Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni Villa - Página 41 Despedida


Carta de despedida en su cuenta de Instagram

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo es q ya ni siento pena por el pucela. Es de los pocos jugadores diferentes q tenemos,el q más aporta al equipo y adios
La desgracia q tenemos con Ronaldo es gorda.
Me alegro por el chaval,ojalá en Girona tenga un entrenador q le apoye y le den lo q merece.
Suerte toni

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Mucha suerte,amigo.

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Mucha pena. Se va un chaval de la casa, que siente al Pucela, de los pocos de la plantilla capaz de hacer un regate, y, sin embargo, somos incapaces de sacar a otros muertos, que ahí se van a quedar dando por culo...En fin, que no sé ni por qué sigo toda esta mierda. Debo de ser masoca...

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues una decisión más para separar al aficionado del equipo, que parece que es el objetivo vital de un grupo de personajes. Ya ni siento ni padezco, como dice San Antolin. La verdad que nunca pensé que podría llegar a esta situación, pero se lo han propuesto y lo han conseguido.

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
A mí lo que me jode es el MENTIRUSCO PODRIDO de decir que se va traspasado cuando ha rescindido y se va libre,mientras no den más explicaciones demostrado lo contrario no hemos sacado nada más que el ahorro de su ficha.

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Bueno, pues vista la rueda de prensa, y aunque parecen políticos con las medias verdades y las frases que no dicen nada, la conclusión que saco es que el club no le pensaba ofrecer la renovación a Toni y al surgirle esta oferta pues la ha cogido. Creo que no hay más.

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Claro es mejor seguir aguantando a Óscar Plano o a Guardiola, que a un chaval que llegó aquí con 14 años, que siente el escudo y ya es un Vallisoletano más.
¡BRAVO! ola ola ola

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Acabo de ver la rueda de prensa y como dice el compañero da la sensación de que ninguno dice todo lo que piensa, pero sinceramente yo creo que ha sido Toni quien ha decidido marcharse del club más que al revés. Varias veces ha dicho Fran que la operación se hace en estas condiciones porque es Toni y querían hacerle un favor y en ningún momento el jugador lo ha negado.
Por muy buena persona que sea Toni, que me consta personalmente que lo es, no creo que se vaya a prestar a que mientan sobre él en su cara.

Podemos entrar a debatir si ante la oferta del Girona nosotros deberíamos haberle ofrecido o no la renovación, pero me parece claro que ha primado el interés del jugador sobre el del equipo, y que su situación personal de este verano también ha podido tener mucho peso a la hora de hacer este movimiento.

Es obvio que se están ahorrando una parte de gasto en salarios con su marcha pero Fran ha sido bastante claro en que no era necesaria su salida para inscribir a Kenedy, de echo ayer el brasileño estaba inscrito en la liga antes de anunciarse todo el resto de movimientos.

También me parece claro viendo como se desarrolló todo que el club no contaba con este movimiento y se hizo todo deprisa y corriendo, su despedida y la búsqueda de un sustituto que al final parece más un relleno que otra cosa.

En resumen creo que el Pucela ha salido perdiendo con esta gestión, que Fran se está comiendo un marrón que no le corresponde del todo y que esta operación no se hubiese cerrado en las mismas condiciones de ser otro jugador.

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Claro es mejor seguir aguantando a Óscar Plano o a Guardiola, que a un chaval que llegó aquí con 14 años, que siente el escudo y ya es un Vallisoletano más.
¡BRAVO! ola ola ola


Creo que es obvio que si hubieran podido se hubieran quitado de encima a Guardiola primero y alguno más después, entre ellos Plano.

Ni una oferta en condiciónes han tenido en todo el verano por ellos

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
lo q decía yo esta mañana, le iban a ofrecer una mierda pq hay q pagar el sueldo de ronaldo, de baptista, de fenahert,del recuperador brasileño, del q han traido para la cantera justo cuando más jugadores internacionales estábamos sacando, de espinar, de los 200 brasileños inútiles q traen o pagar a la puta mierda de empresa q ha ejecutado nuestro escudo. una lástima pq yo pensaba q con el cambio de escudo nos iban a caer los billetes del cielo.

si a la mierda q le iban a ofrecer (se lo iban a ofrecer en junio de 2023 claro) se suma el q cuando has hecho el temporadón del q venías te fulminan del 11 titular a las primeras de cambio, q eres siempre el primer cambio y q tienes q ver como en el club campan a sus anchas borrachos, jugadores q ni siquiera son capaces de cuidarse una lesión, q se van a liarla en cuanto tienen medio día libre............

en fin, q si yo fuese toni hubiese hecho lo mismo y si fuese el club le hubiese renovado hace 3 meses

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
por cierto, totalmente vergonzosas las declaraciones de fran sánchez : ""se contaba con él" para seguir aportando su carisma como capitán, su profesionalidad y su "humanidad y valores" al equipo blanquivioleta.""    vamos, q estaba aquí pq es buena gente y no se le valora como futbolista

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
por cierto, totalmente vergonzosas las declaraciones de fran sánchez : ""se contaba con él" para seguir aportando su carisma como capitán, su profesionalidad y su "humanidad y valores" al equipo blanquivioleta.""    vamos, q estaba aquí pq es buena gente y no se le valora como futbolista


Hay que tener muy poquita vergüenza para decir eso. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Orgulloso, valorado y feliz
Toni Villa se despidió del Real Valladolid agradecido al Club al que llegó con 14 años



Ilorcitano de nacimiento, Toni Villa llegó al Real Valladolid con 14 años, en una de las etapas más importantes de la vida de una persona. Ahora, con 27 sale del Club para emprender un nuevo camino lejos de los Anexos y Zorrilla, donde ha crecido. “Me marcho muy feliz y orgulloso. Esta es mi casa, mi ciudad. Volveré si se me abren las puertas porque yo aquí he sido muy feliz. El Real Valladolid me ha tratado fenomenal, me ha respetado y me ha querido mucho. Siempre me he sentido muy valorado”, señaló el jugador en la rueda de prensa de su despedida.

El canterano blanquivioleta se marcha con muchas experiencias en la mochila y siendo padre de una vallisoletana. “Los recuerdos no vienen hasta que uno se tiene que despedir. Me acuerdo del primer día con los trabajadores de la Residencia. Los he visto ahora y estaban realmente afectados porque no se lo creían. Voy a estar siempre para lo que necesiten”, dijo.

Agradecido por las muestras de cariño recibidas en las últimas horas, Toni aseguró que entiende la “tristeza” de los aficionados: “Después de una despedida se abre un nuevo camino. Llevo 13 años, pero el Real Valladolid tiene mucha más historia y seguirá siendo un grande conmigo o sin mí”.

El 1 de septiembre todo cambió y su etapa como blanquivioleta, de momento, terminó. “El Real Valladolid y yo creíamos que nuestros caminos estaban cerca de separarse. Estas cosas no pasan de una hora para otra, pero ha sido en un corto periodo de tiempo. Todas las temporadas en las que he estado se han fichado muchos jugadores y nunca he tenido miedo. Siempre me he sentido útil, bien y con minutos. Me siento un poco nervioso ante un cambio. Lo mejor para las dos partes era esta situación. Nunca voy a hacer nada en contra de los intereses del Real Valladolid”, explicó sobre su salida.

Preguntado por la reacción del vestuario, el murciano afirmó que “ninguno se lo creía”. “Me han deseado lo mejor, que sea lo más beneficioso para mí”, apuntó. Por otro lado, sobre la despedida de Anuar, contó el mensaje que trasladó a su amigo. “Ya le he dicho que siempre acabamos juntos”.

Pérdida importante
Toni estuvo acompañado en la sala de prensa a primera hora de la mañana de este viernes por David Espinar, director de Gabinete de Presidencia, y Fran Sánchez, director deportivo. El primero de ellos aseguró que el ilorcitano es “algo más que un jugador para esta institución”: “Nos ha mejorado a todos como personas. Ahora busca nuevos retos y formas de crecimiento. Esta es su casa”.

Mientras, Fran Sánchez lamentó la salida del jugador y afirmó que “profesionalmente es una pérdida importante”. Aunque no solo en lo futbolístico, ya que también ensalzó sus “valores como ser humano”. “Es un jugador que lleva desde los 14 años en el Club, capitán e importante en el vestuario. Siempre ha pensado en el interés del equipo y ha aceptado los roles que le han tocado. Darte las gracias y abrirte las puertas para cuando quieras”, comentó.

El director deportivo aclaró que este movimiento “ha sido totalmente independiente” al de Robert Kenedy. “Desde el día uno cuento con Toni Villa. Mi idea era que no saliera, pero así se han desarrollado los acontecimientos. Pese a que es jodido que salga por lo que nos da dentro y fuera del campo, le hemos dado la oportunidad de salir porque es él. Yo no quería que Toni se fuera. Entiendo que es un jugador que ha dado mucho a este club y que para él es una oportunidad. Ayer por la tarde no le podía garantizar que fuera a continuar más allá de 2023”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/orgulloso-valorado-y-feliz

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Mucha suerte Toni

descriptionToni Villa - Página 41 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder