medellín escribió:mariop222 escribió:Ha estado hoy Suárez explicándose en la SER, y ha dicho que para que llegaran Pulido y Pacheco debía salir Manucho, que tuvo ofertas de Chipre, de Escocia, y la del Racing, que era la que estaba más avanzada y esperaba cerrar, pero como el futbolista se negó no pudo hacer nada. Sobre Bueno dice que lo suyo no se debía a una cuestión deportiva sino de ficha. En cuanto a otros fichajes dice que estaba pensado traer a Colunga pero no pudo ser por la salida de Miku, y pensó en Borja, pero se frenó la operación.
Veré si luego encuentro un podcast y lo pongo aquí.
No lo he escuchado, pero si es verdad lo de Borja, clamaría al cielo, una incorporación de "marketing" diría yo y con buena prensa, mientras se ha enviado a Lázaro al Huesca y Pesca se patea los campos del grupo VIII de tercera.
Respecto a Pulido, yo sigo viendo que Mongil se ha ido cedido al Atlético y era nuestro central. Al final, ni Pulido ni Mongil, y para colmo de males, el tío Cerezo encabronado. Un amigo menos.
Cada día entiendo menos las cosas que pasan en la Avenida del Mundial 82
De Borja ha dicho que ha intentado incorporarle por el compromiso que ha demostrado en campañas precedentes y, palabras textuales, "la buena relación".
Estoy de acuerdo. A día de hoy, entre Lázaro y Borja hay un mundo a favor del canterano. Pero claro, Borja es amigo de Suárez, como Marcos y Víctor. Yo, está claro, no soy amigo del presidente, si no, algo tendría para mi, seguro, aunque luego no me pagara.