Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DESCARTADOS

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
CIENCIERO
alacrán
JR
aficionado2000
Iutuf
Jimy
PJ
SAN ANTOLIN
Albis
14 participantes

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
aficionado2000, un entrenador es un entrenador, no un mago. No se puede convertir en intenso a un jugador que no lo es si éste no está por la labor. No comparto las decisiones del Club hacia los jugadores descartados, me parecen injustas, contraproducentes y puede que hasta ilegales. Pero comprendo su finalidad en casi todas, por no decir en todas menos la de Quique, a quien deberían buscar una cesión y darle una nueva oportunidad, con sus 21 años y dos años más de contrato. Los demás, para quien los quiera: Marquitos, Jorge o Bueno tienen sus detallitos, pero jamás tendrán la intesidad necesaria para competir en Primera División aunque les trate el doctor Bombín y en los demás descartados falla la calidad mínima.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Según El Norte de Castilla de hoy, Alberto Bueno interesa al Rayo Vallecano, Jorge Alonso al Racing de Santander, y Manucho a un equipo de Azerbaiyán.

Regalar a Bueno al Rayo me parecería un error muy grande...

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Jimy escribió:
Según El Norte de Castilla de hoy, Alberto Bueno interesa al Rayo Vallecano, Jorge Alonso al Racing de Santander, y Manucho a un equipo de Azerbaiyán.

Regalar a Bueno al Rayo me parecería un error muy grande...


El Rayo quiere a Bueno cedido y pagando una cantidad irrosoria de ficha, apenas 150.000€. Creo que eso a Suárez le sentó como una patada en los huevos, así que estaría casi descartado. El PAOK de Salónica también hizo alguna oferta pero no sé en qué quedó. De todas maneras diría yo que Bueno tiene muchas papeletas de quedarse aquí.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Estaría bueno que se fuera al Rayo Vallecano o a cualquier otro equipo de "nuestra" liga.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz

lo de jorge alonso por el racing lo veo difícil.primero pq fabri busca jugadores con intensidad y segundo pq el racing no podría pagar ni la cuarta parte de su ficha.además es un puesto cubierto en el racing.aunq estando el racing de por medio nunca se sabe

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
La verdad es que llegar al último día en esta situación no da buenas sensaciones. Vamos a reconocer que se han hecho algunos buenos fichajes, como estamos comprobando, pero que el tema de las salidas de descartados no se ha gestionado de la mejor manera. Llegados a hoy, para traer a cualquier inútil cedido de última hora, el guiza de turno, o retales así, me quedo con Bueno y hasta con Manucho. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Lo de la dificultad de las salidas lo entiendo hasta cierto punto con Manucho, Bueno y Marquitos.

Lo que no entiendo es lo de Quique, a quien se le renueva el año pasado para mandarle fuera al instante y no quererle ver más por aquí.
Se ficha a un tío como Razak con la intención de cederle cuanto antes, porque en cuanto llega ves que no sirve ni para llevar las porterías en los entrenamientos.
Se ficha en segunda a Jorge Alonso que cobra una ficha de 450000 euros al año, que a priori era un fichaje que a mucha gente gustaba, pero que encareces demasiado viendo que no contaba para un Hércules que ascendía y en el que no rascó bola. Y claro, ahora no hay quien lo venda.

No entiendo nada, pero ojalá se solucione hoy todo.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz

pues a estas horas parece q jorge ya es del racing y mongil del atletico de madrid.vaya tarde noche q nos espera

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
En la SER dicen que Manucho y Jorge Alonso pueden ir en un pack a Santander.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz

al final han salido del club sólo los 2 jugadores q acababan contrato,es decir,los q necesitan jugar de cara a un nuevo contrato.a los otros 4 les queda otros 2 años así q pueden quedarse aquí tranquilamente.

me gustaría saber también lo q le ha costado al real valladolid "llegar a un acuerdo" con jorge y marquitos

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Djukic se une al esperpento primero convocando a Manucho y Bueno y luego sacando al campo al segundo. Después de todo lo que dijo y ha hecho al respecto. Esto es lo que vale la palabra de Djukic. Se me ha caído un mito. Ahora sólo es un buen entrenador.

Chapeau por el presi. Ha convertido a su equipo gestor más directo en una pandilla de mamarrachos, se han cubierto de gloria.

Joder, es increíble. Que pena me da mi equipo.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Totalmente de acuerdo. Djukic ha sido una marioneta de Suarez. Me ha decepcionado profundamente. Se tenía que haber reservado la opinión sobre Bueno. No decir nada y ya está.

Por otro lado Marquitos suena para el Xerez.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Ha estado hoy Suárez explicándose en la SER, y ha dicho que para que llegaran Pulido y Pacheco debía salir Manucho, que tuvo ofertas de Chipre, de Escocia, y la del Racing, que era la que estaba más avanzada y esperaba cerrar, pero como el futbolista se negó no pudo hacer nada. Sobre Bueno dice que lo suyo no se debía a una cuestión deportiva sino de ficha. En cuanto a otros fichajes dice que estaba pensado traer a Colunga pero no pudo ser por la salida de Miku, y pensó en Borja, pero se frenó la operación.


Veré si luego encuentro un podcast y lo pongo aquí.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Menuda suerte que hemos tenido. Bueno y Manucho son mejores, de aquí a Lima que todo lo que ha sonado. Además son sinceros y consecuentes, cosa que no se puede decir del resto de la cuadrilla.

Yo también he oído al presidente. Tornadijo no ha querido hacer sangre, pero con un par de insinuaciones le ha dejado el traje puesto. El presidente, a lo suyo, en los mundos de yuppi y que si la abuela fuma, pero gestionar, lo que se dice gestionar, una mierda. Da pena oirle.

Una de las conclusiones que sacaban los periodistas intervinientes es: no sólo has devaluado tu producto, sino que has maltratado a unos profesionales. Veremos cómo curan las heridas. Las de Djukic y las de Bueno y Manucho y parece ser que también las del Atleti. Brillante gestión, si señor. Eres un fenómeno y no aprendes.

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
mariop222 escribió:
Ha estado hoy Suárez explicándose en la SER, y ha dicho que para que llegaran Pulido y Pacheco debía salir Manucho, que tuvo ofertas de Chipre, de Escocia, y la del Racing, que era la que estaba más avanzada y esperaba cerrar, pero como el futbolista se negó no pudo hacer nada. Sobre Bueno dice que lo suyo no se debía a una cuestión deportiva sino de ficha. En cuanto a otros fichajes dice que estaba pensado traer a Colunga pero no pudo ser por la salida de Miku, y pensó en Borja, pero se frenó la operación.


Veré si luego encuentro un podcast y lo pongo aquí.


No lo he escuchado, pero si es verdad lo de Borja, clamaría al cielo, una incorporación de "marketing" diría yo y con buena prensa, mientras se ha enviado a Lázaro al Huesca y Pesca se patea los campos del grupo VIII de tercera.

Respecto a Pulido, yo sigo viendo que Mongil se ha ido cedido al Atlético y era nuestro central. Al final, ni Pulido ni Mongil, y para colmo de males, el tío Cerezo encabronado. Un amigo menos.

Cada día entiendo menos las cosas que pasan en la Avenida del Mundial 82

descriptionDESCARTADOS - Página 3 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder