Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Freddo
8 participantes

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Conclusiones al término del esperpento:

1ª y más importante. Que hice de puta madre quedándome en casa. Basta que quieren que lo veamos por la tele, pues les di la razón en parte y no lo vi por la tele, sino por internet, que, dicho sea de paso, se ve de bandera.

2ª Que hay 7.000 incondicionales. Es increible, pero es cierto. La prueba palpable de que a poco bien que se hicieran las cosas...

3ª Que el equipo ha entrado ya en dinámica negativa sin explicación técnica. De tal forma que si mañana fichamos a Cristiano y a Messi la cosa iba a quedar igual que está.

4ª Que el técnico tiene a día de hoy la misma empanada que el equipo. El hecho de que diga que un empate es positivo viniendo de la dinámica negativa que traía el equipo le hubiera puesto en la calle hace cuatro años. Duda en todos los puestos y no acaba de tomar una decisión al respecto, y nos hemos comido ya un tercio del año. Ver a Omar de titular reabre un debate que un técnico de nivel hubiera cerrado ya hace tiempo. Creo que no se da cuenta que se la está empezando a jugar.

El equipo tiene problemas en todas las líneas, pero a mi juicio, los problemas mas graves son en la línea de medias puntas, como apunta demorado y algún otro y en el medio centro. Probablemente JIM ha perdido una buena oportunidad de buscar en esos puestos alguien que no hubiera probado. Estoy pensando en Zubi y Larsson para un puesto y en Pesca y no se si Amaro en el otro. Pero claro, eso sería un claro mensaje al amigo Marcos, que ha largado a Lázaro, Lolo (de manera indirecta, pero también) y Quique y se ha traido a Omar y Rama, y, evidentemente, tal y como se están poniendo las cosas, tocar los huevos a Marcos puede ser peligroso ¿eeeh Juan Ignacio???

Que miedo me da. Pocas conclusiones mas soy capaz de sacar. No es cierto. Una mas:

El día del Celta es el día.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz

está claro,visto lo visto si entre el partido del celta y el español se saca 1 punto o 0 jim no se va a comer el turrón.

de ayer pocas cosas me han gustado.bergdych como lateral,rossi y sus ganas y Jaime salvando.el problema de este equipo es q el medicampo no existe,las 2 últimas temporadas había 3 jugadores cerca del balón apoyándose,ofreciéndose y dándola(óscar,rubio y Víctor).esta temporada no hay nadie creando,los extremos muy abiertos,2 tíos en punta,total q cuando te superan la línea de presión tienes un problemón pq estas en inferioridad numérica.

y lo de omar.es increíble,supongo como dice albis q jim tiene miedo de cargarse una de las apuestas personales de marcos.

lo dicho,el día del celta se acabaron los juegos y el celta tiene bastante más calidad arriba q los de ayer pq si el rayo tiene pólvora arriba la eliminatoria estaba ya sentenciada

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Ayer es difícil entender cómo nuestros delanteros podían estar tan alejados el uno del otro en las jugadas de ataque. Manucho controlaba (que no llegó a controlar ni la cuarta parte de los balones que le llegaron pero eso es otra historia) ¡y no tenía a nadie en 30 metros a la redonda! ¡el solo contra tres! Los extremos mucho cambiar de lado pero ni aprovechan las subidas del lateral, ni se asocian con los de dentro, ni se van de una silla, ni meter un balón al área, ni nada. Y digo yo este tío, Juan Ignacio, ¿analiza los partidos en vídeo? porque yo hay cosas que veo en el campo que son lo que se les enseña a los cadetes a NO HACER.

Lo de que no quiere molestar a Marcos con las alineaciones es otro punto en el que no había caído, pero es que es tan crudo como cierto.

El árbitro estuvo lamentable, pero para los dos. Y la actitud de Guerra no se la tendremos en cuenta porque sin él iríamos últimos en liga, pero tela.

Luego que hubiera 7000 aficionados ayer en Zorrilla es lo que ha conseguido este equipo tirando la copa y arrastrando la camiseta año tras año en esta competición. Ni frío ni nada. Vergüenza que no tienen del palco al banquillo.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Nada más que añadir a lo que habéis comentado. Los bandazos del entrenador y la realidad de una plantilla descompensada nos hacen estar como estamos. Ya no me creo ni la excusa de las lesiones.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Bueno, pues el tiempo me esta dando la razon.
Ni estilo de juego, ni bloque, ni nada de nada.
Martinez empieza a estar en la cuerda floja.
Ha descolocado a todos los jugadores. Hacen falta medios centros, pero Lazaro no le valía.
Hace falta un central, ya se ha dicho. y seguimos insistiendo en posiciones de ataque, donde hay overbooking.
Señores la historia lleva su carro, y a muchos montara, pasando por encima de quien pretenda negarlo (Pablo Milanes)

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
Esperpéntico el partido de ayer, no me esperaba mucho más, sinceramente, pero me pareció muy triste la imagen dada por varios jugadores del equipo que tenían que ganarse ayer un puesto en el once (Omar el primero), donde sólo Jaime se salva de la quema.

Este equipo está pidiendo a gritos el parón de invierno, con JIM o con otro entrenador. Mi apuesta sigue siendo Juan Ignacio aunque al final el único motivo que me va a llevar a apostar por él es que de cesar a JIM no quedaría dinero para fichar al menos un central, y nos hace mucha falta.

El partido de ayer me da la sensación de que ya con saber un poco como funciona el 4-4-2 que propone JIM ya puede pasarnos por encima el Rayo, que con sobrepasar la primera línea de presión ya nos creaba muchísimo peligro.

Se me hace fundamental el partido del Celta, y lo único que me hace pensar es que después de tantos años siendo el equipo aspirina, alguna vez nos tocará lo contrario. Tenemos diez días para prepararlo, y hay que hacerlo a conciencia.

descriptionCopa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Ida: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Viernes 6 de Diciembre. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder