Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ley Concursal en el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
holo
Jimy
mariop222
Albis
JR
figueiredo
CIENCIERO
Chef
Demorado
PequeñoPérez
medellín
aficionado2000
PJ
ESCANDALO
Esnou
castilla1521
Juancar
manueljuan
stan
albsolrev
Iutuf
SAN ANTOLIN
27 participantes

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que Suárez conocía de sobra la situación del club cuando lo compró, con lo que no contaba era con tener que comerse con patatas las fichas de Bueno y Manucho y la no venta de Javi Guerra.
En verano dijo bien clarito que con 4 millones o 4,5 en ingresos le cuadraban las cuentas para toda la temporada, ahora acordaos de la cifra que pedía a todos los equipos por Guerra y lo vereis blanco y en botella.
Una duda que me surge aunque sea un tema de menor importancia es la siguiente, si como ya he puesto en el otro post los ingresos por patrocinadores se los va a llevar hacienda "supuestamente" ¿A cargo de quién corren ahora los gastos del cambio de asientos del estadio?

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
ESCANDALO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

esto pinta muy mal.

enhorabuena suárez,eres un crack


Que no hombre, que la gestión deportiva es un desastre, pero la gestión económica ha sido impecable durante la última década. Verdad, señores periolistos? Los cojones!!!


Frases que a base de repetirse parece que son verdades:

Carlos Suarez en un gran gestor.
El sistema de Mendilíbar no vale para primera.
No podemos jugar con los extremos a pierna cambiada.
El medio del campo se parte por Victor Pérez.
El proyecto del Arena está en marcha.
Oscar Sanchez es fundamental en el vestuario del Valladolid......
En segunda no se puede hacer buen fútbol....

Las radios, tv y periódicos hacen que la gente adopte el modo "tontico".


Pues hombre, a veces uno llega a conclusiones sin necesidad de haber leído la prensa e incluso adelantándose a ella. No caigamos en el error de generalizar (si lo hacemos con la prensa, también lo podemos hacer con la afición, con los foros, etc., y claro, luego ponemos el grito en el cielo), al fin y al cabo los periodistas ven, analizan y concluyen, igual que los seguidores. Vamos, que a cada una de las "verdades" que enumeras se les puede dar la vuelta y eso tampoco las convierte en sentencias irrebatibles.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Chef escribió:
Yo creo que Suárez conocía de sobra la situación del club cuando lo compró, con lo que no contaba era con tener que comerse con patatas las fichas de Bueno y Manucho y la no venta de Javi Guerra.
En verano dijo bien clarito que con 4 millones o 4,5 en ingresos le cuadraban las cuentas para toda la temporada, ahora acordaos de la cifra que pedía a todos los equipos por Guerra y lo vereis blanco y en botella.


Totalmente de acuerdo. Creo que Suárez hizo las cuentas de la lechera. Además del ascenso, otra forma de ponerse al día en el pago de las fichas es el mercado de invierno. Jaime, Valiente, Sisi, Guerra, Bueno y algunos más son apetecibles para muchos equipos de de Primera y si no entramos antes en Concursal (que como dice San Antolín seguramente paralizaría cualquier operación), ventas potenciales.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
A mi me parece que todas estas noticias que van saliendo, apuntando en la misma dirección (entrar en la concursal) están perfectamente estudiadas y todo va encaminado a que el club finalmente se acoja a la concursal y se justifiquen con que ha habido problemas con hacienda o con pepito, vamos que se están poniendo la venda antes de la herida para que luego la prensa y los aficionados pensemos "bueno, es que no quedaba otro remedio, no han podido hacer otra cosa".

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
Chef escribió:
Yo creo que Suárez conocía de sobra la situación del club cuando lo compró, con lo que no contaba era con tener que comerse con patatas las fichas de Bueno y Manucho y la no venta de Javi Guerra.
En verano dijo bien clarito que con 4 millones o 4,5 en ingresos le cuadraban las cuentas para toda la temporada, ahora acordaos de la cifra que pedía a todos los equipos por Guerra y lo vereis blanco y en botella.


Totalmente de acuerdo. Creo que Suárez hizo las cuentas de la lechera. Además del ascenso, otra forma de ponerse al día en el pago de las fichas es el mercado de invierno. Jaime, Valiente, Sisi, Guerra, Bueno y algunos más son apetecibles para muchos equipos de de Primera y si no entramos antes en Concursal (que como dice San Antolín seguramente paralizaría cualquier operación), ventas potenciales.


no estoy de acuerdo para nada.

la noticia aquí es q a la plantilla se la deben 3,2 mensualidades,pero la noticia no es esa.la noticia es q el real valladolid,desde q carlos suárez es dueño,no ha pagado nada a los jugadores.

yo estoy más con JR,la concursal es un hecho,no hay otra y suárez nos está preparando.todo esto ha sido un truquito de suárez para quitarse deuda por la cara.sólo espero q el juez y los administradores le manden lo más lejos q se pueda de valladolid.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
figueiredo escribió:
Yo lo que no me explico y si me lo explico es por la teoria que apunta San Antolin, es que coño hace Suarez comprando en julio el club y 3 meses después no haber pagado las nóminas y pensando en ir a la concursal sin poder pagar ya ni la luz.
Que alguien me explique que coño pensaba en julio, se supone que era perfectamente conocerdor de la situación del club y que sabía los gastos que tenía que hacer frente y los ingresos de los que iba a disponer, vamos o que él es tonto y no lo creo, o se ha creido que los demás somos tontos (ya lo hemos demostrado muchas veces).
Yo no entiendo nada, y si estas cosas en clubs como el Racing han sido un escandalo (el famoso indio) aqui parecen de lo más normal del mundo.
Señores que Suarez compra el club y lejos de mejorar la situacion economica anterior, ha empeorado, ver para creer, lo lógico es que cuando alguien compra sepa lo que compra y la inversion que puede hacer para que la cosa funcione...porque Suarez no podrá decir que le engañaron, no?


una aclaración sobre el racing.el indio ha sido el único tío q ha puesto pasta en el racing en los últimos 10 años.de hecho él pagó a giovanni el año pasado y trajo a marcelino lo cual supone q el racing esté ahora en primera y no en segunda en la ruina total.el auténtico azote del rcing,es el carlos suárez del racing,el señor pernía q ha llevado a la ruina al racing como suárez al pucela

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Chef escribió:
Yo creo que Suárez conocía de sobra la situación del club cuando lo compró, con lo que no contaba era con tener que comerse con patatas las fichas de Bueno y Manucho y la no venta de Javi Guerra.
En verano dijo bien clarito que con 4 millones o 4,5 en ingresos le cuadraban las cuentas para toda la temporada, ahora acordaos de la cifra que pedía a todos los equipos por Guerra y lo vereis blanco y en botella.


Totalmente de acuerdo. Creo que Suárez hizo las cuentas de la lechera. Además del ascenso, otra forma de ponerse al día en el pago de las fichas es el mercado de invierno. Jaime, Valiente, Sisi, Guerra, Bueno y algunos más son apetecibles para muchos equipos de de Primera y si no entramos antes en Concursal (que como dice San Antolín seguramente paralizaría cualquier operación), ventas potenciales.


no estoy de acuerdo para nada.

la noticia aquí es q a la plantilla se la deben 3,2 mensualidades,pero la noticia no es esa.la noticia es q el real valladolid,desde q carlos suárez es dueño,no ha pagado nada a los jugadores.

yo estoy más con JR,la concursal es un hecho,no hay otra y suárez nos está preparando.todo esto ha sido un truquito de suárez para quitarse deuda por la cara.sólo espero q el juez y los administradores le manden lo más lejos q se pueda de valladolid.


Yo no sé lo que pasará por la cabeza de Suárez, pero ya dije hace tiempo que ya que llevamos años arrastrando una deuda enorme y fichando a coste cero, lo que ha repercutido gravemente en lo deportivo, no sé por qué no entrábamos en Ley Concursal. Es una ley tramposa, pero es lo que hay y si otros clubes se han aprovechado de ella, no entiendo por qué nosotros no. Y no entiendo que no entráramos cuando las condiciones eran bastante flexibles y quizá lo hagamos ahora que se han endurecido y hay una serie de peligros reales. Ni te doy ni te quito la razón, pero es un hecho constatable que Suárez ha ingresado menos pasta de lo que se pensaba en verano y que se ha tenido que comer una o dos fichas con las que no contaba y que tenemos una treintena de jugadores en la plantilla.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

tu crees q contaba ingresar 2 kilos por barragán??dónde está ese dinero??

lo de las fichas de los q se han quedado tampoco es algo q cuente para nada pq suárez no ha pagado nada,da igual q haya 20,30 o 50 jugadores.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
No, creo que contaba con 4 kilos (ó 3) por Guerra, algo complicadísimo tal y como está el mercado. Eso, más las fichas de las que hablamos, es dinero y sirve para pagar nóminas, entre otras cosas. No estoy justificando ni mucho menos a Suárez, pero la gestión de un club tiene que equilibrar presupuestos, independientemente de si lo de la Ley Concursal era un plan preconcebido, que no tengo ni idea.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
pues si esperaba 4 kilos por guerra es q vive en otro mundo.a lo mejor los tiros iban por la ampliación de capital o nuevos inversores y ahí es donde suárez se la colado a si mismo.por cierto,espero q carlitos al menos se lo passe bien en estados unidos buscando inversores

y lo de las fichas sigo sin estar de acuerdo.las fichas te las ahorras,pero no te da para pagar nada.qué más da q manucho se hubiese ido si no ha cobrado ni manucho ni nadie.es muy fuerte,pero nadie ha cobrado nada esta temporada

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Otra cosa que no leo ni escucho por ningún sitio, supongo que será porque también se está haciendo de puta madre pa'arriba, como todo lo demás.
No se puede ser más incapaz que este club a la hora de generar recursos atípicos. Vale que hay una crisis brutal y todo lo que queráis, pero joder! si Coca-Cola no te da 100.000 € por poner un cartel en el estadio a lo mejor tienes que coger los 1.000 € que te da Talleres Pepe. Lo que no puede ser es que apenas tengamos publicidad estática en el estadio, y la camiseta ya ni sé cuánto tiempo lleva sin patrocinador.
No sé si el club tiene en este momento a alguien responsable de este área, pero vamos, si lo tiene debe de ser un hacha.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Yo tambien creo que las cuentas de la temporada le han salido mal, y que se planificó economicamente la temporada con Guerra traspasado y con Manucho y Bueno fuera del equipo , pero en el fondo a mi esto me sigue oliendo a amenaza politica de "o sale el arena de una vez por todas o cierro el chiringuito" .Y sigue siendo incomprensible que un club que se declara en ruina renuncie a ingresar un euro por la publicidad en la camiseta solo por el orgullo de no rebajar la cifra que pide el club, como incomprensible es también ver como no se renuncia a otros gastos aparentemente excesivos para este club (algun día podemos hablar del numero de azafatas y el gran servicio diario de catering que hay antes, en el descanso y despues de los partidos para todos los invitados al Palco, por ejemplo)

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz

tal vez las cuentas de la temporada no han salido como esperaba suárez pero no por los ingresos,sino por no poder de disponer de esos ingresos.sigo diciendo lo mismo,se ha ingresado en verano mucho dinero,suficiente para pagar a los jugadores de aquí a marzo por lo menos,pero me da q suárez no se esperaba el bloqueo de hacienda o simplemente ha utilizado el dinero ingresado en pagar a las saralegui

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
Ojo a las consecuencias inmediatas de todo esto. Nauzet declara en el diario Canarias7:

(...)«Aunque hasta ahora no se ha hecho público, llevamos cinco meses sin cobrar y el Valladolid nos ha trasladado que no tiene dinero para pagarnos a corto plazo. Así es muy difícil concentrase y afrontar el partido del fin de semana contra el Villarreal B, pues apenas se habla de fútbol aquí. Estoy muy jodido por esta situación», señaló ayer a este diario el grancanario, afirmando que en el caso de poder desligarse su prioridad sería regresar a Las Palmas.(...)

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=238791

Lo hablamos en el hilo de Nauzet:

https://www.pasionvioleta.com/t2865p372-7-nauzet

Y según entiendo en twitter a Eloy de la Pisa, Marquitos también puede ir en la misma línea.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Otra cosa que no leo ni escucho por ningún sitio, supongo que será porque también se está haciendo de puta madre pa'arriba, como todo lo demás.
No se puede ser más incapaz que este club a la hora de generar recursos atípicos. Vale que hay una crisis brutal y todo lo que queráis, pero joder! si Coca-Cola no te da 100.000 € por poner un cartel en el estadio a lo mejor tienes que coger los 1.000 € que te da Talleres Pepe. Lo que no puede ser es que apenas tengamos publicidad estática en el estadio, y la camiseta ya ni sé cuánto tiempo lleva sin patrocinador.
No sé si el club tiene en este momento a alguien responsable de este área, pero vamos, si lo tiene debe de ser un hacha.



No puedo estar mas de acuerdo. Me extrañaría muchísimo que nadie quisiera poner su nombre en las vallas vacías que tanto retransmiten en Marca Tv o en la camiseta.

descriptionLey Concursal en el Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Ley Concursal en el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder