Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

power_settings_newConéctate para responder
+9
pucelateam
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
R.V.C.F
mariop222
Jimy
Iutuf
medellín
13 participantes

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Jimy escribió:
¿Alguien me explica por qué los canales como ETB, o TV3 televisan los partidos por la televisión pero no por la emisión de internet? Me he puesto de una mala hostia terrible Mad


Desconectan la emisión en internet para el fútbol. Supongo que se puede deber a dos factores o a los dos. El primero que sólo tengan derecho a emitir en su C.A. y que por tanto siendo internet accesible desde todas partes se vean obligados a desconectar y el segundo que no quieran sobrecargar sus servidores. El caso es que yo no contaría con ver ningún partido emitido por la cadena local de otra taifa.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz


hemos visto el partido a ráfagas y el resto escuchado.el partido es uno hasta el 0-1 y otro a partir del gol de óscar.la semana pasada estuve viendo el almería-guadalajara y la historia fue parecida.los primeros minutos el guadalajara ha hecho su juego,pero no han marcado y el pucela saliendo a la contra ha matado.

a partir del gol todo ha sido fácil,a pesar de q nos han podido empatar con un remate al palo nada más marcar.luego ha sido tocar y salir a la contra muy rápido y muy fácil y tras la expulsión dominio total.

todos han rendido a gran nivel,aunq no he visto muy metidos a jofre(gol),óscar(gol y asistencia) y sobre todo a guerra q sigue sin estar.nauzet ha pegado un cambio increible tras el gol de óscar y no sólo ha dado un gol,ha forzado un penalti y le ha metido,sino q ha generado mucho peligro y ha luchado muchísimo.

atrás trabajo muy bien resuleto por rueda y marc.peña sin destacar,pero bien y balenciaga un toro,arriba y abajo.dani hernández poco trabajo y una palomita superadornada en un balón q era muy fácil.

en el medio bien rubio y víctor,cumpliendo.baraja cuando ha salido les ha igualado.

arriba muy bien nauzet,con este nauzet las cosas son más fáciles,extraordinario el pase a óscar en el gol.óscar intervenciones a cuenta gotas,pero asistencia y gol.esto es óscar.jofre ha pasado desapercibido,excepto el gol

guerra mal sin paliativos,aunq el tío a luchado por lo menos.a ver si pasamos el 31 de enero y el tío se centra.marquitos y bueno no aparecieron con el partido resuelto y bien,sin más.

el equipo va a más,pocos fallos defensivos y nauzet,óscar,jofre,víctor,guerra,bueno y alguno más son gente q te mata en cuanto te descuidas.hoy se ha dado una lección de contrataque,los 2 primeros goles son de libro.si el equipo se asiente atrás(creo q ya somos el tercer equipo menos goleado)y arriba se enchufan todos va a ser difícl no subir.

estamos en ascenso a falta del córdoba-celta.no hay q bajarse de ahí.ahora vienen 2 partidos propicios para llenar la mochila.a por el alcoyano

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Iutuf escribió:
Jimy escribió:
¿Alguien me explica por qué los canales como ETB, o TV3 televisan los partidos por la televisión pero no por la emisión de internet? Me he puesto de una mala hostia terrible Mad


Desconectan la emisión en internet para el fútbol. Supongo que se puede deber a dos factores o a los dos. El primero que sólo tengan derecho a emitir en su C.A. y que por tanto siendo internet accesible desde todas partes se vean obligados a desconectar y el segundo que no quieran sobrecargar sus servidores. El caso es que yo no contaría con ver ningún partido emitido por la cadena local de otra taifa.
Dí con la clave. Resulta que la emisión de internet es ETB Sat, y en la parrilla de programación el partido del Eibar aparecía tanto en la Sat como en la ETB1, y me he confundido pensando que era la segunda la que emitía por internet.

Conclusión, la he cagado publicitándolo por el Twitter, aunque lo bueno es que se han sumado nuevos seguidores... Laughing

Hemos ganado, es lo importante.

Saludos!!

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Yo he visto del minuto 10 al 40 de lujo y del 45 al 55, es decir los dos primeros goles, dos grandes goles el primero una recuperacion de Victor Perez se le da a Nau y este un pase en profundidar a Oscar que se la pica a la salida del portero, el segundo una nueva contra creo que comanda de nuevo por Victor se la da a Jofre y desde la frontal este la pica al segundo palo de baselina, golazo, gran momento ese, con todos los aficionados pucelanos de fondo celebrando el gol, el penalty a lo panenka no le visto, he visto un penalty clarisimo de Rueda a uno del Guadaraja, nada mas.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

en el primer gol el robo es de guerra y en el segundo la jugada es de óscar y nauzet

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
De los partidos más flojos del Valladolid en toda la temporada fuera de casa y casi el más fácilmente resuelto.Es lo que tiene el fútbol.Tenemos un gran equipo y un gran entrenador.Ahora hay que rezar para que nadie lo joda.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

la victoria tan fácil es debido a la fragilidad del rival.es increible q este equipo esté donde está en segunda.de esta forma es normal ganar sin hacer mucho

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Pues lo primero dar las gracias al Guadalajara. Nos trataron fenomenal, tanto la afición como el club. Es la primera vez que oigo dar las gracias por megafonía a la afición visitante por acudir.

En cuanto al partido, parecido al de Sabadell con dos claves: más intensidad del rival y menos intensidad nuestra. Esto se pudo pagar, pero apareció la calidad de Óscar, Nau y Jofre. Guerra no estuvo bien, pero sí en Sabadell, así que no hay que preocuparse.

La defensa muy bien, creo que es lo mejor que ha hecho Djukic. Da gusto ver jugar y defender a Rueda y sobre todo a Marc.

Dani, nada reseñable. Sí que da la impresión de inseguridad para su defensa.

Apuntar que ayer nos favoreció claramente el arbitro, para todos aquellos que piden que se clame al cielo cuando nos perjudican.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

bueno,nos benefició cuando el partido estaba resuelto,en el penalti,yo no vi más jugadas en las q nos favoreciese

antes del penalti le sacó una tarjeta vergonzosa a guerra

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Regular partido del Valladolid. Muy flojo en el primer tiempo, poco metido, como andando ante un rival que apretaba pero que tenía unas carencias enormes ...

El gol de Oscar no mejoró las cosas porque el Guadalajara tuvo dos oportunidades claras, aunque el Valladolid trenzó una jugada muy buena con el tiro final de Guerra fuera. Seguíamos regular tirando a mal.

El gol de Jofre sí que cambió el partido. El Guadalajara se rompió y hubo momentos hasta brillantes del Valladolid, en los que se veía la diferencia de categoría de los dos equipos. Buenas combinaciones, parecía que la goleada iba a ser mayor. La expulsión del jugador del Guadalajara hizo que el Pucela se relajase y cediese dos oportunidades, que acabaron en dos penaltys de libro que no pitaron a favor del Guadalajara.

El árbitro, lo más inútil que se puede ver en un campo de fútbol. Sin criterio con las tarjetas, pitando faltas absurdas y dejando otras en el tintero ... y los dos penaltys del Guadalajara increíble que no los viera cuando yo estaba a más de 50 metros y los ví clarísimos ... en todo caso es cierto que el partido estaba resuelto y que no influyeron en el resultado.

Somos un equipo que funciona, aunque a veces parecemos demasiado blandos y como poco convincentes. Pero está claro que casi nadie nos gana y eso tiene que ser por algo. Tácticamente funcionamos bien, el repliegue se hace correctamente y se cierran los huecos, aunque hay fallos individuales tremendos atrás (por arriba y a veces sacando el balón jugado como le gusta a Djukic). Y arriba hay calidad a raudales para lo que es la segunda división.

Un saludo.

Un saludo.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
CASABLANCA escribió:
Regular partido del Valladolid. Muy flojo en el primer tiempo, poco metido, como andando ante un rival que apretaba pero que tenía unas carencias enormes ...

El gol de Oscar no mejoró las cosas porque el Guadalajara tuvo dos oportunidades claras, aunque el Valladolid trenzó una jugada muy buena con el tiro final de Guerra fuera. Seguíamos regular tirando a mal.



Es curioso como la tabla clasificatoria y un resultado pueden hacer volver "loco" al aficionado.Bajo mi punto de vista , como escribí ayer el partido del Valladolid el sábado ha sido de los más flojos del año.Y sin embargo , lees los periódicos locales y se empieza a hablar de rodillo imparable.Sin embargo , vas a Cartagena o Huesca, haces un partido MUCHO mejor que el del sábado y empezamos con el "así no se sube" y tonterías varias.Falta mucho conocimiento y criterio en aficionados y prensa.
La conclusión es que "así SI se sube".Empatando en casa del Cartagena y ganando en casa del Guadalajara.Pero sobre todo siendo un equipo muy bien trabajado.Y eso lo hemos sido siempre, el sábado y hace 3 meses, aunque los sabios de Valladolid no lo quisieran ver.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
CASABLANCA escribió:
Regular partido del Valladolid. Muy flojo en el primer tiempo, poco metido, como andando ante un rival que apretaba pero que tenía unas carencias enormes ...

El gol de Oscar no mejoró las cosas porque el Guadalajara tuvo dos oportunidades claras, aunque el Valladolid trenzó una jugada muy buena con el tiro final de Guerra fuera. Seguíamos regular tirando a mal.

El gol de Jofre sí que cambió el partido. El Guadalajara se rompió y hubo momentos hasta brillantes del Valladolid, en los que se veía la diferencia de categoría de los dos equipos. Buenas combinaciones, parecía que la goleada iba a ser mayor. La expulsión del jugador del Guadalajara hizo que el Pucela se relajase y cediese dos oportunidades, que acabaron en dos penaltys de libro que no pitaron a favor del Guadalajara.

El árbitro, lo más inútil que se puede ver en un campo de fútbol. Sin criterio con las tarjetas, pitando faltas absurdas y dejando otras en el tintero ... y los dos penaltys del Guadalajara increíble que no los viera cuando yo estaba a más de 50 metros y los ví clarísimos ... en todo caso es cierto que el partido estaba resuelto y que no influyeron en el resultado.

Somos un equipo que funciona, aunque a veces parecemos demasiado blandos y como poco convincentes. Pero está claro que casi nadie nos gana y eso tiene que ser por algo. Tácticamente funcionamos bien, el repliegue se hace correctamente y se cierran los huecos, aunque hay fallos individuales tremendos atrás (por arriba y a veces sacando el balón jugado como le gusta a Djukic). Y arriba hay calidad a raudales para lo que es la segunda división.

Un saludo.

Un saludo.


es q 50 metros son muchos metros.el segundo penalti no es penalti pq el jugador del guadalajara se cae de miedo cuando nota el aliento de marc,no le toca nadie y el de rueda le toca un poco con el brazo y aníbal q pesa 90 kilos cae de una taquicardia.

sobre lo q dice albsolrev,no creo q sea tanto cuestión de los aficionados como de la prensa.yo estoy de acuerdo con el análisis de casablanca.es más,los 2 o 3 primeros minutos del segundo tiempo antes del gol de jofre el equipo sale my atrás q era justo lo q no se podía hacer.luego con 0-2 no hay partido

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Sobre el tema del arbitro el penalty a Nau puede ser dudoso, pero es que el defensa también... donde va poniendo el codo en el cuello a Nau? Así tan radical, Nau igual se tira mal o se cae pero vamos... es que escuchando a Roji en la radio, pensé que se había tirado descaradamente pero creo que no, pero al fin y al cabo ese partido se había ganado, esos penaltis vienen bien para abrir marcadores, eso si que sería beneficiarnos como por ejemplo hacen con el Depor, el penalty que es claro es que hace Rueda, parece mentira que no nos lo piten.
Ahora a una cancha similar por tamaño y cercanía de publico, esperemos salir igual y ganar otra vez.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz

yo no veo ni el penalti a nauzet ni el de rueda

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
Si no pasa nada. El arbitro se equivocó a nuestro favor y punto. Lo que no podemos hacer es que cuando nos anulan un gol contra el Depor digamos que basta ya, que somos los más tontos de España y que Suarez debería hablar con la Federación inmediatamente.

Fuimos superiores al Guadalajara y merecimos ganar, pero es cierto que el arbitro se equivocó a nuestro favor en jugadas concretas. En todo lo demás también se equivocó, alguien debería explicarle la Ley de la ventaja.

descriptionCD Guadalajara 0- Real Valladolid 3 - Página 5 EmptyRe: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder