Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Parece que a Justo le pone Pamplona. Después del show del año pasado tirándose al suelo, ayer nos obsequió con algunas estatuas antológicas.

Para la próxima Seminci voy a proponer que en vez de espigas, se den estatuillas de portero de futbolín. Parece que gustan mucho por aquí.

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
q chungo es jugar con un portero asi.la de balones q circulan de lado a lado del area y el portero viendolas venir.en fin,a ver si un dia tiene un dia bueno y nos da algo

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
A mi me tiene consumido ya, no puedo más....no es cuestión de que no haga su trabajo. Justo hace lo que puede y sabe, y se esfuerza. No es problema ya suyo, es problema que sus cualidades no nos valen, sin una pareja de centrales dominante en el juego aereo, el portero debe asumir riesgos. Si queremos apretar arriba el portero tiene que asumir riesgos. Si la línea quiere subir, para que el euqipo esté junto, el portero debe asumir riesgos. Justo es bueno, muy bueno arropado, con Julio César Cáceres, Paulo Da Silva...con los cnetrales paraguayos echados atrás, con el equipo echado atrás para jugar a la contra es muy bueno....es muy bueno en penalties, es muy bueno en chuts desde fuera del area, pero es que nosotros no jugamos así...por el bien del equipo que salga Fabri, porque en San Mamés nos jugamos muchísimo.

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Justo lo que tiene que estar es acojon... porque vaya defensa que tiene delante. De pena. De resbalón en resbalón, a velocidad de paseo para defender la portería. Los rivales encarando la portería SOLOS. No quiero ni pensar lo que se le pasará por la cabeza viendo quienes juegan semana tras semana y en las patéticas condiciones en las que juegan algunos. Lo normal es que viendo jugadores como Pedro López que ni siquiera juega sano a cualquiera se le pongan de corbata.

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
si el estuviese mas adelantado los delanteros,en muchas ocasiones,no llegarian solos ni acompañados.y hablando de acojonar,acojonados estamos todos cada vez q sale por alto.creo q cada vez q tiene q salir ve aparecerse a zigic

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Vamos... no me jodan... ahora va a ser la culpa es de Justo y el otro día en Pamplona y ayer contra el Mallorca hizo buenos partidos

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Bena20 escribió:
Vamos... no me jodan... ahora va a ser la culpa es de Justo y el otro día en Pamplona y ayer contra el Mallorca hizo buenos partidos


enn pamplona no se pq no le vi,creo q no paro ninguna,no vio los 3 palos y el balon del gol le pasa por encima.

ayer paro una(3 tiros a puerta y 2 goles),centros por los 2 lados sin salir a por una(bueno,salio a por una y se le escapo) y pases al hueco sin moverse de debajo de los palos.

culpa suya no,simplemente un colaborador mas q no nos ha dado nada

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Yo lo que se es que Justo Villar, cuando le toque jugar con Paraguay, se va a aburrir un montón. Y ojo, que estoy convencido que va a hacer un buen Mundial, por los motivos que ya explica Alecup. Para el club puede ser un buen momento para sacar unas perrillas por él, independientemente de que el equipo esté en Primera o Segunda.

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
SI NO FUERA POR TI ESTARÍAMOS POR DEBAJO DEL JEREZ

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
De alguna buena nos ha salvado, desde luego.

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Y las que nos quedan

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
¿Eres Justo? Soy Javi la hostia, mira pues, que me gustan los porteros con brazos y digo, oye, que buena gana... te haces el tullido, saco al maca éste y tú mantienes el standing, que a mi no me gusta joder, oyes. Sin malmeter.

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Justo Villar tiene más miedo a Jabulani, que a un nublao. Todavía lía alguna charlotada y no se lo colocamos ni al Talleres de Córdoba.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=413487

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Miedo a las alturas
El portero de Paraguay, Justo Villar, tiene problemas en las salidas, pero es muy seguro en el uno contra uno, según sus entrenadores

RODRIGO CARRETERO - Madrid - 20/06/2010

El portero de Paraguay y del Valladolid, Justo Villar (Cerrito; 1977), escribió el 5 de enero de 2009 en el estadio José Zorrilla el prólogo de su error frente a Italia. Le ocurrió contra el Racing. Aquel día, el entonces racinguista Iván Marcano, cogió el balón en la banda, avanzó y, cuando estaba a punto de llegar a la línea de fondo, centró. La pelota apareció en el área del Valladolid suave, descendiendo poco a poco desde las alturas. Era un balón fácil para Villar, que ya saltaba para anticiparse a los rivales. Algo falló, sin embargo, en el último momento. Villar calculó mal la salida y dio un puñetazo al aire. El balón siguió su trayectoria y se encontró con el delantero Zigic (con Serbia en el Mundial), que solo tuvo que empujarlo al fondo de la portería.

Si en vez de Valladolid fuese Ciudad del Cabo y se cambiase a Marcano por Pepe y a Zigic por De Rossi, sería exactamente la misma jugada que dio el empate a Italia ante Paraguay el pasado 14 de junio. Justo Villar no es un portero alto (mide 1,80) y eso se nota en sus salidas. Un instante de duda significa para él llegar tarde al balón. Los aficionados del Valladolid lo han podido comprobar varias veces durante las dos temporadas que el paraguayo ha pasado en el club, y el mundo lo presenció en el partido contra Italia. "Es cierto que no es de los porteros con más presencia. Por su físico, donde más dificultades tiene, es en los balones aéreos", reconoce en una conversación telefónica Onésimo Sánchez, entrenador del Valladolid durante algo más de tres meses este año. José Luis Mendilibar, que dirigió al equipo blanquivioleta durante más de tres temporadas (2006-2009), apunta en esa misma dirección: "Hay que reconocer que es valiente en las salidas, aunque quizá es lo que más le cuesta debido a su altura". En cualquier caso, Mendilibar asegura que prefiere "a un portero que falla porque sale y no porque se queda en la portería".

A pesar de todo, Justo Villar no es un mal portero si se atiende a los números. Fue designado décimo mejor guardameta del mundo en 2008 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. Ha sido internacional en 74 ocasiones y ha estado presente, además de en este, en los Mundiales de 2002, en el que fue el tercer portero, y en el de 2006, donde solo jugó 8 minutos porque se lesionó en el primer partido. Su papel en Paraguay no era fácil; tenía que hacer olvidar al mítico José Luis Chilavert, designado mejor guardameta del mundo en tres ocasiones y que consiguió marcar 62 goles durante su carrera gracias a su talento para lanzar faltas y penaltis. Pero que Justo Villar es un buen portero no lo dicen solo los datos. Onésimo destaca "su capacidad de mando, de hablar con la defensa. En las salidas es muy rápido, es bueno bajo palos y aguanta muy bien en el uno contra uno". Le califica, además, de "experimentado, jerarca y buen profesional". Mendilibar afirma que lo mejor de Villar es "su saber estar, su buen posicionamiento y la tranquilidad que da a la defensa".

El paraguayo, sin embargo, no ha tenido mucha suerte en su estancia en España. El Valladolid lo fichó en enero de 2008, cuando el club atravesaba una crisis en la portería. El teórico titular, el francés Ludovic Butelle, encadenó error tras error y perdió la confianza de Mendilibar. El otro portero era Alberto, que a sus casi 40 años tampoco parecía la mejor opción. A la vez que el Valladolid negociaba la contratación de Villar, el entonces canterano Sergio Asenjo debutó y se afianzó como titular. Cuando el paraguayo llegó al equipo, en septiembre de 2008, el guardameta rival ya era intocable, por lo que Villar se tuvo que conformar con ser suplente. Una lesión de Asenjo a mitad de la temporada le permitió jugar algunos partidos, en los que demostró sus reflejos y su gran capacidad en el uno contra uno. Pero su inseguridad en las salidas por alto acabó desesperando al público, que le llegó a silbar en algunos partidos. Con la marcha de Asenjo al Atlético de Madrid, parecía que las puertas de la titularidad se le iban a abrir, pero en los siete primeros partidos de la temporada pasada tampoco jugó. Después, fue titular en la mayor parte de los partidos, pero volvió al banquillo cuando Javier Clemente comenzó a dirigir al equipo. Jugó 23 partidos en la Liga.

Ahora, después del descenso de los pucelanos a Segunda División, el Valladolid busca darle una salida. Han preferido, sin embargo, empezar las negociaciones después del Mundial con la esperanza de poder sacar algo más de dinero, merced a sus buenas actuaciones en el campeonato. Su error frente a Italia puede haber provocado el efecto contrario. En cualquier caso, Villar tiene, al menos, otros dos partidos para dar la razón a Mendilibar y a Onésimo. Quiere demostrar que la altura no está reñida con las manoplas.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Miedo/alturas/elpdepfutmunart/20100620elpepudep_2/Tes

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Malísimas noticias que Justo no tenga ofertas para dehacernos del paraguayo...con esto d elas selecciones se va a perder bastantes semanas de entrenamiento y algunos partidos, va a cobrar un sueldo de 1ª, el club no va a recibir un duro. Me parece una situación muy mala para el club y para el propio Justo porque es muy probable que Gómez se decante por Jacobo. Esto si son malas noticias, las salidas de Justo, Font y Bueno harían mucho bien al club, al grupo y a los jugadores pero si el fútbol está como está y los jugadores no quieren "rebajarse" pos nada, a trabajar y para delante. Si consiguiéramos sacar a estos 3 y fichar a un buen delantero y un portero decente nos quedaría un grupo y plantilla majísimo...creo que sería la mejor planificación desde que Charly es presidente. Tendríamos jugadores de diversos cortes, casi todso en propiedad, jóvenes y algún veterano, zurdos y diestros, altos y bajos, técnicos y físicos, gran plantilla pero queda la guinda que es sacar a 3 y traer a 2 principlamente un delantero curioso.

descriptionJusto Villar - Página 15 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder