Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Eso sí, de la recepción de Obama no ha habido noticias... pobre Villar, tiene el mismo éxito diplomático que Zapatero... Twisted Evil

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El portero de ayer de Venezuela no sería digno ni de un equipo del Interimpresas. He visto ligeramente a Dani Hernández, el portero del Murcia, y no explico como puede estar el de ayer por delante de ayer. Por cierto, tampoco les recibió Chávez.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No creo que Villar buscase una recepción de Chávez. Al menos no con tanto ahínco como busca la de otros. En agosto, segundo intento con el Papa.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Tiene pinta que hoy nos caer otra manta de goles como contra Argentina y contra Portugal. Estamos acarajotaos total, como esos días. Italia con el cuchillo entre los dientes y los españoles como las vacas viendo pasar el tren.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hay que reconocer a Del Bosque el mérito de coger una selección con probablemente 14 de los 25 mejores futbolistas del mundo y convertirla en la España perdedora de siempre.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo cierto es que, rival de enjundia al que nos enfrentamos, rival que nos mete mano. Afortunadamente está siendo en amistosos pero da palo ser por fin campeones del mundo y dedicarse a ir por ahí haciendo felices a aquellos que siempre nos han pisado la cabeza. No sé quién narices programa este tipo de amistosos contra selecciones heridas en su orgullo y en unas fechas que hacen que los nuestros sólo piensen en no salir lesionados.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Razón , tienes , además para mi es que no valen para nada...
Pero bueno tb la culpa la tienen los jugadores, siempre pensando más en sus equipos que en la selección, cosa que en otros países no pasa...

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Es lamentable ver cómo hacemos el ridículo por todos los campos de selecciones de nivel con las que nos enfrentamos en amistosos. A mi no me convence eso de que los jugadores están fuera de forma. Antes del mundial, los partidos en estas fechas y contra estas selecciones los ganábamos holgadamente.

Lo cierto es que no recuerdo tantas derrotas en un año de la selección desde hace mucho mucho tiempo.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Juancar escribió:
Razón , tienes , además para mi es que no valen para nada...
Pero bueno tb la culpa la tienen los jugadores, siempre pensando más en sus equipos que en la selección, cosa que en otros países no pasa...


no estoy de acuerdo juancar y si no q le pregunten a ozil y a khedira.

esto es deporte y creo q es jodidísimo motivar a un equipo q lo ha ganado todo para este tipo de pachangas.

también recordar q hace ya más de un año,después de ganar el mundial aquí se sacó a debate(especialmente alecup)la necesidad de ir reniovando la selección en determinados puestos.ya se apuntó por entonces la necesidad sobre todo de sustituir a capdevila y a puyol y para estos 2 de momento ni se ha buscado recambio ni parece haberle.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo digo lo de siempre, me resbalan estos partidos, y así debería ser para todo el mundo. Nosotros tenemos el fútbol y las copas, ¿qué más quiere la gente? Algo habrá que dejar para los demás, lo que no se puede es ir humillando a todo cristo sabiendo que somos muy superiores, no hace falta demostrarlo continuamente. Amistosos en sus países para ellos y los partidos de verdad para nosotros, todos tan amigos. Ayer si hay la más mínima intención de ganar se gana fácil, este equipo no tiene rival ahora mismo ni jugando andando. A cualquiera que se atreva a criticar a este equipo le ponía yo 3 días seguidos a ver partidos de Caparrós o Mourinho.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
O de esta misma selección el época -no tan lejana- de Iñaki Saez- hysterical .

No, en serio, me jode mucho perder contra esta gente ni en amistosos. Que prefiero ganarles en los oficiales y perder estos, coño, claro. Pero que a esta gente hay que ganarle hasta a las canicas, también te lo digo.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
O aunque vayas a palmar el partido, lleva convocada gente que se vaya a dejar los huevos y que tenga ganas de demostrar.
Porque ayer fue vergonzoso ver a Iniesta no meter el pie en ninguna jugada.

En fin, la verdad es que me la sopla, pero la estrella que hemos ganado, qué menos que no arrastrarla.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
O a Piqué dejándose ganar la espalda una y otra vez, como si estuviera en un partido con los amigos de Shakira. No sé, me vale llevar a esos jugadores que están el la órbita pero no terminan de ser indiscutibles, pero, en todo caso, hay que ir con ganas o es mejor no ir.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Miedo me dáis chicos. Os imagino jugando al balón con vuentro sobrinillo de 5 añitos, y tirando con todas vuestras fuerzas a trayón, no dejándole ni que huela la pelota, y pasándole por encima literalmente. Hay que ser elegante cuando uno sabe que es superior al otro, dejarle ganar para que salga contento. Hoy los italianos tan felices porque han ganado nada más y nada menos que al campeón de europa y del mundo. ¿Y nosotros? Pues nosotros señores, hoy somos campeones de europa y del mundo. Y eso no nos lo quita una derrota en un amistoso en el que nos hemos dejado ganar. Y espero que nadie dude que nos dejamos ganar, en un partido en el que Busquets acaba de lateral derecho y que tipos como Llorente, Arbeloa y Javi Martínez se lo juegan entero. Son cosas que no se pueden decir a todo un país en público, pero yo pensaba que todos habíamos asumido ya. Y cuando llegue la hora de la verdad de revalidar el título, pues ya habrá que ponerse serios, pero sin humillar. A no ser que alguno se pase y se suba a las barbas como los alemanes antes de la final de la eurocopa. Entonces sí, entonces se les pasa por encima y se les empequeñece delante de todo el mundo. Así aprenden y para la próxima ni mú, o mejor aún, todo alabanzas. Un alemán rendido, cuándo se ha visto eso. Pues eso sólo lo ha conseguido esta selección.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estaría bueno haberse plantado ahí con los sub21 Laughing ¿qué? campeones de Europa.

descriptionSelección española - Página 37 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder