Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DESCARTADOS

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
CIENCIERO
alacrán
JR
aficionado2000
Iutuf
Jimy
PJ
SAN ANTOLIN
Albis
14 participantes

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
medellín escribió:
mariop222 escribió:
Ha estado hoy Suárez explicándose en la SER, y ha dicho que para que llegaran Pulido y Pacheco debía salir Manucho, que tuvo ofertas de Chipre, de Escocia, y la del Racing, que era la que estaba más avanzada y esperaba cerrar, pero como el futbolista se negó no pudo hacer nada. Sobre Bueno dice que lo suyo no se debía a una cuestión deportiva sino de ficha. En cuanto a otros fichajes dice que estaba pensado traer a Colunga pero no pudo ser por la salida de Miku, y pensó en Borja, pero se frenó la operación.


Veré si luego encuentro un podcast y lo pongo aquí.


No lo he escuchado, pero si es verdad lo de Borja, clamaría al cielo, una incorporación de "marketing" diría yo y con buena prensa, mientras se ha enviado a Lázaro al Huesca y Pesca se patea los campos del grupo VIII de tercera.

Respecto a Pulido, yo sigo viendo que Mongil se ha ido cedido al Atlético y era nuestro central. Al final, ni Pulido ni Mongil, y para colmo de males, el tío Cerezo encabronado. Un amigo menos.

Cada día entiendo menos las cosas que pasan en la Avenida del Mundial 82



De Borja ha dicho que ha intentado incorporarle por el compromiso que ha demostrado en campañas precedentes y, palabras textuales, "la buena relación".

Estoy de acuerdo. A día de hoy, entre Lázaro y Borja hay un mundo a favor del canterano. Pero claro, Borja es amigo de Suárez, como Marcos y Víctor. Yo, está claro, no soy amigo del presidente, si no, algo tendría para mi, seguro, aunque luego no me pagara.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Yo siempre me he negado a hablar mal de Suarez, de hecho me pareció un gran gesto el que comprara la mayoria de las acciones del club, pero lo de hoy ya ha terminado de decepcionarme. Ahora ya tengo claro que el enemigo lo tenemos en casa.Respecto a Manucho, diré que Mendilibar siempre contó ocn él, Clemente hizo lo mismo, y en segunda division a pesar de ser un tio algo anarquico tambien metió goles.
Independientemente de lo que cobre Manucho, y Bueno, creo que tienen derecho a demostrar lo que valen en esta nueva etapa en primera, y a fé que lo demostrarán sobre todo Bueno.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz

joder,pues djukic ha quedado retratado también después de un mes mintiendo sobre bueno.ahora nos podemos creer también q no cuenta con navas.

totalmente de acuerdo con albis sobre q mejor lo q se ha quedado q lo q podía venir

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Albis escribió:
Chapeau por el presi. Ha convertido a su equipo gestor más directo en una pandilla de mamarrachos, se han cubierto de gloria.

Joder, es increíble. Que pena me da mi equipo.


Lo raro es que siga abierto el club con estos tíos al frente, porque no hacen algo bien ni de chiripa. Bueno, miento, la suerte que han tenido de acertar contratando a Djukic es lo que nos hace seguir existiendo.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Albis escribió:
Chapeau por el presi. Ha convertido a su equipo gestor más directo en una pandilla de mamarrachos, se han cubierto de gloria.

Joder, es increíble. Que pena me da mi equipo.


Lo raro es que siga abierto el club con estos tíos al frente, porque no hacen algo bien ni de chiripa. Bueno, miento, la suerte que han tenido de acertar contratando a Djukic es lo que nos hace seguir existiendo.


No sé que se cruzaría en el camino de Esteban Vigo para no venir al Real Valladolid, pero recuerdo perfectamente como nos querían meter al "boquerón" en el banquillo. Con el beneplácito de los correligionarios del dueño del club. Pocos eran los que creían en el plavi.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

joder,pues djukic ha quedado retratado también después de un mes mintiendo sobre bueno.ahora nos podemos creer también q no cuenta con navas.

totalmente de acuerdo con albis sobre q mejor lo q se ha quedado q lo q podía venir


Quiero creer que Djukic ha actuado como hombre de club y mano derecha del "gran gestor" que es quien realmente ha estado detrás de la patochada de los descartados. Y es muy fácil saberlo, ¿Quién estaba en club en puestos de gestión cuando le hacen la misma putada a Ogbeche, Cifu y Alexis? Pues evidentemente nos estaban ni Djukic, ni Marcos, y el único que estaba entonces, y está ahora, y siguiendo el mismo procedimiento patético que solo sirve para devaluar tu producto y reventar el vestuario, es el "gran gestor".

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo siempre me he negado a hablar mal de Suarez, de hecho me pareció un gran gesto el que comprara la mayoria de las acciones del club, pero lo de hoy ya ha terminado de decepcionarme. Ahora ya tengo claro que el enemigo lo tenemos en casa.Respecto a Manucho, diré que Mendilibar siempre contó ocn él, Clemente hizo lo mismo, y en segunda division a pesar de ser un tio algo anarquico tambien metió goles.
Independientemente de lo que cobre Manucho, y Bueno, creo que tienen derecho a demostrar lo que valen en esta nueva etapa en primera, y a fé que lo demostrarán sobre todo Bueno.


En el mundo empresarial no hay gestos, sólo hay decisiones orientadas a la rentabilidad.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
medellín escribió:
aficionado2000 escribió:
Yo siempre me he negado a hablar mal de Suarez, de hecho me pareció un gran gesto el que comprara la mayoria de las acciones del club, pero lo de hoy ya ha terminado de decepcionarme. Ahora ya tengo claro que el enemigo lo tenemos en casa.Respecto a Manucho, diré que Mendilibar siempre contó ocn él, Clemente hizo lo mismo, y en segunda division a pesar de ser un tio algo anarquico tambien metió goles.
Independientemente de lo que cobre Manucho, y Bueno, creo que tienen derecho a demostrar lo que valen en esta nueva etapa en primera, y a fé que lo demostrarán sobre todo Bueno.


En el mundo empresarial no hay gestos, sólo hay decisiones orientadas a la rentabilidad.


Hay quien sostiene que jamás ha comprado el club, que simplemente fue una gran mascarada para que este hombre pudiera seguir apareciendo por Zorrilla.
Yo no sé cuál es la realidad, pero viendo que este señor no dice la verdad ni al médico, no me parece una idea tan descabellada.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz

yo estoy seguro q no ha puesto un puto euro,ni le pondrá jamás.y aunq le ponga seguro q ha ganado más como presidente q lo q le pueda costar

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Entrevista a Djukic en la Ser, centrada, sobre todo en el tema de los descartados.

- Ha dicho que considera que Bueno y Manucho son mejores que lo que había sobre la mesa el último día (y todo el verano).

- Cuando Tornadijo le ha preguntado sobre las formas, el hecho de apartar del equipo a estos dos jugadores, ha dicho que el club está por encima de las personas. Me ha quedado claro que la decisión de apartarlos no ha sido suya y que, probablemente, no la comparte, pero es trabajador del club y traga.

- Piensa que el problema de Bueno es de falta de intensidad, y así se lo ha hecho saber al jugador. Si ha habido algún roce personal motivado por el descontento de Bueno, no sólo lo considera olvidado sino que le encanta que los jugadores que no juegan se mosqueen. Ha terminado diciendo que sería feliz si Bueno y Manucho sueltan un temporadón y le tapan la boca, poniendo el ejemplo de Amavisca y Zamorano con Valdano.

Lo dicho, donde dije digo digo diego, en mi opinión, Djukic ha tragado demasiado, y a ojos de la plantilla, que te hagan y te deshagan desde los despachos le puede dejar tocado. Me ha decepcionado. Ha entrado en el juego del presi, no ha sido sincero y rectificando con el "pelillos a la mar" no se arregla todo.

Navas ha firmado por dos años con el filial. Veremos cómo gestiona este tema Djukic. Debería aparecer por las convocatorias de vez en cuando. El primer día el día del trofeo. Lo que le han hecho al chaval no tiene nombre.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo estoy seguro q no ha puesto un puto euro,ni le pondrá jamás.y aunq le ponga seguro q ha ganado más como presidente q lo q le pueda costar


Suárez entró como presidente sin experiencia previa en puestos de gestión, por ser yerno de un alto cargo del banco gallego. Con las necesidades de liquidez del club, alguién le vio como un buen contacto. Parece ser que lo fue.

Después de una calamitosa gestión como presidente, con un sueldo anual de 300.000 € y siendo uno de los acreedores del club, llega a un acuerdo con los dueños perdonando una parte o toda la deuda a cambio de la mayoría de las acciones. Una jugada maestra. El mismo devalúa las acciones y las compra más baratas. Y no, no pone un euro porque lo condona por deuda.

A día de hoy es consciente de sus limitaciones como gestor y su única aspiración es sacar la pasta que pueda del asunto, bien sea como acreedor o bien, si del concurso sale vivo, encontrando un comprador. Hasta ahora no lo ha encontrado porque los compradores que se han acercado al Valladolid primero reclamaban una auditoría para conocer la situación real, y los que sabían más o menos cómo estaba, estaban dispuestos a hacerse cargo de las acciones asumiendo la deuda, pero sin poner un euro más, y claro, a Suárez eso no le cuadra. En cualquier caso, se mueve a corto y la palabra proyecto nunca ha formado parte de su diccionario y ahora menos.

No tengo prueba ninguna de esto que digo. Esto es un foro, el que quiera, que se lo crea, y el que no, que siga en la ignorancia. Muchas veces no se está tan mal. La pena es que esto se ponga en un foro y la prensa de esta ciudad lleve años apollardada, por no decir otra cosa.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz

lo q si va a ser público es listado de acreedores y la deuda con ellos.habrá q estar atento a ver si salen los antiguos dueños o sus empresas y los actuales dueños y familiares y sus empresas.a ver si tenemos sorpresas

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Pero Navas, con ficha del filial, puede ser utilizado por el primer equipo, si Djukic, lo estima necesario.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
No le va a quedar otra. Como Ebert se lesione o le sancionen sólo queda tirar del filial. Ese puesto se lo tiene que ganar Navas, y de momento Lolo como parche ya tiene asegurados minutos supliendo Ebert y Rubén Peña por los motivos que sean le lleva la delantera.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
Según la ser, Navas ha rechazado el contrato de filial que le han presentado. En él, según parece, se contempla una claúsula de rescisión unilateral que puede ejercer el jugador sin contar con el club. Se ve que no tienen la conciencia muy tranquila.

descriptionDESCARTADOS - Página 4 EmptyRe: DESCARTADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder