Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Freddo
8 participantes

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Debutamos en Copa contra los madrileños.

Última edición por Freddo el Mar 10 Dic 2013, 15:30, editado 1 vez

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Marcos en @deportescopeva: "Yo ya estoy pensando en el partido de Liga. Otra cosa es como quiera el entrenador plantear el partido de Copa"

Si cuando nos va bien pasamos de la Copa, cuando nos va mal...

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 2m

Marcos en @deportescopeva: "Me preocupa poner en riesgo a jugadores importantes por la Copa. Hay que saber gestionarla, no tirarla"

Operación "tirar la copa" en marcha. Su ejecución será capitaneada por Heinz y secundada por... este año está difícil sacar un once pasmosamente suplente porque por unas cosas o por otras están jugando todos menos el jefe, Jaime y los lesionados. ¿Hace una JIMporra?

Yo digo:

Jaime (0 minutos)

Rukavina (1125 minutos pero ahora mismo suplente), Heinz (93 minutos para olvidar), Pesca (algún entrenamiento con el primer equipo), Bergdich (incombustible y poco usado en su puesto, además Peña ha jugado todo menos un ratín la primera jornada).

Omar (nueva oportunidad), Baraja (el MC con menos minutos), Sastre (Sancionado para el próximo partido de liga que se de unos paseos contra el Rayo), Rama (nueva oportunidad).

Manucho y Osorio (por no ser los titulares ahora, aunque me parece una delantera más que interesante).

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Para mí es evidente que los once que van a jugar contra el Celta ni deberían ir convocados (sí porque tienen que completar la convocatoria, pero...)

Jaime
Alcatraz Heinz Fran No/Casado Bergdich
Rama Baraja Sastre Zubi
Osorio Manucho


No meto a Pesca porque le sigo prefiriendo de centrocampista. Zubi debe jugar antes que Omar, y pongo a Alcatraz porque creo que el titular en liga debe volver a ser Rukavina... y porque el extremo que juegue junto a él no va a rascar bola, así que mejor que juegue Rama por la derecha.

Osorio-Manucho me parece una delantera más que interesante porque es muy evidente el delantero centro y el segundo punta. Algo como cuando jugaba con Diego Costa.

Ya en la convocatoria si se aprovecha para dar minutos a Xavi Carmona, Rubén Díaz o Anuar... pues hombre, no estaría mal.

Mi apuesta es un 3-3 con tres goles de Manucho y tres de Bueno Razz Razz 

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz


veremos como evoluciona la semana pero yo creo q Ebert juega fijo,entre el último partido de Ebert y el del celta van a pasar 24 días,lo cual no es bueno para nadie.y creo q zubi debe jugar fijo

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Pues yo creo que si JIM tira la copa, tira la liga.

El partido del Rayo es una oportunidad única para enderezar un barco que empieza a estar bastante inclinado. Si en liga no estamos funcionando, y hay tiempo de sobra de recuperación, ¿por que no te lo tomas como un partido de liga?. Pones el sistema que crees que debes emplear en liga, pones a los titulares e intentas ganar el partido, credibilidad y confianza. Me parece una oportunidad fantástica.

Como pongas a la banda que tenemos de reservas, y el Rayo te gane, es mas, te burree, te plantas el día del Celta sin haber hecho nada para cambiar la dinámica y más hundido en el fango, si cabe.

Yo no iba a ir, pero voy a esperar al once y a lo mejor me acerco.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz

esta vez no se trata de las eliminatorias de otros años.entre un partido y otro de liga va a pasar mucho tiempo y creo q van a jugar muchos titulares,los más castigados físicamente como guerra o rubio descansarán

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Dice Juan Ignacio que Ruka, Ebert y Jaime jugarán.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Amaro, novedad de la convocatoria copera del #Pucela, en la que no están Víctor Pérez, Óscar, Rama, Heinz y Sastre

A mí se me ha fastidiado la JIMporra.

Se caen los lesionados, Rama que quizá siga tocado o quizá ya no cuente (con estos paquetillos nunca se sabe), Heinz (al que estarán ofreciendo irse) y Sastre no sé muy bien por qué, porque está sancionado en liga así que quizá tenga algún problemilla muscular o quizá no.

Es gracioso porque en la web http://www.realvalladolid.es/ han puesto a Heinz en portada para la previa del partido contra el Rayo.

EDITO: Veo en el parte médico de http://www.realvalladolid.es/ que Rama es baja indefinida por molestias musculares.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz

importantísima la convocatoria por 2 nombres.

primero Heinz al q jim ha dado la patada definitiva

segundo,sastre,sin partido a la vista en los próximos 15 días jim le da una patada en el culo para meter a amaro.

atentos esta noche por si jim se decide por otro cambio de rumbo

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
A mí me chirría la convocatoria porque no sé qué pintan tantos titulares. Rubio y Guerra no pintan nada en ella, yo creo que era mejor que JIM llevase a Rubén Díaz y a Pesca.

Entiendo que Zubi y Sastre no van porque están sancionados (¿?), al menos eso leí de Zubi en twitter, que no podía ser convocado porque le habían sacado la quinta amarilla en el último partido del Promesas y tenía que cumplir sanción aunque este fin de semana no hubiera jornada de Tercera División.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Pues suerte al pucela y bienvenido a la convocatoria el chaval Amaro. Me parece normal lo de Heinz jugar es una oportunidad que no se lepuede dar a alguien que no merece tenerla, lo grave es fichar a un jugador que no vale.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Jaime, Rukavina, Rueda, Peña, Bergdich, Ebert, Baraja, Rossi, Omar, Osorio y Manucho

Cobeño, Arbilla, Galeano, Gálvez, Mojica, Saúl, Adrián, Bueno, Lass, Perea y Nery Castillo

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz

pues sin cambios importantes,con 2 delanteros y 2 mediocentros.lo más importante la vuelta de peña de central y bergdych al lateral.a ver q tal la dupla manucho-osorio

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Ya está.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder