Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Yo estoy seguro q el chaval está hasta los huevos y q le iban a pagar una miseria los próximos años


Yo también creo que por ahí van los tiros y añadir que tras la trágica pérdida de su hermano, sería muy posible que necesitara cambios en todos los ámbitos de su vida.

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo también estoy oyendo a Jesús..GRATIS...Me cago en la puta que lo parió,somos memos joder.

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Igual es que sin lo de Villa era imposible cuadrar las cosas para fichar a Kennedy y no es que tengan a nadie atado a mayores. Que ya sería rizar el rizo de la miseria y tal y tal. Pero perfectamente creíble en este club

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ni de coña. Nos han vendido que para Kennedy bastaba con sacar a Hugo Vallejo, y antes salieron Sekou y Plaza

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Regalamos a TONI al Girona.
Cómo dije hace unas semanas "SOMOS EL HAZME REIR DE TODA LA LIGA"
VERGONZOSO, PENOSO.

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni dice adiós
Acuerdo para el traspaso del atacante murciano al Girona FC después de 155 partidos oficiales con el primer equipo blanquivioleta


El Real Valladolid y el Girona FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Laureano Antonio Villa Suárez. El atacante murciano, formado en la cantera blanquivioleta desde la categoría cadete, deja su casa después de 12 años.
Toni siempre ha defendido la camiseta del Real Valladolid salvo una campaña (2016/17) en la que estuvo cedido en la Cultural Leonesa y en la que fue clave para el ascenso a la categoría de plata. Con el primer equipo blanquivioleta, el actual tercer capitán acumula 155 partidos oficiales.

Hablar de Toni Villa es hablar de un jugador que siempre será recordado con cariño por la afición del Real Valladolid. Dentro del terreno de juego fue clave para conseguir dos ascensos; fuera del campo siempre tuvo un comportamiento exquisito y jamás negó una sonrisa y un saludo a un aficionado, especialmente a los más jóvenes.

El Club solo puede agradecer al murciano su dedicación ejemplar y la manera en la que se convirtió en el espejo de tantos y tantos canteranos. Al mismo tiempo, por supuesto, le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional. Esta siempre será tu casa, Toni.

https://www.realvalladolid.es/noticia/toni-dice-adios

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Gracias por todo.

Mucha suerte excepto cuando juegues contra tu Pucela

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Desde el descenso no sentía tanto dolor. Creo que hasta me duele más esto

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
A mí también me duele. Nos lo tendrán que explicar.

Da mal rollo cambiarlo de subforo.

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Te deseo todo lo mejor no, lo siguiente.
¡Muchas Gracias por todo, GRAN TONI!

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Le agradezco a Toni todo lo dado estos años y le deseo mucha suerte en el futuro, ojalá le vaya todo bien!!

A ver que nos cuenta mañana que han dicho en radio marca que va a dar una rueda de prensa.

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues nada, Toni, hasta siempre y que te vaya bonito. Evitas el descenso esta temporada,o al menos te vas a un equipo con posibilidades de evitarlo.

Suerte y gracias.

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Espero que se salga, cierre la bocaza de todos los ciegos que son incapaces de ver lo verdaderamente bueno que es este muchacho, y del temporadón que haga el Girona o el City Group le traspase porque manda huevos que encima haya tenido que irse a ese engendro de club dopado

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
De todas formas, tampoco os flipeis. Que cualquiera diría que el Valladolid trataba mal a Toni o algo así. Aquí se le han dado muchas oportunidades, la afición siempre ha estado muy con él, etc, etc. Se ha querido ir, pues respetable y que le vaya bien. Por fin lo consiguió

Y a tenor de lo que se dice de que no nos pagan casi nada:

A) El Valladolid se ha vuelto a portar genial con él
B) El Valladolid necesitaba ahorrarse una ficha más para no tener problemas con lo de Kennedy

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo era de los que veía bien la salida de toni si era con dinero de por medio para traer a un sustituto decente.
gratis y para traer a narvaez me parece reírse del aficionado. el tweet que ponen sobre toni es reírse del aficionado, que hasta moyano y hervias tuvieron tweet de despedida y video.

también decir que después de lo que le ocurrió a toni, este veía con buenos ojos cambiar de aires. esperemos que mañana el club se curre algo y que el lunes esté en zorrilla y salte al césped antes del himno para despedirse de la afición.

descriptionToni Villa - Página 40 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder