Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio (Atlético de Madrid)

power_settings_newConéctate para responder
+23
byv11
Daga_RV
don corralo
drakeramoride
José Varela
Albis
A.C.
Vladimir
tioboby
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
Morelli
hristo
alioli
Jimy
Pato
medellín
stan
Mormar
27 participantes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Exactamente Medellín, aunque venga Braulio necesitamos otro punta.

Por cierto, yo no estoy deiciendo que no sea delantero, digo que no es Delantero, con mayúsculas, hay jugadores de arriba que pueden jugar ellos sólos, un Llorente, un Toni, un Urzaiz, un Koller, un Iván Alonso... que tiene gol y características para vivir sólos, pero Ogbeche no, es un delantero, en minúsculas, le falta gol, algo esencial cuando se juega con un sólo goleador nato, y sus características no son como ya he explicado para eso.

Como ya han escrito por ahí, ni en Nigeria ni en Francia, Ogbeche jugaba sólo arriba, faltaría más, si el Pucela jugase con un 4-4-2 me parecería un buen complemento para el verdadero nueve, pero no es el caso, por eso no podemos ni debemos ni se va hacer, cerrar la plantilla de los atacantes porque venga Braulio, que ya veremos si viene.

Hay debates que nos encargamos de enredar y son tremendamente sencillos, parecemos franceses dando vueltas a cosas muy simples.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
gabacho escribió:
Precísamente. La progresión de este chico se truncó porque en el PSG se encontró con un tal Ronaldinho que jugaba en su mismo puesto. Y nadie puede decir que Ronaldinho sea delantero centro. Media-punta, jugador de banda, segunda punta... pero no delantero centro.


Pues puede ser, o quizás su progresión se cortó porque Ogbeche jugaba donde no debía, y nunca lo pusieron de delantero centro, no lo sé, pero con el físico de Ogbeche y las cualidades que hemos podido apreciar, sigo pensando igual, creo que para triunfar necesita estar arriba, buscando la espalda a los centrales y ser posible por el centro y no muy lejos de la portería, en mi caso, no le veo en otro lado

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
FALTA EL VISTO BUENO DEL JUGADOR

Real Valladolid y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo económico para el traspaso del delantero rojiblanco Braulio. El club vallisoletano desembolsará 1,5 millones de euros más incentivos, mientras que el acuerdo con el jugador canario está pendiente de pequeños flecos que no parecen representar un obstáculo para llegara un acuerdo.

Lo normal es que en el curso de esta semana, Braulio se convierta en nuevo jugador blanquivioleta. El rojiblanco jugó la pasada temporada cedido en el Getafe de Laudrup y fue uno de los artífices de la gran campaña azulona.


Refuerzo para la delantero pucelana

El canario estuvo a punto de quedarse en el primer equipo del Atlético, ya que el entrenador del mismo, Javier Aguirre, le quería como cuarto delantero por delante de Mista. Al final, el acuerdo con el Getafe para la cesión cuajó y el canario se vistió de azul. Antes, lo hizo en el Salamanca, club con el que quedó máximo goleador. Los salmantinos intentaron que se quedara con ellos una temporada más, pero no tuvieron suerte y el jugador volvió al Atlético para irse cedido al Getafe.

Ahora, salvo sorpresa de última hora, el delantero canario estará bajo las órdenes de Mendilibar la próxima temporada. La marcha de Joseba Llorente al Villarreal ha dejado algo coja la delantera blanquivioleta y el entrenador de los pucelanos quiere que Braulio sea uno de sus referentes en la punta del ataque para esta temporada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1138013.html

Por lo que se dice de Ogbeche, yo le veo jugando por detras del delantero, rompiendo de atrás cuando el delantero abre los espacios y se desmarca, también pudiendo entrar desde una banda. Lo que tiene mejor es su disparo, y pareció que en los ultimos partidos, empezó a jugar con su físico robando balones y protegiendolos, espero que no fuera un espejismo y que con la marcha de Llorente venga con ganas a la pretemporada el fichaje de Mendilibar.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Cuatro temporadas, a falta de la firma, serán las que esté Braulio en el Real Valladolid, lo acaba de confirmar Carlos Suárez en Onda Cero.

El jugador está conforme con las condiciones y los clubes con el traspaso.

Insisto: buena operación para el Pucela.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Recordando palabras de Mendilíbar, hablando de la marcha de Llorente: no estaba preocupado en absoluto, porque en sus equipos, los delanteros siempre han marcado muchos goles. ¿Eso quiere decir que no se harán más fichajes en la delantera?? Hombre, si Kike empieza fuerte y no le cedemos, entonces alomejor sí, pero el jugador 23, creo ke debería estar en la delantera más ke en la defensa, donde con la polivalencia de Baraja y jugadores de la cantera como Héctor y Prada, se podría suplir esta carencia...

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
a mi braulio me parece mejor definidor q llorente,eso si,veremos si es capaz de generar la mitad de ocasiones q el vasco.

acertado fichaje y buena relacion calidad-precio.

esta temporada,a priori 100 % de aciertos,villar y braulio.veremos si la cosa sigue por este camino

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Cuando se plantean las cosas bien, se hacen las cosas bien. A ver si seguimos así y conseguimos una imagen de club serio, será mucho más fácil que vengan los jugadores en ese caso.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080624/deportes/real_valladolid/real-valladolid-espera-braulio-20080624.html

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080624/solo/falta/firma/B69EC6C7-1A64-968D-5945A3B29B9F6726


Braulio, hoy o mañana. Esto se alarga, y sólo queda la firma del jugador.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Os voy a dar una GRANDISIMA noticia.

Braulio no viene al Valladolid. Ha fichado por un equipo que como siga así le vamos a coger un cariño inmenso este verano. Supongo que hoy se hará oficial.

El tema es la pasta, le han ofrecido bastante mas que lo que le ofrecía el Valladolid y jugadores como este solo ven los billetes.

Para mi es una gran noticia. Es un jugador que no se implica y que se borra en cuanto las cosas van mal. No es el tipo de jugador que necesitamos.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Camino a Huelva supongo...

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
drakeramoride escribió:
Os voy a dar una GRANDISIMA noticia.

Braulio no viene al Valladolid. Ha fichado por un equipo que como siga así le vamos a coger un cariño inmenso este verano. Supongo que hoy se hará oficial.

El tema es la pasta, le han ofrecido bastante mas que lo que le ofrecía el Valladolid y jugadores como este solo ven los billetes.

Para mi es una gran noticia. Es un jugador que no se implica y que se borra en cuanto las cosas van mal. No es el tipo de jugador que necesitamos.


La prensa local de hoy, concretamente El Día de Valladolid, indica que un viaje privado de Miguel Ángel Gil Marín, ha impedido la firma del traspaso, la cual se puede producir entre hoy y mañana.

Creo que de producirse la llegada de Braulio, tendrás menos credibilidad que "El Soplo" de Manolete.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
medellín escribió:
Creo que de producirse la llegada de Braulio, tendrás menos credibilidad que "El Soplo" de Manolete.


El tiempo es el juez que juzga todo incluso a ti.

Por cierto me gustaría que no echeis la culpa de esto a Suarez, al cual se la han jugado, porque el mundo del fútbol es así. El único culpable es "rata de cloaca" Braulio.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
drakeramoride escribió:
medellín escribió:
Creo que de producirse la llegada de Braulio, tendrás menos credibilidad que "El Soplo" de Manolete.


El tiempo es el juez que juzga todo incluso a ti.

Por cierto me gustaría que no echeis la culpa de esto a Suarez, al cual se la han jugado, porque el mundo del fútbol es así. El único culpable es "rata de cloaca" Braulio.


A mí sólo me juzgará el tiempo, a tí el tiempo y la falta de argumentos.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Bueno, bueno... pues a ver que sucede con el palomo este del Braulio.
Yo, a priori. le tengo como la versión 2.0 de Toché y a bastantes años luz de la profesionalidad de Llorente.
Pero bueno, si viene espero comerme mis palabras con patatas.
Que meta sus 15 goletes y que el mister le meta unas buenas dosis de "mendilina".

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Lo único que parecía que podía impedir el fichaje de Braulio es el interés del Atlético en Sinama, que incluiría al jugador en la operación. Aunque el Recre parecía tenerlo hecho con el Benfica, Sinama está presionando para ir al Atlético... veremos.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 5 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder