Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Parón invernal - Mercado de Enero

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
9 participantes

poll¿Qué puesto(s) consideras necesario reforzar?

Portería
2
9%
Defensa central
2
9%
Defensa derecho
5
23%
Medio centro
3
14%
Media punta
2
9%
Centrocampista de banda
7
32%
Delantero
1
4%
Votos Totales:
22

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 4 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Ayer tuve que oir en una radio que en Arturo Alvarado escribía en el mundo que dentro del club están empezando a mirar mas para arriba que para abajo, de ahí en la emisora en cuestión, (creo que era la ser pero no lo puedo asegurar) dedujeran que están buscando un crack que marque diferencias y con el que el pucela pueda dar el salto de calidad para aspirar a Europa. Por supuesto, la emisora en cuestión se me desintonizó de repente, no se por qué cayó el dial en Rock FM Twisted Evil

Señor, dame paciencia. Todo Valladolid sabe que no va a venir nadie, y que Pape, desde que el presidente dijo hace dos semanas que se hacía cargo él personalmente del asunto de su ficha tiene más posibilidades de debutar en ACB en el Blancos de Rueda que de jugar un minuto en liga. Somos los que somos, hay un entrenador que es un crack y tenemos ventaja sobre el descenso. No queda otra que apretar el culo y tirar palante.

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 4 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
Djukic espera refuerzos pero empieza a planificar un futuro sin ellos
El Real Valladolid continúa la búsqueda de un mediocentro y un extremo a siete días del cierre del mercado


Pasan los días y los refuerzos no llegan. «Nos habría gustado hacerlo lo antes posible, pero...», es la explicación de Carlos Suárez. Unos porque sus clubes no les han dejado salir o no en las condiciones que pedía el Valladolid. Otros porque no quieren dejar su equipo actual. Y otros muchos porque el Valladolid no alcanza a cubrir los emolumentos que ahora perciben. Pero aún hay un cuarto caso. El de aquellos que no convencen a Djukic. «No voy a permitir que se me traiga algo por traer, sabemos que el mercado es limitado y si podemos mejorarlo, bienvenido sea, y si no podemos, seguiremos adelante. Estos chicos han demostrado que saben crecerse ante las dificultades», explicaba hoy tras el entrenamiento en la sala de prensa del José Zorrilla.

El club se ha fijado dos posiciones a cubrir, aunque puede que el presupuesto no permita cubrir ambas. En ese caso, Djukic prefiere que se ate un extremo. «Son dos posiciones que necesitamos reforzar, por elegir algo, un extremo, quizá es lo más urgente. Si no pues prepararemos a Peñita, a Lolo... Seguiremos trabajando con lo que tenemos y nuestros jugadores han demostrado que cuando se les da la oportunidad responde todo el mundo», argumenta el técnico.

Djukic ha aprovechado una pregunta para matizar sus palabras de hace unos meses, cuando dijo que no veía en la cantera jugadores capaces de aportar rendimiento inmediato al primer equipo. «Puede ser en un determinado momento. Lolo, o Peña, o Pesca, no son jugadores que te van a dar rendimiento en Primera, son jugadores con enorme proyección, o Rubén o Amaro en el B. En este momento pones a Lolo y no te va adar rendimiento, es un jugador para hacerlo, para ir creciendo. Hay muchísima gente con proyección, pero no es fácil dar rendimiento en Primera y para eso hace falta tiempo y tranquilidad. Necesitan que vayas con tranquilidad con ellos, no quemándolos y metiéndoles presión para que acaben quedándose por el camino», aclaró.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-01-24/djukic-espera-refuerzos-pero-201301241335.html

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 4 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz

a mi me parece genial la posición de djukic,si es un matao no me la traigas.los recuerdos sobre matabuena,por ejemplo,y sus consecuencias económicas castigan mi mente

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 4 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

a mi me parece genial la posición de djukic,si es un matao no me la traigas.los recuerdos sobre matabuena,por ejemplo,y sus consecuencias económicas castigan mi mente


Por no hablar de Razak...

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 4 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz

ebert tiene para 6 semanas

descriptionParón invernal - Mercado de Enero - Página 4 EmptyRe: Parón invernal - Mercado de Enero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder