Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

power_settings_newConéctate para responder
+9
pucelateam
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
R.V.C.F
mariop222
Jimy
Iutuf
medellín
13 participantes

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

hoy se ha recuperado óscar y es duda nauzet.nafti sigue sin entrenar.el susto le ha dado lázaro con una torcedura de tobillo,aunq no reviste gravedad.

así q mañana convocatoria y son duda nafti y nauzet

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Pues jodidas estas últimas semanas con estas pequeñas lesiones. Si perdemos a Nauzet y Sisi, espero que no veamos a Marquitos y Jofre en las bandas y podamos aportar por Navas o Aquino o incluso veamos a Bueno, Guerra y Óscar.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Sin Sisi y Nafti... en la presión...dificil poder ganar

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

veremos la convocatoria pero hay q fortalecer el mediocentro para este partido y el juego aéreo pq el guadalajara usa mucho el juego directo hay q estar a tope con rechaces y el balón parado

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Tenemos convocatoria: Dani Villanueva Peña Juanito Valiente Mongil Rueda Balenziaga Baraja Á.Rubio J.Alonso V.Pérez Óscar Nau Jofre Marquitos Bueno Guerra.

Destacaría que vuelve Óscar, entra Villanueva, entra Guerra y llevamos los cuatro centrales.

Se quedan fuera: Lázaro, Varela, Sisi y Nafti, lesionados; Manucho (selección); Jaime por sanción, Razak y Aquino, por decisión técnica y Tekio porque si juega hay que hacerle ficha del primer equipo.

Veremos si es Baraja o es Rubio el que acompañará a Víctor. El resto parece más o menos definido con los de siempre.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

pues chirría un poco la presencia de 2 centrales en el banquillo y ningún lateral.lo de tekio sigo sin entenderlo pq no juega ni en el filial ni en el primer equipo.

espero q la ausencia de nafti la cubra baraja dado el juego del guadalaraja.yo creo q djukic sacará a estos:

dani
balenciaga rueda marc peña
baraja víctor
nauzet óscar jofre
guerra

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
San Antolín, todos sabemos que va a jugar Alvaro Rubio. Ya salió como titular el sábado y esta semana creo que tiene todas las papeletas para serlo de nuevo.

Tú alineación con ese cambio.

Me extraña que una y otra vez se quede fuera Aquino y que entre Jorge Alonso. Pocas variantes en ataque en la convocatoria.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Me veo en play-offs con muchas bajas en defensa (con que falten Balenziaga y Varela es suficiente) y jugándonoslo con Tekio después de llevar meses parado por razones extradeportivas.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
CIENCIERO escribió:
San Antolín, todos sabemos que va a jugar Alvaro Rubio. Ya salió como titular el sábado y esta semana creo que tiene todas las papeletas para serlo de nuevo.

Tú alineación con ese cambio.

Me extraña que una y otra vez se quede fuera Aquino y que entre Jorge Alonso. Pocas variantes en ataque en la convocatoria.


no lo tengo tan claro.digo lo de baraja por la forma de jugar del guadalajara,el propio djukic ha reconocido el peligro del guadalajara a balón parado y en segundas jugadas y q es un equipo q funciona con un juego directo y creo q para eso es mejor baraja,además de q tiene más salida de balón en largo q rubio.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Yo tengo mis dudas. Por experiencias anteriores creo que sacará a Rubio, el cual no recuerdo haberle visto de titular junto a Víctor Pérez este año.
Pero no me preocupa en absoluto quién juegue de los dos, creo que la diferencia es mínima entre ellos.

Me preocupan más los vaivenes en las bandas, la delantera, y que haya jugadores descentrados como Javi Guerra o Nauzet.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Hay links para hoy?

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
En este club s eestan dando en los ultimos tiempos unas casualidades que si Iker Jimenez se pusiera manos a la obra cualquier día el Real Valladolid saldria en el cuarto milenio.
Consisten basicamente en que todo aquel jugador por el que se rumorea que podría ser traspasado y una vez que sale la "noticia" no puede jugar el siguiente partido porque está sancionado o se retira del entrenamiento por molestias o lesion de diversa indole.
Solamente esta temporada ya le pasó al pobre Javi Guerra antes comenzar la liga, al mismo jugador le ha vuelto a pasar en el mercado de invierno, ahora justo esta semana se lesiona por primera vez desde que llegó al club Nafti, Jaime no puede jugar por sanción esta semana ...

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

yo creo q si son casualidades.la profesionalidad de nafti está fuera de duda y lo de jaime mejor pasarlo por alto.si estás pendiente de una oferta lo mejor es jugar y bordarlo para irte.por ejemplo guerra la semana pasada está claro q un partido en casa contra el alcorcón,después de meter 3 goles en sabadell, lo mejor es jugarle y meter otros 2 goles

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Tenemos ya el link para seguir el partido, si no me equivoco es este. Si luego nos hacen la jugarreta de no emitir a esa hora (como nos hizo la autonómica catalana), pues buscaremos algo por rojadirecta.

http://www.eitb.com/es/noticias/actualidad-en-directo/

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Ya tenemos once inicial: Dani Hernández, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Nauzet, Óscar, Jofre y Guerra.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder