Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionplay-off ascenso a división de honor a Emptyplay-off ascenso a división de honor a

more_horiz
resultados partido ida:

C.R. COMPLU. CISNEROS 23 -16 HERNANI C.R.E

PEGAMO BERA BERA 23 - 27 POLIDEPORTIVOS&FITNESS CRC

resultados partido vuelta:

HERNANI C.R.E 13 - 7 C.R. COMPLU. CISNEROS - LANDARE TOKI (Hernani) Domingo, 12:00 h. árbitro VILLEGAS (Castilla y León)

POLIDEPORTIVOS&FITNESS CRC 15 - 16 PEGAMO BERA BERA - VALLE DE LAS CAÑAS (Pozuelo de Alarcón) Domingo 12:00 h. árbitro ORTEGA (Andalucía)

ascienden a división de honor para la temporada 2012/2013: POLIDEPORTIVOS&FITNESS CRC y C.R. COMPLUTENSE CISNEROS

repesca de ascenso: HERNANI C.R.E y PEGAMO BERA BERA

Última edición por multicultural el Dom 22 Abr 2012, 21:08, editado 1 vez

descriptionplay-off ascenso a división de honor a EmptyRe: play-off ascenso a división de honor a

more_horiz
Complutense Cisneros y Polideportivos&Fitness CRC ascienden a la Liga Renfe

Los dos clubes madrileños, Complutense Cisneros y Polideportivos&Fitness CRC han logrado imponerse en sus eliminatorias de ascenso a Hernani CRE y Pegamo Bera Bera RT, respectivamente. El equipo colegial hizo valer la ventaja adquirida del partido de ida (23-16) celebrado en el Central de la Complutense hace 15 días y, pese a caer hoy por 13 a 7 en Landare Toki logra un sufrido ascenso a la máxima categoría después de cinco años en la división de plata. En el caso del Polideportivos&Fitness CRC, los madrileños han sabido administrar la renta de cuatro puntos lograda en el partido de ida disputado en Anoeta (23-27) y pese a caer por un tanto en el encuentro de hoy (15-16), logran el ascenso que ya rozaron la temporada pasada.

Los dos equipos guipuzcoanos, Pégamo Bera Bera RT y Hernani CRE, tendrán ahora una nueva oportunidad para lograr el ascenso. Se enfrentarán a doble partido y el vencedor de la eliminatoria se medirá al último clasificado de la Liga Renfe en la promoción.


http://www.ferugby.com/index_n.php

descriptionplay-off ascenso a división de honor a EmptyRe: play-off ascenso a división de honor a

more_horiz
DIVISIÓN DE HONOR B (14/04/2012)

Complutense Cisneros se proclama campeón mientras que Hernani C.R.E. jugará la promoción

Finalizó la División de Plata de nuestro rugby con la disputa de los últimos encuentros de clasificación. En el duelo madrileño por el título, el CR Complutense Cisneros se impuso al Polideportivos&Fitness CRC Madrid por 32-21 y finaliza la temporada como campeón de la División de Honor B una vez que los dos conjuntos habían sellado su ascenso a la Liga Renfe al imponerse al Hernani C.R.E y pégamo Bera Bera R.T. en sus respectivas eliminatorias.

En el cruce entre los equipos guipuzcoanos en el que estaba en juego la tercera plaza y la posibilidad de disputar la promoción contra el último clasificado de la Liga Renfe, Hernani C.R.E logró mantener, al empatar a 18 tantos en Anoeta, la ventaja lograda en el encuentro de ida (35-20) sobre Pegamo Bera Bera R.T.

Así pues, Hernani C.R.E. se enfrentará a Sanitas Alcobendas Rugby por dirimir la última plaza en la Liga Renfe que todavía está en juego para la temporada 2012/2013.


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3542&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionplay-off ascenso a división de honor a EmptyRe: play-off ascenso a división de honor a

more_horiz
partido de ida de promoción de ascenso a división de honor:

HERNANI CRE 19 - 18 SANITAS ALCOBENDAS - LANDARE TOKI (Hernani) Domingo, 12:30 h. ORTEGA (Andalucía)

descriptionplay-off ascenso a división de honor a EmptyRe: play-off ascenso a división de honor a

more_horiz
partido de vuelta de la promoción de descenso/ascenso:

SANITAS ALCOBENDAS RUGBY (18) 6 - 8 HERNANI C.R.E.(19) - LAS TERRAZAS (Madrid) Domingo, 12:30 h. árbitro RAPOSO (Castilla y León)

descriptionplay-off ascenso a división de honor a EmptyRe: play-off ascenso a división de honor a

more_horiz
partido muy intenso aunque de poca velocidad el jugado en las terrazas, que condena al alcobendas a descender a la división de honor b, relevo que es tomado por los de hernani, la otra cara de la moneda.

las gradas estaban abarrotadas. especialmente por los aficionados guipuzcuanos, que han viajado en masa hasta madrid para animar a los suyos. y el resultado ha sido inmejorable.

nada más comenzar el partido jarreó agua de forma abundante durante unos 10 minutos, lo que provocó que el campo estuviera más embarrado de lo que ya de por sí estaba, debido a las lluvias de los últimos días. parecía más landare toki que las terrazas.

la igualdad y el juego de delanteras fueron la tónica general del partido. el partido fue muy disputado en los picks and goes, los únicos momentos en los que avanzaban los equipos. no sólo porque sea el juego habitual de ambos, sino porque la lluvia y el barro, sumado a los nervios por lo que estaba en juego, hacía complicado mover con claridad el oval, y se incurrió en innumerables ocasiones en avants y balones perdidos.

la melés fueron claramente para el conjunto vasco, mientras que las touches fueron alternas. por otra parte las patadas no fueron precisas debido a que el balón estaba muy pesado y costaba plantar el pie.

fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador gracias a un golpe de castigo. además fueron los que más avanzaron, en términos generales, durante todo el partido.

pero alcobendas reaccionó bien y rápido y consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a dos golpes pasados por el capitán ati. fue la única vez durante el encuentro que el conjunto local estaba por delante en el marcador y, en ese momento, salvado del descenso.

pero los del hernani empujaron y arrinconaron a los de alcobendas en su línea de 22. dos opciones tuvieron los visitantes de avanzar en el marcador con dos golpes de castigo marrados, ninguno de los dos especialmente difíciles pero aún menos el segundo.

a pesar de estos fallos los locales no conseguían salir de su 22 y, además, perdieron primero a su pilier derecho y, unos minutos después, al flaquer abierto por dos sin bins. con trece jugadores enfrente, hernani consiguió empujar y posar el balón en zona de marca, consiguiendo el único ensayo del encuentro. se fallo la conversión posterior.

con 6 - 8 a favor de hernani se llegó al descanso y todo por jugarse en la segunda parte. sin embargo, el marcador ya no se movió más.

empujó de nuevo mejor el hernani y apunto estuvo de conseguir la recompensa con un ensayo mediada la segunda parte, pero alcobendas defendió bien y sacó al 14 visitante del campo cuando se disponía a posar el balón. otro fallo en un golpe de castigo dejaba el partido como estaba y los nervios a flor de piel.

pero fue alcobendas el que más nervioso se mostró durante todo el encuentro y se notó. Ati falló un golpe de castido que les habría puesto por delante en el marcador, pero alcobendas no conseguía mover el balón concriterio y le costaba horrores pasar la línea de medio campo. por ello empezaron a jugar con patadas, que si bien al principio les sacó algo de la presión, los de hernani acabaron presionando muy bien esa salida del balón, lo que desquició aún más a los locales. tras una jugada de ataque nuevo golpe y sin bin para el alcobendas.

los cambios aportaban más frescura, pero el juego era siempre de delantera. así hasta el final del encuentro, cuando a falta de dos minutos para el final alcobendas rozó el ensayo por primera vez en todo el partido, quedándose a un metro de la línea de ensayo.

aún tuvo una última el conjunto local, pero su juego de pick and go fue siempre cerrado por la delantera visitante sobre la línea de 22.

el árbitro fue muy protestado por el conjunto local, aunque fueron más sus deméritos en este partido los que condenaron al histórico conjunto madrileño a la segunda división del rugby español.

enhorabuena a hernani, que lleva varios años estando ahí, con un equipo totalmente amateur y que finalmente consiguieron el premio. veremos qué tal el año que viene en la nuva liga de doce equipos.

descriptionplay-off ascenso a división de honor a EmptyRe: play-off ascenso a división de honor a

more_horiz

enhorabuena a hernani pq llevan años intentándolo y por fin han conseguido llegar a la meta tras una larga carrera

descriptionplay-off ascenso a división de honor a EmptyRe: play-off ascenso a división de honor a

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder