Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+5
ChapurrinColorado
CIENCIERO
mariop222
pucelunyaa
Selby
9 participantes

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.

Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.

Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html


yo igual me expreso mal,creo q el problema q tenemos es q se crean pocas ocasiones y q se tiene poca contundencia arriba

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que también habría que valorar lo que está haciendo Rubi contando cada semana con dieciséis profesionales, llevando dos meses sin su delantero centro titular, otro par de meses sin su dupla de centrales titulares, y para más inri sin contar prácticamente en toda la primera vuelta con el único extremo que sabemos que tiene gol.

Si además se atreviese a meter en el equipo a Jorge y a Guille sería la leche.


para mí,rubi de 10,o de 9 por el repelús q le dan los chavales

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Rubi tiene un merito importantísimo, solo el debe de que debería confiar en Guille. Pero que haya construido un bloque tan solido ya es de un merito tremendo porque es la primera piedra de lo que debe ser un proyecto para subir, la otra piedra seria el meter goles, pero es que le esta tocando lidiar con lo del año pasado. Me explico, fue imposible deshacerse de berdich y de omar, pero resulta que se monta al menos un ataque titular d emucha calidad en eso coioncidiamos todos, un ataque que debería haber sido, Jeffren, Oscar gonzalez, Alfaro y en punta Roger, y oscar diaz para cualquier posición, ese ataque para mi era lo mejor de segunda, imaginemos encima la solidez de bloque, pienso que estaríamos lideres destacados. Pero resulta que se lesionan Roger y Alfaro, Jeffren que también se lesiono, no acaba de despegar y cada vez se parece mas al del año pasado a pesar que empezó muy bien, Oscar gonzalez también se va pareciendo mas al del año pasado. Total, que por h o por b hay que tirar de nevo de Omar, Bergdich y de un jeffren en bajo estado de forma. Si con todo eso estamos con los mismos puntos que el líder, para mi tiene una clara lectura y es que este año no hay grandes equipos como el año de Djukic, y como los goles son cuestión de rachas, mientars seamos solidos, al final llegaran las victorias por pura inercia, de hecho ayer se generaron muchas ocasiones de gol además de contraataques clarísimos, cieto que se fallaron pero otro dia entrara la ocasión mas disparatada como la de Mojica contra el Girona, con lo cual te das cuenta que lo mas importante es no encajar, el gol ya llegara aunque sea con cuentagotas, que asi subio el Éibar. Este año creo que con eso baste para subir, no veo ni mucho menos puntuaciones de mas de 80 puntos, subirán los que menos la caguen , no los que mas machaquen.
Pues eso, gracias a rubi por construirnos un bloque, porque si no fuera por la mentalidad de bloque si que estaríamos jodidisimos y en mitad de la clasificacion

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
No ví el partido, asique no voy a opinar esta vez, ya que por un resumen no puedo basarme. Estoy del lado del equipo y de Rubi y por mucho que me parezca insuficiente empatar en Sabadell, no voy a quejarme en absoluto. Pienso que tener 2 bajas como Roger y Alfaro en esta 2ª división es determinante, ya que hablamos de posiblemente 2 de los 5 mejores jugadores de la categoría y aún con esas bajas estamos aguantando. Tocando madera(que no se lesionen más), espero que de cara a la recta final, estos 2 jugadores nos aporten ese plus que ahora nos está faltando en ataque.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Jeffrén venía para ser Patrick Ebert y de momento se está quedando en Alberto Bueno. Al final aquí lo que funciona son los Aduriz, Llorente, Guerra...

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
Jeffrén venía para ser Patrick Ebert y de momento se está quedando en Alberto Bueno. Al final aquí lo que funciona son los Aduriz, Llorente, Guerra...


No, es más bien lo que hace falta, un Aduriz, Llorente o Guerra que te marque 20-25 goles y es de lo que adolecemos, porque está lesionado y el recambio más puro que es Guille no se le usa.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Pero si os fijais, cuando un equipo funciona como un bloque, no es tan necesario el delantero centro como en un equipo de individualidades, pero es que se nos esta juntando el hambre con las ganas de comer. Ayer pudimos ganar perfectamente el partido en el minuto 85 cuando robamos el balón y Mojica conduce 4 para dos, cualquier equipo de esta segunda división y casi toda segunda b, hubiera acabado esa jugada en gol, y sin hacer falta delantero centro, como dije antes, ayer solo hubo una ocasión de delantero centro puro, el cabezazo de oscar diaz. Por cierto esa jugada todo el estadio de Sabadell veía el gol, todos los aficionados del Sabadell lo comentan, era tan claro el gol que todo el mundo tenia en la cabeza que hacer son ese balón, todo el mundo menos Mojica, y que quereis que os diga, para mi eso es peor que fallar un gol a puerta vacia, eso es no saber jugar a futbol, el problema es que en la banda derecha tenemos a jeffren que agunata nada y menos y en la izquierda o oamar con técnica pero sin garrar y velocidad, o por el contrario velocidad sin calidad, difícil debe ser para rubi el panorama, aunque puestos a elegir entre omar o mojica, pongo a mojica

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Pero si os fijais, cuando un equipo funciona como un bloque, no es tan necesario el delantero centro como en un equipo de individualidades, pero es que se nos esta juntando el hambre con las ganas de comer. Ayer pudimos ganar perfectamente el partido en el minuto 85 cuando robamos el balón y Mojica conduce 4 para dos, cualquier equipo de esta segunda división y casi toda segunda b, hubiera acabado esa jugada en gol, y sin hacer falta delantero centro, como dije antes, ayer solo hubo una ocasión de delantero centro puro, el cabezazo de oscar diaz. Por cierto esa jugada todo el estadio de Sabadell veía el gol, todos los aficionados del Sabadell lo comentan, era tan claro el gol que todo el mundo tenia en la cabeza que hacer son ese balón, todo el mundo menos Mojica, y que quereis que os diga, para mi eso es peor que fallar un gol a puerta vacia, eso es no saber jugar a futbol, el problema es que  en la banda derecha tenemos a jeffren que agunata nada y menos y en la izquierda o oamar con técnica pero sin garrar y velocidad, o por el contrario velocidad sin calidad, difícil debe ser para rubi el panorama, aunque puestos a elegir entre omar o mojica, pongo a mojica


Viendo esa jugada final, si esa la conduce Omar acaba en gol segurísimo, tenga garra o no, el fútbol no es solo garra, hay que tener habilidad. No es la primera ni será la última contra que conducen Mojica o Bergdich y acaba mal porque no saben que hacer con el balón y es tristísimo.

En cuanto a lo del delantero centro, no estoy de acuerdo contigo, creo que un tío referencia arriba es muy necesario en cualquier equipo, como lo es un buen portero.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Pero si es que no se que coño pasaba por la cabeza de mojica, que son 4 para dos, que no hay ni que pensar es solo dársela a bergdich, pero para que quería regatear al defensa si no hace falta, joder es que si fuera 2 contra 2, puedo entender que lo quiera regatear, y encima en la jugada del posible centro a oscar demostró que se lo estaba empezando a creer , creía que todos lso días es jueves y meteria un gol como al Girona, un tio que el dia del Albacete dio buenos centros mirando y ayer, quiere meter otro gol directo sin angulo en vez de darla al punto de penalty solo a oscar, que es muy triste leer los comentarios de los foreros del Sabadell y ellos mismos digan que no gano el Valladolid por Mojica amen del comentarista de lfp que no sabia si reir o llorar "moooooooojicaaaaaaaaaaaa de mi vidaaaaaaaaaa pero que haces", asi en las ultimas jugadas que pudieron darnos el triunfo

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelunyaa escribió:
Pero si os fijais, cuando un equipo funciona como un bloque, no es tan necesario el delantero centro como en un equipo de individualidades, pero es que se nos esta juntando el hambre con las ganas de comer. Ayer pudimos ganar perfectamente el partido en el minuto 85 cuando robamos el balón y Mojica conduce 4 para dos, cualquier equipo de esta segunda división y casi toda segunda b, hubiera acabado esa jugada en gol, y sin hacer falta delantero centro, como dije antes, ayer solo hubo una ocasión de delantero centro puro, el cabezazo de oscar diaz. Por cierto esa jugada todo el estadio de Sabadell veía el gol, todos los aficionados del Sabadell lo comentan, era tan claro el gol que todo el mundo tenia en la cabeza que hacer son ese balón, todo el mundo menos Mojica, y que quereis que os diga, para mi eso es peor que fallar un gol a puerta vacia, eso es no saber jugar a futbol, el problema es que  en la banda derecha tenemos a jeffren que agunata nada y menos y en la izquierda o oamar con técnica pero sin garrar y velocidad, o por el contrario velocidad sin calidad, difícil debe ser para rubi el panorama, aunque puestos a elegir entre omar o mojica, pongo a mojica


Viendo esa jugada final, si esa la conduce Omar acaba en gol segurísimo, tenga garra o no, el fútbol no es solo garra, hay que tener habilidad. No es la primera ni será la última contra que conducen Mojica o Bergdich y acaba mal porque no saben que hacer con el balón y es tristísimo.

En cuanto a lo del delantero centro, no estoy de acuerdo contigo, creo que un tío referencia arriba es muy necesario en cualquier equipo, como lo es un buen portero.


Por eso digo del enorme merito de Rubi, al final ha tenido que lidiar con los mismos problemas del año pasado. Un tio como rubi estoy seguro que ve lo que son los dos correcaminos, pero si no hay mas cera que la que arde... al menos en el primer equipo

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Pues banquillito la próxima jornada para que se le bajen los humos y le vuelva la humildad. Yo a Omar de titular lo veo perfectamente o a Jeffren por la izquierda con oscar díaz por la derecha tampoco sería mala opción, contra las palmas en casa no podemos jugar con Mojica y Bergdich, necesitamos jugadores con calidad y asociación.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues banquillito la próxima jornada para que se le bajen los humos y le vuelva la humildad. Yo a Omar de titular lo veo perfectamente o a Jeffren por la izquierda con oscar díaz por la derecha tampoco sería mala opción, contra las palmas en casa no podemos jugar con Mojica y Bergdich, necesitamos jugadores con calidad y asociación.


Van a jugar los dos. Si han jugado contra Girona y Ponferradina no me extrañaría que Rubi les volviese a poner... y no suelo decirlo, pero casi que prefiero que juegue Omar antes que uno de esos dos por lo de siempre, saber qué se hace con una pelotita, si tiene ganas de hacerlo.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Omar està para ser titular,no està jugando mal ni mucho menos.Jefren pues bueno su aportación es màs bien nula,porque esque ni tiene gol,ni velocidad,la calidad técnica no la muestra,ni se asocia,ni suele ayudar atràs màs que en contadas ocasiones ni nada de nada.Ese chico tiene que parase y pensar que si està en segunda no es por casualidad,es sin lugar a dudas el jugador que menos està aportando de la plantilla.

Aquí lo que ya tenemos que tener claro esque està igualado desde el lider hasta el albacete,que cualquiera llega y te hace un traje se llame como se llame y que subir va a ser un ejercicio primero de fe porque hay que confiar y luego de sacrificio,lucha,esfuerzo,sudor y mucha humildad.Bienvenidos a segunda,donde a diferencia de primera hay competividad.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Omar està para ser titular,no està jugando mal ni mucho menos.Jefren pues bueno su aportación es màs bien nula,porque esque ni tiene gol,ni velocidad,la calidad técnica no la muestra,ni se asocia,ni suele ayudar atràs màs que en contadas ocasiones ni nada de nada.Ese chico tiene que parase y pensar que si està en segunda no es por casualidad,es sin lugar a dudas el jugador que menos està aportando de la plantilla.

Aquí lo que ya tenemos que tener claro esque està igualado desde el lider hasta el albacete,que cualquiera llega y te hace un traje se llame como se llame y que subir va a ser un ejercicio primero de fe porque hay que confiar y luego de sacrificio,lucha,esfuerzo,sudor y mucha humildad.Bienvenidos a segunda,donde a diferencia de primera hay competividad.



Que diferente vemos el futbol... igualdad del primero al Albacete? Venga va, si, lo que tu digas, en unas jornadas los 4 primeros serán Numancia, Mirandés, Llagostera y Albacete y en descenso, Valladolid, Las Palmas, Sporting y Betis. Yo creo que confundes el hambre con las ganas de comer, a un partido te puede ganar cualquiera, a 42 jornadas se ven las diferencias, y en primera claro que hay igualdad, la diferencia es que hay 2-3 equipos que son muy superiores pero el resto a un partido cualquiera pinta la cara de cualquiera y si no mira el Depor-Valencia o mejor aun al celta capaz de ganar en el camp nou, eso si al final de temporada ya veras la diferencia entre estos equipos, tienes que empezar a distinguir partidos sueltos de una liga completa.

description Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 13. SABADELL - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder