Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+12
william
CIENCIERO
Albis
mariop222
Mormar
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
Iutuf
Jimy
albsolrev
Admin
16 participantes

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
pues equipo mas onfensivo, pero volvemos a jugar con el tal victor al que hoy voy a hacer un seguimieno microscopico para ver lo que hace y daros en los morros ( es broma) a los q le veis algo, y estoy con lo q dice stan, hoy nafti debe estar serenito q el va a ser el jefe de todo el centro del campo. 11 mas ofensivo veremos q tal sale, no me disgusta aunke nos partan la cara por esa valentia aunke me chirrie el taol victor, yo hubiese sacado baraja o rubio por victor y oscar por bueno.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues me gusta bastante, vaya. Nos cargamos a Álvaro Rubio, cosa que me parece bien, y sacamos a Óscar buscando un juego más ofensivo. Lo más lógico es que Víctor Pérez juegue de mediocentro y Óscar pase a la mediapunta.


A ver qué tal sale.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Nueva vuelta de tuerca a la alineación de Djukic. Nafti debe serenarse si quiere acabar el partido, está en un puesto de más responsabilidad que otras veces.


Me has quitado las palabras de la boca stan. Muy lógica la evolución que están siguiendo las alineaciones de Djukic. Quizá Victor Pérez un poco verde todavía para asumir esa responsabilidad, y más aún con un hombre que desaparece tanto como Oscar (hasta ahora), pero si no lo probamos, nunca lo sabremos. Muy bien la titularidad de Rueda, todo tiene sentido. Ahora se tiene que ver refrendado por el resultado.

La titularidad de Oscar, muy previsible. A ver si con un rombo se asocia más, necesitamos a ese jugador.

Me gusta la apuesta. Supongo que Bueno saldrá en la segunda.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues me gusta el equipo. El domingo me gusto más Víctor como mediocentro. Espero que no me pase como otras veces que cada vez que me gusta un 11........

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues lo mismo que se ha comentado todos estos días. Si Víctor y Óscar entran en juego puede ser un once interesante para muchas jornadas, como desaparezcan, a ver.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
pues jaime no ha debido ensayar mucho lo del dia del celta por q hoy otra vez y por el medio de la porteria. Por cierto mucho tokecito profundidad y tiros a puerta cero, nada de nada, noi sabemos si ese portero tiene brazos.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Buen comienzo con Sisi activo hasta que Víctor y Óscar han desaparecido. Guerra desquiciado, mal Balenziaga, mal Tekio y tenemos un portero que no sabe colocar barreras ni colocarse en los libres directos.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues sí, la verdad es que ni cosquillas les hemos hecho. Y atrás seguimos dando miedo, les ha bastado con su tosco juego directo para darnos problemas, con regalos nuestros incluidos, especialmente un nefasto Balenziaga. Menos mal que al menos no han visto el penalty porque podía haber sido peor. Y mira que es fácil de defender un rival como hoy, sólo hay que estar atento a los pelotazos y no hacer faltas peligrosas. Pues ni una cosa ni otra, qué desastre. A ver si vuelve a haber reacción en la segunda parte como el otro día, no pinta bien la cosa porque el Almería está en su salsa ahora y no tenemos el día precisamente inspirado hoy. A ver si empatamos rápido y vuelve a haber pardido.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz

5º partido encajando a balón parado.no entiendo q cuando rival juega a meter un gol a balón parado(llevamos 2 semanas seguidas) les hagas el juego y les concedas faltas y corners innecesarios.

alcáraz ha controlado el partido como ha querido y el pucela ha hecho lo q ha querido el almería.la cosa pudo dar la vuelta con el fallazo de víctor nada más empezar.

individualmente partido lamentable de balenciaga y tekio.algún día nos resolverán el misterio del por qué no juega peña.çoscar y víctor estorbandose jugando en el mismo puesto.

a ver si mejoramos algo aunq la cosa está muy difícil pq los equipos de alcaraz manejan esto a la perfección

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
pues lo siento, luego alguno direis q victor es un futbolista ACADEMICAMENTE ( ESO supongo q sera q lee muchos libros o que estudia mucho) bueno, pues bien hoy ni balon le he visto tocar, hasta oscar adormilado como esta hoy ha hehco mas. En fin que o sale bueno para dar algo mas de chicha y caña a unos centrales al q el juego de guerra les va bien o no haremos nada de nada.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Ahora mismo me vienen a la mente una serie de interrogantes:

No entiendo por qué juega Víctor Pérez, que solo aparece para fallar ocasiones o perder balones.

¿Por qué Sisi (quizá el jugador ahora más en forma) está castigado en banda izquierda, donde su productividad es mucho menor que por el centro?

¿Realmente no son válidos ninguno de los dos medios izquierdos específicos que hay en la plantilla?

Me cuesta mucho creer que Tekio sea mejor que Felipe.

¿Por qué los arbitrajes que sufrimos allá donde vamos son siempre a favor de obra? (caseros) algo que vemos pocas veces en Zorrilla.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
60 minutos hay q remontar y no recuerdo ni un tiro a puerta.
MINUTO 78 PRIMER TIRO A PUERTA marquitos.


Minutos mas tarde............ ( como en los comic)

Empate justo, esntre unos que no quieren jugar a nada y que tiene poco equipo y otros que no saben a q juegan y tiene mucho pero mal empleado , gracias a javi guerra y su gol por q hoy iba a dar mucha estopa al amigo mirolslav un tio que no se menea en el banquillo y encima sale expulsado.
Mal el equipo en general, mal jaime ( 2 faltas 2 goles) mal los laterales sin poner ni una de forma decente y sufrtiendo contra nadie. Muy bien nafti, el mejor, junto a sisi y sus ganas ( calidad no tiene asi q a huevos pocos le ganan) javi guerra bien golito pero se deberia tirar menos y protestar menos. MAL VICTOR, MAL OSCAR, MAL NAUZET . Pasable marquitos en el tiempo que estuvo ( por lo menos intento tirar a puerta) y bien bueno dando otra dinamica al atake y algun pase mas certero q oscar y victor.MIROSLAV BUENO DEBE JUGAR DE TITULAR SI O SI Y con nafti pon ya al que te salga d elos huevos.


Última edición por kolvjose el Dom 09 Oct 2011, 21:57, editado 1 vez

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Que coñazo jugar con equipos como el Almería, pero creo que es como se sube. Empate que sabe muy bien, como el de Vigo.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Exhibición del Valladolid en la segunda parte, demostrando que es bastante superior al Almeria, que hasta hoy era el lider de la categoria.Estamos en el buen camino, sabemos a lo que jugamos, tenemos actitud y sumamos cada semana.Más optimista todavia que hace 2 horas.Este equipo huele a primera.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
Pues un puntito merecido y a lo mejor corto. Posesión durante todo el partido y un libre directo desde el mismo sitio que en Vigo nos mata aunque creo que esta vez el lanzamiento de Corona era bastante más blandito. Toque de atención a Balenciaga porque si ya hemos visto el daño que nos hacen desde ahí, tenemos que tener mas cuidado.

A mi entender, Bueno debe ser titular en este equipo.

También me ha gustado mucho Nafti de cabecero y cómo ha movido Baraja el balón en el ratito que ha estado. Los problemas, los centrales y el lateral derecho, algo que ya sabemos y Djukic tiene asumido y la creación, algo que no nos podíamos esperar visto lo que hay. Hay que decir que Tekio ha bailado hoy con un jugador de lo mejorcito que hemos visto este año.

Ahora a por la copa. A recuperar a Peña y a mover el medio centro.

descriptionJornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 8. UD Almería 1 - 1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder