Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
Judas
mobaRJ
Gonzo
A.C.
José Varela
hristo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Mormar
McClane
Morelli
16 participantes

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Lo mismo pensé sobre Di Natale, Alecup, antes de tirar el penalty dije "Quien engaña no gana", tomando como referencia la jugada en la que se mete dentro del campo cortando el contragolpe...

Yo creo que finalmente fueron determinantes las bajas de Gattuso y Pirlo, en una Italia fuerte, pero rácana. Defensivamente son maestros, y ves a tipos como Panucci con 35 años, que rinden en un partido de este nivel, o Chiellini, al que ya habéis nombrado y parecen futbolistas sacados de una factoría de "fútbol trinchera".

Italia, más de lo mismo, y ante esas credenciales tan sabidas, y habiendo renunciado a los extremos, sólo quedaba tocar, tocar y paciencia, hacer fútbol como un guiso a fuego lento, donde se conjugan los sabores y las texturas. Si teníamos el balón, ellos corrían con un punto técnico por debajo de España. La pena fué no haber abierto el melón antes de llegar a la tanda de penalties, donde nos podríamos haber ido con una frustración que hubiera rozado lo enfermizo. Pero abrir huecos y buscar la espalda con la Italia de ayer hubiera sido una obra de ingeniería futbolística de máximo nivel mundial.

Yo me quedo con el partidazo de Senna, el papel de Cesc, un Puyol enorme y Casillas con sus intervenciones en la tanda.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
¡¡¡¡¡Estamos en semifinales!!!

Os juro que cuando me he levantado hoy para ir al trabajo, he pensado: "Lo de ayer, fue un sueño, o realmente ha pasado". Y lo mejor de todo, es que realmente había pasado. Que estábamos en semifinales. Que toda la euforía, locura y gritos de ayer, realmente habían ocurrido.

Nunca había vivido algo así,y la noche de ayer nunca la olvidaré. Pasará a formar parte de mi historia particular, y de la de todos los aficionados españoles.

Y no había mejor rival, y mejor forma de pasar a semifinales que como lo hicimos ayer. Qué forma tan buena, tan miserable y tan humillante de castigar el juego rácano de Italia y las trampas italianas, como la entrada en el campo de Di Natale.

¡¡¡¡¡Muchas gracias por hacer que nos ilusionemos y por hacer que disfrutaramos como lo hicimos ayer!!!!

Muchas gracias por el futbol, muchas gracias por estas lágrimas...

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Yo también quiero destacar el gran partido de Senna: corre, distribuye y la pega muy bien. Excelso.

Sobre Cesc y Xavi, es verdad que a Cesc se le vio más, pero entró en un momento en el que el partido estaba más abierto que cuando estuvo Xavi. Para mi Xavi es indiscutible. Donde sí que podría entrar Cesc es en el puesto de Iniesta.

Sobre Italia, buena defensa y demasiado respeto a nuestra selección. Se les notó la falta de Pirlo, sobre todo en el espíritu. Y sobre la jugada de Di Natale, la culpa del de siempre: del árbitro y de la estupidez de tirar el balón fuera. Por mí, que se tiren al suelo todos los contrarios.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Se habla mucho de Casillas como es normal, al fin se pareció al Casillas del Madrí. Pero lo que hicieron Senna y Silva fue fundamental para que España pasara la eliminatoria. Estuvieron colosales, sobre todo Senna, fue un pulmón impagable para el equipo. Y Silva, si hubiera estado un poquito más fino en el disparo, podría haber resuelto el partido antes de los penales.

Muy bien la defensa, algo por lo que hay que congratularse. Salvo Ramos, que sigue flojo, flojo y se vio superado más de una vez por Cassano.

Ahora concentración y a la final.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
lo que querais pero ayer puyol y marchena jugaron, para mi, de puta madre.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Un 10 para los centrales y mira que me parece Marchena un paquete, pero ayer estuvo excelso. Y voy a defender a Ramos porque cuando el partido se puso fisico el tío le echo dos huevos ayudando a los centrales y jugandose el tipo en cada acción.

Pero el mejor con diferencia fue Senna, vaya partido que se marcó el colega, aún tengo en la retina la jugada en la que nos colgaron un balón en la prórroga y la ganó por arriba arrollando a todo bicho viviente. Enorme.

Llevo casi 24 horas todavía sin creermelo, que grande es el futbol.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
pues como creo qnadie lo ha dicho,enhorabuena a luis aragones.

lo mas importante para q una seleccion nacional llegue lejos es formar un equipo,un grupo.antes de esta eurocopa recuerdo la seleccion de muñoz en francia o mexico y la de clemente en usa e inglaterra.circunstancias penosas nos llevaron fuera aquella y parece q por fin estamos en la lucha.

ojala nunca mas veamos una cara triste en el banquillo cuando metemos un gol

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
El partido pasará a la historia de muchos de nosotros, y tiene cientos de lecturas todas respetables, creo que todos los jugadores sabían a lo que iban y eso es fundamental, es de ley dar la enhorabuena a una defensa puesta en duda y acribillada desde la prensa, ciertamente que en los últimos años no tenemos centrales de garantías pero ayer estuvieron notables, Capde un poco atenazado y Ramos flojo en el lateral, pero como dice Mc Clane cuando el partido se puso serio, colaboró con los centrales magníficamente, la sustitución de Cassano nos vino al pelo.
No voy a enrollarme valorando a todos los jugadores, pero una mención especial a Casillas, por fin también es Santo en la Nacional, hasta ayer sus actuaciones no pasaban de discretas, pero cuando sacó el tirazo con el pie pensé que era el dia... y lo fue.
Hoy se ha despachado con una declaraciones que creo que van a hacer pupita, ha venido a decir que este es el mejor grupo que ha conocido en la selección y que todos van juntos y que no hay tres o cuatro que se hacían los mandamases... no se que tal les habrá caído al trio calavera.

Mc Clane espero tu respuesta como casi siempre llego tarde supongo que no lo habrás leido. Un saludo figura.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Pues si al trio calavera les ha sentado mal que se jodan y miren a una selección española compitiendo y ganando a Italia, que no es poco.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Bueno, a los nuestros un 10 en defensa, pero como leí en un comentario por ahi, ''posesión estéril'', es decir, faltó el gol, aunque sujetamos muy bien el partido en todos los aspectos. Muy bien Senna y Marchena, y Sergio Ramos espectacular en la segunda parte. Lo de Casillas, sin palabras...bueno, si: ''San Casillas''. Italia, sin jugar a nada, nos tuvo a raya, lo cual habla de un equipo muy competitivo, uno de los ''cocos'' del torneo, sino el mayor.
Parece que estamos en buena forma y que se ha roto una barrera psicológica importante. Pese a mis recelos iniciales, y a la vista de los hechos, creo que es buen momento para creer en esta selección. Si no se confían, lo más lógico es que ganen a Rusia bien a gusto, y después ya se verá.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
En cuanto a lo de la posesión estéril fue lo mismo que el día contra Suecia; España jugando ante un equipo que mete 8 hombres tras el balón se ve incapaz de crear oportunidades claras. Contra Italia fue más de lo mismo, las mejores oportunidades fueron a la contra las escasas veces que los transalpinos se descolocaron.

Contra Rusia no va a ser necesario porque su propio estilo de juego desenfadado les hace dejar espacios -eso si Hiddink, que no es tonto, no lo corrige después del 4-1 y no sale al campo con dos líneas detrás del balón, lo que nos haría mucho daño-. Pero si llegamos a la final y el rival es Alemania yo vuelvo a apostar por un juego a la contra que es con el que nuestras puntas pueden hacerle un roto a cualquiera.

Basta con colocar un mediocampo compuesto por Senna-Fábregas de pivotes con Cazorla y Silva de interiores y el juego se vuelve mucho más vertical y fluído, lo que agradecerían Villa y Torres. Nuestro centro del campo es muy bueno, pero los que nos pueden dar la Eurocopa son los delanteros: no los desaprovechemos.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
hombre la posesion esteril a medias,pq si tu tienes el balon el contrario no lo tiene.

lo q hemos mejorado y mucho en 2 años es en el riesgo en la posesion,especialmente el paryido con italia.mientras estuvo xabi en el campo no se perdio ni un balon y cuando entro cesc llegaron las perdidas,los balones perdidos y tambien mas fluidez en ataque

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 6 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder