Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Esto ahora no es por el Madrid, antes sí lo era. Los pitos comienzan por reírse del Madrid, eso es innegable, y lo del supuesto independentismo viene después. Y es muy triste que sin haber dicho en su vida que es independentista, se le trate no ya como tal, sino como algo mucho peor.

Y al final llegamos al punto de que cualquier deportista puede expresarse a favor o en contra del referéndum, del derecho a decidir o de la "unidad" de España. Cualquiera menos Piqué.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pero vamos a ver Mario, si es muy sencillo, él es tan culpable de crearse ese personaje, como los medios de comunicación, y ahora mismo cualquier cosa que diga en favor del proceso separatista va a ser un problema mayúsculo, pues coño, si vas a ir a la selección, cállate la boca, ten luces joder, que esto no se trata de libertad de expresión, ni de otros deportistas, se trata de tener cabeza y sentido común, que ya no es un crío y puede pensar un poco, que por no decir en público nada, no le van a cambiar los ideales y ayudaría a calmar el ambiente.
Es que, te repito, me da igual como empezó, lo que importa es ahora, es que hace un mes, contra Italia, estábamos casi olvidando ya el tema de los pitos a Piqué, y ahora estamos con la guardia civil retirando pancartas en un entrenamiento donde se le insulta gravemente, y el tío sigue en Twitter erre que erre, de verdad, coges, dejas la selección y haces toda la política que te de la gana.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Que sí, que entiendo tu postura, pero es que lo fácil es callarse y mirar para otro lado, y hay gente que no aguanta eso, y por lo visto Piqué no es de los que aguanta callado. Y el problema es que el personaje se ha magnificado, porque ahora igual hasta un mal partido o una lesión este viernes puede valer como excusa para seguir criticando. Y al final con Piqué siempre ha pasado lo mismo, si habla, porque habla, si no, porque no lo hace.

Porque me imagino que si el chico se hubiera mantenido al margen de twitter la última semana, y el domingo después del partido le hubieran preguntado (porque lo iban a hacer sí o sí), y el chaval se negase a hablar, también le lloverían críticas tipo "Piqué no niega el independentismo".

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Menos mal q a lo largo de la historia siempre ha habidopersonajes q no han mirado hacia otro lado.
Lo q si estoy de acuerdo es q si fuese puque,jordi alba,sergi roberto,busquets,los gasol,pau ribas y demas dejaba la seleccion,no merece la pena

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Unos de los cambios sociales que se están dando en parte por la repercusión de las redes sociales es que gente perfectamente imbécil sin ninguna noción de respeto se cree con el derecho de afear las conductas de los demás. Eso que critico es lo mismo que acabo de hacer yo en este mensaje. La tendencia en las redes sociales es envolver la propia imagen de un halo de perfección y hacerlo en modo competitivo, todo esto llevando una vida tan miserable como la de cualquiera y sin haber cogido un libro (denso, interesante, con ideas grandes) en la puta vida.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No es mirar para otro lado, se trata de hacer un poco de ejercicio de responsabilidad y dejar de echar leña al fuego, que la situación dista mucho de ser la normal.
Supongo que aquí cada uno tendrá su propia visión de lo que es moral y lo que no, a mí Piqué me parece un niñato irresponsable, que lo que le gusta más bien es llamar la atención, y que no piensa en absoluto en las consecuencias que tiene lo que dice. Pero vamos, es igual de irresponsable que muchos políticos y que supongo el 90% de la población, y en esas estamos, con millones de personas comportándose como si se les oprimiera cuando no tienen ni puta idea de lo que es eso, y otros tantos gritando a policías como si fueran guerreros que van a luchar contra el enemigo. Bravo a todos, en serio, VIVA!, tenemos la situación de país que merecemos, ni menos ni más.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Unos de los cambios sociales que se están dando en parte por la repercusión de las redes sociales es que gente perfectamente imbécil sin ninguna noción de respeto se cree con el derecho de afear las conductas de los demás. Eso que critico es lo mismo que acabo de hacer yo en este mensaje. La tendencia en las redes sociales es envolver la propia imagen de un halo de perfección y hacerlo en modo competitivo, todo esto llevando una vida tan miserable como la de cualquiera y sin haber cogido un libro (denso, interesante, con ideas grandes) en la puta vida.


Pero para expresar tus sentimientos ni siquiera hace falta saber leer

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pero la culpa de eso es de la política deficiente que se ha venido haciendo, no de Piqué.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Pero la culpa de eso es de la política deficiente que se ha venido haciendo, no de Piqué.


No hablo de culpables, hablo de consecuencias, estoy hablando de sentido común y responsabilidad. Pero vamos, que ya me he explicado suficientemente bien.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Sí, te has explicado claramente. Yo creo que esos individuos enajenados a los que enciende Piqué, si no fuera Piqué se encenderían por otra cosa que vieran en twitter o instagram. El clima es el que es. Yo lo que digo es que los que tendrían que cortarse son ellos ya que al final ellos son el clima y no Piqué que hace cosas que entran dentro de lo normal. Al final queda claro que el PP gana con estas tensiones nacionales en la misma medida en la que ganan los del bando contrario y aquí los que pierden son los Píos Barojas de la vida, al que en la guerra civil le querían fusilar los dos bandos por dar muestras de sabiduría, cordura y sentido común. Pero claro, la oposición al PP está en plan pasopalabra, que es para cagarse en todo... Hay situaciones en las que la gente en general necesita luces y guías.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El individuo siempre ha de estar por encima de las masas en inteligencia y comportamiento, es mi forma de verlo, tú a una masa de twitter no le puedes pedir nada, a Piqué como persona, sí, como personaje ya es más difícil, porque visto está que es un irresponsable. La situación política pues es dantesca, los extremos cada vez más radicalizados y como bien dices, la oposición echando balones fuera a ver si pillan un puñadito de votos, difícil solución veo la verdad.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo creo que en un país con educación pública a las masas hay que exigirles un nivel intelectual tirando a alto. Al final estamos ante un colapso social a todos los niveles.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que si no hubiera dicho nada sobre el referéndum también le hubieran atacado. Si es que me imagino a los hooligans del Chiringuito diciendo "Piqué se niega a hablar a la prensa ESPAÑOLA, ¿es un independentista convencido?", o cosas peores.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La rueda de prensa de hoy de Piqué no servirá de nada. Total, sólo ha dicho que no es independentista...

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
mariop222 escribió:
La rueda de prensa de hoy de Piqué no servirá de nada. Total, sólo ha dicho que no es independentista...


joder, pues a mí me ha servido para corroborar q hay más hijos de puta en España q en el resto del mundo junto.

les hay q dicen q piqué no ha sido claro hasta los q dicen q ha sido claro pero no le creen. en fin, la película continua.

descriptionSelección española - Página 59 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder