Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ley Concursal en el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
holo
Jimy
mariop222
Albis
JR
figueiredo
CIENCIERO
Chef
Demorado
PequeñoPérez
medellín
aficionado2000
PJ
ESCANDALO
Esnou
castilla1521
Juancar
manueljuan
stan
albsolrev
Iutuf
SAN ANTOLIN
27 participantes

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
¿y porqué se ha tirado descaradamente la Copa en vez de intentar seguir a ver si habia suerte y se lograba unos octavos contra un equipo grande que te deje un taquillazo?

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Para no gastar dinero en viajes Smile

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Refloto este hilo a raíz de lo dicho ayer por Torna en su programa, el jueves Iberdrola cortó la luz en las instalaciones del Real Valladolid debido a un impago, tras dos horas se abonó el importe que se debía y devolvieron el suministro.
También se comentó que el club no está viendo un duro de las televisiones y patrocinios ya que todo el dinero que el Pucela pudiera ingresar por parte de estos ha sido reclamado por hacienda mediante el embargo. La situación es similar a la del Blancos de Rueda y si no se llega al acuerdo con hacienda (Suárez no es optimista en este sentido) antes de que acabe el año estamos en concursal.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

Pues sólo queda esperar que el rendimiento deportivo no se vea afectado por las circunstancias económicas. Y ojo a las consecuencias de ventas en la plantilla en el mercado de invierno.

Hay futbolistas, 3 ó 4, si no más, que pueden ser perfectamente apetecibles para equipos de 1ª que busquen completar sus plantillas.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

medellín,yo creo q no habrá tiempo para ventas si entramos en concursal.entre q entramos y no entramos hasta febrero el juez y administradores no podrán tomar decisiones y para entonces el plazo de fichajes habrá terminado

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Suárez baja al vestuario para aclarar el retraso en las nóminas
El presidente considera que en cualquier momento podría acogerse a la Ley Concursal

MIGUEL Á. PINDADO | VALLADOLID..-
Las aguas bajan revueltas en el estadio Zorrilla, por lo menos de oficinas para adentro. A finales de octubre pasado, el capitán Javier Baraja ofrecía un mensaje de tranquilidad ante el retraso en el pago de las nóminas. «La confianza en el presidente es total y siempre ha cumplido su palabra», expresaba entonces el capitán. La cuestión es que han pasado quince días y la situación no acaba de ver el túnel.
Por ello mismo, el presidente volvió a bajar de nuevo al vestuario blanquivioleta para aplacar los ánimos de una plantilla que se muestra comprensiva con los problemas del club, pero que tiene el derecho a cobrar todos los meses y, en otros casos, como ocurre con algunos de los empleados del club, la necesidad de percibir puntualmente su salario.
Carlos Suárez comentó a la plantilla que la situación económica del club es «muy complicada». El presidente explicó que «tenemos una operación pendiente para poder hacer frente a los atrasos. Es difícil porque en Segunda División se reducen drásticamente los ingresos y además no nos están dando muchas facilidades por no decir que ninguna».
Suárez reconoció que se deben salarios de 3,2 meses (se prorratea el mes de julio), alrededor de unos 300.000 euros, y ha intentado aclarar a la plantilla una gestión financiera que supondría pagar una parte importante de la deuda con jugadores y empleados a finales de esa misma semana. Y volver a prometer que no se volverán a acumular las deudas en los sueldos.
El presidente blanquivioleta se mostró muy satisfecho de que la plantilla asumiese las dificultades. «Somos privilegiados porque tenemos una plantilla excelente y saben de los problemas y del trabajo que estamos haciendo».
Ley Concursal
Uno de los requisitos que se puso Suárez en caso de tenerse que acoger a la Ley Concursal sería que no tuviese deudas pendientes con jugadores y empleados. Ahora, esa operación que tiene pendiente y que podría solucionar el problema del impago de las nóminas a finales de semana sería el detonante para que el club se acogiese, como tantos otros, a la Ley Concursal. En este sentido, Carlos Suárez se mostró tan esquivo como siempre, pero quizás algo más decidido. «Ya veremos, esa es una cuestión que va por otro lado. Nosotros hacemos todo lo posible para intentar solucionar el problema económico y de liquidez que tenemos, pero nadie nos da facilidades. Hemos estudiado esa posibilidad y si no nos queda otra opción desde luego que nos acogeremos. Para eso se inventó la Ley Concursal».
No se quiso poner plazos Carlos Suárez para colocar al club en esa situación pero de sus palabras parece que ya tiene en mente entrar de inmediato en la Ley Concursal. «Estamos estudiando el tema. Podría ser en cualquier momento. Lo importante es tener a la gente al día porque su trabajo ya está hecho».
Finalmente Carlos Suárez afirmó que este es el peor momento que atraviesa desde que está en el club, «al menos en cuanto a tesorería, porque ahora mismo no podemos disponer absolutamente de nada».
Baraja y la confianza
Por su parte, Javier Baraja, como capitán del equipo, se erigió en representante de la plantilla para exponer la total confianza en la gestión de Carlos Suárez. «Siempre ha cumplido y no tenemos por qué desconfiar ahora. Nos mantiene informados de todas las dificultades y agradecemos esta transparencia», comento Baraja.
El capitán blanquivioleta no oculta que existe preocupación en la plantilla por la situación porque «estar sin cobrar no es agradable y además nunca había habido tanto retraso. Existe cierta intranquilidad pero también confianza en que las gestiones del presidente den su fruto y cumpla con sus compromisos para ponernos al día cuanto antes».
Respecto a la posibilidad de que el club se acoja a la Ley Concursal, Baraja manifestó que «la plantilla entiende las dificultades de la actual situación económica de la entidad. La Ley Concursal es una opción más y si ha de servir para solucionar los problemas actuales, mejor para todos».
Enseguida, el capitán también quiso dejar claro que «el equipo no ha bajado el pistón en ningún momento en el terreno deportivo y vamos a seguir igual porque sabemos que es lo mejor para el club».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-11-16/suarez-baja-vestuario-para-20111116.html

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

esto pinta muy mal.

enhorabuena suárez,eres un crack

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

esto pinta muy mal.



Yo cambiaría mal por raro......

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

esto pinta muy mal.

enhorabuena suárez,eres un crack


Que no hombre, que la gestión deportiva es un desastre, pero la gestión económica ha sido impecable durante la última década. Verdad, señores periolistos? Los cojones!!!

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Correcto, pinta muy raro. Vamos a ver que pasa, pero creo que esto sólo lo salvaría el ascenso.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Correcto, pinta muy raro. Vamos a ver que pasa, pero creo que esto sólo lo salvaría el ascenso.


Ascendamos entonces...que gozada , para salvar este desastre de gestión de Suárez tendremos que ascender (justo lo único que nos preocupa a los que aquí escribimos)...

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

esto pinta muy mal.

enhorabuena suárez,eres un crack


Que no hombre, que la gestión deportiva es un desastre, pero la gestión económica ha sido impecable durante la última década. Verdad, señores periolistos? Los cojones!!!


Frases que a base de repetirse parece que son verdades:

Carlos Suarez en un gran gestor.
El sistema de Mendilíbar no vale para primera.
No podemos jugar con los extremos a pierna cambiada.
El medio del campo se parte por Victor Pérez.
El proyecto del Arena está en marcha.
Oscar Sanchez es fundamental en el vestuario del Valladolid......
En segunda no se puede hacer buen fútbol....

Las radios, tv y periódicos hacen que la gente adopte el modo "tontico".

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
CIENCIERO escribió:
Correcto, pinta muy raro. Vamos a ver que pasa, pero creo que esto sólo lo salvaría el ascenso.


Ascendamos entonces...que gozada , para salvar este desastre de gestión de Suárez tendremos que ascender (justo lo único que nos preocupa a los que aquí escribimos)...


ya,pero esto tiene pinta de ni siquiera acabar la temporada.los jugadores no han cobrado nada desde q ha empezado la temporada.

pinta mal y pinta raro.a mi me huele a asesinato por encargo.mira chaval,tú dices q eres el dueño y le matas tú en lugar de matarle nosotros pq nosotros pasamos de poner ya un puto euro

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
La verdad es que todo esto huele a chamusquina. O sea, que nos tenemos que creer que ahora se le ha cruzado el cable a un tío de Hacienda, y todo lo que no nos han reclamado en 10 años nos lo quieren cobrar a la voz de ya!, y a nosotros y sólo a nosotros, que pa eso somos los más tontos del pueblo, no?
Joder! A mí me parece de puta madre que al Pucela le reclamen hasta el último céntimo de euro que debe a Hacienda, pero siempre y cuando lo hagan con los otros 39 clubes del podrido fútbol profesional español.
Sí que suena raro sí, pero ya digo que oler huele peor que mal.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Yo lo que no me explico y si me lo explico es por la teoria que apunta San Antolin, es que coño hace Suarez comprando en julio el club y 3 meses después no haber pagado las nóminas y pensando en ir a la concursal sin poder pagar ya ni la luz.
Que alguien me explique que coño pensaba en julio, se supone que era perfectamente conocerdor de la situación del club y que sabía los gastos que tenía que hacer frente y los ingresos de los que iba a disponer, vamos o que él es tonto y no lo creo, o se ha creido que los demás somos tontos (ya lo hemos demostrado muchas veces).
Yo no entiendo nada, y si estas cosas en clubs como el Racing han sido un escandalo (el famoso indio) aqui parecen de lo más normal del mundo.
Señores que Suarez compra el club y lejos de mejorar la situacion economica anterior, ha empeorado, ver para creer, lo lógico es que cuando alguien compra sepa lo que compra y la inversion que puede hacer para que la cosa funcione...porque Suarez no podrá decir que le engañaron, no?

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder