Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

power_settings_newConéctate para responder
+9
pucelateam
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
R.V.C.F
mariop222
Jimy
Iutuf
medellín
13 participantes

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
ya tengo el de la etb, gracias por ponerlo Jimy; el problema que le veo es que es de satélite y lo echa supuestamente ETB1
¿no sé puede ver el canal castilla la mancha por internet??, lo he intentado y no puedo pero he oído que si se puede.
En fin... esperemos poder verlo ( y ganar)

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Pues no tengo ni idea pucelateam, teóricamente por este link ves ETB1 y seguidamente del partido del Eibar echan el nuestro...
No he encontrado link para la televisión manchega, no obstante siempre nos queda rojadirecta Laughing

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

no creo q lo den por ahí.habrá q tirar de rojadirecta

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Nada no se ve, sale el amigo Robin...

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
en rojadirecta no aparece.a ver si hay alguien q acierte

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
en punto radio se puede oír http://www.puntoradio.com/ en fin, ganó el depor.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
he pasado a pucelateam y san antolin un enlace para el partido. que lo vayan difundiendo por MP.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
bueno he visto que en otros foros ya se ha dado a conocer http://www.sportlemon.tv/v-2/14/162/v-356380.html

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Gol del otro nervioso de la plantilla: Óscar.

No obstante, no veo que dominemos el partido.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
golazo de óscar.me estaba poniéndome de mala hostia viendo pasearse a guerra,nauzet y óscar,pero pase cojonudo de nauzet a óscar ganando la espalda y superando con "nervios2 la salida del portero

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Gran gol de Óscar. Por cierto, ¿os sigue funcionando el enlace? lo he estado viendo por ahí y poco después del gol se me ha petado.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

a mi también.una cida de nauzet y se murió la tele

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Ya ha vuelto a funcionar.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
descanso 0-1.antes de cortarse la emisión me ha dado tiempo a ver una gtarjeta q le han sacado a guerra q es vergonzosa pq no hace ni falta en un salto.con toda la tela q le dan.peligrosa esa tarjeta dado el estado de ánimo de guerra.

pierde el elche y empata el hércules en casa y el murcia.no fuese malo q todo acabase así,no??

por cierto,epnoso y lamentable el terreno de juego de guadalajara,vaya patatal,debe ser jodido controlar un balón en ese campo.

ojito al balón parado q ya nos han pegado un poste y a los rebotes.hay q aguantar el balón aunq hoy es muy jodido,veremos lo q tarda en salir baraja por óscar

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

vaya chicharro de jofre.contra de libro del pucela saliendo jugándola desde atrás y el pase de óscar a jofre,jofre lo hace mal al no centrar de primera pero luego resuelve de crack.

hemos salido muy atrás,hay q salir unpoco de ahí pq es arriesgado.otra vez un 0-2.hay q mantenerle

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder