Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Es que no sé si nos hemos percatado, creo que si, que España es campeona del mundo y en europa, sub 21, sub19, sub17...actual campeona y está en 1/4 del mundial sub20 y va a presentar un equipazo de la hostia en las olimpiadas, vamos que está al alcance poseer TODOS los títulos en TODAS las categorías algo que ningún otro país creo haya conseguido y esto demuestra la amplitud de fútbol, número de jugadores con cierto potencial y en diferentes edades. Siempre tuve claro que cuando España estuviera preparada sería la dominadora del fútbol mundial, y ayer mismo ver la alegría de los italianos demuestra que el supuesto complejo está ahora en Italia, y en Alemania y en Francia.

Para mi lo mejor que le puede ocurrir a España es esto, perder estos partidos y que se critique un poco a la selección porque lo que tengo claro es que si este grupo se pone las pilas ayer Italia no pasa del mediocampo como ocurrió en breves fases cuando empezaron a presionar un poco, ni Italia ni la mayoría de selecciones claro. A día de hoy hablas con cualquier extranjero apasionado del fútbol y entre el Barcelona y la selección andan acojonados, y lo digo con conocimiento de causa, no ven manera de parar este fútbol que secuestra el balón y es que ni lo hueles, aunqe para eso hay que jugar un poco más serios.....la autocomplacencia es el gran temor de este grupo....porque joder ves aayer a Thiago y parecía que estaba de pachanga con su padre en el parque, espero que en la Eurocopa se active el chico Suspect

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Os pasáis un pelín con eso de los complejos, y precisamente por eso no me gusta perder contra estos rivales ni en los amistosos.

Puede que ahora mismo Italia, Argentina, Francia, Holanda... Se sepan inferiores a España, pero complejo no tienen ninguno. Complejo tendrían si no nos ganaran ni poniéndolo todo, nosotros a los juveniles y encima sin meter la pierna.

Pero no, ayer se dio algo parecido a esto que cito pero, vaya, nos metieron mano. Eso no quita para que ellos mismos sean conscientes de que estando España con todo y con las pilas cargadas siguen siendo inferiores, pero les hace pensar que pueden ganarnos, y a eso no lo llamo yo "complejo".

Y, vaya, que para una vez que somos los mejores me gustaría demostrarlo y no ir por ahí haciendo amigos.

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Los jugadores italianos celebrándolo al final como si hubieran ganado el mundial, la gente que casi se va a las fuentes a celebrarlo, un poco más y declaran 3 días de fiesta nacional por ganarnos un amistoso. Te parece poca demostración esa? A mí todo eso me vale más que si hubiéramos puesto a jugar a Xavi y hubiéramos ganado 0-2 sin romper a sudar.

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar escribió:
Los jugadores italianos celebrándolo al final como si hubieran ganado el mundial, la gente que casi se va a las fuentes a celebrarlo, un poco más y declaran 3 días de fiesta nacional por ganarnos un amistoso. Te parece poca demostración esa? A mí todo eso me vale más que si hubiéramos puesto a jugar a Xavi y hubiéramos ganado 0-2 sin romper a sudar.


Antes de empezar el partido ya me parecía extraño todo lo que se estaba cociendo, porque me puse a mirar los defensas que tienen y, sin ser un gran seguidor del calcio, sólo conocía a 'tochapocha' Chielini, el resto carne de cañón. Luego Bufón y Pirlo, que el primero no hace más que poner caritas a cámara cuando se libra de alguna de milagro y el otro está para tirar las faltas, muy bien, por cierto, tan bien las tira todas, que las pone exactamente en el mismo sitio y eso Valdes se lo sabía y se estaba tirando a la escuadra media hora antes. Motta titular que me parece un Matabuena visa oro. Y ya cuando les vi celebrar el segundo gol como si fuera una final me quedé un poco del revés. Pero una cosa no quita a la otra, hay que ganar, ellos también están en pretemporada y Balotelli también salió en plan "no tengo nada que demostrar en esta pachanga".

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
VICENTE CONVOCA A SEIS DE LOS CAMPEONES SUB 21

Domínguez, Montoya y Botía, novedades de la lista de Del Bosque

"Tenemos interés en ver a chicos jóvenes que ya han demostrado grandes cualidades en las categorías anteriores", explica el seleccionador.

El seleccionador nacional dio la lista de 24 convocados para el encuentro amistoso ante Chile y el partido de clasificación para la Eurocopa ante Liechtenstein. Montoya, Domínguez y Botía son las tres novedades de una lista que incluye a seis jugadores que se proclamaron campeones de Europa sub 21.

Del Bosque aclaró que la ausencia de los habituales Marchena y Capdevila no tiene mayor significado. "Tenemos interés en ver a chicos jóvenes que ya han demostrado grandes cualidades en las categorías anteriores", dijo Del Bosque, quien reconoció haber diálogado con sus respectivos entrenadores de equipo para valorar conjuntamente su incorporación a la dinámica de la selección absoluta.

De los 24 seleccionados hay 14 que estuvieron presentes en mayor o menor medida en los últimos clásicos de la Supercopa. El seleccionador pidió cordura y confía en que los últimos acontecimientos no afecten al buen clima y rendimiento de la selección.

Nueve de los internacionales pertenecen al Barcelona -el club que más aporta-. Ni Piqué ni Puyol, lesionados, han entrado en convocatoria. Resulta especialmente llamativa la presencia del joven lateral Montoya, que apenas ha gozado de minutos en Primera división.

El combinado nacional está citado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el martes o el miércoles, según se mantenga o no la huelga de la Liga. En caso de que se dispute la segunda jornada se concentraría desde el día 31 de agosto debido a que el Barcelona jugará el lunes. Del Bosque prefiere no quiere hacer distinciones de descanso entre unos internacionales y otros.

LISTA DE CONVOCADOS
Porteros: Iker Casillas, Reina y Valdés
Defensas: Albiol, Arbeloa, Botía, Domínguez, Montoya y Sergio Ramos
Centrocampistas: Javi Martínez, Thiago, Xabi Alonso, Cazorla, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Xavi, Iniesta, Mata y Silva
Delanteros: Villa, Torres, Negredo, Pedro y Llorente

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Está el Barça para ganar la liga y llegar finales de copa y champions otra vez, pero sin alardes... así que la Eurocopa que viene la pueden ir trayendo de gira por España porque no se yo si alguno la querrá jugar, los rusos fijo que no. A nada que Del Bosque ponga a los del Barça tiene el equipo hecho, con Casillas, Ramos y un lateral izquierdo, que podría ser Chendo, porque por uno malo que haya va a dar igual quien juegue... y si quiere meter a Xavi Alonso porque no cubre el cupo de Madridistas, pues que quite a Busquets, que tampoco tiene por qué jugarlo todo, aunque tenga menos desgaste que los que lo vemos desde el sofá de nuestra casa. Podríamos incluso perminirnos el lujo de jugar con Chendo, un impedido futbolístico como Fernando Torres y el limitado de Albiol, ya que Puyol está en declive. Aunque tendría pelotas que jugara el niño en lugar de Cazorla o Silva, y si en vez de Albiol juega Botía yo creo que tampoco pasa nada.

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
3 - 1 ante Escocia en un partido dominado por completo menos en 20 minutos de la segunda parte en la que tuvimos una empanada de espanto y si bien no era factible que nos metieran dos goles más, uno podía haber caído tranquilamente. Partidazo de Silva que se reivindica y de Alba en su debut.

Clasificadas como anfitrionas:
Polonia y Ucrania

Clasificadas como primeras de grupo:
Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, España, Rusia, Francia, Grecia y Dinamarca

Clasificada como mejor segundo:
Suecia

Repesca:
Portugal, Bosnia-Herzegovina, Turquía, Croacia, República Checa, Estonia, Montenegro e Irlanda.

A ver qué deparan los cruces de la repesca...

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Así sí... si me apuras hasta me sobra el delantero por meter a Iniesta y si no Cazorla, pero vamos, que el equipo está hecho. Y lo de Jordi Alba muy buena noticia.

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ya están decididos los emparejamientos de repesca en principio, bastante igualados.

Primera eliminatoria: Turquía-Croacia
Segunda eliminatoria: Estonia-República de Irlanda
Tercera eliminatoria: República Checa-Montenegro
Cuarta eliminatoria: Bosnia-Portugal

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz

pedazo de duelo mendujanin-cristiano.

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
1ª-Croacia
2ª-Estonia
3ª-Montenegro
4ª-Bosnia

Y Olé!!!

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Esto ya empieza a ser preocupante.

Vale que son amistosos y tal, pero es que llevamos desde la final del mundial sin ganarle a ninguna selección medianamente potente.

No creo que haya habido una campeona del mundo en ejercicio que se haya dejado ganar por todos y cada uno de los rivales potentes a los que se haya enfrentado durante su "mandato". Somos el jodido carro de la alegría, hoy les ha tocado a los ingleses.

Joder qué asco me da, que durante estos años que podríamos disfrutar de nuestro poderío y pintarles la cara a todos estos les estemos dejando perforarnos el hojaldre día sí y día también.

En fin, una más. Ya dudo que en la Euro sepamos ganarle a ninguna selección de estas, tanto nos hemos acostumbrado a poner el culo.

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si la Euro fuese una liga la ganaban los ingleses fijo.

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Si la Euro fuese una liga la ganaban los ingleses fijo.


bueno,en la euro tienen q jugar una fase de grupos y veremos si pasan.

a mi lo único q me preocupa es la falta de gol q tenemos a veces,somos como el barcelona hasta para eso,hay días q juegas más o menos bien pero no se generan ocasiones claras y cuando se generan no se meten.también me preocupa como van a llegar físicamente los jugadores p les hay q llevan tocados toda la temporada como xavi,pique,puyol,algunos sobre cargados de partidos como alonso y alguno en bajísima forma como villa.

el partido de ayer no tiene nada q ver con el de argentina o el de portugal.capello tiene una flor en el culo más grande q la q tenía ayer en la chaqueta.

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Parecemos los reyes magos, qué cruz.

descriptionSelección española - Página 38 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder