Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues parece que al final Del Bosque se carga a Torres para poner a Pedrito en el 11 inicial.

Volvemos a jugar en Durban y sin Torres como titular. La anterior ocasión que lo hicimos perdimos ante un equipo centroeuropeo (Suiza). Esto es tentar a la suerte jejeje....

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo hoy sí entiendo el doble pivote, no porque sea tarde para cambiar lo que para mi gusto se puede mejorar, sino por las características de Alemania. El cambio, obligado. Supongo que con Pedro, Del Bosque quiere potenciar la banda derecha. Habrá que confiar en el gol de Villa o del propio Pedro, porque no tenemos un solo centrocampista que vaya bien al remate en centros desde la banda. Así que, a rasear el balón y trabajo extra para Busquets y Xabi Alonso ayudando a la defensa ante el ataque más poderoso del Mundial.

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hoy sí ha sido España, por fin el fútbol vuelve a tener sentido. No sé que me ha causado más satisfación, si el pase a la final, o ver a una tropa de alemanes hechos y derechos muertos de miedo sin saber qué hacer.

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues sí, partidazo hoy de España y merecido pase a la final, lástima que en dos ocasiones se haya sido tan superiores a los alemanes y sólo se les haya podido ganar por 1-0. A un partido de la gloria chicos, quién nos lo iba a decir...

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Para mí el mejor Piqué, el auténtico responsable de que solo hayan tirado una o dos veces con peligro a puerta. Y por fin, volvemos a tocar, casi me quedo afónico de repetir: "Fácil, fácil, fácil, fácil..."

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN TO! YA ERA HORA!!!!!!

EL DOMINGO COGORZA !!!!

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Del Bosque eres un jodido inepto, no tienes ni puta idea de fútbol, contigo en el banquillo seremos la San Marino del fútbol mundial Laughing Laughing

No es que lo piense ¿eh?, (tampoco pienso lo contrario, de hecho no pienso nada al respecto ya que no me interesa gran cosa) pero parece que hasta ahora ha dado buena suerte ponerle a parir Wink

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si llega a haber un sólo equipo decente en nuestro camino, nos joden, pero este mundial ha sido paupérrimo, hemos jugado con 10 y con 9 y ha dado lo mismo. Al menos sacamos la clase cuando hace falta, y bueno, la defensa, que siempre ha estado ahí.

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pa gafe gafe... el Paco Gonzalez (Nostrapacus).. fue decir lo del corner y aparecer Puyol

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Si llega a haber un sólo equipo decente en nuestro camino, nos joden, pero este mundial ha sido paupérrimo, hemos jugado con 10 y con 9 y ha dado lo mismo. Al menos sacamos la clase cuando hace falta, y bueno, la defensa, que siempre ha estado ahí.


Hoy ha habido un equipo decente enfrente, Iutuf, no nos quitemos méritos.

Por fin hemos visto lo que queríamos ver, y con sólo un retoque. La aparición de Pedro entre líneas ha vuelto locos a los alemanes. Y la segunda parte de Xabi Alonso y Xavi. Del Bosque ha elegido que Xavi participe menos, que juegue más cerca del área y que tengamos menos ocasiones a cambio de contener más. Allá él, pero creo que ha jugado con fuego. Ahora, con el poderío en el centro de Holanda, como con Alemania, ya sí que no hay razones para cambiar, así que palante.

Muy buen partido de toda la línea defensiva, en especial Piqué. Arriba, Villa se ha llevado las atenciones de los alemanes y ha sido Pedro, con la llegada de los centrocampistas, lo que ha decidido un partido desigual. Acojonante la presión durante 85 minutos, ver cómo se lo curran los Iniesta, Xavi y los medios centro no tiene precio, unos pavos que en selecciones anteriores hubieran ido de "estrellas", tocándose las pelotas para defender. Me quedo, sobre todo, con el carácter ganador, algo que jamás pensé que vería en la Selección Española. Ahora somos favoritos, hay que creérselo, pero sin confiarse.

Por cierto, Alecup, creo que Busquets tiene tanto recorrido como Senna y una capacidad similar para sacarla jugada, en lo único que es inferior es a la hora de tirar a puerta.

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que Busquets sólo debe ser inferior a Senna en una cosa, y no tiene que ver nada con el fútbol...
Tiene una inteligencia excepcional jugando el chaval, eso del gran sentido táctico que dicen los entendidos, siempre está donde tiene que estar, pero es que además sabe tocar el balón, no es un Makelele del montón. A mí los medioscentros siempre me parecen sospechosos, pero este me ha convencido.
Y hay que reconocerlo, ha acertado hoy el entrenador. Claro, que con los tipos que tiene en el banquillo tampoco es un milagro.

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
Si llega a haber un sólo equipo decente en nuestro camino, nos joden, pero este mundial ha sido paupérrimo, hemos jugado con 10 y con 9 y ha dado lo mismo. Al menos sacamos la clase cuando hace falta, y bueno, la defensa, que siempre ha estado ahí.


Hoy ha habido un equipo decente enfrente, Iutuf, no nos quitemos méritos.


Eso es lo que quería decir con lo de que sacamos la clase cuando hace falta, pero si nos cogen 3 o 4 equipos decentes antes que Alemania, no llegamos tan lejos. Jugando como jugamos "contra los malos" ni de palo. Los únicos de talla mundialista que he visto los Paraguayos a parte de los Suizos, que les debimos coger hipermotivados porque solo jugaron contra nosotros.

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Demorado, joer el doble-pivote te vale cuando lo hacemos bien pero si no no te vale, así cualquiera Very Happy Wink Sobre Busquets, es un mediocentro muy bueno, pero tiene que mejorar en llegada, cosa que Senna te da, no sólo eso, sino que Senna te da cambios de juego en largo y pase largo, cosa que Busquets no hace todavía y por eso está X.Alonso quién se marcó un partidazo ayer. Si juega Busquets sólo y Xavi e Iniesta el mediocampo es muy plano y tiqui-taca total....en el Barcelona está Messi que ayuda a romper partidos, pero vamos tener jugadores como X.Alonso o Senna que son capaces de llegar a zonas de remate, y pasar en largo, a parte de defender te da un plus y para mi esa es la lógica que sigue del Bosque.

Menudo baño ayer a Alemania, en fin,...todavía quedará gente acomplejada y pensando en la "eficacia" alemana, la "competitividad" italiana y cosas por el estilo....milonga, milonga, milonga....al fútbol ganan normalmente los que son mejores, y cuando tenemos una selección con jugadores mejores que los rivales tendremos más posibilidades de ganar. Espero que este Mundial, independientemente del resultado de la final, sirva para que desaparezcan complejos y leyendas urbanas....joer...que recuerdo cuando era niño que se hablaba de los alemanes e italianos como si nacieran en una cadena de producción con el título de Hans "el eficaz" y Giovanni "el competitivo". Hacía tiempo que no veía un baño de fútbol a estos niveles. Grande Puyi....han hecho la jugada que hacen en el Barcelona...por cierto 7 titulares del Barcelona, esto es importantísimo porque si juegan juntos estarán más compenetrados....pinta bien esta final y pinta muy bien la próxima Eurocopa...esperemos que el Barcelona fiche a Cesc y si fihca a Mata pues mejor.....y si Bojan crece pues de PM porque debe ser el sustituto de Villa en 3-4 años.

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Acojonante ESPAÑA. VAYA BAÑO DE FUTBOL y de toque.

Mención especial al saber perder de los germanos. Elegantes.


VIVA ESPAÑA. A por la final. El título está muy muy cerca.

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ayer jugamos con dos mediocentros y la cosa salió bien... y tengo la sensacion de q muchos han apaleado a Del Bosque cuando los resultados estan a la vista.

Alguien habia imaginado a Pedrito por Torres? Es una nueva leccion de uno de los mejores entrenadores q hay.

Tambien creo q Busquets está enorme y q solo le falta ese plus de llegada q tiene Senna, pero el mundial q está realizando este chico es acojonante

Y no quiero acabar este post sin felecitar a Alemania, q a diferencia de otros han llegado muy lejos, han sido unos dignos rivales y han sabido perder como autenticos caballeros. A titulo personal la seleccion teutona ha ganado un seguidor siempre q no se enfrente a la Roja


PODEMOS!!

descriptionSelección española - Página 31 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder