Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+6
PJ
SAN ANTOLIN
mariop222
R.V.C.F
albsolrev
Jimy
10 participantes

poll¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

Sobresaliente
0
0%
Notable
10
77%
Aprobado
2
15%
Suspenso
1
8%
Votos Totales:
13

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:

pues más de lo mismo, ya te dije que posiblemente la campaña sea excelente y sea injusto, pero sigo pensando que tenemos más equipo que el elche por ejemplo, y deberiamos tener seis o siete puntos más que se han perdido por dejadez o por errores propios más que por acierto rival, y eso me impide -de momento- subir mi nota, además que aunque subamos no me olvidaré de como hemos tratado la Copa. Es por el momento una cuestión de ambición , yo pienso que deberiamos ir lideres en solitario y a ti te parece excelente ir cuartos y estar ahi peleando. Ahora, tu deja que sigamos ahí, que saquemos 12 de 12 de los siguientes 4 partidos contra rivales a los que debemos ganar sí o sí, y venga, en Febrero volvemos a hablar a ver si de aprobado ya te lo he subido a notable, je je .
Saludos.
Saludos.


A la hora de dar notas no hay que quedarse solamente con lo que la página 205 del teletexto nos dice.Recuerdo en la época de Mendilibar en primera que algunas voces siempre decían que no era para tanto lo que estaba haciendo el vasco, que habíamos estado muchas veces en primera y no era para alabar tanto su trabajo.Claro, siempre nos olvidábamos de los mimbres con los que lo estaba haciendo, de donde veníamos 2 temporadas atrás, de que forma se estaban consiguiendo esos resultados (te recuero que Mendilibar y NO Leo Harlem batió el record de socios de TODA la historia del club).
Ahora tenemos un equipo que vuelve a dar la cara en cada campo, que viene de 2 años MUY duros ,Djukic ha hecho de nuevo un equipo sólido, con gente joven (Valiente,Mongil,Rueda,Balenziaga,Bueno,Victor....) , jugando bastante bien al fútbol , consiguiendo un montón de puntos sin la ayuda de los 2 mejores jugadores de la plantilla Nauzet y Guerra...¿que más queremos? ¿estar ahora mismo ya en primera?...Creo que es para que todos estemos muy satisfechos de lo que se está haciendo, de como gente sin cobrar se está dejando la piel en el campo, de como solo hemos perdido 2 partidos en todo el año ,.....pero bueno si al final te quedas en la anécdota de que nos han eliminado de la copa (recordemos el palmares del Valladolid en copa del Rey, títulos ganados : 0) es problema tuyo y te estarás perdiendo la que para mí está siendo una gran temporada del Real Valladolid.En mi opinión se está gestando algo muy importante.


a ver, que tu eres el primero que calficas por los puntos que llevamos pues no haces mas que decir que solo tenemos tres puntos menos que entonces y tal y tal..., y yo y otros valoramos segun las sensaciones de como estamos y como deberiamos o podiamos estar , pero que sí albsolrev, que estoy satisfecho, por eso le doy el aprobado Very Happy Very Happy
Es cierto lo del equipo solido, aunque tampoco es para decir "de nuevo" , porque ya fue un equipo solido toda la segunda vuelta del año pasado, y que yo sepa solo son nuevos Jaime, Balenziaga por la derecha y Victor Perez en el centro, todo lo demás es lo mismo del año pasado, ¿o no?. Todo eso, sin quitar meritos al trabajo de Djucik que esta siendo bueno , y lo más importante es que parece que va de menos a más.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
PJ escribió:

Es cierto lo del equipo solido, aunque tampoco es para decir "de nuevo" , porque ya fue un equipo solido toda la segunda vuelta del año pasado,


¿solido el año pasado en la segunda vuelta? ¿que fumas? Tan sólidos como que en los momentos decisivos vamos a Huesca y nos ganan, vamos a Tenerife y nos golean , y con 2 GOLES DE VENTAJA a falta de 60 minutos para el final de la eliminatoria en Elche nos la levantan.....Si eso era ser sólido venga dios y lo vea.Con Abel el Valladolid hacía el ridículo fuera de casa en el 90% de los partidos.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
Con esta intensidad hasta final de temporada estaremos ahí. Lo único que nos queda es ganar a los rivales directos y/o esperar sus tropiezos sin tropezar nosotros.

Contra el Sabadell hemos hecho lo que teníamos que hacer, que no era otra cosa que ganar solventemente, ya fuera 0-1, 0-2 ó 1-4. Si a partir de ahora vamos a sacar puntitos fuera de casa y vamos a seguir ganando en Zorrilla no habrá forma de no subir en mayo.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:

Es cierto lo del equipo solido, aunque tampoco es para decir "de nuevo" , porque ya fue un equipo solido toda la segunda vuelta del año pasado,


¿solido el año pasado en la segunda vuelta? ¿que fumas? Tan sólidos como que en los momentos decisivos vamos a Huesca y nos ganan, vamos a Tenerife y nos golean , y con 2 GOLES DE VENTAJA a falta de 60 minutos para el final de la eliminatoria en Elche nos la levantan.....Si eso era ser sólido venga dios y lo vea.Con Abel el Valladolid hacía el ridículo fuera de casa en el 90% de los partidos.



Bueeeeno, albsolrev, a ver por donde empezamos.
Desde luego, lo que yo fumo es totalmente distinto a lo que fumes tu. Porque lo tuyo es de órdago. No se si es que te encanta quedarte con el personal, si es que nos tomas el pelo a todos y te partes de risa cada vez que te contestamos, o si es que , mira por donde, fumas tu el triple que yo.
Tu los datos los cojes como quieres y cuando quieres. Cuando te viene en gana, les usas para decir que si tenemos solo tres puntos menos que antaño, que si solo hemos perdido dos partidos, que si el Osasuna está con no se cuantos puntos, y tal y tal. Y cuando los datos no te interesan , pues que si las sensaciones y tal.
El Real Valladolid Deportivo, S.A.D, de la campaña pasada , en los ultimos 21 partidos de liga : 13 VICTORIAS - 4 EMPATES - 4 DERROTAS (43 puntos) . Si esto , para tí, no es un equipo solido, es que el que fumas algo raro eres tu.
Fijate que este año tan excepcional como tu dices llevamos menos puntuación, ni aunque ganemos los dos partidos siguientes llegariamos a 43 puntos en la jornada 21. Claro, que lo mismo ya no te acuerdas que este mismo año nos han levantado ya varias veces los dos goles de ventaja como tu dices del año pasado...
Así que , insisto una vez más, que bien por Djucik y que siga así, pero que no pintes todo como gran merito de haber hecho un equipo nuevo desde cero, porque es mentira. El buen trabajo de Djucik es -con un sistema y planteamientos de juego distintos a los del año pasado, ciertamente mas atractivos- la continuación -con solo dos jugadores de campo nuevos- de la segunda vuelta del año pasado.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
PJ escribió:
albsolrev escribió:
PJ escribió:

Es cierto lo del equipo solido, aunque tampoco es para decir "de nuevo" , porque ya fue un equipo solido toda la segunda vuelta del año pasado,


¿solido el año pasado en la segunda vuelta? ¿que fumas? Tan sólidos como que en los momentos decisivos vamos a Huesca y nos ganan, vamos a Tenerife y nos golean , y con 2 GOLES DE VENTAJA a falta de 60 minutos para el final de la eliminatoria en Elche nos la levantan.....Si eso era ser sólido venga dios y lo vea.Con Abel el Valladolid hacía el ridículo fuera de casa en el 90% de los partidos.



Bueeeeno, albsolrev, a ver por donde empezamos.
Desde luego, lo que yo fumo es totalmente distinto a lo que fumes tu. Porque lo tuyo es de órdago. No se si es que te encanta quedarte con el personal, si es que nos tomas el pelo a todos y te partes de risa cada vez que te contestamos, o si es que , mira por donde, fumas tu el triple que yo.
Tu los datos los cojes como quieres y cuando quieres. Cuando te viene en gana, les usas para decir que si tenemos solo tres puntos menos que antaño, que si solo hemos perdido dos partidos, que si el Osasuna está con no se cuantos puntos, y tal y tal. Y cuando los datos no te interesan , pues que si las sensaciones y tal.
El Real Valladolid Deportivo, S.A.D, de la campaña pasada , en los ultimos 21 partidos de liga : 13 VICTORIAS - 4 EMPATES - 4 DERROTAS (43 puntos) . Si esto , para tí, no es un equipo solido, es que el que fumas algo raro eres tu.
Fijate que este año tan excepcional como tu dices llevamos menos puntuación, ni aunque ganemos los dos partidos siguientes llegariamos a 43 puntos en la jornada 21. Claro, que lo mismo ya no te acuerdas que este mismo año nos han levantado ya varias veces los dos goles de ventaja como tu dices del año pasado...
Así que , insisto una vez más, que bien por Djucik y que siga así, pero que no pintes todo como gran merito de haber hecho un equipo nuevo desde cero, porque es mentira. El buen trabajo de Djucik es -con un sistema y planteamientos de juego distintos a los del año pasado, ciertamente mas atractivos- la continuación -con solo dos jugadores de campo nuevos- de la segunda vuelta del año pasado.


Esos números demuestran la solidez del equipo en Zorrilla y lo blandito que era fuera de casa.Ni más ni menos.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
PJ escribió:
Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más. Eso ciertamente sería sobresaliente, pero para el notable me faltan mejores resultados fuera de casa y no haber tirado como se tiró de una manera descarada y sonrojante la Copa. Si realmente el mister es hombre de club y la institucion está tan mal de dinero, se deberia haber competido al máximo para buscar una elimnatoria más adelante que te pudiera reportar dinero. Que unos jugadores profesionales por jugar cuatro partidos más no se van a tener ya que jubilar.
Saludos.


Una vez más gano yo amigo PJ.Estamos en ascenso directo.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:
Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más. Eso ciertamente sería sobresaliente, pero para el notable me faltan mejores resultados fuera de casa y no haber tirado como se tiró de una manera descarada y sonrojante la Copa. Si realmente el mister es hombre de club y la institucion está tan mal de dinero, se deberia haber competido al máximo para buscar una elimnatoria más adelante que te pudiera reportar dinero. Que unos jugadores profesionales por jugar cuatro partidos más no se van a tener ya que jubilar.
Saludos.


Una vez más gano yo amigo PJ.Estamos en ascenso directo.


hombre,una vez más,después de muchos años sería la primera vez q aciertas un pronóstico.

a ver si cae el celta o empata y les sacamos 3 puntitos,aunq lo importante somos nosotros

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:
Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más. Eso ciertamente sería sobresaliente, pero para el notable me faltan mejores resultados fuera de casa y no haber tirado como se tiró de una manera descarada y sonrojante la Copa. Si realmente el mister es hombre de club y la institucion está tan mal de dinero, se deberia haber competido al máximo para buscar una elimnatoria más adelante que te pudiera reportar dinero. Que unos jugadores profesionales por jugar cuatro partidos más no se van a tener ya que jubilar.
Saludos.


Una vez más gano yo amigo PJ.Estamos en ascenso directo.


Me parece -amigo albsolrev- que estás autenticamente obsesionado por llevar el adalid de la razón, cuando si los demás hicieran lo mismo contigo habría que decicarte un foro en exclusiva para recordarte miles de cosas pasadas que en sud ia dijiste. Pero en el tema de que hablamos resulta que ni la tienes ni la dejas de tener , porque entonces si por ejemplo perdemos el proximo día y de repente mnos vemos quintos o sextos, ¿ya la dejas de tener? .
El post pregunta que nota le pone cada uno al equipo. Respecto a la mía, ya dije si lo quieres releer que faltaban mejores resultados fuera de casa para ir "subiendo" nota. Y desde entonces, van llegando amigo, van llegando, a ver si siguen así.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
PJ escribió:
albsolrev escribió:
PJ escribió:
Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más. Eso ciertamente sería sobresaliente, pero para el notable me faltan mejores resultados fuera de casa y no haber tirado como se tiró de una manera descarada y sonrojante la Copa. Si realmente el mister es hombre de club y la institucion está tan mal de dinero, se deberia haber competido al máximo para buscar una elimnatoria más adelante que te pudiera reportar dinero. Que unos jugadores profesionales por jugar cuatro partidos más no se van a tener ya que jubilar.
Saludos.


Una vez más gano yo amigo PJ.Estamos en ascenso directo.


Me parece -amigo albsolrev- que estás autenticamente obsesionado por llevar el adalid de la razón, cuando si los demás hicieran lo mismo contigo habría que decicarte un foro en exclusiva para recordarte miles de cosas pasadas que en sud ia dijiste. Pero en el tema de que hablamos resulta que ni la tienes ni la dejas de tener , porque entonces si por ejemplo perdemos el proximo día y de repente mnos vemos quintos o sextos, ¿ya la dejas de tener? .
El post pregunta que nota le pone cada uno al equipo. Respecto a la mía, ya dije si lo quieres releer que faltaban mejores resultados fuera de casa para ir "subiendo" nota. Y desde entonces, van llegando amigo, van llegando, a ver si siguen así.


Ni obsesiones ni nada por estilo.Yo fui el que dijo en su día que el Pichi Escudero era el nuevo Pato Yañez y?? me equivoqué.Es lo que tiene jugar a pitoníso.Unas veces aciertas y otras fallas.Me atrae más predecir que analizar hechos pasados.Sobre gustos no hay nada escrito.

description¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder