el campo. Nauzet ausente, Sisi bien en lo suyo y Guerra que ha hecho un partidazo para lo poco que le ha llegado, aunque debe tirarse menos.

Visto como se desarrolló el partido a mi este punto me deja muy buen sabor de boca, aunque hay cosas que mejorar en el centro del campo.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Yo sigo sin saber muy bien a que jugamos.

Hemos dominado porque TODOS conocemos a Alcaraz y su racanerismo. Si se pone por delante, encierra a su equipo e intenta salir a la contra.

Dicho lo cual, no he visto baño alguno del Pucela. Simplemente el Almeria no queria el balón.

Balenciaga? si, ha puesto el centro, pero yo echo en falta a Peña. Me parece un jugador mas completo y con mas toque, mas velocidad... no se q ha hecho para no jugar.

No me ha gustado Victor Perez hoy. Perdidisimo y absolutamente apático.

Me gusta la entrega y la garra de Sisi y de Nafti. Y q Jaime juegue muy atento y salga tan rápido. Ayuda mucho

El resto del equipo muy normalito,aunque para ser justo, Rueda hoy ha estado mejor.

De Guerra nada que decir, tiene media y la enchufa, aunq creo q se tira o se deja caer demasiado.

Lo mejor del partido.El gol de Guerra y la cara de Lucas Alcaraz mordiendose los puños al ver q en el último suspiro perdía dos puntos.

hoy el fútbol ha sido justo con el Pucela

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Simplemente decir que en las 3 últimas jornadas hemos jugado contra 2 de los equipos que el año pasado nos acompañaron en play off y contra el lider y que el año pasado estaba en primera.Hemos empatado los 2 de fuera y hemos ganado BIEN el de casa.Es para estar contentos con la evolución del equipo.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Como has dicho contentos en vez de contento, te replico: yo no estoy contento a dia de hoy estamos quintos.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Como has dicho contentos en vez de contento, te replico: yo no estoy contento a dia de hoy estamos quintos.


Pues yo no estaba contento el año pasado cuando ibamos lideres con Gomez y ganabamos a todo el mundo.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
La valoración que yo hago de estas jornadas es positiva. Mejoramos paso a paso. Evidentemente aun se puede mejorar, pero vamos camino de asentarnos en un nivel que puede ser de ascenso.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Y se me olvidaba decir una cosa.

No podemos permitirnos el lujo de tener a Jofre fuera de la convocatoria, un jugador con su clase y su desborde es una pieza importante aunq fuese saliendo desde el banquillo

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
El ascenso de este año es muy caro, el año pasado era otra cosa. Este año esta el depor, que no subira pero dara guerra, hercules, algun tapado, elche, almeria, cordoba, no se puede comparar, el año pasado subio el menos malo, este año hay que hacer algo mas para subir , incluso hacerlo bien.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder