Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+5
ChapurrinColorado
CIENCIERO
mariop222
pucelunyaa
Selby
9 participantes

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Omar de titular?Es lo que faltaba para completar el trio de los muertos con Osquitar y Jeffren. Madre mía.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Como dijo Laporta, al loro que no estamos tan mal, en una competición lo que dicta si eres bueno o malo no es solo lo que tu hagas sino lo que hagan los demás. Me estuve leyendo la crónica del las palmas mirandes en marca on line, aparte de que merecio ganar el mirandes, a que no sabeis a quien criticaban a saco los aficionados, pues si, a Nauzet, un nauzet que por lo visto esta como en las peores temporadas en Valladolid, acusado de desidia, juerguista y que solo aparece cunaod le da la gana. Como veis todos los equipos con presión por subir tiene sus fantasmas, el betis es su entrenador, las palmas nauzet, aquí los correcaminos para unos y para otros los sin sangre, en fin todo no se puede tener. Los que viven mas felices son los que no tiene presión, sporting y Girona que da igual si juegan bien o mal, para los aficionados lo importante es ganar o puntuar, y si pierden pues nada.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Claro que no estamos tan mal, ya quisieran, por ejemplo, en Pamplona o Mallorca estar tan mal como nosotros, lo que pasa que aquí ya voy calando bien a los foreros y alguno se ve que jamás hará un comentario positivo sobre el equipo aunque goleemos, si por ejemplo ganamos un partido 4-0 seguro que la queja será que los goles nos los regalaron y que antes del 1-0 nos pudieron hacer 2 y que jugando así nos coge el Sporting y nos machaca... en fin.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.

Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html


 yo igual me expreso mal,creo q el problema q tenemos es q se crean pocas ocasiones  y q se tiene poca contundencia arriba


Pero, el sábado sí que se crearon ocasiones, no como en Miranda. Al igual que en otros empates a 0 como ante Ponferradina y Betis, sí que se crearon ocasiones. El año pasado con JIM, aunque marcáramos un par de goles en algún partido no generábamos nada de nada.

En cuanto a lo de Omar, Jeffren, Mojica o Bergdich, creo que con leer esos cuatro nombres ya nos podemos dar con un canto en los dientes con estar colíderes.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Es Q yo no he visto muchas ocasiones claras,la de Samuel a balón parado y la de diaz en la segunda parte de cabeca.con el dominio de la primera parte hay Q generar 4 o 5 claras,pero en el último cuarto de campo no estamos sabiendo jugar.
Por otra parte,creo Q ahora mismo,en el medio,la pareja sastre-leao es la mejor,el día del Girón jugaron los 2 y en sábadel jugaron los dos en los mejores momentos hasta Q sastre vio la amarilla

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.

Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html


 yo igual me expreso mal,creo q el problema q tenemos es q se crean pocas ocasiones  y q se tiene poca contundencia arriba


Pero, el sábado sí que se crearon ocasiones, no como en Miranda. Al igual que en otros empates a 0 como ante Ponferradina y Betis, sí que se crearon ocasiones. El año pasado con JIM, aunque marcáramos un par de goles en algún partido no generábamos nada de nada.

En cuanto a lo de Omar, Jeffren, Mojica o Bergdich, creo que con leer esos cuatro nombres ya nos podemos dar con un canto en los dientes con estar colíderes.



Algunos creo que no sois conscientes de la realidad,si este equipo no sube este año o el siguiente los jugadores que vamos a tener no van a ser ni un tercio de lo que son los omar,jefren,mojica o berdych.Si si,vamos a tener de no subir en dos años los jugadores con menos calidad de los 40 últimos años de la historia del club,se acabarà eso de hablar de quedarse o subir a primera y empezarà el no bajar a segunda b o subir a segunda.Ya sabeis a quien le podeis dar las gracias por el fantàstico club que somos ahora mismo,pero esque lo de ahora es caviar comparado con lo que nos espera sino subimos,que se llamarà larga travesía por el desierto.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Es Q yo no he visto muchas ocasiones claras,la de Samuel a balón parado y la de diaz en la segunda parte de cabeca.con el dominio de la primera parte hay Q generar 4 o 5 claras,pero en el último cuarto de campo no estamos sabiendo jugar.
Por otra parte,creo Q ahora mismo,en el medio,la pareja sastre-leao es la mejor,el día del Girón jugaron los 2 y en sábadel jugaron los dos en los mejores momentos hasta Q sastre vio la amarilla


Es que todo esta interrelacionado, no se generan mas ocasiones porque algunas se pierden al abortarse contraataques fáciles, quien los aborta?, los de siempre. Otras veces es porque no se ofrecen lo suficiente. El partido del Sabadell estaba muy bien planteado por Rubi, el Sabadell iba a sacar la pelota jugada, asi que era cuestión de presionar y provocar fallos porque no son jugadores de mucha calidad, el problema es que se recuperaba el balón pero no se sabia luego abrir huecos para crear la ocasión, y para colmo cunado el Sabadell esta cansado y por fin hacen fallos garrafales, dos contras de libro las enviamos al limbo.
El Girona es una plantilla del monton, pero tienen tios puntuales con calidad, al revés que nostros. El partido del Girona en Leganes fue todo lo contrario de nuestro partido, la primera parte el leganes se lo comio, el único error que comete, roban un balón dos para dos, recalco esto, y el del Girona que no es messi, hace lo que tiene que hacer, dar el balón a sandanza que entra en carrera y fusila al portero, fácil y no complicarse, de la nada se genera una ocasión, vamos igualito que Mojica. Nos esta faltando calidad para crear ocasiones, quien lo iba a decir con una plantilla como esta

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
CIENCIERO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.

Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html


 yo igual me expreso mal,creo q el problema q tenemos es q se crean pocas ocasiones  y q se tiene poca contundencia arriba


Pero, el sábado sí que se crearon ocasiones, no como en Miranda. Al igual que en otros empates a 0 como ante Ponferradina y Betis, sí que se crearon ocasiones. El año pasado con JIM, aunque marcáramos un par de goles en algún partido no generábamos nada de nada.

En cuanto a lo de Omar, Jeffren, Mojica o Bergdich, creo que con leer esos cuatro nombres ya nos podemos dar con un canto en los dientes con estar colíderes.



Algunos creo que no sois conscientes de la realidad,si este equipo no sube este año o el siguiente los jugadores que vamos a tener no van a ser ni un tercio de lo que son los omar,jefren,mojica o berdych.Si si,vamos a tener de no subir en dos años los jugadores con menos calidad de los 40 últimos años de la historia del club,se acabarà eso de hablar de quedarse o subir a primera y empezarà el no bajar a segunda b o subir a segunda.Ya sabeis a quien le podeis dar las gracias por el fantàstico club que somos ahora mismo,pero esque lo de ahora es caviar comparado con lo que nos espera sino subimos,que se llamarà larga travesía por el desierto.


No estoy de acuerdo, se trata simplemente de tirar de la gran cantera que tenemos e intentar hacer como el sporting, porque para traer peores jugadores que omar, Mojica, bergdich, pongo toda la cantera

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Si miramos el año pasado la jornada 13 vemos un depor con 12 a favor 7 en contra, al final marcó 48, y al final tanto depor como eibar fueron poco goleadores, equipos d mitad de la tabla en cuanto a goles a favor, curiosamente el alaves casi baja y marco 57, la segunda siempre se caracteriza por ser un galimatías de goles, la única regla que se suele cumplir es que el menos goleado sube, como asi hicieron depor y eibar. la segunda es muy loca y produce goleadas nada reales ni lógicas, un equipo 5 por la cola puede meterle 5-0 a uno de la mitad dela tabla. Mientars seamos el menos goleado, por fuerza acabaremos ganando mas partidos que empatando

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Bueno, no me gusta pasar cuentas y hasta ahora no lo había hecho, pero ya que aquí se machaca por parte del algunos foreros a quienes son mínimamente críticos, prácticamente acusándolos de malos aficionados, de malos foreros y de no estar del lado del equipo, sólo recordar que bastantes voces pronosticaron que teníamos un grave problema en las bandas (lo del delantero ha sido mala suerte y el responsable de no probar otra alternativa a Óscar Díaz es Rubi): Jeffren prácticamente acabado para el fútbol (en el Sporting de Lisboa no son tontos), Omar sin comentarios, Bergdich y Mojica ni son extremos ni tienen calidad y la única esperanza razonable, Alfaro, que tampoco es un extremo puro, lesionado. Pero bueno, entre "Jeff y Zak" éramos el Barça de Segunda. Ahí estamos, con dos correcaminos en las bandas que no saben ni interpretar una contra (y nos quejábamos de Sisi y Marquitos) que sin un nueve agresivo no son nada. No creamos fútbol en absoluto, nos salva la solvencia defensiva y, sinceramente, veo muy difícil que acabemos entre los dos primeros, visto lo visto. A arreones y con las dosis de calidad de Leao, Rubio, Timor en momentos puntuales u Óscar cuando hace acto de presencia, más un nueve con ciertas garantías (si a Rubi no le vale Guille estamos tardando en fichar, porque nos la jugamos) es muy probable que podamos mantenernos arriba.

Los demás, pues sí, mucha irregularidad, cierto. Aunque en cualquier momento alguien pisa el acelerador y se nos va o suben los dos menos malos o menos irregulares, quién sabe, pero que estamos en un grupo de siete u ocho equipos, lo dice la clasificación a la que tanto se recurre: entre el primer y el octavo clasificado hay ocho puntos, que no son nada en las 29 jornadas que faltan.

Más. El Mirandés, ese equipo con nivel justito de 2ªB: jugando contra Pucela y Las Palmas, dos empates, la puerta a cero y mereciendo ganar en ambos partidos. A mí también me importa muy poco que se critique lo que digo, pero sí me importa el foro y aquí jamás (con foreros positivos y negativos), jamás digo, se ha menospreciado a los rivales, así que me parece que en algunos aspectos Iutuf lleva toda la razón.

Por último, ya ni sé quién es el que critica a Leao (creo que Chapurrín): la eterna canción del mundo del fútbol, aunque venga Luka Modric o Iniesta no creo que sean capaces de repartirle juego a los mediapuntas que tenemos ni por equivocación. Esto lo sufrió Rubio en su momento y ahora lo sufre Leao; este es un deporte colectivo y si el que tiene que soltar la bolita no tiene a quién entregársela porque son incapaces de hacer un desmarque o un simple apoyo en condiciones, igual el que falla no es el encargado de soltar la bolita, ¿no?

Para acabar, con tanto pronóstico y tanta crítica a quien critica, cada vez menos ganas de debatir.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Pero, digo yo, que si después de 13 jornadas estamos colíderes, no se puede decir que sea por suerte, por la virgen o por un santo. La plantilla podrá ser mala, pero entonces quiere decir que Rubi esta sacando petróleo y mas con lesiones. Yo vuelvo a decir lo que dije, cuando se compite, no depende de ti ser el mejor, sino también de que harán los demás. Quiza este año sean todos tan malos que seamos los menos malos y subamos, o quizá a pesar de las cagadas de los jugadores, es suficiente como para subir. Por ejemplo, hombre por hombre, no creo que el eibar del año pasado fuera mejor que este Valladolid, pero claro, si al eibar del año pasado lo pones en la liga que subimos con Djukic, ese eibar hubiera acabado en mitad de la tabla. El año de Djukic teníamos a Nauzet, que al final se entono, pero hubo muchos partidos tipo Guadiana, el centro del campo con Victor y Nafti, era acusado de sin sangre y el otro de sin técnica, sis, era un correcaminos que no miraba y peña el mismo de ahora, lo que pasa es que el juego de Djukic era mas vistoso porque s epresionaba muy arriba y jugábamos los 11 en campo contrario, pero las contras de los rivales eran de infarto aunque solo fuera una contra en todo el partido, recordáis el alcoyano Valladolid, ganamos de rebote pero el alcoyano merecio meternos 3 en 3 mano a mano. Y que decir de Jofre y bueno, es que si os fijais siempre estamos criticando a los jugadores, parece que nunca valoramos lo que tenemos, yo con el calenton me cague en Mojica mil veces pero luego pienso... y a quien ponemos, que tienen los demás equipos que mejoren a Mojica?, si Mojica no fuera como es, seria Cuadrado e internacional e inaccesible para el Valladolid. Asi que lo que hay es lo que hay, el Girona no tiene mejores jugadores, el gijon son todo yogurines, y todos los equipos tiene sus pros y contras, solo hay que saber valorar el momento por si luego vienen mal dadas, asi lo viven sporting y Girona, viven el presente sabiendo que en cualquier momento caerán de ahí arriba, sus aficiones lo tiene muy claro, y con esto lanzo la pregunta.... no será que os acostumbrasteis a Camineros, Garcia calvos, heinzes , peternacs, victors, es decir caviar , y no habéis bajado el liston de la mesa ahora que somos pobres y con peor directiva?

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
CIENCIERO escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.

Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html


 yo igual me expreso mal,creo q el problema q tenemos es q se crean pocas ocasiones  y q se tiene poca contundencia arriba


Pero, el sábado sí que se crearon ocasiones, no como en Miranda. Al igual que en otros empates a 0 como ante Ponferradina y Betis, sí que se crearon ocasiones. El año pasado con JIM, aunque marcáramos un par de goles en algún partido no generábamos nada de nada.

En cuanto a lo de Omar, Jeffren, Mojica o Bergdich, creo que con leer esos cuatro nombres ya nos podemos dar con un canto en los dientes con estar colíderes.



Algunos creo que no sois conscientes de la realidad,si este equipo no sube este año o el siguiente los jugadores que vamos a tener no van a ser ni un tercio de lo que son los omar,jefren,mojica o berdych.Si si,vamos a tener de no subir en dos años los jugadores con menos calidad de los 40 últimos años de la historia del club,se acabarà eso de hablar de quedarse o subir a primera y empezarà el no bajar a segunda b o subir a segunda.Ya sabeis a quien le podeis dar las gracias por el fantàstico club que somos ahora mismo,pero esque lo de ahora es caviar comparado con lo que nos espera sino subimos,que se llamarà larga travesía por el desierto.


No estoy de acuerdo, se trata simplemente de tirar de la gran cantera que tenemos e intentar hacer como el sporting, porque para traer peores jugadores que omar, Mojica, bergdich, pongo toda la cantera



Nuestra cantera no se parece en nada a la del sporting,y no me hableis de la clasificación en segunda b porque entre otras cosas el sporting tiene en primera plantilla muchas canteranos cosa que nosotros no.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Demorado escribió:
Bueno, no me gusta pasar cuentas y hasta ahora no lo había hecho, pero ya que aquí se machaca por parte del algunos foreros a quienes son mínimamente críticos, prácticamente acusándolos de malos aficionados, de malos foreros y de no estar del lado del equipo, sólo recordar que bastantes voces pronosticaron que teníamos un grave problema en las bandas (lo del delantero ha sido mala suerte y el responsable de no probar otra alternativa a Óscar Díaz es Rubi): Jeffren prácticamente acabado para el fútbol (en el Sporting de Lisboa no son tontos), Omar sin comentarios, Bergdich y Mojica ni son extremos ni tienen calidad y la única esperanza razonable, Alfaro, que tampoco es un extremo puro, lesionado. Pero bueno, entre "Jeff y Zak" éramos el Barça de Segunda. Ahí estamos, con dos correcaminos en las bandas que no saben ni interpretar una contra (y nos quejábamos de Sisi y Marquitos) que sin un nueve agresivo no son nada. No creamos fútbol en absoluto, nos salva la solvencia defensiva y, sinceramente, veo muy difícil que acabemos entre los dos primeros, visto lo visto. A arreones y con las dosis de calidad de Leao, Rubio, Timor en momentos puntuales u Óscar cuando hace acto de presencia, más un nueve con ciertas garantías (si a Rubi no le vale Guille estamos tardando en fichar, porque nos la jugamos) es muy probable que podamos mantenernos arriba.

Los demás, pues sí, mucha irregularidad, cierto. Aunque en cualquier momento alguien pisa el acelerador y se nos va o suben los dos menos malos o menos irregulares, quién sabe, pero que estamos en un grupo de siete u ocho equipos, lo dice la clasificación a la que tanto se recurre: entre el primer y el octavo clasificado hay ocho puntos, que no son nada en las 29 jornadas que faltan.

Más. El Mirandés, ese equipo con nivel justito de 2ªB: jugando contra Pucela y Las Palmas, dos empates, la puerta a cero y mereciendo ganar en ambos partidos. A mí también me importa muy poco que se critique lo que digo, pero sí me importa el foro y aquí jamás (con foreros positivos y negativos), jamás digo, se ha menospreciado a los rivales, así que me parece que en algunos aspectos Iutuf lleva toda la razón.

Por último, ya ni sé quién es el que critica a Leao (creo que Chapurrín): la eterna canción del mundo del fútbol, aunque venga Luka Modric o Iniesta no creo que sean capaces de repartirle juego a los mediapuntas que tenemos ni por equivocación. Esto lo sufrió Rubio en su momento y ahora lo sufre Leao; este es un deporte colectivo y si el que tiene que soltar la bolita no tiene a quién entregársela porque son incapaces de hacer un desmarque o un simple apoyo en condiciones, igual el que falla no es el encargado de soltar la bolita, ¿no?

Para acabar, con tanto pronóstico y tanta crítica a quien critica, cada vez menos ganas de debatir.


de acuerdo en casi todo,salvo en lo del delantero,no creo q sea mala suerte.esa lesión te puede pasar y si tienes un sólo delantero para lo q quieres jugar te la estás jugando.ya se dijo q hacía falta otro delantero y el error es del secretario técnico pq como se ha dicho por parte del club hay dinero para fichar a alguien.

la semana pasada rubi ha dicho q van a venir un extremo y un delantero o un delantero sólo pero bueno.si queremos subir hacen falta los 2,suárez debe echar el resto pq se la está jugando.

sobre leao,a mí me parece un jugadorazo,pero el sábado le he criticado pq le he visto jugar demasiado para la galería,a él y a casi todos.en época de mendilíbar daba gran importancia a acabar las jugadas.me pone de los nervios ver a nuestros jugadores hacer elgilipollas cuando llegan al borde del área.


y los rivales,esto es segunda división y en los últimos 10 años nos la conocemos de puta madre,hay menos calidad cada año pero ya sabemos lo q hay,no hay grandes diferencias de plantillas y cualquiera te da un disgusto.

mi apuesta.si acertamos en fichar en invierno creo q vamos a estar entre los 3 primeros de forma clara,pero hay q acertar y no esperar al 30 de enero

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Pues leyendo un poco lo que habeis dicho muchos de vosotros basicamente se podría deducir:

-Que tenemos una buena defensa

-Que los jugadores a los que se les presumía calidad no la estàn demostrando,ni omar ni jefren(este último esque ahora mismo no rendiría en ningún equipo de la categoría a pesar de que se le ve jugador,pero esque da la sensación de haberse estancado y no salir de ahí).Luego los que no la tienen como berdych y el colombiano son los que estàn salvando muchas veces los platos,lo cual quiere decir como està el equipo.Y luego està leao muy por debajo de lo esperado.

-Que la defensa es buena y el portero bajo los palos igual(por arriba no las huele pero bueno nos has salvado y bien ultimamente)

-Y que rubí no puede hacer màs,no tiene delantero centro,los extremos son para hecharse a llorar y aún así tiene al equipo en la lucha,así que mal no lo està haciendo.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz

bueno,leao creo q está a un gran nivel,no se si esperado o no.

lo mejor es q el equipo funciona bien en general y lo peor,la falta de un delantero q sustituya a roger.está claro q harían falta mejores extremos pero la presencia de roger daba muchas opciones,empezando por la alineación de díaz en banda.yo creo q si roger no se lesiona tendríamos algún punto más y q en los partidos de betis,ponfe,sabadell o mirandés no nos hubiésemos quedado a 0

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder