Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Descanso: 1-2, gana España, aunque domina Inglaterra, sobretodo en los últimos 10-15 min que ha sido un asedio constante.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
5-2 ya para los ingleses que están siendo mucho mejores, y van a sumar el mundial sub-17 al mundial sub-20 en un mismo año. Ojo con la cantera inglesa que viene fuerte, aunque con mucho jugador "moreno" que ya sabemos que en estas categorías destacan mucho y luego la mayoría se diluyen.
Igualmente muy buen papel en el campeonato del equipo juvenil español con actuaciones destacadas de varios jugadores como Abel Ruíz, César Gelabert, Ferrán Torres o Sergio Gómez entre otros. Otra vez será.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 61 DNtGG54W0AApupG


Lo de ver a Alberto Moreno ahora mismo tal cual está el Pool... no sé, no sé icon_mad

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hombre, a mí me llama muchísimo más la atención lo de Vitolo y Aspas.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hay varias cosas curiosas. No deja de ser un par de amistosos, y yo para este par haría más pruebas que otras cosas. Yo de lo que sigo entre Bundesliga y Premier League (más Champions, por supuesto), tengo claro que Bartra, Alberto Moreno e incluso Nacho ahora mismo no están dando un nivel decente para ser seleccionados; pero tenemos el problema de que hay poquísimos centrales seleccionables, sí hay más laterales izquierdos o incluso carrileros como Marcos Alonso. La Serie A la sigo menos porque me parece un coñazo, pero cualquiera que presta atención a esas Ligas entiende que vayan Suso y Luis Alberto, así que por ahí no pongo pegas, tal vez valorar a Iago Falque que sí debe estar a muy buen nivel.

Vitolo, pues con jugar en el colista y al nivel que está ahora mismo Las Palmas..., parecido a Aspas que anda con cifras goleadoras muy bajas, pero yo creo que van más que nada porque quiere mantener al mismo bloque de convocados. Y lo que no entiendo es que Javi Martínez no sea convocado, que te cubre también el puesto de central y está volviendo a ser importante en el Bayern con Heynckes.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mí lo de hacer bloque me parece bien, pero no más allá de los 12-15 que son indiscutibles, porque a partir de ahí, se quedan fuera jugadores que están ahora mismo en el mejor momento para evaluarlos, como son Marcos Alonso, Mariano, Javi Martínez o Sarabia, por decir cuatro que me parece un terrible que no vayan, más viendo que lleva a Iniesta lesionado, a Vitolo en un nivel paupérrimo o a Aspas que lleva poquísimos goles. Sin entrar ya en que quizás Borja Valero aunque tenga 32 años, está para ir, mucho más que Illarramendi.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Anda que hacer la camiseta de España con los colores de la banderita republicana... que cachondos estos de Adidas icon_mad

Selección española - Página 61 1507898342_734173_1507898419_noticia_normal

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Es azul. Pero claro, es lo que pasa cuando superpones el diseño azul con el diseño rojo.

Selección española - Página 61 185898_1

No deja de ser una actualización del diseño de la camiseta del 94.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Claro, pero que lo podían haber cambiado, porque se ve morado jaja. En fin, me parece una metedura de pata importante, pero ya no tiene solución.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Tonterías varias para quién quiera buscarlas y encontrarlas. Por otro lado, falta de originalidad, me gustaba más la del 94.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
pucelateam escribió:
Tonterías varias para quién quiera buscarlas y encontrarlas. Por otro lado, falta de originalidad, me gustaba más la del 94.


Hombre, yo no lo veo una tontería. Será azul, pero en el contraste con el rojo parece morado y lleva a confusión, y creo que es una cagada bastante gorda por parte de Adidas no haber tenido en cuenta un detalle así, y más cuando hace meses que se filtró la camiseta y han tenido tiempo de leer los comentarios de la gente.
Personalmente, a mí la camiseta me parece horrible, pero pq para mí, todo lo que se salga de la roja lisa como la que ahora había, ya no me gusta. Que lleve o no, los colores republicanos me da bastante igual, pq ni soy republicano, ni soy monárquico la verdad XD, soy más bien apolítico.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La selección española siempre ha tenido su puntito de calmante político. Acordaos cuando había unos cuantos vascos por decreto, que no digo yo que Etxeberría o Urzaiz fueran malos en el Athletic, pero con España los sufrimos un montón.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Para eso Zubi... pero lo mismo nos hemos tragado a de Gea cuando tuvo todo el lío del abuso... y en vez de mandarle a casa de titular; y claro, cantó una persona en esos momentos va a pensar en jugar? pues no. Y es cuando le absuelven cuando debería volver a ir. A mí después de eso y que no pagasen su premio en España la selección se me atraganta, la verdad. Antes que jugadores, personas. Y me pareció un ejemplo cuando Francia no llevó a Benzema. A mí me tienen que volver a ilusionar y tendrán que ponerme más violeta todavía a esa camiseta porque me parece bien fea Laughing Laughing

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La verdad es que no pude ver el partido de ayer, solo he podido ver el resumen, y de lo que he visto, creo que puedo afirmar que ahora mismo Silva es el mejor jugador de la selección con una diferencia escandalosa, y se me antoja fundamental que llegue al mundial en plena forma de cara a tener opciones reales. Está en el apogeo de su carrera, y probablemente le quedan una o dos temporadas más a este nivel. Es una gozada verle jugar.

Por otro lado, 5-0 es un resultado muy abultado, pero no creo ni que sea engañoso, Costa Rica es una selección muy mala, y lo terrible es que ha clasificado relativamente fácil al mundial porque está en una confederación que es un chiste y que no se porque aún sigue estando separada de la zona de sudamérica. Sigo pensando que 32 selecciones son demasiadas para una fase final y lo de aumentarlas a 48 va a ser un despropósito, pero es lo que tenemos.

El partido contra Rusia en Rusia, sí que va a ser una prueba de verdad, ante una selección bastante más potente y en su terreno.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo sólo vi la primera parte y meh, lo esperado en un amistoso. En concreto Costa Rica da la sensación de que ha bajado muchísimo el nivel respecto del Mundial 2014, aunque claro, cómo no. El portero un amigo, y los defensas pues parecidos.

descriptionSelección española - Página 61 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder