Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+5
ChapurrinColorado
CIENCIERO
mariop222
pucelunyaa
Selby
9 participantes

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
No aprecio ninguna diferencia entre la pose de Chapurrín viendo derrotas en todas partes y la pose contraria pensando que vamos a pasearnos por esta división como tampoco veo el punto a esa discusión. Para eso tenéis los subforos de la quiniela y de la porra y al final de temporada nos contáis quién ha acertado más.

Sólo sé que el Albacete en este foro eran malísimos porque intentaban lo que no podían hacer y nos pegaron un repaso de tres pares que Óscar tuvo que pedir el micrófono para dar explicaciones y decir que aquello no era lo que tenía que ser. Este año he visto los partidos que ha jugado el Pucela menos el del Mirandés (otro "infraequipo" según los entendidos al que íbamos a pasar por encima, 0-0), no he visto ni un partido más así que no sé lo que hace el Sabadell, pero por lo poco que contáis los que veis más liga hoy me fijaré en si somos capaces de dominar el partido y hacer daño o si seguimos con dudas en ataque. También quiero ver si se nota la baja de Rueda. El resultado os lo digo a partir de las 19:45.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Y el Albacete es malísimo, según tu iban para play off. otra cosa es que el pucela se vea muy superior y se relaje haciendo bueno a un equipo muy malo, a trancas y barrancas, según los pesimistas, estamos colíderes. El valladolis crea dudas porque de momento el único pero que pone rubi y no ha conseguido, es hacerles matadores, instinto asesino y si pueden ganar 8-0 mejor que 4-0, de ahí que partidos muy fáciles tipo Tenerife, se conviertan en malos partidos, pero sin sufrir, luego las opiniones que mas se leen es que jugando como con el Tenerife, el sporting nos machaca, pero llega el partido de verdad el rival serio, y el Valladolid cumple, lo mismo paso, después de Albacete donde jugamos con el Girona y vencimos con solvencia fallo aparte.
De todas formas, un foro, un club, una asociación de amigos de, esta para eso, para desarrolar y compartir una afición no para poner pegas. Las pegas vendrán cuando las cosas no salgan bien, pero no antes. Alguien se imagina una asociación de amigos del ferrocarril y un socio dando la murga ... esta maqueta no funcionara, no vamos a saber montarla, no somos manitas y quedara echa un churro...coño para eso no te apuntes y quédate en casa. Que aquí no somos optimistas, sino que como aficionados queremos que el Valladolid gane siempre, que el partido del finde nos da una ostia de realidad, pues bueno, pero al siguiente finde con la misma ilusión deseareamos ganar sin pensar en que podamos perder y asi hasta que la clasificación te desengañe del todo, pero como este año de momento no es asi, pues yo veo al pucela ganador en todos los partidos, que se supone que eso es lo que debería imperar en este foro, no pajaros de mal agüero que, y esto lo recalco para evitar malentendidos, ni siquiera argumentan con coherencia y un minimo de logica, lo que dicen. Que ese es el problema, se puede ser realista, negativo u optimista, pero arguemntando algo lógico o realista no decir por decir sin pies ni cabeza. (Zaragoza equipazo que sube sin despienarse, Valladolid el peor equipo de los de arriba) que estas historias ya nos las conocemos y lo único que hacen es amargar a los que tenemos ilusión en el equipo.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz

pues yo tengo laro q puede pasar cualquier cosa,como en todos los partidos de segunda.vamos con bajas importantes pero el Sabadell también.por lo q dicen el Sabadell es un equipo q juega parecido al Albacete,así q yo espero q juguemos a dejarles tener el balón y matarles a la contra.veremos q día tienen los 2 óscar.importante seguir con la seguridad atrás y a ver si generamos más ocasiones q contra el mirandés.yo creo q juegan estos:

varas
chica marc Samuel peña
leao rubio
jefren óscar Mojica
óscar díaz

pero vamos,q el 11 de hoy es jodidísimo de acertar.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Y el Albacete es malísimo, según tu iban para play off. otra cosa es que el pucela se vea muy superior y se relaje haciendo bueno a un equipo muy malo, a trancas y barrancas, según los pesimistas, estamos colíderes. El valladolis crea dudas porque de momento el único pero que pone rubi y no ha conseguido, es hacerles matadores, instinto asesino y si pueden ganar 8-0 mejor que 4-0, de ahí que partidos muy fáciles tipo Tenerife, se conviertan en malos partidos, pero sin sufrir, luego las opiniones que mas se leen es que jugando como con el Tenerife, el sporting nos machaca, pero llega el partido de verdad el rival serio, y el Valladolid cumple, lo mismo paso, después de Albacete donde jugamos con el Girona y vencimos con solvencia fallo aparte.
De todas formas, un foro, un club, una asociación de amigos de, esta para eso, para desarrolar y compartir una afición no para poner pegas. Las pegas vendrán cuando las cosas no salgan bien, pero no antes. Alguien se imagina una asociación de amigos del ferrocarril y un socio dando la murga ... esta maqueta no funcionara, no vamos a saber montarla, no somos manitas y quedara echa un churro...coño para eso no te apuntes y quédate en casa. Que aquí no somos optimistas, sino que como aficionados queremos que el Valladolid gane siempre, que el partido del finde nos da una ostia de realidad, pues bueno, pero al siguiente finde con la misma ilusión deseareamos ganar sin pensar en que podamos perder y asi hasta que la clasificación te desengañe del todo, pero como este año de momento no es asi, pues yo veo al pucela ganador en todos los partidos, que se supone que eso es lo que debería imperar en este foro, no pajaros de mal agüero que, y esto lo recalco para evitar malentendidos, ni siquiera argumentan con coherencia y un minimo de logica, lo que dicen. Que ese es el problema, se puede ser realista, negativo u optimista, pero arguemntando algo lógico o realista no decir por decir sin pies ni cabeza. (Zaragoza equipazo que sube sin despienarse, Valladolid el peor equipo de los de arriba) que estas historias ya nos las conocemos y lo único que hacen es amargar a los que tenemos ilusión en el equipo.


No se puede explicar mejor, me has ahorrado una parrafada Mr. Green

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Voy a poner un apunte realista y teorico, todos los de cabeza juegan fuera menos las palmas. Los aficionados de la palmas espran distanciar por ese motivo. Pues bien, somos el que tiene el rival mas fácil a priori, el sporting va a alava, el Girona a leganes, el betis a Zaragoza, dicho esto, si no somos capaces de ganar y alguno o todos esos equipos si ganan, pues sencillamente es que no merecemos estar tan arriba, pero es que la clasificación no engaña, por eso mismo bajaríamos puestos, porque sencillamente si no somos capaces de vencer al peor y ellos si lo hacen contra mas difíciles, pues a resiganarse y reconocer que algo no funciona bien, que un tropezon se puede tener y ya lo tuvimos con el mirandes, como las palmas perdió en Tenerife, y nosotros en lugo, el betis en leganes, etc, pero dos seguidos o mas, es lo que hace que sigas arriba o no

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Yo no he dicho que el Albacete vaya para play off. No he leído más allá porque temo perder el tiempo en tonterías. Buenas tardes.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
2-4 ojito que queda media hora y como se vengan arriba nos lo dan la vuelta. Si no es por el gol de antes lo vería negro del todo.


El Albacete se ha encontrado con un gol que ni esperaban y ahora se crecen, pero dudo que nos puedan hacer 2 goles más, sería surrealista.


Pues podían llevar 2 y 3, porque nosotros casi ni salimos de nuestro área y las están teniendo. Y eso que solo han pasado 10 minutos.

El Albacete es el equipo con más calidad contra el que hemos jugado hasta hoy. Lo surrealista es su estado anímico y que estén tan abajo porque tienen equipo de pelear por el play off en plan Córdoba de Jémez.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
No hace falta que me cites porque sé perfectamente lo que he escrito y cuando me equivoco lo reconozco sin que nadie me lo recuerde.

Entre decir que tienen la posibilidad de hacerlo y asegurar que lo van a hacer como si supiera cosas que nadie sabe hay una diferencia muy grande y que por lo visto no eres capaz de apreciar.

Hacéis muy bien en comparar esto con blanquivioletas porque últimamente este foro parece aquel, por la calidad de algunos comentarios en los que no se habla de fútbol si no de quinielas ya sea desde el punto de vista forofo o el de cenizo.

A mí la verdad es que me da igual si tenéis razón o no, yo hablo de fútbol y de lo que veo por la tele o en el campo cuando se puede. También a veces comento lo que me cuenta gente que ve el fútbol como yo lo veo y tiene la posibilidad de ver más partidos que yo pero no están registrados en el foro. Punto y final.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Javi Varas; Chica, Samuel, Chus Herrero, Peña; André Leão, Sastre; Jeffren, Óscar González, Mojica y Óscar Díaz.


El partido de tenis de Nole ya acabó, así que hoy no tienen excusa en teledeporte

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Me gusta el once. Veremos las variantes tácticas que introduce Rubi, como si Jeffren y Díaz intercambian posiciones o el segundo se queda de 9 entre los centrales. Veremos también cómo afecta la baja de Rueda, aunque Chus y Samuel ya han mostrado solvencia a lo largo de esta temporada. La entrada de Sastre hace pensar que los laterales serán bastante ofensivos.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz

estaba claro q hoy era jodido acertar con la alineación.a mi también me gusta el equipo,supongo q sastre juega por lo mismo q lo hizo contra el girona,es decir,tapar a los extremos del sabadell.lo de herrero por marc trambién parece lógico por el tema del ritmo y jefren en lugar de bergdych por aquello de la calidad.

ya he puesto la cerbeza en el congelador y a esperar q el cuarteto jefrem-oscar-mogica-díaz nos de alegrías y espectáculo

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
El sexo de los angeles, dominio absoluto del leganes al igual que lo fue del Albacete, pero gana el Girona y los aficionados dicen aquello de dame pan y lllamame tonto. Paradones del becerra, el Girona no domina ni juega a nada, pero ahí esta líder provosional

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Yo estoy en el curro y no puedo verlo, ya contaréis que tal lo estamos haciendo!

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Vaya, el equipo de mierda según los entendidos del foro no nos lo está poniendo nada fácil.

Aprovecho para presentaros a Javi Hervás, en vuestra bola de cristal saldrá como uno de esos medios sin calidad para jugar al fútbol que intenta desplegar el Sabadell, pero lleva unos cuantos añitos siendo uno de los mejores medios de segunda. Tampoco es que te coja a la banda municipal de música de un pueblo y te la meta en champions, pero para mover un equipillo de estos de segunda como el Sabadell o como el nuestro te basta y te sobra. Como dato hace un par de temporadas estuvo a punto de venir aquí y aun tiene 25 añitos. Os pensáis que el fútbol son las estrellitas y no, el fútbol está mucho más abajo, en lo verde.

Última edición por Iutuf el Sáb 15 Nov 2014, 18:50, editado 1 vez

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Echo en falta más instinto asesino. Me ha gustado especialmente Óscar Díaz en esta primera parte, también Jeffren, ambos están continuamente intentando combinar. Me falta más participación de Óscar González en ataque. Mojica también ha estado bien, dos buenos centros y un regate espectacular dentro del área que casi supone el primero.

También me gusta la aportación de Sastre tanto en defensa como en ataque. Chus y Samuel me están gustando, y en los laterales, bien Peña en defensa y Chica quiero verle subir más.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder