Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si tampoco hace falta ser un crack internacional para jugar aquí... ves los jugadores que hemos tenido y los que han pasado por el Promesas y si les hubieran dado la oportunidad en su momento podríamos tener 8 ó 10 canteranos en plantilla tranquilamente. Igual uno o dos jugando 2.000 minutos, pero los otros sin desentonar más que los Valdet Rama de la vida...

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si en eso estoy de acuerdo, pero lo que trataba de resaltar es que si tienes buenos jugadores en el filial, es mas fácil para el entrandor el apostar por ellos. Pero es que los últimos años hemos nutrido al promesas de desechos de otras canteras que incluso cortaban el paso a los juveniles, se preferia ir a lo seguro que no apostar por los jovencitos

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que esa tendencia por fin se está cambiando, si no me equivoco este año el filial se ha nutrido más del juvenil no?

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo creo que esa tendencia por fin se está cambiando, si no me equivoco este año el filial se ha nutrido más del juvenil no?


yo creo q no.

ha habido una mala gestión de la cantera desde abajo y hasta arriba y durante muchos años.

un ejemplo,cuando se fichó a mario suárez,el reponsable de la coordinación de las selecciones inferiores de españa llamó a la federación de castilla y león para hablar con cierto entrenador de allí y preguntarle q quien era el gilipollas q había fichado a un jugador q compartía puesto en la selección con otro de la cantera.evidentemente,esto ha pasado por arriba fichando jugadores innecesarios cuya labor te podía hacer uno del filial.

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que tenemos una buena generación de chicos del 93-96 que espero que cuando el Marqués salga sea aprovechada.

A quien veis de próximo seleccionador?? Yo apuesto por Paco Jémez, es el que más me cuadra, además acaba contrato en el Rayo si no me equivoco y este no se casa con nadie.

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz

pues yo creo q vienen años muy jodidos y q esa generación y las próximas son de un nivel bastante bajo o medio,salvo contadas excepciones a las q de momento no veo

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues yo creo q vienen años muy jodidos y q esa generación y las próximas son de un nivel bastante bajo o medio,salvo contadas excepciones a las q de momento no veo


Bueno, es tu opinión, yo no digo que haya generación para ganarlo todo(eso tardará mucho en pasar si es que vuelve a pasar), pero para competir bien si. Mójate con el seleccionador Razz

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz

hombre,yo pondría a emery,luis enrique,benitez............es complicado.paco no pq no ha hecho nada suficientemente bueno

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mí me parece una generación flojita. Con 17 años parecía que se iban a comer el mundo y con 20 no destacan para nada. Si sigue el marqués de entrenador según se retiren los que están ellos irán entrando en la absoluta, pero vamos... poco o nada espero.

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hombre, yo creo que hay buenos futbolistas y no es que estemos ante una época de grandes selecciones, Argentina está en decadencia, ya no digamos Brasil... y en Europa ninguna grande parece tener argumentos para ser dominadora, quizás dentro del nivel mediano, podamos destacar algo o pelear por algo.

Estoy viendo el partido de la sub 21 y Kepa cada vez que pilla un balón lo pasa rápido a la banda izquierda, aunque España no es como el Valladolid y no lanzan contraataque, más bien se paran. Gayá por cierto me parece un escándalo de lateral, no se que demonios hace el marqués que no le lleva con la absoluta.

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El 11 hoy contra Eslovaquia:

Casillas, Juanfran, Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Cesc, Iniesta; Silva, Diego Costa y Pedro.

No estoy siguiendo la premier, pero yo diría que Diego Costa no está para ser titular en esta selección, lo de Juanfran es de risa y no se, el resto no me parece mal, pero sabiendo a lo que vamos a jugar, tiene pinta de partido soporífero que con suerte se ganará por la mínima casi al final y gracias.

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Error vergonzoso de Ramos y ocasión clara para Eslovaquia que por suerte fallan y acto seguido gol de España, gran centro de Silva a Jordi Alba que marca de cabeza. 1-0 min 5

Bueno, pues de momento buen juego de España y en contra de lo que pensaba hemos marcado rápido, ahora con la lata abierta, si no tenemos más errores absurdos atrás, este partido es imposible que se escape.

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
2-0 Iniesta de penalti.
No se si habéis visto el penalti, yo creo que es roja y no amarilla.

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No puedo ver las bacalás del marqués. Me dan apneas y todo.

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
No puedo ver las bacalás del marqués. Me dan apneas y todo.


La 2ª parte está siendo un tostón de cuidado.

Vergonzoso y ridículo que cada vez que toque el balón Piqué se le pite, es de país de pandereta, más carnaza para los separatistas, de risa.

descriptionSelección española - Página 43 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder