Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+5
ChapurrinColorado
CIENCIERO
mariop222
pucelunyaa
Selby
9 participantes

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
pues primera parte muy buena,con 2 o 3 ocasiones clarísimas,posesión,presión,muy bien y la segunda parte pues creo q ha sido,con la primera de lugo,lo peor de la temporada,descontrol en el juego,ocasiones desperdiciadas por mogica,jugadores fundidos,paripés,en fin,lamentable.afortunadamente,el Sabadell como el mirandés no tienen nadie arriba q marque diferencias.

2 partidos seguidos sin marcar con 2 rivales de la zona baja.rubi decía el jueves q q 1 o 2 fichajes arriba,q estaban dudando,yo lo tengo claro,arriba falta pegada y calidad,la falta de roger ha sido gravísima para este equipo pq era un jugador agresivo e incisivo,el jugador q nos hacía flata y en verano no había nadie para sustotuirle y cuando se lesionó tampoco se ha traido,.supongo q el 30 de enero tarigan a alguien,pero con lo q tenemos es imposible subir a pesar del gran trabajo de rubi

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Bueno, partido esperado contra un Sabadell que juega al toque en donde sin excusa se tenia que haber impuesto la calidad de la plantilla del Valladolid, no vale la excusa de postes y ocasiones, hay que meterla. En partidos como el de hoy es cuando me da la duda de si tenemos calidad para estar ahí arriba, pero es que los correcaminos dan una de cal y otra de arena y lo mismo el dia de las palmas les sale todo, la pregunta es si con esos altibajos podremos subir. Mencion aparte la solided defensiva sea por los defensas o por el portero, mientras sea muy difícil marcarnos podremos estar arriba, los goles es cuestión de rachas, luego entran con el culo

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Para los que decian que el equipo estaba bien


El dia del Girona no dijiste nada, de todas formas eso me hace ser optimista, si no estamos bien y somos colíderes, cuando esto funcione batimos el record del depor

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Flojísima segunda parte. Considero un error de bulto la entrada de Timor porque a partir de ahí hemos regalado el balón al Sabadell, cuando el que tenía que haber entrado es Rubio. A partir del 45, salvo un remate al palo de Leão, alguna acción aislada de Bergdich y el primer centro bueno de Peña en toda la temporada, hemos hecho poquísimo. Varas se ha lucido y sigue sumando puntos -para los que decían que no transmitía seguridad, ejem-, mientras que Samuel sigue con su manía habitual de regalar faltas innecesarias cerca del área.

Rubi en la rueda de prensa de su presentación afirmaba haber visto unos treinta partidos del Real Valladolid la pasada temporada, si los ha visto, no me creo que haya sido capaz de poner a Omar en la mediapunta cuando Mojica estaba pidiendo a gritos irse al banquillo, y eso que Óscar tampoco estaba haciendo nada del otro mundo, pero la primera lección que todo entrenador del Real Valladolid debería aprender es que a Óscar con empate no le puedes sustituir nunca. Y en todo caso en esa posición tenía que haber entrado Guille para jugar con dos puntar, pero el cambio era sí o sí el de Mojica como hemos visto. Bergdich por Jeffren lo veíamos todos, claro que se me viene el mundo abajo al pensar que es lo mejor que tenemos. Incluso podría haberse planteado un cambio más conservador y meter a Rubio para ver si la pelota nos duraba un poco, porque tela que nos queme el balón ante el Mirandés (20º) y Sabadell (17º).

El equipo ha entrado de nuevo en la dinámica previa al partido ante el Albacete, le cuesta un mundo crear ocasiones claras y cuando las crea falta ese instinto asesino para marcarlas. Díaz ha tenido buenas ocasiones pero le ha faltado rematar bien, Samuel delante del portero dispara al muñeco, Leão al palo, el disparo de Mojica en lugar de ir como el día del Girona va a las manos de Nauzet,...

Rubi decía en la previa del partido varias cosas. Consideraban a Guille jugador plenamente del primer equipo... pues que le saquen. También decía que llegaría sí o sí un jugador (delantero) y que si quedaba dinero llegaría un extremo más. A ver con qué nos sorprenden, porque a este equipo le falta un buen delantero centro. Se echa demasiado de menos a Javi Guerra...

ChapurrinColorado escribió:
Para los que decian que el equipo estaba bien


Y te sentirás orgulloso y todo.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
La preocupación ahora es si podemos aguantar hasta enero sin refuerzos. Hay jugadores que no aguantan 90 minutos y otros están empezando a bajar el nivel, lo cual acentúa la maldad de los que sencillamente son malos como Mojica y Bergdich.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Las palmas haciendo un partidazo en la primera parte contra el Mirandes, esta claro que es el grandísimo favorito, ya que no pudimos en casa del mirandes.... ah no, coño, si el mirandes se ha merendado al las palmas en la primera parte, la clasificación es la que manda y si somos muy malos, pues bienvenidos a un año como el del año pasado, cosa que yo siempre he dicho, no esperéis records, este año se sube con 4 puntos mal contados

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Pues cómo estará Las Palmas que ha empatado a 0 en casa con el Mirandés... ah, sí, igual que nosotros, con los mismos puntos, 26. Anda, y ese otro equipazo que también es mejor que nosotros, el Sporting, empate a 0 fuera de casa con el Alavés. Y 25 puntos.

A ver la próxima jornada. De momento para estar mal en ésta no estamos peor que otros, pese a que a algunos les joda.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Tener o no tener un buen rematador, he visto el resumen del Girona, dominado por completo por un leganes muy malo y roban una en medio campo habilitan a sandanza y fusila al portero un tiro que seguro nosotros estrellamos en el muñeco, el segundo gol rechaces pero gol de delantero centro. A veces con poco se gana, pero ese poco al Girona no le vale con grandes defensas y buenso equipos en contra como paso contra el valladolid y las palmas. De todas formas me gustaría resaltar que hoy no se ha ganado no por la falta de delantero centro, al fin y al cabo ocasión de delantero centro solo ha habido el cabezazo de oscar diaz que tela con todo a favor, no se ha ganado por las dos contras de Mojica que eran gol hasta si el que conduce es un jugador del llagostera, porque madre mia no ver solo a oscar que entraba y la otra de 4 contra uno, pero es lo que hay y con eso tendremos que subir, el consuelo? pues que si la splamas con extremos como nauzet y delanterazos como Araujo están igual, es que o todos somos muy malos o no somos tan buenos como parecen, y me inclino mas por esto ultimo, el nivel es muy bajo y subirá quien menos la cague no quien mas machaque

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
La preocupación ahora es si podemos aguantar hasta enero sin refuerzos. Hay jugadores que no aguantan 90 minutos y otros están empezando a bajar el nivel, lo cual acentúa la maldad de los que sencillamente son malos como Mojica y Bergdich.


Es lo que suele pasar en una plantilla en la cual ahora mismo tenemos 16 profesionales disponibles y de esos 16 siempre juegan los mismos. Hasta el Betis con el plantillón que tiene está metiendo a un juvenil en el once. Si tenemos una plantilla tan corta para tirar del filial, deberíamos hacerlo... que Guille está en el banquillo más fresco que una lechuga. Y para jugar a la contra Jorge le da mil vueltas a los correcaminos, basta con verle cinco minutos con el Promesas.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Pues yo no entiendo porque no aguantan, solo llevamos 13 partidos y encima hay rotaciones, ningún jugador esta saturado, no hay excusa para los bajones físicos, el sporting solo rota por lesión y ahí están. Si miramos los minutos jugados, seguro que los jugadores del Valladolid llevan menos minutos en las piernas que lo sde los demás equipos punteros, por ejemplo, que jeffren este reventado es para mirárselo, porque con la lesión solo ha jugado la mitad de los partidos y si no aguanta 90 minutos...

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Dos palabras para definir el partido del Valladolid esta tarde: DE PENA.

Y si no hubiera sido por Varas, de PUTA PENA.

Así, acabaremos en el puesto 12. Al tiempo.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Me hace gracia eso de que como las palmas ha empatado pues aquí no pasa nada.Por favor jugamos de pena,lo que se saca es por calidad individual,ya tenemos experiencia en segunda para saber que así ni se acaba en playoff.En los dos últimos partidos de no ser por Varas contra mirandés y sabadell nos venimos con 0 puntos.


Y por cierto decepcionante oscar diaz,es cierto que igual es mejor media punta porque como punta no le queda crédito y también muy decepcionante jefren,un jugador al que se le presuponía de primera pero que en segunda no està haciendo practicamente nada.Y luego està leao,que a dia de hoy lo que es controlar el centro del campo poco o nada.

Lo peor de todo esque tal como està el equipo vamos a tener que hechar mano si o si del eterno alvaro rubio para darle cierta cohesión a esto.Y digo peor porque si el equipo aún tiene que depender de un jugador de 35 años esque algo va mal,y ojo que por mi ojalà hubiese 22 alvaros rubio.

Por otro lado rubí me gustaria que explicara cual es la idea de juego del equipo,porque yo no vo ninguna.Como hecho de menos cuando llegó djukic y dijo cual era su idea y que con ella a todas partes y que en caso de no poderse hacer esa idea por ser el rival muy superior pues a apretar y sufrir.

Eso si quede claro que este año por primera vez en los ultimos 14 se han hecho las cosas bien,porque lo que tenemos es lo màximo a lo que podemos aspirar.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Rubí ya ha dicho que su idea de juego es adaptarnos al rival.

Coincido en que ha llegado la hora de Álvaro Rubio.

Por otro lado, yo no me pondría nervioso. Estamos donde estamos, se está empezando a romper la clasificación entre los 6 primeros y en cualquier momento este grupo se va a romper también. Hay que aguantar mas que los demás un mes y luego volver a hacer lo mismo que ellos. Habrá salidas y entradas en ese grupo pero lo que tienes hecho no lo tienes que repetir.

La merma de calidad es espantosa pero en todos los equipos. Lo nuestro con las bajas ha sido matador y por eso no nos hemos podido llevar 4 puntos más, cuando venga el delantero a ver qué pasa.

Y lo de Jeffren... ha hecho algo contra el Girona y ya, es un jugador perdido para la elite por culpa de las lesiones.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Así Q lo Q sacamos es por calidad individual,tela.de quien?de bergdych o de mojica?cuesta un horror ver un centro decente,un buen remate,en fin yo no veo la calidad Q marca la diferencia,veo un equipo sólido Q genena poquísimo peligro y Q se basa en la defensa.
A partir de esto,hace falta calidad arriba e instinto asesino arriba

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Yo creo que también habría que valorar lo que está haciendo Rubi contando cada semana con dieciséis profesionales, llevando dos meses sin su delantero centro titular, otro par de meses sin su dupla de centrales titulares, y para más inri sin contar prácticamente en toda la primera vuelta con el único extremo que sabemos que tiene gol.

Si además se atreviese a meter en el equipo a Jorge y a Guille sería la leche.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder