Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Parón invernal - Mercado de Enero

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
9 participantes

poll¿Qué puesto(s) consideras necesario reforzar?

Portería
2
9%
Defensa central
2
9%
Defensa derecho
5
23%
Medio centro
3
14%
Media punta
2
9%
Centrocampista de banda
7
32%
Delantero
1
4%
Votos Totales:
22

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz

se me olvidó lo de neira,hay q darle salida pero ya.la salida de neira interesa a todos,incluido él,y la semana q viene empieza la pretemporada en argentina,así q lo mejor es q se busque equipo

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz

No creo en los parches, ni en los remiendos y con esta plantilla, por cantidad, nos podemos llevar un disgusto, y no estamos libres de una lesión, además de las acumulaciones de tarjetas, etc... Vale que estamos en concursal, pero creo que se puede fichar a coste 0, buscar cesiones, y por supuesto aligerar costes con alguna salida, caso de Neira.

Los Lázaro, Lolo, Pesca, Mongil, Felipe, Navas,... tal vez nos podrían haber aportado cosas importantes, pero como unos no están, otros estaron y no están, otros ni están ni estarán, y en general parece que el nivel de exigencia con la materia prima de los Anexos es bastante alto, pues nos tenemos que lanzar al mercado sí o sí porque no veo viable hasta junio una plantilla de 19-20 efectivos, si no es con las necesarias rotaciones para mover una plantilla de entre 22 y 24 tipos provenientes de la cantera. Parece que salvo Rubén Peña, y con alfileres, poco más cuenta o es viable para que, con lo que tenemos en la casa, se pueda tirar en economía de guerra.

Al menos 4 altas en la plantilla se me antojan como muy necesarias.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
medellín escribió:

No creo en los parches, ni en los remiendos y con esta plantilla, por cantidad, nos podemos llevar un disgusto, y no estamos libres de una lesión, además de las acumulaciones de tarjetas, etc... Vale que estamos en concursal, pero creo que se puede fichar a coste 0, buscar cesiones, y por supuesto aligerar costes con alguna salida, caso de Neira.

Los Lázaro, Lolo, Pesca, Mongil, Felipe, Navas,... tal vez nos podrían haber aportado cosas importantes, pero como unos no están, otros estaron y no están, otros ni están ni estarán, y en general parece que el nivel de exigencia con la materia prima de los Anexos es bastante alto, pues nos tenemos que lanzar al mercado sí o sí porque no veo viable hasta junio una plantilla de 19-20 efectivos, si no es con las necesarias rotaciones para mover una plantilla de entre 22 y 24 tipos provenientes de la cantera. Parece que salvo Rubén Peña, y con alfileres, poco más cuenta o es viable para que, con lo que tenemos en la casa, se pueda tirar en economía de guerra.

Al menos 4 altas en la plantilla se me antojan como muy necesarias.


medellín,el coste 0 no existe.si traes a un cedido le tienes q pagar la ficha y para eso te tiene q autorizar el administrador concursal.si marcos ha dicho q sólo van a traer a 2 será pq el administrador ve viable gastarse 300 0 400000 y con ese dinero te tienes q arreglar.

otra cosa es si vendes a alguno y sacas dinero para gastar o si te quitas la ficha de neira y te puedes gastar esa pasta

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:

No creo en los parches, ni en los remiendos y con esta plantilla, por cantidad, nos podemos llevar un disgusto, y no estamos libres de una lesión, además de las acumulaciones de tarjetas, etc... Vale que estamos en concursal, pero creo que se puede fichar a coste 0, buscar cesiones, y por supuesto aligerar costes con alguna salida, caso de Neira.

Los Lázaro, Lolo, Pesca, Mongil, Felipe, Navas,... tal vez nos podrían haber aportado cosas importantes, pero como unos no están, otros estaron y no están, otros ni están ni estarán, y en general parece que el nivel de exigencia con la materia prima de los Anexos es bastante alto, pues nos tenemos que lanzar al mercado sí o sí porque no veo viable hasta junio una plantilla de 19-20 efectivos, si no es con las necesarias rotaciones para mover una plantilla de entre 22 y 24 tipos provenientes de la cantera. Parece que salvo Rubén Peña, y con alfileres, poco más cuenta o es viable para que, con lo que tenemos en la casa, se pueda tirar en economía de guerra.

Al menos 4 altas en la plantilla se me antojan como muy necesarias.


medellín,el coste 0 no existe.si traes a un cedido le tienes q pagar la ficha y para eso te tiene q autorizar el administrador concursal.si marcos ha dicho q sólo van a traer a 2 será pq el administrador ve viable gastarse 300 0 400000 y con ese dinero te tienes q arreglar.

otra cosa es si vendes a alguno y sacas dinero para gastar o si te quitas la ficha de neira y te puedes gastar esa pasta


Pues hoy por hoy, la única salida que contemplaría sería la de Neira. Del resto del grupo no sobra nadie. Y vender lo conocido, para comprar desconocido, o desconocido rendimiento, no lo veo. La plantilla es muy corta, insisto, y no parece que lo que haya en el filial sea convincente para Djukic y el equipo técnico, excepto Rubén Peña.

Por calidad no dudo de la plantilla, pero por cantidad, se nos va a hacer muy larga la temporada y los remiendos, remiendos son.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Con la baja para 4 meses de Víctor Pérez creo que se hace imprescindible un medio centro. Yo intentaba repescar a Lázaro. Estos supongo que retomarán lo de Borja que lo tenía casi hecho con el Racing.

Es decir, creo que necesitamos un defensa derecho/central. Un medio centro organizador, un centrocampista de banda izquierda y un media punta.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Yo repescaría a Lázaro y sé que el club lo tiene pensado, pero el problema de repescar a Lázaro es que el pago del traspaso por Omar no sería de 500.000€ sino de un millón según me han comentado.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo repescaría a Lázaro y sé que el club lo tiene pensado, pero el problema de repescar a Lázaro es que el pago del traspaso por Omar no sería de 500.000€ sino de un millón según me han comentado.


joder,qué cuentas más raras esas,no???según esas cuentas el pucela cobra 1 millón por la cesión de lázaro??

hay q fichar y es jodido encontrar un tío del pérfil de víctor pq ni borja ni lázaro se parecen.el q si se parece algo más es sastrea esperar pero hay q fichar si o si

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Yo repescaría a Lázaro y sé que el club lo tiene pensado, pero el problema de repescar a Lázaro es que el pago del traspaso por Omar no sería de 500.000€ sino de un millón según me han comentado.


joder,qué cuentas más raras esas,no???según esas cuentas el pucela cobra 1 millón por la cesión de lázaro??

hay q fichar y es jodido encontrar un tío del pérfil de víctor pq ni borja ni lázaro se parecen.el q si se parece algo más es sastrea esperar pero hay q fichar si o si


Ni idea. Sé que De la Pisa comentó algo al respecto hace una o dos semanas, que el club tenía pensada la posibilidad de repescar a Lázaro en invierno porque sabían que estaba jugando de titular y sin resentirse, pero que si se hacía entonces habría un problema con el traspaso de Omar porque se encarecería. Al menos eso tengo entendido.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Según como entiendo yo las cuentas: Lázaro se va al Huesca por una temporada a cambio de Omar por una temporada.
Al final de la temporada el Valladolid repesca a Lázaro automáticamente y si quiere a Omar tiene que pagar 500.000 euros. Si repesca a Lázaro en enero al final de temporada para quedarse con Omar tiene que pagar 1 millón.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Bueno, la baja sobrevenida de Pérez obligaría a reformular la encuesta. Hace falta un medio centro, porque si bien Rubio tiene recambio, Pérez no, y Djukic ya ha puesto de manifiesto que prefiere un medio centro de toque junto a Rubio, que un trotón como Nafti o el otrora Héroe de la Criolla.

Y salvo que Neira pueda reciclarse en esa posición, que lo dudo, necesitamos un centrocampista con experiencia ahí.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Neira como mediocentro te vale para un apaño en copa y para salir de revulsivo en algún partido. Antes veo jugando de mediocentro a Óscar, y no me hace mucha gracia tampoco.

Me preocupa mucho que los dos mediocentros que parten como titulares a partir de ahora, Rubio y Sastre, sean dos jugadores de se lesionen frecuentemente. Hemos perdido precisamente al único que no estaba nunca lesionado.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
No hay jugadores accesibles para el Valladolid que puedan darnos lo que nos da Víctor Pérez. Sinceramente para traer un Font o un Figueredo para seis meses prefiero a Lázaro, pero si no se puede pues el héroe de la Criolla. Qué le vamos a hacer, por lo menos corre y mira que me gusta poco.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Yo pediría al Sevilla la cesión de Hervás. Es lo mejor a lo que podemos aspirar.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo pediría al Sevilla la cesión de Hervás. Es lo mejor a lo que podemos aspirar.


lo de hervás sería una buena opción,aunq no sé como es su situación en el sevilla,si no juega pq se lesiona o pq no le gusta a michel,no lo sé.el caso es q es complicado y salvo milagro nos va a salir caro.

sobre lo de borja prefiero jugármela a q no fichen a nadie.la vuelta de borja es hipotecarte para 3 años por salvar 3 meses,sería una de esas decisiones q van contra la línea de coherencia q lleva el club en los últimos meses.

lo de lázaro,si es tan caro como decís pues habrá q joderse pq es mucho dinero y por medio kilo supongo q se puede conseguir traer fichado a algún buen jugador de los q acaba contrato en segunda

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
A Hervás lo está pidiendo cedido media segunda división, parece bastante claro que es el Sevilla el que lo ha ofrecido a diestro y siniestro. Puede ser una opción.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 2 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder