Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Inglaterra no va.

¿Por qué tengo la sensación de que siempre nos tocan los mismos?

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Inglaterra no va.

¿Por qué tengo la sensación de que siempre nos tocan los mismos?


Hay lo que hay, pero yo creo que el enfrentamiento con Italia en fase de clasificación es nuevo no?

Última edición por Ulquiorra Cifer el Sáb 25 Jul 2015, 22:41, editado 1 vez

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí el que me encanta es el de Portugal. Parecen hechos por Florentino Laughing


Lo de Gales como cabeza de serie es un chiste, supongo que Floren quiere que Bale juegue un mundial, si no, no entiendo nada.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
A mí el que me encanta es el de Portugal. Parecen hechos por Florentino Laughing


Lo de Gales como cabeza de serie es un chiste, supongo que Floren quiere que Bale juegue un mundial, si no, no entiendo nada.


Del grupo de Gales pasa Serbia fijo

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 42 CNfLdIEUkAAcblT

Para mí se confirma que del Bosque no ve fútbol. Ni uno del Athletic que son el equipo más en forma ahora mismo y eso que en tiempos había que llevar unos cuantos del Bilbao por mandato federativo. El centro de la defensa da pena y se lleva 5 laterales con un par. También se lleva 2 mediocentros y ni sé los medias puntas.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Sota, Caballo y Rey. No da para más, es una pena, 2 años perdidos y lo triste ya no es el ridículo que haremos en la EURO encima en Francia, lo triste es que de esta nos va a costar levantarnos muchos muchos años.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Sota, Caballo y Rey. No da para más, es una pena, 2 años perdidos y lo triste ya no es el ridículo que haremos en la EURO encima en Francia, lo triste es que de esta nos va a costar levantarnos muchos muchos años.


La verdad es que llamar a Bartra, central suplentísimo en el Barça y que ha quedado retratado en la última Supercopa es de ser un zote de cuidado. Pero bueno, en la tv sólo ponen a Madrid y Barça, es complicado que Del Bosque conozca muchos más jugadores.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo de los laterales es incomprensible, quitando la defensa lo demás lo veo perfecto.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Sota, Caballo y Rey. No da para más, es una pena, 2 años perdidos y lo triste ya no es el ridículo que haremos en la EURO encima en Francia, lo triste es que de esta nos va a costar levantarnos muchos muchos años.


La verdad es que llamar a Bartra, central suplentísimo en el Barça y que ha quedado retratado en la última Supercopa es de ser un zote de cuidado. Pero bueno, en la tv sólo ponen a Madrid y Barça, es complicado que Del Bosque conozca muchos más jugadores.


A del Bosque le ponen el partido a las 20:45, a las 21:00 se va a cenar, a las 21:20 vuelve a sentarse y a las 21:30 está frito. Si se durmió viendo el partido contra Chile justo antes de que nos destrozaran... dicho por él.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Que no esté ahí Aduriz es un insulto a la inteligencia.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mí lo que me gusta es que vayan dos porteros suplentes, uno con el United y otro con el Sevilla. Sólo le ha faltado llevar a Kiko Casilla.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Con todos los respetos para el Marqués, pero chochea, está para el homenaje claramente. Los porteros, laterales, centrales, mediapuntas, delanteros si es que la caga en todo. Es Llevo siempre a los mismos y no me complico más, es como el que juega al football manager y por no ponerse a mirar un poco repite la misma convocatoria una y otra vez.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
"Conocemos las virtudes de Aduriz pero tenemos otras ideas sobre lo que tiene que ser la selección"- Vicente del Bosque.

Además tendría que haber dicho que desde el mundial no ha visto un partido de fútbol.

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Cambiando de tercio, aunque sea un cedido, es un orgullo tener a un jugador blanquivioleta en la convocatoria de la sub-21, cuántos años hace que esto no sucedía? no tengo ni memoria para recordarlo.

Selección española - Página 42 1441176174_extras_noticia_foton_7_1
http://www.marca.com/2015/09/02/futbol/seleccion/1441176174.html

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ese es el problemón de nuestra cantera, que no hay internaciones en ella apenas. Antes eramos de los mas proveedores de la sub 21 , ahora nada, debido a una nefasta gestión de las categorías. El gran problema que veo para que los entrenadores no cuenten con la cantera, no es que no se atrevan, sino que no ven a ningún jugador clarísimo que valga para el primer equipo, tener un Eusebio en el promesas, hasta el mas ciego entrenador lo pasa al primer equipo de titular, tener un Mongil , Quique , etc , te hace dudar porque no los ves mejores que los seniro, Mirad que fácil para Garitano poner a Hermoso o Kepa, vale que son impuestos , pero se les ve calidad para darles la titularidad, no me cabe la menor duda que si estuvieran en el promesas , Garitano les hubiera dado la titularidad. Si hasta un anti cantera y cabezon como Mendi se rindió ante la evidenscia de Asenjo. Pero mientras el promesas sea una especie de equipo asimilado en vez de filial, nos dedicaremos a ficharle jugadores para que se mantengan en segunda b, pero no nos dará ningún jugador para el primer equipo. Y eso seria lo ideal, que el promesas fuera llenadose de jugadores juveniles pero mas de uno internacional es categorías inferiores, pero claro, para eso hace falta un Ramon Martínez que los capte en cualquier rincón de España y los traigo de cadetes o Infantiles
Para los nostálgicos, antes cada año teníamos uno o dos sub 21, cada año y no exagero, el record fueron 4 en al final de Zorrilla con Italia, que tiempos aquellos, en primera y 4 sub 21 titulares, cuando uno es bueno da igual la edad, es tan evidente que ningún entrenador duda

descriptionSelección española - Página 42 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder