Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Parón invernal - Mercado de Enero

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
9 participantes

poll¿Qué puesto(s) consideras necesario reforzar?

Portería
2
9%
Defensa central
2
9%
Defensa derecho
5
23%
Medio centro
3
14%
Media punta
2
9%
Centrocampista de banda
7
32%
Delantero
1
4%
Votos Totales:
22

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
el barcelona busca salida a jonathan do santos,no sería mala opción si viene centrado.algún jugador del barca b estaría bien como por ejemplo sergi roberto al q le puede venir muy bien media temporada en primera.

supongo q el club tenga trillado el mercado de segunda también.

suerte para marcos pq va a hacer falta

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Hervás está descartado. Su cesión cuesta 500.000€ ya que el Córdoba (uno de los interesados con Sporting, Almería...) tiene preferencia en caso de cesión y si no va allí hay que pagar.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Y digo yo... ¿no nos podemos librar de Bueno? A día de hoy parece totalmente irrecuperable, y lo único que está haciendo es quitar minutos especialmente a Rubén Peña, a Lolo, incluso a Quique, y cobrando medio millón más que ellos juntos. Si nos libramos de su ficha, aunque sea sólo de una parte, tendríamos para intentar algún fichaje más y un estorbo menos.

A día de hoy veo a Bueno irrecuperable. Y mira que me fastidia, pero ahora mismo Manucho en Angola aporta más que Bueno aquí.


Los cuatro últimos partidos son indignos de un jugador de Primera División, especialmente cuando en tres de ellos ha salido un chico que se llama Rubén Peña, que venía de jugar en Tercera y que sólo lo conocían en Ávila sale a comerse el césped y en los pocos minutos que le dan aporta más que él al equipo que Bueno en todo lo jugado.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz

lo penoso es q el entrenador le ponga a él y no a peña

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Se van Bueno y Neira sin que ingresemos nada siquiera y ya podemos fichar a los 3 ó 4 jugadores que necesitamos.

Yo con Bueno ya he perdido la paciencia, algo se rompió al final de la temporada pasada y se salió de la línea de ir ganando importancia a pasitos pequeños que llevaba. Y digo bien a pasitos pequeños porque le ha costado la leche jugar un poquito, no ya empezar a rendir con cuentagotas. Y si miramos su relación rendimiento/precio sale que hay que librarse de él. Lo grave es que coges o bien el rendimiento o el precio por separado y te sale la misma solución: Hay que mandarlo a Qatar o a donde sea. Es un tío de 20 y pocos años que puede hacer 1.000 cosas con un balón pero que no le sale de los huevos.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
No vaticiné un buen partido de Bueno en la media punta, puesto donde todo el mundo parece verle válido.
A mí no es que se me haya acabado la paciencia con él, es que desde el minuto uno desde su regreso de Inglaterra supe que, o jugaba de delantero, o no servía para jugar en otro lado. Nunca tuve fe.
Y todo esto lo digo sin haber visto la primera parte, pero viendo que Djukic lo ha quitado en el minuto 55, me la imagino.

Al final tenía razón Mendilíbar, Alberto Bueno solo sabe meter goles, y si ya le sacamos del área, pues nada, a no ser que sean de penalti como hoy.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Y el penalti en mi opinión lo debió tirar Guerra, que es al que más falta le hace marcar goles.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz

hombre,el penalti hay q marcarlo y le tiene q tirar el q mejor lo hace y ese era bueno.la verdad es q guerra tirando un penalti me daría pánico

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Paco Izquierdo ‏@Pacoiz

El @realvalladolid busca medio centro. Ahora es la prioridad tras la lesión de Victor. Pape le gusta a Djukic. Si tuviera ficha sería él

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
No sé. Tirando de emeroteca Paco Izquierdo siempre ha puesto a Pape por las nubes. Luego, cualquier día aparece con ficha... en Getafe.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz

pape ya ha entrenado hoy con el primer equipo

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Urge un mediocentro tras la grave lesión de Víctor Pérez

La lesión de Víctor Pérez ha dejado un hueco muy grande en el centro del campo blanquivioleta, una posición vacía de efectivos y en la que urge incorporar un nuevo jugador, ya que Djukic cuenta con Baraja, Sastre y Rubio, jugadores que no se adecuan a lo que quiere el entrenador. Si desde hace semanas la dirección deportiva buscaba un jugador de banda polivalente, la lesión de Víctor abre la puerta a una nueva cara.

El director deportivo del club, Alberto Marcos, explicaba ayer en Ser Deportivos Valladolid que "Víctor es un jugador que es más mediocentro ofensivo y de estas características no tenemos ninguno, nos urge, intentamos compensar con el presupuesto que tenemos de la mejor manera posible esas carencias. Hay que intentar acertar lo máximo posible y dar con la tecla para seguir peleando".

Marcos también descartaba la opción de incorporar a algún jugador en defensa, y añadía que "no tenemos un cambio natural a Ebert, tenemos que buscarlo e incorporarlo, es nuestro trabajo". El propio director deportivo también comentaba en la SER que no descarta la llegada de Colunga, un jugador que les vendría de "maravilla por su polivalencia", y descartó la posibilidad de que Borja llegue también desde Getafe: "Borja demostró su compromiso, no hay ninguna duda, pero no deja de ser mediocentro defensivo, incluso está jugando de central. Por compromiso, es amigo mío, si nos cumple esa posición daría igual lo que fuera".

Parece claro que el tiempo corre a contracorriente del club y que deben actuar de forma rápida y con la máxima precisión, ese poco fondo de banquillo ya se vio en Balaídos, donde faltaban cinco titulares, y el equipo no llegó a cuajar y se vio superado por su rival. El presupuesto también hace flaco favor, ya que la economía del club no permite grandes desembolsos y deberán rastrear el mercado en busca de jugadores libres, o cedidos. Y jugadores en esas condiciones quedan pocos, aunque el esfuerzo por conseguirlo será máximo.

http://deportes.terra.es/valladolid/,368d9d5ea8a1c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz

He estado mirando varios nombres en Primera División para el puesto de Víctor y hay algunas cosas, más bien disparidad en el perfil de futbolista porque los hay más defensivos y otros más ofensivos. Muchas dudas también de que algunos puedan estar en la órbita económica del Real Valladolid, pero tal vez podrían ser cedidos: Pallardó, Elustondo, Sergio Tejera, Baena, Campaña, Hervás, Shojaei, Juan Rodríguez (Getafe: ficha muy alta), Sarabia (Lo mismo que con Juan Rodríguez), Moisés Hurtado, además de Borja. También está Babovic en el Zaragoza, que es conocido por Djukic, que le tuvo en Serbia, pero este es muy ofensivo, y es más un enganche para jugar con libertad de movimientos. En Segunda División hay muchos, por ejemplo a mí me gusta mucho Camacho, del Huesca. Para este puesto no me importa que sea un veterano, nos hace falta además gente con espolones y batallas en esa demarcación, para lo que nos venga a partir de marzo, que es cuando habrá partidos mas duros por lo que hay en juego.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Parece que la cosa está complicada. Deduzco que Marcos está buscando un jugador ofensivo polivalente y un medio centro.

Para el primero la baza era Colunga y una vez descartado no creo que podamos traer algo con el tiempo que queda. Omar, Óscar, Ebert, Larsson y Guerra con las apariciones de Bueno y Manucho cuando vuelva de la copa de África son 7 jugadores para 4 puestos entre los que podemos incluir a varios canteranos, de momento Lolo y Rubén Peña y que parece que tendrán que ser suficientes; al menos a mí me parece la posición menos preocupante. Qué duda cabe de que traer un jugador capaz de sacarnos las castañas del fuego un par de jornadas sería una gran ayuda pero mientras tengamos a Óscar, un 9 y dos tíos capaces para poner en banda la nave seguirá a flote. Si Óscar se rompe pues Larsson con un 9 arriba, Ebert y Omar y a jugar directo y con velocidad, no tiene por qué irnos mal.

Luego está el tema del medio centro para suplir la baja de Víctor. Baraja es uno, pero falta otro. Sastre puede jugar ahí pero con Rubio son 3 para 4 puestos sin canteranos que hayan contado y eso es muy poco. Las miras parece que están en los canteranos del Barça, una buena opción pero a día de hoy complicadísima así que salvo que se esté negociando por algo que no ha trascendido a la prensa tampoco parece que vaya a venir nadie y es por aquí donde podemos empezar a tener problemas si se nos hace larga la liga.

Por último, no parece que se piense en traer a nadie pero la defensa no es que tenga mucha profundidad. Tres centrales, un lateral derecho y dos laterales izquierdos parece una nómina algo escasa. El día que Rukavina cumpla ciclo de amarillas, si no se lesiona, vamos a tener que hacer una porra para ver quién juega ahí. A mí hasta me habría agradado el fichaje de otro de los que han sonado, Borja, como lateral derecho/central. En su última época aquí jugó de extremo derecho supliendo a Sisi y tampoco es que desentonara, el tío corría como siempre. Y contra nosotros estando él en el Depor se hizo un partidazo en el centro de la defensa, tampoco lo he seguido mucho más.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz

si ganamos el sábado aquí no viene ni el tato.

yo,ahora mismo,no traería a nadie ni perdiendo pq seguramente traigan morralla.y lo q digo siempre,si viene alguien q sea con miras al futuro

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 3 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder